Ya venden Titanfall en......................

Hay tan pocas unidades en MM? Hasta dentro de un par de horas no puedo pasarme a por el juego. Yo tengo la reserva hecha desde hace tiempo en el MM de Jerez, así que, no pueden vender una reserva a alguien que no la tenga. Vamos, "mi" copia del juego tiene que estar ahí esperándome. Lo que me da miedo es que ya corten la promoción del CAMBIAZO. Pero según leo a algunos, si vas con reserva, ceden un poco y te hacen el cambio aunque ya lleven más unidades de las que ponen en promoción. Espero no tener problemas para ello.
Aplican el descuento del 10% por reserva, sobre el precio del cambiazo? Si es asi sale casi regalado..
mamer escribió:ya he recibido el mío, pero... es que no tiene modo campaña?

gracias y un saludo


El mejor comentario xD
arcard escribió:
gotelin_ivan escribió:Jaja. Coincidimos los 3 de mm Asturias aquí? Jajaja.
Yo soy ivan y había otro ivan en la lista de 3 reservas.
Yo a las 5 paso por el :-)

Saludos.

yo soy david y lo compre ayer de madrugada por la web a las 3 y pico de la mañana xD


Ahhh. Yo lo reserve en tienda hacia las 8.
Esperemos que este guardado mi copia ;-)
Saludos.
De vergüenza esto del cambiazo esta agotado en cornella
CP3 escribió:
mamer escribió:ya he recibido el mío, pero... es que no tiene modo campaña?

gracias y un saludo


El mejor comentario xD


Sin duda xD
Pasaos por Gamestop, yo 39.95 eu cambiandolo por un NBA 2K14 de 360
ercohito escribió:De vergüenza esto del cambiazo esta agotado en cornella


Esta agotado en cornellà? Ostia.. Iba a comprarlo por la web ahí ahora...
ercohito escribió:De vergüenza esto del cambiazo esta agotado en cornella


En splau? Pues vaya
chambergc escribió:
SoLiDSnK escribió:Comprado en mm 7 palmas con cambiazo a 34,90€... Viva canarias xD. Me da que para cambiazo habían 2 mas solo y después varias unidades mas para venta normal.

Al mediodía lo pondré a instalar y a la noche viciooo xD



hey paisano, otro q lo pillo por cambiazo en el MM las terrazas, aun le quedaban unas 6 unidades eso fue hace 1h 30min [360º]


Pues agrega para los vicios xD
Yo lo reservé esta mañana en MM vía web para recoger en Parquesur Leganes. Pone algo de esperar a recibir un mensaje de confirmación para pasar a recogerlo y todavía no me ha llegado. ¿Se puede recoger aunque no llegue el mensaje?

Mil gracias
Recogido, cambiazo por sega super star tennis(me lo regalaron en game con la xbox 360) de xbox 360

esta noche cuando salga del curro vicio!!!
Comprado en mediamarkt a las 14.00 con cambiazo y sin reserva
carlonio24 escribió:Comprado en mediamarkt a las 14.00 con cambiazo y sin reserva

Donde??

Alguien sabe algo del MM de Parque Oeste??
En Game he visto un cartel que tambien anunciaban el cambiazo por 39,90 €.
Pero.... leyendo la letra pequeña te ponen que lo has de cambiar por otro juego de Xbox One.
whanderkab escribió:Yo lo reservé esta mañana en MM vía web para recoger en Parquesur Leganes. Pone algo de esperar a recibir un mensaje de confirmación para pasar a recogerlo y todavía no me ha llegado. ¿Se puede recoger aunque no llegue el mensaje?

Mil gracias


Si, yo reserve en uno y me llamaron a las casi 2 horas parar decirme que no quedavan, que esperase a mas, o devolicion de dinero.
Escogi devolucion, reserve en otro, y a la media hora estaba en la puerta,me ha pedido el DNI y listo.


