Ya venden Titanfall en......................

gotelin_ivan escribió:No me dio más datos. Pero fue un acierto ir ahora a intentar comprarlo y/o reservarlo.

Ya veremos mañana si tengo razón

Saludos.


Yo tambien lo tengo reservado. Me llamaron ahora diciendo que mañana pase por el cuando quiera.
Juanillooo92 escribió:
ZEFIROTH escribió:Mañana a las 10:00 como un clavo en el MM de Mataró. Espero tener suerte y llevármelo para casa tras dar un Fifa 13.

Como que esperas tener suerte?


Leí que enviaron pocas unidades a cada tienda y no sé cuanta gente habrá en la puerta. Con Fifa 14 fuimos unos cuantos.
Bueno kamaradas contra todo pronóstico no lo soltaron un simple día antes q digo día horas !!!esperemos q mañana todos tengamos cambiazo . [beer] [beer] de todas formas decir q llevo todo el día enganchado al hilo y me lo pase genial con todos los comentarios estos hilos son muy buenos es el primero en la nueva generación y estubo muy bien saludos a todos y gracias por vuestros comentarios nos vemos en el Live!!!M! [bye] [bye] [bye]
Bueno,yo al final ya lo tengo,sin trolleos ni nada,eso si me lo han vendido sin ticket y mañana he de ir a por el.De hecho ni lo he pagado,el encargado se fia de mi,sabe que soy buena persona ^^







si...en una cadena muy conocida de videojuegos que empieza por G
Yo ya tengo el cambiazo garantizado... porque ya he entregado el juego y pagado los 38.90€

Así que mañana voy con la factura y el ticket de hoy y me entregaran el Titanfall

Nos vemos por ahí!

OUTSIDE2k8 es mi Gamertag

Un saludo
Capi America escribió:makinorris pues si es por ese motivo tiene su logica pero igualmente me cuesta creer que MS mande tan pocos juegos de su producto estrella a grandes cadenas, asi es como quieren promocionar la consola?

no se es todo muy extraño...

A mi me cuesta tambien creermelo.... ahora lo que jode es que en unos sitios lo vendan en otro no, que en unos sitios vayan sobrados en otros cortos de stock...son cosas que no tienen sentido ninguno, y más con un título como esté que puede terminar de relanzar la consola hasta unos niveles de venta muy altos
ZEFIROTH escribió:
Juanillooo92 escribió:
ZEFIROTH escribió:Mañana a las 10:00 como un clavo en el MM de Mataró. Espero tener suerte y llevármelo para casa tras dar un Fifa 13.

Como que esperas tener suerte?


Leí que enviaron pocas unidades a cada tienda[...]

MARKETING
Pero para el cambiazo hay que entregar un juego de xbox one, a mi en MM parquesur me lo han confirmado esta mañana...
drizzt dourdem escribió:Pero para el cambiazo hay que entregar un juego de xbox one, a mi en MM parquesur me lo han confirmado esta mañana...


No... puede ser de 360

Yo lo he hecho. No me lo hacían, pero les he dicho que en Twiter decían que si y ala, es verdad.

Un saludo
OUTSIDE escribió:Yo ya tengo el cambiazo garantizado... porque ya he entregado el juego y pagado los 38.90€

Así que mañana voy con la factura y el ticket de hoy y me entregaran el Titanfall

Nos vemos por ahí!

OUTSIDE2k8 es mi Gamertag

Un saludo



Outside, tu has puesto que lo pillas en el MM de Parets no? yo también, y le he preguntado a la chica si podía hacer lo que has hecho tu y me ha dicho que no T_T, espero poder hacer el cambiazo mañana ( curro de 6 a 14 )

Para quien quiera agregarme: Factor 11
drizzt dourdem escribió:Pero para el cambiazo hay que entregar un juego de xbox one, a mi en MM parquesur me lo han confirmado esta mañana...

Yo he llamado hoy y se lo he preguntado, y me ha dicho:
- Espera que nos ha llegado un email, si, si es posible entregar uno de 360 y llevarte uno de ONE, pero tiene que ser el titanfall
A lo que yo he contestado
- Que lastima, yo el que queria era el Zumba Fitness

PD: quitando el ultimo comentario, es una anécdota verdadera
thenemesix escribió:
OUTSIDE escribió:
Jsk77 escribió:Le inserto la imagen al compañero JAOmaru que al ser novato no puede poner imágenes

Imagen

El otro es troll.


