Ya venden Titanfall en......................

En MM lo sueltan a partir de las 10....


... los perros
Siempre se ha dicho que la reserva no garantiza el cambiazo. Ahora ya no lo se.
cien escribió:En MM lo sueltan a partir de las 10....


... los perros


Pa que no entren a robar...
Teftos escribió:Siempre se ha dicho que la reserva no garantiza el cambiazo. Ahora ya no lo se.


Yo estoy ahora en el de Santander y le enseñado el tiket y Twitter y no lo garantiza.
Me parece que lo compro en el store usa.
cien escribió:En MM lo sueltan a partir de las 10....


... los perros


Santa Justa? Allí ire yo mañana XD
jymig escribió:
lucer1 escribió:Me han contestado en el Twitter de Mediamark que los que tenemos la reserva, tenemos el cambiazo asegurado.

Saludos



Pues en Twitter dicen una cosa y en la tienda dicen que no lo pueden garantizar.


Ya te digo, dicen que reserves en la web, y no deja XD.
Pues nada ahora habrá que esperar a mañana [triston]
Otro q lo va a dejar para mañana, no me puede asegurar a q hora y paso de estar aquí esperando... Me piro a ver el partido!

VISCA EL BARÇA!!

Mañana más compañeros...
Pues aquí en el de Sevilla - Santa Justa el encargado me ha dicho que si, que hay preferencia el primer día para las reservas. Todos los que lo tengan reservados, pueden optar por el cambiazo
Buuuuffff...Tengo tres opciones y todas buenas y malas.

-Pillarlo digital esta noche con 25 euros que tengo en el bazar.Me saldria por 35.
-Llamar a mi jefe y cogerme media hora que me deben y estar a las 10 en el MM para el cambiazo.Me saldria por 38,99.
-Ir a mi curro, yo mismo recepcionarmelo (trababjo en videojuegos eci, y hoy no me ha llegado) y llevarmelo por 59,90 que igual me pagan como regalo de mi santo, mi familia...

Dilema...
En cartagena con la foto del mm de mallorca no lo sueltan hasta mañana
SCREAM25 escribió:
cien escribió:En MM lo sueltan a partir de las 10....


... los perros


Santa Justa? Allí ire yo mañana XD


Aqui tambien otro que reservo en Santa Justa y salgo de currar a y media :-|
En Murcia en un game que he ido a comprarme los auriculares me dice el pavo que tenían en tienda el titanfall y yo le digo que si lo estaban vendiendo ya y me responde que no, que hasta mañana nada de nada. Total que le pregunto que para que cojones me decía lo del titanfall, que quería que lo reservara de un día para otro, para volver mañana otra vez.
Total que le he dicho que lo tenia en digital y me he pirado.
Pero vamos que hasta mañana no lo sueltan ni de coña.
Al final lo han sacado en la fecha que tenia que salir ... ahora me.planteare si reservar o pillarlo a traves de la.store canadiense .. veo que lo tienen antes y mas barato..
Pues nada ya estoy en casa, mañana a las 8:45 tengo una entrevista de curro le diré al entrevistador que se de prisa xD
Estoy en mm Asturias y nada de nada.
Carrefour nada, ni siquiera saben sí habrá pack co el mando!!
MaKinorris escribió:En cartagena con la foto del mm de mallorca no lo sueltan hasta mañana


Pues nada, mañana a primera hora ire!
Aviso. Parece ser que ahí pocas unidades. Cuando hice la reserva ahora mismo me dejaron caer que ahí poquísimos. . Mi juego está asegurado. Si soys asturianos yo iría mañana temprano por sí acaso.

Saludo.
En Media Markt Jerez Area Sur me acaban de decir que hasta mañana por la mañana no sueltan los sms. Vete a saber...
gotelin_ivan escribió:Aviso. Parece ser que ahí pocas unidades. Cuando hice la reserva ahora mismo me dejaron caer que ahí poquísimos. . Mi juego está asegurado. Si soys asturianos yo iría mañana temprano por sí acaso.

Saludo.


Pero hay pocas para el cambiazo o en general? en general imposible porque siendo un juego exclusivo creo que MS va a abastecer con mucha cantidad a todas las tiendas, dudo que tengan pocas unidades...
gotelin_ivan escribió:Aviso. Parece ser que ahí pocas unidades. Cuando hice la reserva ahora mismo me dejaron caer que ahí poquísimos. . Mi juego está asegurado. Si soys asturianos yo iría mañana temprano por sí acaso.

