INCIDENCIAS sobre la figura de la edición coleccionista de Witcher 3: Wild Hunt

Buenas compañeros,abro este hilo para que se reflejen todas las incidencias que se están sucediendo con la figura de Geralt de la edición coleccionista de The Witcher 3 : Wild Hunt en todas las plataformas.

Donde podéis postear cada caso acompañado de vuestras fotos y seguir la información tanto de Naco Banda como de Cd Projeckt los cuales están recibiendo quejas por partes de los que han recibido ya no solo la figura en malas condiciones sino algunos con taras importantes,roturas,etc.

Y aportéis informacion sobre las soluciones o respuestas que os den y se pueda crear presión para que den algún tipo de solución ante todo esto.


Correo para dirijiros a Banco Banda(podéis escribirles en castellano) :

es.support@bandainamcogames.eu

El hilo de CDProjekt donde se está hablando todo esto es éste: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... Figure-(CE)



También aunque no sepáis inglés ponerlo allí con Google Translate aunque sea, ya que de momento se echan la culpa entre ellos y no queda claro si la responsabilidad recae sobre CDProjekt o sobre Namco Bandai.


Incidencias



Rivaille

Bueno, pues esta mañana por fin me ha llegado mi edición coleccionista de The Witcher 3. Aunque he de decir que a pesar de haber visto ya imágenes de la figura, no esperaba que en directo fuese aún peor... dejo algunas imágenes por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La cara deja mucho que desear pero no es lo único. La espada debería ser plateada y con manchas de sangre y en mi caso es completamente negra:

Imagen

Y luego está la herida que tiene el Grifo en una de las patas traseras y que deja un "rectángulo" de sangre... ¬¬

Imagen

Y por último aunque en las fotos no sé si se aprecia bien, el medallón tiene un trazo de pintura negra en todo el centro.

En fin, un despropósito total de figura. He visto en los foros de CDProjekt que el propio Marcin Momot recomienda ponerse en contacto con Bandai Namco, cosa que ya he hecho mediante correo electrónico en el que adjunto imágenes de publicidad y de lo que finalmente he recibido y exigiendo una sustitución. Veremos en que queda...

Pd: El resto de la edición genial, el libro de arte lo mejor con diferencia.

Pd2: Os dejo una de las imágenes publicitarias que les he enviado, para que me digáis si apreciáis alguna diferencia xD:

Imagen



Josete

Agujeros de aire, borbotones de resina y al grifo le falta una garra...

ImagenImagenImagenImagen


Thanatorz


En mi caso, le falta medio colgante...amen del mal acabado que todas las figuras padecen en mayor o menor medida.
[img]
http://i.imgur.com/bWuyyAsh.jpg[/img]


Hellknight

Como podéis ver tb fallo en los ojos,mal acabado en la pintura de la cara,etc.

Y lo peor de todo el trozo faltante en la parte baja del ala que se puede observar claramente en la foto.


Imagen


Jcorr

A mí me llegó ayer pero hasta esta tarde no he podido sacar la figura a ver cómo estaba y me he encontrado con la figura en buenas condiciones a excepción de un pequeño descorchón de pintura en una pata del Grifo que he podido arrreglar más o menos con un poco de Loctite...

Ah y el careto que parece un poco con el ojo derecho guiñado jaja:

Imagen
Imagen
Vaya putada, yo estuve a punto de comprarla pero al final al ver la figura se me quitaron todas las ganas, espero que os vaya bien con la reclamación y os den una figura de más calidad por lo menos, aprovecho para subir el hilo.
No encuentro el Post...está mal el enlace :p
A ver qué estado está la figura cuando tenga la coleccionista en casa. Gracias por el hilo, una buena forma de reunirse todos aquellos de EOL que tengan una figura en malas condiciones. La verdad que es un despropósito...

@EZEQUIELCN el enlace del post que lleva al hilo está mal, ¿podrías ponerlo bien? no lo encuentro [360º]
Gracias por el aviso,lo editare entonces! :)
Yo luego subo foto del desperfecto que tiene la mia .
Gracias a tod@s id subiendo vuestro caso y no se os olvide hacer lo mismo al email de Namco Bandai y al hilo de Cd Projeckt.
Me alegra mucho ver que no todo el mundo traga con todo, en el hilo oficial me trataron de envidioso por mencionar lo mal acabadas que estaban las figuras. Espero que os vaya bien la reclamación.
Hay dejo la foto de la mía...

En mi caso, le falta medio colgante.

Imagen

Saludos.
Genial,recogí la foto hace unos días pero no sabia de quien era..ejejejejej,te subo entonces al primer post.;)

Ezequielcn
Yo en cuanto tenga tiempo subo una de mi figura y la de mi colega, la verdad que menudo lio han hecho con las figuras ni que le hubieran mandado el trabajo a un parvulario [qmparto]
Te lo agradezco Jona93,indicad tb junto las fotos las taras especificas que habéis encontrado en ellas y así subjrlas al primer post.

Una pequeña descripción sobre vuestra incidencia mas las fotos;)


Ezequielcn
No puedo acceder al post del foro oficial, esta mal el enlace.

Saludos.
Thanatorz escribió:No puedo acceder al post del foro oficial, esta mal el enlace.

Saludos.


Desde donde no puedes acceder?

Te refieres al foro de Cd Projeckt?

Ezequielcn
Si,

Al enlace q tienes puesto... No esta completó.