Me voy con eso impreso al MM de Parets ahora mismo... a ver que me cuentan

Un saludo


Un tema, yo por mi parte, ojalá que os lo vendan...

...pero que pensáis que porque lo hayan vendido en un MM, y llevéis una foto con un ticket a lo 5a enmienda os lo van a dar??????

Esa gente tiene que cumplir unas normas, y igual por equivocación o de estrangis se las saltan, pero no por ir ahí a reclamar al empleado de turno (que a estas horas estará hasta el nabo), como si tuvierais un derecho universal a tenerlo y la vida os fuera en ello, os lo van a dar.

Ellos tienen unas normas y las deberán de cumplir, es lo que digan las editoras.

NOTA: Yo soy el primero que me gustaría estar ahora pegado tiros y dando botes... pero esto ya es pasarse..



Gracias al listo este que a subido la foto han dejado de venderlo, para que veais que con estas chorradas solo conseguireis haceros daño a vosotros mismos, si os lo venden de confianza para que podais tenerlo antes y tal y luego se la clavais por detras a la próxima no os venderan ni uno y tendreis que esperar como los demas por listos.
hawksoldier escribió:Gracias al listo este que a subido la foto han dejado de venderlo, para que veais que con estas chorradas solo conseguireis haceros daño a vosotros mismos, si os lo venden de confianza para que podais tenerlo antes y tal y luego se la clavais por detras a la próxima no os venderan ni uno y tendreis que esperar como los demas por listos.


Gracias al "listo" ese y a mucha gente como el, solemos tener antes los juegos. TODOS nosotros, no solo los que tienen enchufe o conocen a tal y a cual en X tienda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CheWinki escribió:Aquí tengo el mio [babas], lo e tenido a las 17:00 pero no e podido poner la foto hasta ahora.

Un saludo!

Imagen


Donde lo compraste?
Estos de mierda markt nos han dejado a todos con las ganas por que los tienen TODOS reservados,yo conozco a uno que curra ahí y dice que les han llegado poquísimos y no se esperaban vender tantos (vaya paquetes ),de hecho como comentaba antes en el de quart en Valencia ya me han dicho que si no lo hubiera reservado me quedaba sin el,teniéndolos todos vendidos ni se han molestado los muy cerdos.
Pues espero que tengan unidades, no me haría ni puta gracia gastar gasolina para ir y volver con las manos vacías
Kaos2K escribió:
hawksoldier escribió:Gracias al listo este que a subido la foto han dejado de venderlo, para que veais que con estas chorradas solo conseguireis haceros daño a vosotros mismos, si os lo venden de confianza para que podais tenerlo antes y tal y luego se la clavais por detras a la próxima no os venderan ni uno y tendreis que esperar como los demas por listos.


Gracias al "listo" ese y a mucha gente como el, solemos tener antes los juegos. TODOS nosotros, no solo los que tienen enchufe o conocen a tal y a cual en X tienda...


Solo digo que gracias a estas cosas lo que se consigue es que las tiendas se pongan mas estrictas con las fechas por lo que los perjudicados somos TODOS
Obviando el dato de que mañana lo entregan si o si en MM he estado hablando con el jefe de departamento y me ha dicho que los juegos Pal/Uk no se aceptan pero que tampoco pasa nada si se llevan y que en principio los que vamos con reserva tenemos asegurado el cambiazo.

Sin mas uno que se despide viendo en el dash como sus colegas, que compraron el juego en game.es, estan viciandose como cerdos. [+furioso]
ZzzZZ No, si encima va a haber que dar gracias de poder comprarlo en cualquier sitio a cualquier precio.Yo me quedare uno en mi curro a 59,90 y si a las tres puedo hacer el cambiazo, pues lo devuelvo.Si no puedo hacerlo ya, pues nada...Pero hacer una promocion asi con cuatro juegos, pues mira...
pues nada mañana a viciar señores!! xD
De verdad lo digo, la escusa de que "no esperabamos tantas ventas con este juego" será un chiste no? o eso o que nos han troleado a todos? porque macho el que entiende un minimo de videojuegos (que entiendo que tiene que ser el encargado de la sección) como puede decir semejante gilipollez?

si es el juego por los que muchos se han esperado para comprar la consola y el juego más reservado en lo que va de generación.

En serio, repito, lo de "no esperabamos tantas ventas y reservas de este juego" es de trabajadores que no tienen NI PUTA IDEA.
Yo puedo corroborar lo que dice makinorris de que solo han llegado 8 unidades al mm de cartagena , yo lo reserve la semana pasada y la chica , me enseño en.el.ordenador que solo le.iban a llegar 8 unidades ademasval encargado de videojuegos , lo conozco desde hace muchos años y dice que estan reservados , lo que no se si los 8 , yo y dos amigos mas lo tenemos reservados , makinorris otro asi que si los otros 4 no estan reservados pues quedaran libres mañana .