Saludo.

Yo no soy asturiano pero ire mañana a primera hora por el juego xD
En el MM de Granada le han llegado supuestamente 10uds en total y ya tenia cuatro reservas hechas. Vaya gracia...
Y yo con estos pelos y hasta las 15,00 no podre acercarme a pillarlo y como el pavo me diga que lla no quedan cambiazo me lo como con patatas.

[+furioso] [buuuaaaa]
No me dio más datos. Pero fue un acierto ir ahora a intentar comprarlo y/o reservarlo.

Ya veremos mañana si tengo razón

Saludos.
el_doom escribió:En el MM de Granada le han llegado supuestamente 10uds en total y ya tenia cuatro reservas hechas. Vaya gracia...

yo no me creo que le lleguen tan pocas...seria una vetrguenza
Cual es el precio sin cambiazo en Mediamark??
ercohito escribió:Y yo con estos pelos y hasta las 15,00 no podre acercarme a pillarlo y como el pavo me diga que lla no quedan cambiazo me lo como con patatas.

[+furioso] [buuuaaaa]

Yo estoy igual. A las 2 salgo de clase y voy pitando al Mm. Estoy cagadete.
el_doom escribió:En el MM de Granada le han llegado supuestamente 10uds en total y ya tenia cuatro reservas hechas. Vaya gracia...


Eso es imposible que en un centro como MM, MS solo haya distribuido 10 copias de su juego estrella, no se lo creen ni ellos.

vaya troles estos del MM, seguro que dicen eso para que vayamos todos en masa a comprarlos alli a primera hora para no quedarnos sin.

Eso si, soltarlo hoy no, patetico...
el_doom escribió:En el MM de Granada le han llegado supuestamente 10uds en total y ya tenia cuatro reservas hechas. Vaya gracia...

Yo cuando llamé me comento el tío que las unidades son a nivel nacional entre todos, es decir si en un mediamarkt de donde sea no venden ninguno mañana y llegan al cupo entre las otras tiendas en total de las 600 unidades, en ese mediamarkt aunque no se haya vendido ninguna no va a haberlas. No sé si me explico xDD
En Córdoba sólo hay 15 unidades en MM.
No sé si ya lo han comentado, pero en MM Alicante habrá 25 unidades para el cambiazo.
The_Owner escribió:
el_doom escribió:En el MM de Granada le han llegado supuestamente 10uds en total y ya tenia cuatro reservas hechas. Vaya gracia...

Yo cuando llamé me comento el tío que las unidades son a nivel nacional entre todos, es decir si en un mediamarkt de donde sea no venden ninguno mañana y llegan al cupo entre las otras tiendas en total de las 600 unidades, en ese mediamarkt aunque no se haya vendido ninguna no va a haberlas. No sé si me explico xDD

Eso es imposible,porque sino en canarias no tendriamos oportunidades ya que "empieza" una hora despues...
sigo diciendo que es IMPOSIBLE que solo hayan mandado 10-15 juegos a cada centro si en una caja de juegos vienen 20-25 no? que alguien me corrija si me equivoco, independientemente yo no me lo creo
Capi America escribió:sigo diciendo que es IMPOSIBLE que solo hayan mandado 10-15 juegos a cada centro si en una caja de juegos vienen 20-25 no? que alguien me corrija si me equivoco, independientemente yo no me lo creo

en Cartagena, tengo un compy currando, solo han llegado 8 unidades... de los cuales estan reservados... (y uno es mio)
cepo escribió:
The_Owner escribió:
el_doom escribió:En el MM de Granada le han llegado supuestamente 10uds en total y ya tenia cuatro reservas hechas. Vaya gracia...

Yo cuando llamé me comento el tío que las unidades son a nivel nacional entre todos, es decir si en un mediamarkt de donde sea no venden ninguno mañana y llegan al cupo entre las otras tiendas en total de las 600 unidades, en ese mediamarkt aunque no se haya vendido ninguna no va a haberlas. No sé si me explico xDD

Eso es imposible,porque sino en canarias no tendriamos oportunidades ya que "empieza" una hora despues...

