Ya venden Titanfall en......................

1, 2, 3, 4, 537
dios que ganas.una cosa no se como funciona medimark pero es el único sitio donde pude conseguir la coleccionista.¿lo tendré a tiempo o esta gente se retrasan?
Radicalrgarcia escribió:dios que ganas.una cosa no se como funciona medimark pero es el único sitio donde pude conseguir la coleccionista.¿lo tendré a tiempo o esta gente se retrasan?

Últimamente están muy bien como opción para reservar juegos. Lo tendrás el 13 sin falta!
gracias no sabia como estaba el tema con ellos y no lo tengo me da algo. [buuuaaaa]
CizeroN escribió:Oferta de Media Markt Barakaldo, 57,90€ para las reservas.

https://twitter.com/MMBarakaldo/status/ ... 9867623424


esta muy bieen! se sabe algo si se apuntaran tambien otros MM?
ThEDoCToR CiViC escribió:
marboz escribió:A que hora suelen colgar los juegos en la store americana?

Sobre las 10 de la mañana hora española, te hablo de la experiencia de cuando pusieron el plantas vs zombis


La cuenta atrás de la web de Xbox USA termina a las 9 de la mañana del día 11 así que esperemos que cumplan [360º]
mick666 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
marboz escribió:A que hora suelen colgar los juegos en la store americana?

Sobre las 10 de la mañana hora española, te hablo de la experiencia de cuando pusieron el plantas vs zombis


La cuenta atrás de la web de Xbox USA termina a las 9 de la mañana del día 11 así que esperemos que cumplan [360º]


Gracias por contestar,,.
Estaremos pendiente pues, lo malo que entro en el curro a las 8,jejeje..

Ya me buscaré la forma de ir a dejarlo descargando.. [sonrisa]
Dejala en inicio rapido y compras desde la web en el curro, debe ponerse a descargar solita XD
Es lo que tengo pensado hacer yo....
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
maniki escribió:Dejala en inicio rapido y compras desde la web en el curro, debe ponerse a descargar solita XD
Es lo que tengo pensado hacer yo....


Yo a esa hora estaré en el ciclo, lo mejor que puedes hacer es eso. Luego ponerla en USA y viciar hasta el 13 xDD
yo lo tengo reservado en la Fnac.es, espero tenerlo en su fecha, según pone es para el 13 de Marzo, no se yo XD , pero la verdad es que ya tengo ganas de jugarlo

saludos
Supongo que Xtralife lo empezara a enviar el día 11 o 12 jeje
Una pregunta, existe algun pack juego + mando? En tiendas tipo game media markt etc?
Poner en primera pagina la oferta del carrefour juego mas mando 99€
500 paginas dice, el del Gow3 creo que llegó a las 1200? Este no quiero ni pensar cuantas tendrá y con el finde por delante, pero como me lo voy a pasar, los comentarios que se sueltan en estos posts no tienen desperdicio jajaja
yo lo tengo reservado en zavvi x 50e, pero miedo me da..tengo dudas de anularlo, nose yo si por ser un estreno tan esperado se pondran seriamente en los envios...
Yo es que por mas que miro no encuentro nada mas barato que el bazar americano...que tristeza de pais tenemos :(
La verdad esque la oferta xtralife (mando y juego) es muy buena la única duda es si lo tendré como mínimo el día de su salida nunca compre allí alguien me puede orientar o esperar alguna oferta similar media markt fnac etcétera sabéis sí alguno de estos se promocionara
coleguita escribió:La verdad esque la oferta xtralife (mando y juego) es muy buena la única duda es si lo tendré como mínimo el día de su salida nunca compre allí alguien me puede orientar o esperar alguna oferta similar media markt fnac etcétera sabéis sí alguno de estos se promocionara

Lo suelen tener 1 o 2 dias antes y te lo envian el mismo dia que les llega, xtralife funciona muy bien. :)
Alguien me puede explicar como se puede comprar el juego en el bazar de USA y como te puede salir mas barato..

he leido que si lo compras digital dan el pase de temporada es cierto?
kron197 escribió:
coleguita escribió:La verdad esque la oferta xtralife (mando y juego) es muy buena la única duda es si lo tendré como mínimo el día de su salida nunca compre allí alguien me puede orientar o esperar alguna oferta similar media markt fnac etcétera sabéis sí alguno de estos se promocionara

Lo suelen tener 1 o 2 dias antes y te lo envian el mismo dia que les llega, xtralife funciona muy bien. :)


Pero está agotada la reserva del pack en xtralife.

Os dejo el enlace del pack en carrefour que dejó un usuario en el post del juego, http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod5020002 lo malo del carrefour, es fiarse que te llegue en su día... podéis llamar y enteraros, pero claro ya sabemos que dirán lo que queréis oír en cierto modo, que luego sea o no... si alguien tiene experiencia en reservas de juegos ahi que hable o calle para siempre XD
Elfarwenn escribió:
kron197 escribió:
coleguita escribió:La verdad esque la oferta xtralife (mando y juego) es muy buena la única duda es si lo tendré como mínimo el día de su salida nunca compre allí alguien me puede orientar o esperar alguna oferta similar media markt fnac etcétera sabéis sí alguno de estos se promocionara

Lo suelen tener 1 o 2 dias antes y te lo envian el mismo dia que les llega, xtralife funciona muy bien. :)


Pero está agotada la reserva del pack en xtralife.

