Ya venden the witcher 3 wild hunt en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
En serio que nadie ha entendido lo que quiere hacer el chaval? madremia xDDD
No, no dice de jugarlo y luego devolverlo abierto.
Dice de comprar el que ha visto hoy en la tienda, jugarlo, y cuando le venga el de Amazon cerradito y plastificado, devolverse ese en concreto a la tienda, no el abierto.

Ya? xDDDD

No hay problema alguno, siempre que sea la misma portada y tal. Que en principio tiene que ser la misma.
Asi que si, puedes hacerlo.
Tiquet falso.
Si os fijais en el mismo tiquet estan reservando "The last of us" cuando las reservas valían sólo 1 €.

Ja ja

Sawyerm4 escribió:
Jesuita29 escribió:En game se ha abierto la veda!!! CORRED INSENSATOS!!!

http://i58.tinypic.com/358p7xg.png


Jajaja que trol
Los que tenéis la versión normal day one, cuantos tracks /temas lleva la banda sonora? Gracias.
en MediaMarkt Gandia les habian llegado...... dos copias del juego,, que las tenian reservadas.,,pero aun no estaban a la venta. El juego mas esperado y mandan dos copias, que chapuzas
oshawott escribió:En serio que nadie ha entendido lo que quiere hacer el chaval? madremia xDDD
No, no dice de jugarlo y luego devolverlo abierto.
Dice de comprar el que ha visto hoy en la tienda, jugarlo, y cuando le venga el de Amazon cerradito y plastificado, devolverse ese en concreto a la tienda, no el abierto.

Ya? xDDDD

No hay problema alguno, siempre que sea la misma portada y tal. Que en principio tiene que ser la misma.
Asi que si, puedes hacerlo.


Pensaba que estaba loco, todos riéndose de mi y creo que lo he explicado medio claro jaja.
Hombre solo faltaría que te pasases el juego y lo devolvieses. Al final no ha habido suerte, los ninjas que nos leen se han llevado todos los que quedaban en todos los sitios de Granada jeje.
A ver si podemos ir aportando algo...
Edición coleccionista recibida junto con el libro The world of the witcher, vaya pintaza tiene el libro, la edición la abriré luego.
Tengo pedida también la guia pero no me ha llegado, sabeis si ha sufrido algún retraso?

Salu22

Pd. Por cierto, tampoco he recibido el poster de Xtralife, solamente la camiseta.
nosequeponer escribió:Edición coleccionista recibida junto con el libro The world of the witcher, vaya pintaza tiene el libro, la edición la abriré luego.
Tengo pedida también la guia pero no me ha llegado, sabeis si ha sufrido algún retraso?

Salu22

Pd. Por cierto, tampoco he recibido el poster de Xtralife, solamente la camiseta.


¿Podrias poner alguna foto aleatoria del interior del libro?
Shinjitu escribió:
nosequeponer escribió:Edición coleccionista recibida junto con el libro The world of the witcher, vaya pintaza tiene el libro, la edición la abriré luego.
Tengo pedida también la guia pero no me ha llegado, sabeis si ha sufrido algún retraso?

Salu22

Pd. Por cierto, tampoco he recibido el poster de Xtralife, solamente la camiseta.


¿Podrias poner alguna foto aleatoria del interior del libro?


Te las pongo en spoiler por si alguien no quiere verlas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Perdón por la calidad, trae unas ilustraciones chulisimas y bastante contenido para empaparse bien de todo.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Shinjitu escribió:
nosequeponer escribió:Edición coleccionista recibida junto con el libro The world of the witcher, vaya pintaza tiene el libro, la edición la abriré luego.
Tengo pedida también la guia pero no me ha llegado, sabeis si ha sufrido algún retraso?

Salu22

Pd. Por cierto, tampoco he recibido el poster de Xtralife, solamente la camiseta.


¿Podrias poner alguna foto aleatoria del interior del libro?


Te las pongo en spoiler por si alguien no quiere verlas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Perdón por la calidad, trae unas ilustraciones chulisimas y bastante contenido para empaparse bien de todo.

Salu22.


Gracias !! Pedido a amazon, creo que junto con la edicion day one es muy buena combinación.
Siento el off-topic, pero si alguien quiere aun una coleccionista, en el Game del centro comercial de Sant Cugat (Barcelona), está la mía que llegó el viernes, y que acabo de cancelar.
En Game la web caida. Imagino que hasta mañana no lo tendremos. A la espera una coleccionista. [buuuaaaa]
Me acaban de cobrar el juego en fnac, y pone que el pedido se esta preparando.
Gente que lo tiene reservado en FNAC, parece que el momento llegará en breves :cool: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 3863535616
Alguno de aquí lo ha reservado como yo en el corte ingles online¿? si es asi os han mandado correo ya¿?
Me parece muy raro estar a lunes y que todavía no me hayan mandado ningún correo [mad]
Yo lo tengo en amazon y me sale "reservado", ¿alguno lo tiene así?
blazkez08 escribió:Yo lo tengo en amazon y me sale "reservado", ¿alguno lo tiene así?

A mí también, pero es el estado que ponen siempre que haces un preorder. El mío lleva 6 meses como "reservado" y así me aparece igualmente el Star Wars: Battlefront que no sale hasta Noviembre...
El usuario Shevita07 en el foro de PS4.

rincon del ocio de hospitalet ya lo tiene, corred insensatos


viewtopic.php?p=1738944416
Yo como tengo reservado el cambiazo en MM no tengo prisa,que seguro que lo sacan mañana.
Dolfan escribió:
blazkez08 escribió:Yo lo tengo en amazon y me sale "reservado", ¿alguno lo tiene así?