Saludos
Capi America escribió:De verdad lo digo, la escusa de que "no esperabamos tantas ventas con este juego" será un chiste no? o eso o que nos han troleado a todos? porque macho el que entiende un minimo de videojuegos (que entiendo que tiene que ser el encargado de la sección) como puede decir semejante gilipollez?

si es el juego por los que muchos se han esperado para comprar la consola y el juego más reservado en lo que va de generación.

En serio, repito, lo de "no esperabamos tantas ventas y reservas de este juego" es de trabajadores que no tienen NI PUTA IDEA.


Estoy contigo ,pero si es verdad que mucha gente que está en media markt en la sección de videojuegos no tienen ni zorra,a veces les tienes que deletrear los nombres y todo ...
superpiton24 escribió:Yo puedo corroborar lo que dice makinorris de que solo han llegado 8 unidades al mm de cartagena , yo lo reserve la semana pasada y la chica , me enseño en.el.ordenador que solo le.iban a llegar 8 unidades ademasval encargado de videojuegos , lo conozco desde hace muchos años y dice que estan reservados , lo que no se si los 8 , yo y dos amigos mas lo tenemos reservados , makinorris otro asi que si los otros 4 no estan reservados pues quedaran libres mañana .

Saludos

yo otro xD mi reserva fue la 4 segun me dijo la rubia de las gafitas xD
El Único cambiazo que había en MM hace un ratito:

Imagen

A ve que pasa mañana....

Tb he pasao por ECI y en por lo menos en Nervión la chica maja que me ha atendido me ha dicho que no les ha llegao ni a ellos los juegos. Que a las 10 de la mañana no van a estar... ¿Que cojo... pasa?
Pues yo a pesar que he estado esta tarde en MM no he reservado el juego, mañana por la mañana estaré alli a primera hora y si no tienen uno para mi voy a dejar una hoja de reclamaciones. es así de facil.

Lo que no puede ser que tu vayas a por un producto el dia de salida a primera hora y quedarte sin stock porque han pedido las unidades que le han dado la gana, así que yo como no tenga juego hoja de reclamaciones y yo soy de los que va a consumo a entregarla.

Vamos solo faltaria, que encima que he ido esta tarde y no les he dado la gana de venderlo, que me presente mañana a primera hora y no tener copia, faltaria más y sinño que hubieran pedido más o hubiera tenido otra previsión de ventas que para eso el encargado de sección cobra su buen sueldo
Thirteen escribió:
superpiton24 escribió:Yo puedo corroborar lo que dice makinorris de que solo han llegado 8 unidades al mm de cartagena , yo lo reserve la semana pasada y la chica , me enseño en.el.ordenador que solo le.iban a llegar 8 unidades ademasval encargado de videojuegos , lo conozco desde hace muchos años y dice que estan reservados , lo que no se si los 8 , yo y dos amigos mas lo tenemos reservados , makinorris otro asi que si los otros 4 no estan reservados pues quedaran libres mañana .

Saludos

yo otro xD mi reserva fue la 4 segun me dijo la rubia de las gafitas xD

Mi compi de curro tiene otro reservado, el chico de mm me ha enseñado las 8 copias bien guardaditas y el pantallazo del monitor del stock que ha entrado, que han sido 8 y los 8 como ya he comentado...reservados
MaKinorris escribió:
Thirteen escribió:
superpiton24 escribió:Yo puedo corroborar lo que dice makinorris de que solo han llegado 8 unidades al mm de cartagena , yo lo reserve la semana pasada y la chica , me enseño en.el.ordenador que solo le.iban a llegar 8 unidades ademasval encargado de videojuegos , lo conozco desde hace muchos años y dice que estan reservados , lo que no se si los 8 , yo y dos amigos mas lo tenemos reservados , makinorris otro asi que si los otros 4 no estan reservados pues quedaran libres mañana .

Saludos

yo otro xD mi reserva fue la 4 segun me dijo la rubia de las gafitas xD

Mi compi de curro tiene otro reservado, el chico de mm me ha enseñado las 8 copias bien guardaditas y el pantallazo del monitor del stock que ha entrado, que han sido 8 y los 8 como ya he comentado...reservados


pues me parece vergonzoso
cien escribió:El Único cambiazo que había en MM hace un ratito:

Imagen

A ve que pasa mañana....