Os dejo el enlace del pack en carrefour que dejó un usuario en el post del juego, http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod5020002 lo malo del carrefour, es fiarse que te llegue en su día... podéis llamar y enteraros, pero claro ya sabemos que dirán lo que queréis oír en cierto modo, que luego sea o no... si alguien tiene experiencia en reservas de juegos ahi que hable o calle para siempre XD

Yo del carrefour paso, reserve diablo III y me lo querian dar una semana mas tarde.
BioKiller23 escribió:Alguien me puede explicar como se puede comprar el juego en el bazar de USA y como te puede salir mas barato..

he leido que si lo compras digital dan el pase de temporada es cierto?


hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

Te dan el pase de temporada por 25$ mas, yo al menos no he visto nada de que se incluya

Estas cosas mejor al hilo correspondiente
Alguien me dice donde puede comprar el pack juego+mando titanfall?? En Xtralife ya no lo venden, quiero ese paaaaaaaaaaaaaaack!!! [buuuaaaa]
CP3 escribió:Alguien me dice donde puede comprar el pack juego+mando titanfall?? En Xtralife ya no lo venden, quiero ese paaaaaaaaaaaaaaack!!! [buuuaaaa]


Carrefour online

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod5020002
Jsk77 escribió:
CP3 escribió:Alguien me dice donde puede comprar el pack juego+mando titanfall?? En Xtralife ya no lo venden, quiero ese paaaaaaaaaaaaaaack!!! [buuuaaaa]


Carrefour online

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod5020002


Sabes si cobran envio aparte de los 99 euros?
Te lo envian a casa o lo recoges en un carrefour?
Yo lo tengo reservado en MM, me interesaría saber si habrá "cambiazo" con Titanfall y así ahorrarme algo. Tengo un Forza 5 que pretendo darle salida, y si no consigo venderlo para ese día, pues me vendría bien para el cambio. :)
Al final lo que reservado en zavvi.es por 55,58€ puesto en casa.
El primer Unboxing de Titanfall:
http://www.youtube.com/watch?v=giZ5o3oVMUc
En Estados Unidos alguno ya lo va teniendo:)que ganas.
Top games llefia lo tienen posiblemente el martes chicos! quien sea de badalona ya sabe!

Saludos!
En carrefour online he puesto que lo quiero pagar por transferencia y me pone "esperando validacion", sin poner numeros de banco ni nada? Que pasa aqui?

PD: EN CARREFOUR ONLINE ME PONE "Titanfall Disponible en 12 días laborales"
"Mando Titanfall Disponible en 4 dias laborales"

ESTO QUE EEEEES???
raulgs93 escribió:El primer Unboxing de Titanfall:
http://www.youtube.com/watch?v=giZ5o3oVMUc
En Estados Unidos alguno ya lo va teniendo:)que ganas.

Que envidia [bad]
mavevictor escribió:Al final lo que reservado en zavvi.es por 55,58€ puesto en casa.


yo igual pero a 50 en su dia, pero estos me dan miedo al enviar lo q tardan..y encima pone q se lanza el 14 puff
Vanos que nos vamos, martes...miercoles...ya lo tenemos en casita!!!
Que ganas de ver mi Titanfall caer desde el cielo [plas]

Imagen
CP3 escribió:En carrefour online he puesto que lo quiero pagar por transferencia y me pone "esperando validacion", sin poner numeros de banco ni nada? Que pasa aqui?

PD: EN CARREFOUR ONLINE ME PONE "Titanfall Disponible en 12 días laborales"
"Mando Titanfall Disponible en 4 dias laborales"

ESTO QUE EEEEES???


Comprar algo de videojuegos en Carrefour es una lotería. Por mi experiencia comprando en centro y teniendo reserva hecha, son todo problemas, no están los juegos en la fecha de salida, la gente de electrónica no tiene ni idea de fechas de lanzamiento ... En fin, si quieres algo seguro yo de ti iría pasando de Carrefour.

Yo llevaba la idea de pillar el pack de mando+juego en xtralife y la he liado, he llegado tarde. Posiblemente si me puede el mono aguante sin revervar aguantaré a ver lo que saca Mediamarkt o bien pasaré por el Carrefour de al lado del MM por si se apareciera la virgen y estuviera el pack, pero de reservar nada de nada XD XD
Bueno pues contando que en USA hay gente que lo ha pillado 4 dias antes de la fecha oficial de salida alli podemos ir teniendo casi claro que aqui pasara lo mismo y a partir del lunes empezara a caer por estos lares, lo que si que creo que estos de respawn no estan muy a rajatabla con la fecha de salida por que si les hubiera preocupado podrian haber soltado cosas como que los servidores no estaran activos o que banearian a quien jugara antes de la fecha oficial.
Yo estoy mirando lo de comprarlo en la USA... tengo que hacer números, porque con la oferta del GameStop de los 40€ entregando otro...