Pd, a los de cornella, yo lo tenia en el de hospitalet, he reservado en MM diagonal mar, y habia bastantes cuando yo he ido, pero ojo que el chaval decia que no paraban de vender
De mediamarkt splau ya me ha llegado el aviso de que puedo ir a recogerlo y con cambiazo sin condiciones ni limitaciones en las bases, es decir que de 600 unidades nada.
No compreis en la morralla de GAme o Gamestop, todos al MM!!
Esta mañana a 15 minutos de abrir en MM de Parquesur ya había una cola terrible de gente. Al parecer fuera de reserva sólo tenían para unos 5 cambiazos, y únicamente nos lo hemos llevado los primeros. Los que estaban detrás sin reserva se han quedado sin oferta.

No sé si después han añadido más, pero esta mañana las cosas estaban así.
Otro que lo tiene, hasta el Domingo no lo cataré....me voy a fallas!!!!!!!!!!!!!!!
MM massalfassar agotado , me he llevado el penultimo y el chaval de atras el que quedaba, venia de Palacio de Congresos y tampoco quedaban. He tenido suerte, jajaja. yo que pensaba que habrian unidades de sobra
Comprado en la Store americana.. 44 pavos..
ni me lo pensaba , ir al MM gasofa y extras..
descargando ahora mismo..
botijax escribió:Comprado en la Store americana.. 44 pavos..
ni me lo pensaba , ir al MM gasofa y extras..
descargando ahora mismo..


Ya empezamos, hay gente que lo prefiere fisico, como yo de momento,.y tener mi estanteria llenita, esto es como elbque colecciona algo, tambien puede verlo x internet,.pero le gusta tenerlo en casa.

A parte.. La aventura que te pegas para ver si te toca no tiene precio Xd
Yo he ido al MM de Elche y no quedaban juegos. Voy a comprarlo digital, paso de hacer otro puñetero viaje.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
una cosa,en gamestop,tambien hay cambiazo o algo parecido?gracias?
Patras33 escribió:una cosa,en gamestop,tambien hay cambiazo o algo parecido?gracias?

Yo lo he cambiado por un NBA 2K14 de 360 y me he sacado Titanfall por 39.90 eu
Pues ya lo tengo

Al final GAME : Juego + mando TITAMFALL + poster : 99 E - puntos 87 , muy contento , a viciar [ginyo]
Lungprodg66 escribió:
Patras33 escribió:una cosa,en gamestop,tambien hay cambiazo o algo parecido?gracias?

Yo lo he cambiado por un NBA 2K14 de 360 y me he sacado Titanfall por 39.90 eu

eso no me parece tan chollo, ya que estas dando un juego nuevo que si vendes por otro lado posiblemente saques mas dinero, otra cosa es en mm que yo lleve un pes 2011 pal uk que aqui no vendes ni por 3 euros y me llegue el juego a 39

botijax escribió:Comprado en la Store americana.. 44 pavos..
ni me lo pensaba , ir al MM gasofa y extras..
descargando ahora mismo..

la cosa es que yo si canso en dos meses, puedo coger mi bonito juego fisico que me costo 38,90 y sacarles 25-30 euros con facilidad, mientras que tu te lo vas a comer digitalmente en la consola, esa es la gran diferencia.
yo vendiendo juegos y consolas desde septiembre a hoy, he comprado consola xbox one, 7 juegos, consola psvita y 14 juegos, consola wiiU y 4 juegos y gracias a vender cosas FISICAS no se si habre gastado mas de 200 euros gracias a ello, algo que si compro las cosas digitalmente hubiese tenido que gastar mas de 1000 euros, asi que vosotros quedaros con los juegos digitales, que yo mientras se pueda seguire comprando el juego fisico porque se que con el tiempo podre venderlo y recuperar parte de mi inversion
arcard escribió:
el_doom escribió:Yo acabo de reservar en MM via web porque visto las pocas unidades que hay...

en la web se puede comprar directamente con cambiazo para recoger en tienda, yo acabo de comprarlo online en MM y pagado, solo tengo que llevar el juego de 360 (un pes 2011 pal uk) y recoger mi titanfall de la xone
buscar titanfall y os aparece la opcion cambiazo titanfall xbox one y os deja comprarlo por 38.90, asi que ni pocas unidades ni nada, aprovechar a comprarlo online y os pasais por la tienda mañana tranquilamente

y de paso os pongo las condiciones que ponen para el cambiazo para quitar dudas
¡Lo estabas esperando! Por fin llega Titanfall y ahora con el CAMBIAZO de MEDIA MARKT puedes conseguirlo a un precio de escándalo. Prepárate para disfrutar de mejores gráficos, mayor jugabilidad y muchas otras novedades para que tengas todo el control en tus manos.