Tb he pasao por ECI y en por lo menos en Nervión la chica maja que me ha atendido me ha dicho que no les ha llegao ni a ellos los juegos. Que a las 10 de la mañana no van a estar... ¿Que cojo... pasa?

A ver, yo trabajo en ECI videojuegos y te digo que en el surtido de las 10 pueden llegar.Tambien hay posibilidad de que no, pero no quiero ni pensarlo.A mi es verdad que hasta las tres que he estado, no me han entrado.Igual lo han servido esta tarde.Eso si,8 copias y soy de un ECI que esta sobre el 14-15 puesto de importancia.Muy pocos juegos creo...

Desde descalabros como el RE6 y la Wii U, las empresas no se arriesgan a la hora de traer mercancia, pero coño, no se trata de imponer una regla fija, sino adaptarse y captar las demandas del mercado.Para eso estan en puestos importantes, no?
Jomasanmu escribió:
cien escribió:El Único cambiazo que había en MM hace un ratito:

Imagen

A ve que pasa mañana....

Tb he pasao por ECI y en por lo menos en Nervión la chica maja que me ha atendido me ha dicho que no les ha llegao ni a ellos los juegos. Que a las 10 de la mañana no van a estar... ¿Que cojo... pasa?

A ver, yo trabajo en ECI videojuegos y te digo que en el surtido de las 10 pueden llegar.Tambien hay posibilidad de que no, pero no quiero ni pensarlo.A mi es verdad que hasta las tres que he estado, no me han entrado.Igual lo han servido esta tarde.Eso si,8 copias y soy de un ECI que esta sobre el 14-15 puesto de importancia.Muy pocos juegos creo...

Desde descalabros como el RE6 y la Wii U, las empresas no se arriesgan a la hora de traer mercancia, pero coño, no se trata de imponer una regla fija, sino adaptarse y captar las demandas del mercado.Para eso estan en puestos importantes, no?


Pero es que estamos hablando DEL JUEGO más importante para MS y para potenciar las ventas de su consola, si es verdad que ha distribuido tan pocas copias que luego no vayan llorando que no venden una puta mierda, porque si después de promocionar tanto un juego luego llega el dia de salida y no lo puedes comprar ya me dirás tu...
MaKinorris escribió:
Thirteen escribió:
superpiton24 escribió:Yo puedo corroborar lo que dice makinorris de que solo han llegado 8 unidades al mm de cartagena , yo lo reserve la semana pasada y la chica , me enseño en.el.ordenador que solo le.iban a llegar 8 unidades ademasval encargado de videojuegos , lo conozco desde hace muchos años y dice que estan reservados , lo que no se si los 8 , yo y dos amigos mas lo tenemos reservados , makinorris otro asi que si los otros 4 no estan reservados pues quedaran libres mañana .

Saludos

yo otro xD mi reserva fue la 4 segun me dijo la rubia de las gafitas xD

Mi compi de curro tiene otro reservado, el chico de mm me ha enseñado las 8 copias bien guardaditas y el pantallazo del monitor del stock que ha entrado, que han sido 8 y los 8 como ya he comentado...reservados

pues que disparate 8 me parecen poquisimos...
Jomasanmu escribió:
cien escribió:El Único cambiazo que había en MM hace un ratito:

Imagen

A ve que pasa mañana....

Tb he pasao por ECI y en por lo menos en Nervión la chica maja que me ha atendido me ha dicho que no les ha llegao ni a ellos los juegos. Que a las 10 de la mañana no van a estar... ¿Que cojo... pasa?

A ver, yo trabajo en ECI videojuegos y te digo que en el surtido de las 10 pueden llegar.Tambien hay posibilidad de que no, pero no quiero ni pensarlo.A mi es verdad que hasta las tres que he estado, no me han entrado.Igual lo han servido esta tarde.Eso si,8 copias y soy de un ECI que esta sobre el 14-15 puesto de importancia.Muy pocos juegos creo...

Desde descalabros como el RE6 y la Wii U, las empresas no se arriesgan a la hora de traer mercancia, pero coño, no se trata de imponer una regla fija, sino adaptarse y captar las demandas del mercado.Para eso estan en puestos importantes, no?