Igualmente, no veo en la store el SeasonPass, alguien me ilumina?

Un saludo
CP3 escribió:En carrefour online he puesto que lo quiero pagar por transferencia y me pone "esperando validacion", sin poner numeros de banco ni nada? Que pasa aqui?

PD: EN CARREFOUR ONLINE ME PONE "Titanfall Disponible en 12 días laborales"
"Mando Titanfall Disponible en 4 dias laborales"

ESTO QUE EEEEES???


Eso es carrefour que esperas? XD no pidas peras al olmo. Lo mejor es que llames y preguntes, pero aún así yo ni de coña reservaría online, si no se recoge en tienda, porque a saber cuando lo mandan, al no ser dedicados a los videojuegos, como ECI, te lo envían después por norma general, fue la One, de recogida en tienda Opencor y me dijeron que una semana después jajaj digo sí, tu prima!

GROCKEVOR escribió:Yo lo tengo reservado en MM, me interesaría saber si habrá "cambiazo" con Titanfall y así ahorrarme algo. Tengo un Forza 5 que pretendo darle salida, y si no consigo venderlo para ese día, pues me vendría bien para el cambio. :)


Hombre yo que tú, llevaba uno más viejo de 360, por si acaso te dejan darlo, antes que uno de xbox one, de hecho gamestop coge de generación anterior, sería lo lógico, ya que ésta los tiene contados con la mano, y son todos recientes básicamente.
gente alguno tiene el link para la descarga digital del bazar usa? esq creo q estoy en uno de MS de compra fisica xd

saludos...
Elfarwenn escribió:
CP3 escribió:En carrefour online he puesto que lo quiero pagar por transferencia y me pone "esperando validacion", sin poner numeros de banco ni nada? Que pasa aqui?

PD: EN CARREFOUR ONLINE ME PONE "Titanfall Disponible en 12 días laborales"
"Mando Titanfall Disponible en 4 dias laborales"

ESTO QUE EEEEES???


Eso es carrefour que esperas? XD no pidas peras al olmo. Lo mejor es que llames y preguntes, pero aún así yo ni de coña reservaría online, si no se recoge en tienda, porque a saber cuando lo mandan, al no ser dedicados a los videojuegos, como ECI, te lo envían después por norma general, fue la One, de recogida en tienda Opencor y me dijeron que una semana después jajaj digo sí, tu prima!

[/quote]

Pfffff que desastre de carrefour... me da que cancelaré... aunque llemaré antes a ver...
Alguien lo ha reservado en la tienda de microsoft usa? parece que regalan 10$ en una tarjeta de regalo o eso me pareció leer XD
Stoward escribió:Alguien lo ha reservado en la tienda de microsoft usa? parece que regalan 10$ en una tarjeta de regalo o eso me pareció leer XD

Sí, pero esas ofertas son para la compra física del juego. Soy yo el único que esperaba que lo soltasen hoy en mediamarkt? XD
Yalm escribió:
Stoward escribió:Alguien lo ha reservado en la tienda de microsoft usa? parece que regalan 10$ en una tarjeta de regalo o eso me pareció leer XD

Sí, pero esas ofertas son para la compra física del juego. Soy yo el único que esperaba que lo soltasen hoy en mediamarkt? XD



Yo en MediaMarkt no, pero en algún bazar o tienda pequeña si.. En fin.. Toca seguir esperando.
Que el juego tiene fecha de salida en España el dian 13 y estamos a 7... tampoco se pasen [360º]
Yo es el primer juego que espero con ganas y no lo he reservado paso de cogerme las manos con nadie, en donde primero este aqui en Las Palmas lo pillo y punto.

Un saludo [oki]
Saliendo el 11 en USA deberían soltarlo ya hoy en alguna tienda pequeña XD alguien llamo a la tienda mágica Sai Maya?
Yo con éste juego voy a lo loco, no he hecho reserva ni nada... que siempre que reservo algo dónde se esa tienda se convierte automáticamente en la última tienda en venderlo del mundo, tengo ese poder xDD
Stoward escribió:Alguien lo ha reservado en la tienda de microsoft usa? parece que regalan 10$ en una tarjeta de regalo o eso me pareció leer XD



Si lo quieres físico si, aunque creo que va a tardar en llegar no? xD
Isolux escribió:Saliendo el 11 en USA deberían soltarlo ya hoy en alguna tienda pequeña XD alguien llamo a la tienda mágica Sai Maya?


LOL [+risas]

No creo que lo tenga a dia de hoy XD
Yo he reservado en MM que incluye un poster grande metalico. Y encima vale 62€, y en game 65€. Realmente busco el pack mando juego de carrefour, pero vete a saber cuando saldra.

Pd el pase de sesion se incluye en fisico? O tienes que comprarlo a parte una vez instalado el juego? Gracias.
El tweet de Zampella confirmandolo

https://twitter.com/VinceZampella/statuses/441830222480953344

About playing early: We won’t stop or ban legit copies. It is prelaunch, so there may be interruptions in service as we prep servers.
1839 respuestas
1, 2, 3, 4, 537