Ya venden Titanfall en......................

khardrem escribió:Alguien ha conseguido dar el cambiazo en media markt del juego de 360 por le titan fall de la one??

Un saludito.

Se puede hacer ayer en twitter lo confirmaron,yo salgo ya a hacer pole en MM d Barakaldo
muchas gracias por el aviso del cambiazo online :)
Comprado en MM web con cambiazo. Ahora podré ir a la hora que me de la gana a por el xD. Gracias por el chivatazo :)
Yo también lo he comprado via web y tengo preparado el juego para cuando me avisen.

A ver si sale bien el tema,

Gracias por avisar!
Pero os deja pagar con tarjeta en la página de MM? A mi me da error sin parar...
Yo en 7 min lo tengo...

Abre yaaaaaa MM!!!!

Un saludo
VENTOLIN escribió:Pero os deja pagar con tarjeta en la página de MM? A mi me da error sin parar...


Sí. Me ha dejado sin problemas desde un iPhone.
A mi no me deja reservar el juego con cambiazo porque me dice que no hay disponibles... como no tenga mi juego sin reserva me cago en todo.
Pakiyopgd escribió:A mi no me deja reservar el juego con cambiazo porque me dice que no hay disponibles... como no tenga mi juego sin reserva me cago en todo.


A ver si se han ido a agotar ya antes incluso de que abran el MM... Esperemos que no.
Comprado via web, eso si a las 10'00 estaré en la puerta igualmente.

Aunque aviso que en el mail que te mandan dicen que estará a partir de las 12...
Kaos2K escribió:
Pakiyopgd escribió:A mi no me deja reservar el juego con cambiazo porque me dice que no hay disponibles... como no tenga mi juego sin reserva me cago en todo.


A ver si se han ido a agotar ya antes incluso de que abran el MM... Esperemos que no.


Si es así me cago en todo porque ayer no soltaban prenda.
Bueno por fin me ha mandado Amazon el mail confirmando el envio....mañana lo tendré, habrá que esperar 1 día más...
MM no envia a domicilio el titanfall??

En la descripccion pone que si, sin embargo no da la opcion...
OUTSIDE escribió:Yo en 7 min lo tengo...

Abre yaaaaaa MM!!!!

Un saludo


Lo he dejado instalando/actualizando... Hasta la noche no lo cato!

Un saludo

PD: quien quiera que me agregue y me lo diga por MP!
Si lo has reservado y haces el cambiazo te deberían respetar el precio con el 10% de descuento, no? es decir que te debería quedar en 35€, no?

Un saludo
OUTSIDE escribió:
OUTSIDE escribió:Yo en 7 min lo tengo...

Abre yaaaaaa MM!!!!

Un saludo


6 min...
Ya me an mandao sms del game a po ell
iuracan escribió:Ya me an mandao sms del game a po ell

desde lue q te van los sms ,e?
pues deben tener 5 unidades del cambiazo por MM. He pagado 2 en el de Madrid Plenilunio y al ir un colega a pedir otra ya ni quedan...
Menudo lanzamiento apoteósico del vende consolas Xbox... Flipo...
Lo acabo de pillar en Mediamarkt Majadahonda sin reserva y con cambiazo. Tenían bastantes.
Vaya paquetes estos del media mark, acabo de recojer el mio en quart de poblet y solo les quedaba 1 para los qno lo habian reservado, daba pena ver como la gente no se lo podia llevar,! Como traen tan pocos?
Pues online no lo tienen para envio..

a los veteranos del cambiazo, cuanto dura normalmente??
Es solo el dia del lanzamiento o es durante X dias??
Yo iba contento a recogerlo ,y en mi gamestop abren a las 11,que seriedad de ssta gebte.
Sevilla Santa Justa solo han traido 6!!!

Y justo estamos 6 en la cola, por si os quereis ahorrar el viaje.
Joder que nervios y yo en el curro y hasta las 3 no salgo, como me quede sin cambiazo teniendolo reservadooo me cagare en to!
Pues aqui estamos recien levantados para ir al Media Markt a por el cambiazo, no lo tengo reservado asi que espero no quedarme en la cuneta,
Reservado anoche para recoger en Mediamark Congresos en Valencia y ahora recibo un mail de que no les ha llegado el juego.... Flipo...
Me podéis decir que precio tiene sin cambiazo!?
Ya lo tengo. En MM de Hospitalet tenían unos 10 para cambiazo sin reserva. Ni me han mirado si el juego estaba dentro en mi FIFA12.
ANTONIOLI_65 escribió:Sevilla Santa Justa solo han traido 6!!!

Y justo estamos 6 en la cola, por si os quereis ahorrar el viaje.