Esta oferta es válida para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Titanfall, deberás entregarles cualquier juego de Xbox One o Xbox 360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de Xbox One o Xbox 360 y canjéalo por Titanfall.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

¡No pierdas el tiempo y hazte ya con el tuyo!


Posteo únicamente para dar las gracias... ¡Gracias compañero!

Anoche me inspiraste y compré el mío con la promo del cambiazo (ni idea de que se pudiera hacer la compra online con esta promo). Hoy en la pausa de mediodía he ido a por el a mi MM (se ha venido conmigo la versión de la one por menos de 40€) y no tenían ni uno sólo a la venta.

Te dedico el vicio de esta noche ;)
Por cierto, soy el unico al que no le deja pagar por Paypal de la store USA y Canada?
Teftos escribió:Por cierto, soy el unico al que no le deja pagar por Paypal de la store USA y Canada?
Has confirmado y verificado tu tarjeta en Paypal ? Bueno patras33 yo NBA 2K14 lo tenia repetido en One y hoy le he sacado partido, para mi comprar Titanfall 30 eu menos que su precio es un buen chollo
Teftos escribió:Por cierto, soy el unico al que no le deja pagar por Paypal de la store USA y Canada?


Yo fui incapaz. No pude hacerlo ni desde web ni desde la consola y eso que vinculé la cuenta Paypal a una dirección en Canadá.
Lungprodg66 escribió:
Teftos escribió:Por cierto, soy el unico al que no le deja pagar por Paypal de la store USA y Canada?
Has confirmado y verificado tu tarjeta en Paypal ? Bueno patras33 yo NBA 2K14 lo tenia repetido en One y hoy le he sacado partido, para mi comprar Titanfall 30 eu menos que su precio es un buen chollo

Si. La semana pasada compre el Plantas vs Zombies de la store de Usa sin ningún problema. Pero ahora no me deja...
Firebat escribió:
arcard escribió:
el_doom escribió:Yo acabo de reservar en MM via web porque visto las pocas unidades que hay...

en la web se puede comprar directamente con cambiazo para recoger en tienda, yo acabo de comprarlo online en MM y pagado, solo tengo que llevar el juego de 360 (un pes 2011 pal uk) y recoger mi titanfall de la xone
buscar titanfall y os aparece la opcion cambiazo titanfall xbox one y os deja comprarlo por 38.90, asi que ni pocas unidades ni nada, aprovechar a comprarlo online y os pasais por la tienda mañana tranquilamente

y de paso os pongo las condiciones que ponen para el cambiazo para quitar dudas
¡Lo estabas esperando! Por fin llega Titanfall y ahora con el CAMBIAZO de MEDIA MARKT puedes conseguirlo a un precio de escándalo. Prepárate para disfrutar de mejores gráficos, mayor jugabilidad y muchas otras novedades para que tengas todo el control en tus manos.

Esta oferta es válida para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Titanfall, deberás entregarles cualquier juego de Xbox One o Xbox 360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de Xbox One o Xbox 360 y canjéalo por Titanfall.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

¡No pierdas el tiempo y hazte ya con el tuyo!


Posteo únicamente para dar las gracias... ¡Gracias compañero!

Anoche me inspiraste y compré el mío con la promo del cambiazo (ni idea de que se pudiera hacer la compra online con esta promo). Hoy en la pausa de mediodía he ido a por el a mi MM (se ha venido conmigo la versión de la one por menos de 40€) y no tenían ni uno sólo a la venta.