A mí también, pero es el estado que ponen siempre que haces un preorder. El mío lleva 6 meses como "reservado" y así me aparece igualmente el Star Wars: Battlefront que no sale hasta Noviembre...

He estado hablando con ellos y me han dicho que seguramente sale hoy y que me aseguran que lo recibo mañana.
blazkez08 escribió:
Dolfan escribió:
blazkez08 escribió:Yo lo tengo en amazon y me sale "reservado", ¿alguno lo tiene así?

A mí también, pero es el estado que ponen siempre que haces un preorder. El mío lleva 6 meses como "reservado" y así me aparece igualmente el Star Wars: Battlefront que no sale hasta Noviembre...

He estado hablando con ellos y me han dicho que seguramente sale hoy y que me aseguran que lo recibo mañana.


sip eso me han dicho también y si veis q pone entrega el 25 Lunes es un error q tienen no saben xq salta eso!! mañana lo tendremos en casa (DICEN ELLOS xd) por otro lado me puso la de atención al cliente envío en 1 día el cual antes no estaba disponible!

saludos...
blazkez08 escribió:
Dolfan escribió:
blazkez08 escribió:Yo lo tengo en amazon y me sale "reservado", ¿alguno lo tiene así?

A mí también, pero es el estado que ponen siempre que haces un preorder. El mío lleva 6 meses como "reservado" y así me aparece igualmente el Star Wars: Battlefront que no sale hasta Noviembre...

He estado hablando con ellos y me han dicho que seguramente sale hoy y que me aseguran que lo recibo mañana.


A mi me hicieron el cargo a las 4 de la mañana y me sale en proceso de envio.
A mi amazon me ha hecho el cargo hace media hora, y me pone en proceso de envío...espero tenerlo mañana.
Aun lo tendreis vosotros antes pedido en amazon que yo en game.... [decaio]
VenoMPS escribió:Aun lo tendreis vosotros antes pedido en amazon que yo en game.... [decaio]

Acaso lo dudas? [+risas] Game siempre los pone a la venta el ultimo (aunque es lo suyo coño,si el dia de salida es mañana es mañana para todos...). Yo a ver si MM lo suelta hoy,mas que nada porque tengo que pasar cerca del MM (que me pilla un poco a tomar por culo) y así no tener que volver mañana,...
Ojalá pero dudo mucho que MM adelante la fecha de salida
blazkez08 escribió:Yo lo tengo en amazon y me sale "reservado", ¿alguno lo tiene así?


Mira a ver si te lo han cobrado ya y has recibido algún correo de amazon con datos de envío. A mi en Amazon me pone reservado también pero ya lo tengo cobrado y con el correo de envio.
cepo escribió:
VenoMPS escribió:Aun lo tendreis vosotros antes pedido en amazon que yo en game.... [decaio]

Acaso lo dudas? [+risas] Game siempre los pone a la venta el ultimo (aunque es lo suyo coño,si el dia de salida es mañana es mañana para todos...). Yo a ver si MM lo suelta hoy,mas que nada porque tengo que pasar cerca del MM (que me pilla un poco a tomar por culo) y así no tener que volver mañana,...



de verdad, era ironía. no lo dudo. xD jajaja
A los del cambiazo,siguen valiendo los juegos de 360?
Pues yo me estoy empezando a mosquear. Tengo la Ed. Coleccionista reservada desde julio del año pasado en Amazon y aún ni me han hecho cargo en l cuenta, ni email de envío...
Que cachondos,en la web de game pone en portada YA A LA VENTA,te metes y te sale en pre-compra [+risas]
Atentos en los foros de PS4!!

Del usuario itachi666

sms del game recibido!!! alla que voy


EDITO--- se confirma en su TWITTER

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6666973184
Joder pues antes lo digo... [+risas]
Pedido recibido de XtraLife por Seur, vamos al lío!
Enviado por ups desde amazon hace un ratito.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi amazon siquiera me ha mandado el mail de envío.... Me estoy empezando a mosquear
Patxo escribió:A los del cambiazo,siguen valiendo los juegos de 360?


Si valen ...
Mensaje de Game recibido. Se abre la veda!!
A mi me sale cobrado pero aun no he recibido el mail de amazon. Mañana lo tenemos fijo
rexeited escribió:
Patxo escribió:A los del cambiazo,siguen valiendo los juegos de 360?


Si valen ...


Gracias [oki]
Espero que MM lo saquen hoy también visto que en Game ya está a la venta,que en unas horas tengo que pasar cerca del MM y me pilla bastante lejos de mi casa como para tener que volver mañana a por el...
Media markt, ha dado la orden de ponerlo a la venta, ya lo tengo en mis manos, comprado en parquesur....
Yo ya tengo tb mi edicion coleccionista recogida en MM la Maquinista asi que por lo menos en este mediamarkt ya lo dan. Pero lo he tenido que pedir porque no estaba puesto todavia en los estantes, cuando he llegado estaban poniendo los juegos en las cajas antirobo.
(mensaje borrado)
Alguien sabe algo de FNAC? Les he envíado un tweet pero llevan dos horas sin contestar...
(mensaje borrado)
willow23 escribió:
guille4000 escribió:Alguien sabe algo de FNAC? Les he envíado un tweet pero llevan dos horas sin contestar...

tengo el teléfono de donde lo he pillao por si quieres preguntar
saludos


Pero lo has recogido en FNAC ya? si es así te lo agradecería ;)
(mensaje borrado)
Recien recibida la edicicon collector con amazon Francia ahora estoy instalandolo, esto se me hara mas largo aun que estos dias xdd [carcajad] muy guapa esta edicion me a encantado, igual la figura no esta tan detallada como mostraban pero el conjunto es excelente :)
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6