Ya venden the witcher 3 wild hunt en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
drizzt dourdem escribió:Media markt, ha dado la orden de ponerlo a la venta, ya lo tengo en mis manos, comprado en parquesur....


Bieeeeen,,en una hora me acerco al de Vigo a por mi reserva.... Ademas hoy tengo el dia libre ....alegria!!!!
Un colega lo recibió esta mañana de amazon. A mi aún me están preparando el pedido. [snif]
rexeited escribió:
drizzt dourdem escribió:Media markt, ha dado la orden de ponerlo a la venta, ya lo tengo en mis manos, comprado en parquesur....


Bieeeeen,,en una hora me acerco al de Vigo a por mi reserva.... Ademas hoy tengo el dia libre ....alegria!!!!

Avisa si lo sueltan en vigo !!! );
En Mediamakt la maquinista en barcelona ya lo venden?
[quote="CP3"]En Mediamakt la maquinista en barcelona ya lo venden?[/
Sip
migueldel escribió:
rexeited escribió:
drizzt dourdem escribió:Media markt, ha dado la orden de ponerlo a la venta, ya lo tengo en mis manos, comprado en parquesur....


Bieeeeen,,en una hora me acerco al de Vigo a por mi reserva.... Ademas hoy tengo el dia libre ....alegria!!!!

Avisa si lo sueltan en vigo !!! );

Ya lo venden en vigo mm
drizzt dourdem escribió:Media markt, ha dado la orden de ponerlo a la venta, ya lo tengo en mis manos, comprado en parquesur....


A que precio estaba sin cambiazo?
Buenas tardes,

Estoy viendo en la web de Media Markt que todavía se puede reservar el cambiazo para la versión de One. Según voy a haciendo los pasos para la reserva y compra del juego, me pone recogida en tienda de 2/3 días. Mi pregunta es la siguiente ya que soy un novato a reservar cambiazo vía web: ¿Si hago la reserva y pago en este momento podría ir a recogerlo esta tarde o tendría que esperar algún día más ya que pone lo de 2/3 días? Todo esto suponiendo que ya lo suelten en el sitio de recogida que quiero asignar porque veo que en unas tiendas si lo vende y en otras no. Sería el MK de Getafe.

Gracias
Pichake escribió:
drizzt dourdem escribió:Media markt, ha dado la orden de ponerlo a la venta, ya lo tengo en mis manos, comprado en parquesur....


A que precio estaba sin cambiazo?


No te puedo decir, sacaron el juego del almacén y ya estaba etiquetado a 49,90€ que es el precio del cambiazo
Si no lo tengo reservado, me llevo la edición Day One también?


Edito: Digo en media markt.
En Game parece que ya están avisando por sms para ir a recogerlo.
Amazon sigue sin decirme nada :( mi gozo en un pozo jeje
Karonte1976 escribió:Amazon sigue sin decirme nada :( mi gozo en un pozo jeje


El mío acaba de ser enviado por UPS junto con el cómic de la reserva, no creo que tarde el tuyo. Amazon nunca me ha fallado en mi caso.
Sabéis algo de MM? yo lo he reservado allí y aun no han dicho nada.

Edit. Ya he leído que hay sitios donde lo están vendiendo, esta tarde me pasare por la maquinista a ver si tengo suerte.
nadons escribió:
Karonte1976 escribió:Amazon sigue sin decirme nada :( mi gozo en un pozo jeje


El mío acaba de ser enviado por UPS junto con el cómic de la reserva, no creo que tarde el tuyo. Amazon nunca me ha fallado en mi caso.


A mi me va a tocar reclamar el comic, ¿podeis poner pantallazo con como se llama? Voy a reclamarlo...
Ya lo tengo desde hace como 4 horas q lo busque en game de las rosas aquí en Madrid, al llegar a casa mediamarkt de Goya me envía un correo para retirar el otro que tenia reservado con cambiazo así que si alguien le interesa esa reserva pues me escribe por privado y se la regalo, por si acaso ya no aceptan cambiazo
Shinjitu escribió:
nadons escribió:
Karonte1976 escribió:Amazon sigue sin decirme nada :( mi gozo en un pozo jeje


El mío acaba de ser enviado por UPS junto con el cómic de la reserva, no creo que tarde el tuyo. Amazon nunca me ha fallado en mi caso.


A mi me va a tocar reclamar el comic, ¿podeis poner pantallazo con como se llama? Voy a reclamarlo...