Te dedico el vicio de esta noche ;)


jejeje me alegra mucho tio [oki] [beer] muchas veces he descubierto cosas gracias al foro, me alegro haber aportado aunque sea un granito de arena y que alguien haya podido pillar el juego barato jeje, disfrutalo!!
Teftos escribió:
Lungprodg66 escribió:
Teftos escribió:Por cierto, soy el unico al que no le deja pagar por Paypal de la store USA y Canada?
Has confirmado y verificado tu tarjeta en Paypal ? Bueno patras33 yo NBA 2K14 lo tenia repetido en One y hoy le he sacado partido, para mi comprar Titanfall 30 eu menos que su precio es un buen chollo

Si. La semana pasada compre el Plantas vs Zombies de la store de Usa sin ningún problema. Pero ahora no me deja...

Que raro tio deberia dejarte, espera 1-2 dias o si no tira pa la tiendaaaa
Esta mañana ya me he pegado el viaje al MM y me han mandado para casa al decirme que no le quedaba ninguno. No quiero pegarme otro viaje...
Teftos escribió:Esta mañana ya me he pegado el viaje al MM y me han mandado para casa al decirme que no le quedaba ninguno. No quiero pegarme otro viaje...

Que mal MM, ha habido problemas de stock en muchos MM, intentalo mas tarde porque deberia dejarte
(mensaje borrado)
Agotado en MM de Elche. Solo les quedaba el mio que lo tenia reservado y afortunadamente me han respetado el cambiazo.

Muy mal para MM/EA por haber distribuido tan pocas copias.
Han quitado el cambiazo online estos marranos de MM
SE A ACABADO EL CAMBIAZO EN LOS MEDIA MARKT

Esta tarde a las 15:25 se terminó la promoción. Estaba yo con la chica del mostrador que me estaba pidiendo 1 para hacerme el cambiazo el lunes cuando les entren mas unidades, en ese momento a llegado el encargado y la dice...

Me acaban de llamar para decirme que se a terminado el cambiazo del Titanfall. ¬_¬ Les e dicho que no me jodas... que me decía que me lo respetaba para el lunes el cambiazo por que les habian llegado muy pocos juegos. Y la chica me ha dicho que no me preocupe, que justo había terminado de hacerme el papel para que el lunes me lo hagan. Que e sido el último antes de cerrarse. [beer] Y me a dado mi folio donde refleja el cambiazo y el precio. Que el lunes me lo hacen con ese papel. [tadoramo]

Todo esto en MM Parquesur [plas] Madre mia como han volado...
Comprado en el Gamestop de la Ballena de Las Palmas, he tenido que hacer hueco en el maletero del coche rodando asientos porque no me cabía la caja [carcajad] [carcajad] . No suelo comprar mucho ahí pero me han dado camiseta y poster de regalo lo cual no me esperaba, pensaba que el poster era exclusivo de Game aunque desconozco si es el mismo.
SuperHomer escribió:SE A ACABADO EL CAMBIAZO EN LOS MEDIA MARKT

Esta tarde a las 15:25 se terminó la promoción. Estaba yo con la chica del mostrador que me estaba pidiendo 1 para hacerme el cambiazo el lunes cuando les entren mas unidades, en ese momento a llegado el encargado y la dice...

Me acaban de llamar para decirme que se a terminado el cambiazo del Titanfall. ¬_¬ Les e dicho que no me jodas... que me decía que me lo respetaba para el lunes el cambiazo por que les habian llegado muy pocos juegos. Y la chica me ha dicho que no me preocupe, que justo había terminado de hacerme el papel para que el lunes me lo hagan. Que e sido el último antes de cerrarse. [beer] Y me a dado mi folio donde refleja el cambiazo y el precio. Que el lunes me lo hacen con ese papel. [tadoramo]

Todo esto en MM Parquesur [plas] Madre mia como han volado...


Cómo que los han quitado? He leído a algunos, que aunque ya no hayan cambiazos, si vas con la reseva del juego, ceden un poco y te dan esa posibilidad ya que vas con reserva.