Como muy bien dices me creo que reciban mañana por la mañana mas, alarmas ninguna, asi que estemos todos tranquilos que microsoft tiene a los chinorris fabricando copias a lo loco durante la noche
yo otro xD mi reserva fue la 4 segun me dijo la rubia de las gafitas xD[/quote]
Mi compi de curro tiene otro reservado, el chico de mm me ha enseñado las 8 copias bien guardaditas y el pantallazo del monitor del stock que ha entrado, que han sido 8 y los 8 como ya he comentado...reservados[/quote]
pues que disparate 8 me parecen poquisimos...[/quote]

Avisados estabais desde el sábado, no os debería de pillar por sorpresa.


70 tiendas 8 unid por tienda, y el cambiazo son 600unid. Claro lo deja el pie del folleto.
Saludos.
Pues vaya rollo entonces, no se si plantarme en MediaMarkt a primera hora o esperar. Lo de las unidades me parece una broma sea 8 o 15, no se deberían ser 50 por centro que menos no?
a mi me lo entrega mañana SEUR XD , lo compre en la Fnac.es

saludos
SCREAM25 escribió:Pues vaya rollo entonces, no se si plantarme en MediaMarkt a primera hora o esperar.

Aun teniendolo reservado pienso estar a las 10 para hacer el cambiazo
A mi también me dijeron que tendrían una serie pequeña de unidades que varía dependiendo de cada centro, cosa que me pareció bastante raro.

Saludos
MaKinorris escribió:
SCREAM25 escribió:Pues vaya rollo entonces, no se si plantarme en MediaMarkt a primera hora o esperar.

Aun teniendolo reservado pienso estar a las 10 para hacer el cambiazo

yo igual!!! alomejor nos vemos!! xD
Thirteen escribió:
MaKinorris escribió:
SCREAM25 escribió:Pues vaya rollo entonces, no se si plantarme en MediaMarkt a primera hora o esperar.

Aun teniendolo reservado pienso estar a las 10 para hacer el cambiazo

yo igual!!! alomejor nos vemos!! xD

Nos veremos! jajaja
lucer1 escribió:A mi también me dijeron que tendrían una serie pequeña de unidades que varía dependiendo de cada centro, cosa que me pareció bastante raro.

Saludos


No es raro, no decían que se han vendido unas 80000 xboxone en españa? cada centro debe saber cuantas reservas tienen. No está la cosa para hacer muchos sobrestocks.
Yalm escribió:
lucer1 escribió:A mi también me dijeron que tendrían una serie pequeña de unidades que varía dependiendo de cada centro, cosa que me pareció bastante raro.

Saludos


No es raro, pensad que solo se han vendido unas 80000 xboxone en españa y cada centro debe saber cuantas reservas tienen. No está la cosa para hacer muchos sobrestocks.


pero a ver que tienen que tener stock para reservas y para no reservas.
MaKinorris escribió:Nos veremos! jajaja

jajajaja seguro porque ire a esa hora xD
Capi America escribió:
Yalm escribió:
lucer1 escribió:A mi también me dijeron que tendrían una serie pequeña de unidades que varía dependiendo de cada centro, cosa que me pareció bastante raro.

Saludos


No es raro, pensad que solo se han vendido unas 80000 xboxone en españa y cada centro debe saber cuantas reservas tienen. No está la cosa para hacer muchos sobrestocks.


pero a ver que tienen que tener stock para reservas y para no reservas.

Capi, te pongo como ejemplo el Dragon Crown de PS3. lo reserve y solo vino mi reserva. Otro ejemplo Saint Seiya Brave Soldiers, 3 copias... y asi un largo etcetera. Otros directamente no llegan.
Hoy han conseguido muchos hacer su compra en Media Markt? Es que yo les he preguntado si era posible pasarse a ultima hora y me respondieron ke hasta mañana por la mañana no podrian venderlo.
pues no lo entiendo, espero que en los MM de Barcelona y Madrid si les lleguen surtido
Muchisimas ganas de que llegue mañana para poder jugarlo y tambien por ver si los de MM solo tenian 600 unidades de verdad.. Yo me fio de lo que me dijeron en la tienda, tienen poquisimas unidaddes y respetan las reservas.

Saludos y suerte para mañana.
Yo si no consigo el cambiazo seguramente lo pille on-line.
mamer escribió:a mi me lo entrega mañana SEUR XD , lo compre en la Fnac.es

saludos


Amen compañero!! A mi igual, ultimamente fnac cumple muy bien.

Ayer a las 18;00 compre el mando TF y esta mañana a las 9;30 tenia al de seur dejando el paquete. Pim Pam
bueno MaKinorris te agrego al live, ya nos echamos unos vicies mañana xD
1839 respuestas