LOL espero que mi padre esté por allí [carcajad]
Ya lo tengo del MM de nueva condomina de Murcia por Kinect Adventures!! Lo he comprado antes online para recogida en tienda pero no fiaros de esto porque no hay buena sincronizacion entre lo online y la tienda fisica y no se si os podriais quedar sin el.

Cuando he llegado habia 4-5 personas delante y, tras llevarme el mio, quedaban 2, pero dice el chico que le tenía que llegar parte del pedido.
Por cierto, muy majo el chaval que como era el ultimo de los que estabamos, cuando se han ido los otros me ha regalado el poster del titanfall sin decir yo nada!!

Que haya suerte señores!!
Bueno aqui otro mas que lo acaba de pillar con el cambiazo. A ver como esta el jueguecito.
A mi me llega hoy por amazon. Han sido muy rápidos. Lo enviaron ayer por UPS y hoy está ya el paquete en mi ciudad. La pena es que estoy en el trabajo y luego voy al derby, así que hasta mañana no lo podré ni probar.
otro que lo tiene, entramos 3 nada mas abrir y uno que no tenia reserva se tuvo que ir con las manos vacías...
Confirmado, recogido en mm Cartagena y solo tienen las reservas!
franklyn3 escribió:Me podéis decir que precio tiene sin cambiazo!?


69'90 Lol
Pos acabo de llamar a mi MM de la maquinista donde lo tengo reservado preguntandoles si tengo asegurado el cambiazo por tenerlo reservado y me han dicho que no, que no me pueden separar ninguna unidad ni nada que cuando desde central les digan que se han acabado ya no podran hacer nada :(.

Me sigue pareciendo algo injusto que teniendolo reservado no lo tenga asegurado, posiblemente si me quedo sin les pondré una reclamación, no me parece justo la verdad que por imposibilidad de mi horario por unas horas me quede sin la oferta.
Recién pillado en mi MM me ha comentado el chico que sólo le habían llegado tres unidades así que ahora ya solo quedan dos no creó que aguanten hasta las 11 y por cierto lo del cambiazo le entrego el pes 2012 y me dice ale ya esta ni siquiera abrió la caja haber si estaba el disco suerte al todos.
MaKinorris escribió:Confirmado, recogido en mm Cartagena y solo tienen las reservas!


En Murcia se lo han llevaso casi todos sin reserva. Yo lo tenia comprado para recogida en tienda.
Aun quedaban dos y creo que les habian llegado 6 unidades pero como he dicho el chico ha dicho que les entrarían más.
En MediaMarkt Sant Cugat no les han llegado sin reserva. Me he presentado allí a las 10 de la mañana para hacer un cambiazo y me he vuelto con las manos vacías }:/
MaKinorris escribió:Confirmado, recogido en mm Cartagena y solo tienen las reservas!

he hablado contigo?? o tu has ido mas tarde? xD
Es increíble lo que esta pasando con este juego.. Oooh
Thirteen escribió:
MaKinorris escribió:Confirmado, recogido en mm Cartagena y solo tienen las reservas!

he hablado contigo?? o tu has ido mas tarde? xD

Yo acabo de ir, no he sido yo
A ver chavales los que no puedan ir ahora, podéis comprarlo vía web en Media Markt hasta que se agoten unidades. Lo dejáis pagado y que pasáis a recogerlo en tienda. Y lo recogeis en cuanto tengáis un momento.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200001901


En mi media markt en Rivas Vaciamadrid, ni una sola persona haciendo espera para el juego, tenían 8 unidades nada más.

No perdáis la fe! XD
Veo que tenía razón ayer cuando decía que llegarían pocas unidades. Estos de mm.... Espero que el mío este esperándome a las 5 :/.
Temblando estoy...
MaKinorris escribió:
Thirteen escribió:
MaKinorris escribió:Confirmado, recogido en mm Cartagena y solo tienen las reservas!

he hablado contigo?? o tu has ido mas tarde? xD

Yo acabo de ir, no he sido yo

jajajaja estuve hablando con un chaval que teniamos ambos reserva y el otro que fue sin me dio mucha pena la verdad...
Kynus escribió:A ver chavales los que no puedan ir ahora, podéis comprarlo vía web en Media Markt hasta que se agoten unidades. Lo dejáis pagado y que pasáis a recogerlo en tienda. Y lo recogeis en cuanto tengáis un momento.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200001901


En mi media markt en Rivas Vaciamadrid, ni una sola persona haciendo espera para el juego, tenían 8 unidades nada más.

No perdáis la fe! XD


En Córdoba no podía reservar por web pero después he llegado y he podido hacer el cambiazo sin problemas XD

Y menos mal, que en un principio parecía que ni tenían los juegos por allí.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

xtralife entregando el mismo día que sale el juego, ésto ya no es lo que era [carcajad]
Yo lo he comprado en MM de ronda sur en murcia y no lo tenia reservado ,tenían a la vista 6 copias.
1839 respuestas