Yo voy para el MM de Jerez dentro de un rato. Tengo la reserva hecha desde hace ya tiempo. No voy a poder hacer el CAMBIAZO? Pues como no lo pueda hacer, cancelo la reserva ahí mismo, y me pillo el juego en otro sitio. Si reservé allí el juego, entre otras cosas, era por la posibilidad de un CAMBIAZO.
GROCKEVOR escribió:
SuperHomer escribió:SE A ACABADO EL CAMBIAZO EN LOS MEDIA MARKT

Esta tarde a las 15:25 se terminó la promoción. Estaba yo con la chica del mostrador que me estaba pidiendo 1 para hacerme el cambiazo el lunes cuando les entren mas unidades, en ese momento a llegado el encargado y la dice...

Me acaban de llamar para decirme que se a terminado el cambiazo del Titanfall. ¬_¬ Les e dicho que no me jodas... que me decía que me lo respetaba para el lunes el cambiazo por que les habian llegado muy pocos juegos. Y la chica me ha dicho que no me preocupe, que justo había terminado de hacerme el papel para que el lunes me lo hagan. Que e sido el último antes de cerrarse. [beer] Y me a dado mi folio donde refleja el cambiazo y el precio. Que el lunes me lo hacen con ese papel. [tadoramo]

Todo esto en MM Parquesur [plas] Madre mia como han volado...


Cómo que los han quitado? He leído a algunos, que aunque ya no hayan cambiazos, si vas con la reseva del juego, ceden un poco y te dan esa posibilidad ya que vas con reserva.

Yo voy para el MM de Jerez dentro de un rato. Tengo la reserva hecha desde hace ya tiempo. No voy a poder hacer el CAMBIAZO? Pues como no lo pueda hacer, cancelo la reserva ahí mismo, y me pillo el juego en otro sitio. Si reservé allí el juego, entre otras cosas, era por la posibilidad de un CAMBIAZO.

Yo no tenia reserva pero supongo que los que lo tuviesen reservado os dejaran hacerla... supongo...
GROCKEVOR escribió:
SuperHomer escribió:SE A ACABADO EL CAMBIAZO EN LOS MEDIA MARKT

Esta tarde a las 15:25 se terminó la promoción. Estaba yo con la chica del mostrador que me estaba pidiendo 1 para hacerme el cambiazo el lunes cuando les entren mas unidades, en ese momento a llegado el encargado y la dice...

Me acaban de llamar para decirme que se a terminado el cambiazo del Titanfall. ¬_¬ Les e dicho que no me jodas... que me decía que me lo respetaba para el lunes el cambiazo por que les habian llegado muy pocos juegos. Y la chica me ha dicho que no me preocupe, que justo había terminado de hacerme el papel para que el lunes me lo hagan. Que e sido el último antes de cerrarse. [beer] Y me a dado mi folio donde refleja el cambiazo y el precio. Que el lunes me lo hacen con ese papel. [tadoramo]

Todo esto en MM Parquesur [plas] Madre mia como han volado...


Cómo que los han quitado? He leído a algunos, que aunque ya no hayan cambiazos, si vas con la reseva del juego, ceden un poco y te dan esa posibilidad ya que vas con reserva.

Yo voy para el MM de Jerez dentro de un rato. Tengo la reserva hecha desde hace ya tiempo. No voy a poder hacer el CAMBIAZO? Pues como no lo pueda hacer, cancelo la reserva ahí mismo, y me pillo el juego en otro sitio. Si reservé allí el juego, entre otras cosas, era por la posibilidad de un CAMBIAZO.

Tío yo también soy de Jerez! Avísame si hay juegos de más.
arcard escribió:la cosa es que yo si canso en dos meses, puedo coger mi bonito juego fisico que me costo 38,90 y sacarles 25-30 euros con facilidad, mientras que tu te lo vas a comer digitalmente en la consola, esa es la gran diferencia.
yo vendiendo juegos y consolas desde septiembre a hoy, he comprado consola xbox one, 7 juegos, consola psvita y 14 juegos, consola wiiU y 4 juegos y gracias a vender cosas FISICAS no se si habre gastado mas de 200 euros gracias a ello, algo que si compro las cosas digitalmente hubiese tenido que gastar mas de 1000 euros, asi que vosotros quedaros con los juegos digitales, que yo mientras se pueda seguire comprando el juego fisico porque se que con el tiempo podre venderlo y recuperar parte de mi inversion