El cómic es este pero en principio sólo estuvo de promoción un tiempo; yo hice la reserva en dic 2014.http://www.amazon.es/gp/product/B00M0P9 ... ge_o09_s00
Algun sitio donde este la coleccionista al PVP? Muchas gracias.
recogí mi cambiazo de MM, no pone nada de "one day Edition", ni camiseta, ni regalos ni nah... ¿a alguno sí?
Pues deberia ser one day edition que es lo que pone en la web. Yo acabo de venir del MM de la maquinista y me han dicho que para el cambiazo aun no me lo pueden dar y eso que tenian como 30 juegos en la estanteria.
Shinjitu escribió:
nadons escribió:
Karonte1976 escribió:Amazon sigue sin decirme nada :( mi gozo en un pozo jeje


El mío acaba de ser enviado por UPS junto con el cómic de la reserva, no creo que tarde el tuyo. Amazon nunca me ha fallado en mi caso.


A mi me va a tocar reclamar el comic, ¿podeis poner pantallazo con como se llama? Voy a reclamarlo...


el comic habia que haberlo reservado junto con el juego, yo fui a reclamarlo por noviembre y me dijeron que repitiese el pedido y cancelase el anterior.

PD: amazon ya me envio a mi el mio mas el comic. [sonrisa] a ver si llega mañana :D
rcn7 escribió:recogí mi cambiazo de MM, no pone nada de "one day Edition", ni camiseta, ni regalos ni nah... ¿a alguno sí?


Tiene que ponerlo en la portada del juego, en el mio si lo pone....


Salu2
drizzt dourdem escribió:
rcn7 escribió:recogí mi cambiazo de MM, no pone nada de "one day Edition", ni camiseta, ni regalos ni nah... ¿a alguno sí?


Tiene que ponerlo en la portada del juego, en el mio si lo pone....


Salu2


Pone one day? o pone contenido extra?
dieguito8919 escribió:
drizzt dourdem escribió:
rcn7 escribió:recogí mi cambiazo de MM, no pone nada de "one day Edition", ni camiseta, ni regalos ni nah... ¿a alguno sí?


Tiene que ponerlo en la portada del juego, en el mio si lo pone....


Salu2




Pone one day? o pone contenido extra?


Tienes razón, no pone day one, pone contenido extra. Siento haberte confundido
cristianelrojo escribió:Me acaban de cobrar el juego en fnac, y pone que el pedido se esta preparando.

a mi me sale preparando todavía, te lo han enviado a ti ya?
Yalm escribió:
cristianelrojo escribió:Me acaban de cobrar el juego en fnac, y pone que el pedido se esta preparando.

a mi me sale preparando todavía, te lo han enviado a ti ya?


A mi me lo ha enviado ayer y además me llegó el mensaje de seur indicando que tenia un envío de Fnac para entregar hoy. El mío estaba reservado desde junio del año pasado
A mi me acaba de llegar mi copia del juego encargada en amazon edición dia uno.Ahora toca echarle un rato en cuanto llegue a casa.
Aquí otro al que le ha llegado de amazon junto con el cómic de tapas duras.
A mi me cobraron ayer tarde en Fnac, pero todavia no se si se ha enviado o no...
Yo, mi juego de fnac lo recibí esta mañana sobre a las 11 mas o menos.
kolombo escribió:Aquí otro al que le ha llegado de amazon junto con el cómic de tapas duras.


que chiquitin el comic . no??? que te cobren 29€ por ese comic jajajajajaj eso si tapa dura y en completo castellano. XD

ya tengo mi juego day one con comic [chulito] a disfrutar quien lo tenga.
Yalm escribió:
cristianelrojo escribió:Me acaban de cobrar el juego en fnac, y pone que el pedido se esta preparando.

a mi me sale preparando todavía, te lo han enviado a ti ya?


Ayer por la noche ya me aparecía, como enviado en la web.
Me ha llegado ahora mismo de game via seur. Edicion limitada, lo digo por el tamaño del bulto.
joshicko escribió:
kolombo escribió:Aquí otro al que le ha llegado de amazon junto con el cómic de tapas duras.


que chiquitin el comic . no??? que te cobren 29€ por ese comic jajajajajaj eso si tapa dura y en completo castellano. XD

ya tengo mi juego day one con comic [chulito] a disfrutar quien lo tenga.


Pues si, viendo al precio al que lo anunciaban creía que era más grande, pero bueno, para lo que ha costado :D
Buenas compañeros,todos los que hayáis sufrido cualquier tipo de incidencia con la figura de la edición coleccionista,sea mal acabado de la pintura,taras,roturas,falta de alguna pieza por favor dirigiros a este hilo :

hilo_incidencias-sobre-la-figura-de-la-edicion-coleccionista-de-witcher-3-wild-hunt_2097534#p1738961921

Estamos escribiendo a los responsables de ellos y allí estamos recopilando todas las incidencias,etc.