Pues tienes razón no sé como lo harán con vosotros jajaja, a mi fue lo que me comentó que las unidades son en total como si se venden todas en el mismo MM.
MaKinorris escribió:
Capi America escribió:sigo diciendo que es IMPOSIBLE que solo hayan mandado 10-15 juegos a cada centro si en una caja de juegos vienen 20-25 no? que alguien me corrija si me equivoco, independientemente yo no me lo creo

en Cartagena, tengo un compy currando, solo han llegado 8 unidades... de los cuales estan reservados... (y uno es mio)


yo no me lo creo pero vamos si tu lo dices, es de chiste solo 8 unidades
Capi America escribió:
MaKinorris escribió:
Capi America escribió:sigo diciendo que es IMPOSIBLE que solo hayan mandado 10-15 juegos a cada centro si en una caja de juegos vienen 20-25 no? que alguien me corrija si me equivoco, independientemente yo no me lo creo

en Cartagena, tengo un compy currando, solo han llegado 8 unidades... de los cuales estan reservados... (y uno es mio)


yo no me lo creo pero vamos si tu lo dices, es de chiste solo 8 unidades

Capi, el problema segun me ha comentado es las bajas ventas de xbox one en cada zona, aqui ha sido muy pobre y otro problema ha sido la falta de reserva del juego, que ha sido ninguna. No se esperaban tanta demanda...
mm de plaza Castilla, no han recibido noticia de ponerlo a la venta... me voy igual que llegado..

tocara madrugar mañana
makinorris pues si es por ese motivo tiene su logica pero igualmente me cuesta creer que MS mande tan pocos juegos de su producto estrella a grandes cadenas, asi es como quieren promocionar la consola?

no se es todo muy extraño...
Tenéis que pensar también que Xbox One tampoco es que se hayan vendido muchas, no se, yo creo que habrá juegos para todos aunque no lleven muchos. Otra cosa es que en Mediamarkt limiten el Cambiazo a lo bestia, pero tampoco lo creo.
hola,una cosita,los que lo vamos a pillar en digital,supuestamente hoy a las 00:01 se podrá descargar no?,pero estará en el bazar o habrá que hacerlo desde la pagina de Xbox?

1 saludo.
Entre ayer y hoy estoy intentando hacer la reserva del juego en la web de MM pero al seleccionar la plataforma y centro a recoger me da error de q la pagina ya no existe y no me deja reservar, vale, puede ser normal pq el juego ya esta en las tiendas y no dejase hacer reservas x ese motivo, pero el problema es q no me deja reservar ningun tipo de juego, sea para la plataforma q sea y el centro a recoger q sea de todos los q hay, por lo q mi conclusion es q la pagina de reservas de MM no va. Alguno puede probar a hacer la reserva de cualquier juego a ver si le da error? Gracias.
jedaqui escribió:En Media Markt Jerez Area Sur me acaban de decir que hasta mañana por la mañana no sueltan los sms. Vete a saber...



jedaqui yo e estado hace nada y la mujer me dijo que ni en el almacena lo tienen.como mañana no me lo vendan me voy al game.

si quieres agregarme soy de jerez Radicalrgarcia.
Aquí tengo el mio [babas], lo e tenido a las 17:00 pero no e podido poner la foto hasta ahora.

Un saludo!

Imagen
Radicalrgarcia escribió:
jedaqui escribió:En Media Markt Jerez Area Sur me acaban de decir que hasta mañana por la mañana no sueltan los sms. Vete a saber...



jedaqui yo e estado hace nada y la mujer me dijo que ni en el almacena lo tienen.como mañana no me lo vendan me voy al game.

si quieres agregarme soy de jerez Radicalrgarcia.

Yo también soy de Jerez! Nos agregamos para unos vicios! Mi gametag es franover3.
Capi America escribió:makinorris pues si es por ese motivo tiene su logica pero igualmente me cuesta creer que MS mande tan pocos juegos de su producto estrella a grandes cadenas, asi es como quieren promocionar la consola?

no se es todo muy extraño...


No creo que sea Microsoft la que "mande", más bien habrán sido las cadenas las que hayan pedido pocos.
MM Parets: no lo venden hasta mañana.

He llevado un juego para el cambiazo, no me lo han aceptado por rallado.

He cogido un GoW de 9.99€ y lo he dejado todo atado. Mañana voy a buscarlo.

Los tienen todos allí, pero escondidos. Me ha dicho que a la tienda de Palma se le va a caer el pelo...

Un saludo
Mañana a las 10:00 como un clavo en el MM de Mataró. Espero tener suerte y llevármelo para casa tras dar un Fifa 13.
ZEFIROTH escribió:Mañana a las 10:00 como un clavo en el MM de Mataró. Espero tener suerte y llevármelo para casa tras dar un Fifa 13.

Como que esperas tener suerte?
1839 respuestas