La cosa es que si no te cansas en dos meses pierdes más dinero que yo. A mí me ha salido el juego por 23 euros (compartido). Y a tí si no lo vendes dentro del boom (es decir, presumiblemente en 6 meses máximo, ya que sino todo el que lo quiera lo tendrá), te darán unos 10 euros en game, por lo que pierdes 6 (39 cambiazo - 10 que presuponemos que te den) euros con respecto a mí compra. Por lo tanto, y siguiendo con tú razonamiento, el que sale ganando soy yo si meto esos 6 euros en una caja.

Jamás, con una cosa de segunda mano que sea electrónica de consumo actual, se saca más dinero del gastado en ella, y si recuperas un 40% eres un auténtico privilegiado. Esto no se revaloriza como los coches de época, va en declive desde que sacas el artículo de la tienda.
Por cierto alguien lo a comprado en Carrefour? A qué precio esta?
pinaculo escribió:
arcard escribió:la cosa es que yo si canso en dos meses, puedo coger mi bonito juego fisico que me costo 38,90 y sacarles 25-30 euros con facilidad, mientras que tu te lo vas a comer digitalmente en la consola, esa es la gran diferencia.
yo vendiendo juegos y consolas desde septiembre a hoy, he comprado consola xbox one, 7 juegos, consola psvita y 14 juegos, consola wiiU y 4 juegos y gracias a vender cosas FISICAS no se si habre gastado mas de 200 euros gracias a ello, algo que si compro las cosas digitalmente hubiese tenido que gastar mas de 1000 euros, asi que vosotros quedaros con los juegos digitales, que yo mientras se pueda seguire comprando el juego fisico porque se que con el tiempo podre venderlo y recuperar parte de mi inversion


La cosa es que si no te cansas en dos meses pierdes más dinero que yo. A mí me ha salido el juego por 23 euros (compartido). Y a tí si no lo vendes dentro del boom (es decir, presumiblemente en 6 meses máximo, ya que sino todo el que lo quiera lo tendrá), te darán unos 10 euros en game, por lo que pierdes 6 (39 cambiazo - 10 que presuponemos que te den) euros con respecto a mí compra. Por lo tanto, y siguiendo con tú razonamiento, el que sale ganando soy yo si meto esos 6 euros en una caja.

Jamás, con una cosa de segunda mano que sea electrónica de consumo actual, se saca más dinero del gastado en ella, y si recuperas un 40% eres un auténtico privilegiado. Esto no se revaloriza como los coches de época, va en declive desde que sacas el artículo de la tienda.


AMÉN
franklyn3 escribió:Por cierto alguien lo a comprado en Carrefour? A qué precio esta?


Está a 62,90€ y si te llevas el mando ambas cosas a 100€.

Yo iba a comprarlo ahí pero ni lo habían traído :-| :-|
SuperHomer escribió:SE A ACABADO EL CAMBIAZO EN LOS MEDIA MARKT

Esta tarde a las 15:25 se terminó la promoción. Estaba yo con la chica del mostrador que me estaba pidiendo 1 para hacerme el cambiazo el lunes cuando les entren mas unidades, en ese momento a llegado el encargado y la dice...

Me acaban de llamar para decirme que se a terminado el cambiazo del Titanfall. ¬_¬ Les e dicho que no me jodas... que me decía que me lo respetaba para el lunes el cambiazo por que les habian llegado muy pocos juegos. Y la chica me ha dicho que no me preocupe, que justo había terminado de hacerme el papel para que el lunes me lo hagan. Que e sido el último antes de cerrarse. [beer] Y me a dado mi folio donde refleja el cambiazo y el precio. Que el lunes me lo hacen con ese papel. [tadoramo]

Todo esto en MM Parquesur [plas] Madre mia como han volado...



Para los que lo tenemos reservado se mantiene el cambiazo. Además me han confirmado en splau que cogen cualquier juego de cualquier plataforma. Voy con un rayman raving rabbids de pc para allí.

Un saludo
1839 respuestas
133, 34, 35, 36, 37