Tb tenéis el email donde podréis realizar vuestra queja y el hilo de Cd Projeckt donde están recibiendo todas las incidencias, etc.

Saludos.

Ezequielcn
No habrá nadie de Puente Genil no? Por aquí comprar un videojuego es una odisea. [+risas]
yo aun no lo he recibido, pero por 33€ merece esperar jajaja
Acabo de flipar, Amazon me devuelve 6€ porque han bajado el precio del juego. Al final me sale a 50€...
Aun sigo alucinando
Por favor,ayuda:
¿como veis la oferta xboxone pack the witcher 3 digital+ 12 meses live por 379?
me dan ganas de dar el salto de 360 a one pero sin pasarme de los 400? mi idea es vender por 32 euritos la suscripción gold(ya tengo varias de 1 mes y 14 dias) que trae y con eso pillarme ryse seminuevo 12,95 , codigo assasins unity por 12,95 y killer instic(poniendo un oquito más).
Lo malo es perderme el contenido del juego fisico de the witcher aunque la caja del bundle esta guapa.Lo bueno es qe desglosando sale por 300 la consola.
¿que opinais?l
gracias de antemano.
lalioparda escribió:Por favor,ayuda:
¿como veis la oferta xboxone pack the witcher 3 digital+ 12 meses live por 379?
me dan ganas de dar el salto de 360 a one pero sin pasarme de los 400? mi idea es vender por 32 euritos la suscripción gold(ya tengo varias de 1 mes y 14 dias) que trae y con eso pillarme ryse seminuevo 12,95 , codigo assasins unity por 12,95 y killer instic(poniendo un oquito más).
Lo malo es perderme el contenido del juego fisico de the witcher aunque la caja del bundle esta guapa.Lo bueno es qe desglosando sale por 300 la consola.
¿que opinais?l
gracias de antemano.


Compra ...
ilihanne escribió:Acabo de flipar, Amazon me devuelve 6€ porque han bajado el precio del juego. Al final me sale a 50€...
Aun sigo alucinando

A mi me devuelven 7,50€ a 49 castañas que me ha salido el juego.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi igual, 7,50 me ha devuelto amazon, se me queda el juego a 49 €
Muchachos ¿lo de "disponible en tienda " en la página de game es fiable? Voy desde otro pueblo y es para pensarselo, otra opción es llamar pero estoy de ansias y voy ya de camino [360º]
Shinjitu escribió:
lalioparda escribió:Por favor,ayuda:
¿como veis la oferta xboxone pack the witcher 3 digital+ 12 meses live por 379?
me dan ganas de dar el salto de 360 a one pero sin pasarme de los 400? mi idea es vender por 32 euritos la suscripción gold(ya tengo varias de 1 mes y 14 dias) que trae y con eso pillarme ryse seminuevo 12,95 , codigo assasins unity por 12,95 y killer instic(poniendo un oquito más).
Lo malo es perderme el contenido del juego fisico de the witcher aunque la caja del bundle esta guapa.Lo bueno es qe desglosando sale por 300 la consola.
¿que opinais?l
gracias de antemano.


Compra ...

recién comprada y en casita. Finalmente en carrefour pack witcher con watch dogs de regalo.por 379 y en tienda física por si hay problemas o algo.
Es raro que no vi ni un unboxing de este pack. Ahora voy vender watch dogs de wiiu que lo pagan mejor y pillarme el ryse.al lio y gracias por el empujón para decidirme.
lalioparda escribió:
Shinjitu escribió:
lalioparda escribió:Por favor,ayuda:
¿como veis la oferta xboxone pack the witcher 3 digital+ 12 meses live por 379?
me dan ganas de dar el salto de 360 a one pero sin pasarme de los 400? mi idea es vender por 32 euritos la suscripción gold(ya tengo varias de 1 mes y 14 dias) que trae y con eso pillarme ryse seminuevo 12,95 , codigo assasins unity por 12,95 y killer instic(poniendo un oquito más).
Lo malo es perderme el contenido del juego fisico de the witcher aunque la caja del bundle esta guapa.Lo bueno es qe desglosando sale por 300 la consola.
¿que opinais?l
gracias de antemano.


Compra ...

recién comprada y en casita. Finalmente en carrefour pack witcher con watch dogs de regalo.por 379 y en tienda física por si hay problemas o algo.
Es raro que no vi ni un unboxing de este pack. Ahora voy vender watch dogs de wiiu que lo pagan mejor y pillarme el ryse.al lio y gracias por el empujón para decidirme.


De nada, ya dirás si estas contento con la maquina.

Un saludo y a disfrutar !!!!
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6