Saludos.
EZEQUIELCN escribió:Perdonad,probadlo ahora..que si funciona :)


http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... Figure-(CE


Ezequielcn


Ahora si.
Ni Bandai Namco ni Game.es...

Nadie responde a mis mensajes.

En mi caso la figura como se ve en el primer post, lleva bastantes agujeros que se forman cuando no quitan el aire del molde, la falta una garra (seguramente salió así del molde también) y está llena de borbotones de resina y partes sin pintar.

Se ve que la hicieron en viernes antes de salir...


Ahora acabo de recibir otra para un familiar pero él la quiere precintada, claro, si no la abro no puedo saber si está correcta. Así que la voy a abrir y pediré algo inusual a Namco, una edición precintada con la figura bien.
Ahí va.. muchísimas gracias @EZEQUIELCN por abrir este post. Ayer pensé en abrir yo uno pero al no saber si había mucha gente afectada y/o si la gente que lo estuviera querría reclamar, pues al final no lo abrí.

Dejo por aquí este comentario que hice en el otro hilo para que no se pierda:

El correo es éste: es.support@bandainamcogames.eu

Es el soporte en España de Bandai Namco, por lo tanto se habla en español. Me respondieron lo siguiente hace un rato:

Buenas tardes,

Gracias por contactarnos. Las figuras han sido producidas por CD Projekt, ya que nosotros únicamente distribuimos el juego, pero hablaremos con ellos para que nos indiquen si la calidad no es la que debería y cómo solucionarlo.

Un saludo,

José Carlos Tapia
Community Manager
BANDAI NAMCO Entertainment Iberica


Así que animo a todos los que no estéis conformes con la figura a que les enviéis un correo con imágenes detalladas y a poder ser también con imágenes promocionales para que se vea claramente la diferencia.

El hilo de CDProjekt donde se está hablando todo esto es éste: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... e-(CE)

También aunque no sepáis inglés ponerlo allí con Google Translate aunque sea, ya que de momento se echan la culpa entre ellos y no queda claro si la responsabilidad recae sobre CDProjekt o sobre Namco Bandai.

Por último destacar que la mayoría de los que nos quejamos en ese hilo somos españoles, así que supongo que las nuestras son las que peor han venido... :-|


También dejo una imagen promocional para comparar con lo que debería haber sido:

Imagen


Y aquí alguna gente a la que les ha llegado bastante bien y que demuestra que lo nuestro no es lo normal:

http://topor.me/witcher3-ce/#jp-carousel-377

Imagen
Por cierto, si es fallo sólo de pintura, según lo que entiendo del foro es que no van a hacer nada al respecto porque no pueden estar 10 horas para pintar cada figura. Y la gente les apoya.

Lamentable.
Como siempre los europeos nos comemos las mierdas y encima jodernos con rabia de que hay gente que le ha llegado bien . ijosdeputas
josete2k escribió:Por cierto, si es fallo sólo de pintura, según lo que entiendo del foro es que no van a hacer nada al respecto porque no pueden estar 10 horas para pintar cada figura. Y la gente les apoya.

Lamentable.


No, eso no es lo que se está diciendo en el foro.

Al principio solo había un hilo que era sobre el mal pintado de la figura y el propio Marcin Momot puso ésto: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1674787

Luego ya han empezado a salir casos peores (como el de las figuras rotas) y los han juntado todos en el mismo hilo.
hellknight escribió:...y encima jodernos con rabia de que hay gente que le ha llegado bien.


Esa debería ser la menor de tus preocupaciones, la verdad.
No sienta bien. Que pagues mas que otros sitios y que nos venga la figura hecha mierda sinceramente.
En UK las están recibiendo igual de mal...

No sé si reir o llorar...
Buenas,gracias tod@s.

Decir que las fotos del chico que se ha puesto al cual le ha llegado mucho mejor de lo esperado, fijaros que no le ha venido bien tampoco.

Mirad la foto donde se ve la parte donde tiene los cortes el grifo,tiene un manchurron gigante como el otro compañero,en vez de tener sangre solo en los cortes como lo tienen la mayoría tiene un manchurron e incluso el de este chico llega hasta la parte de adelante,asi que bien tampoco le ha llegado.

De hecho tiene pintada de rojo hasta el ala y todo,otra cosa es que digas pues no queda tampoco mal pero no va pintada así.


Mirad :

Imagen
EZEQUIELCN escribió:
Buenas,gracias tod@s.

Decir que las fotos del chico que se ha puesto al cual le ha llegado mucho mejor de lo esperado, fijaros que no le ha venido bien tampoco.

Mirad la foto donde se ve la parte donde tiene los cortes el grifo,tiene un manchurron gigante como el otro compañero,en vez de tener sangre solo en los cortes como lo tienen la mayoría tiene un manchurron e incluso el de este chico llega hasta la parte de adelante,asi que bien tampoco le ha llegado.

De hecho tiene pintada de rojo hasta el ala y todo,otra cosa es que digas pues no queda tampoco mal pero no va pintada así.


Mirad :

Imagen


Buenas, yo me refería a que a algunos les ha llegado "medianamente" bien. Ya me había fijado en que también tiene ese defecto pero en su caso por lo menos se ajusta a la altura de la herida. Aparte por lo que he leído en los foros de CDProjekt parece que eso le ha venido así a todo el mundo, por lo tanto creo que es más bien un fallo de diseño.

De todas formas, ambas se ven mucho mejor sobretodo en lo referente a la cara de Geralt y al arnés y la armadura que lleva, que si no me equívoco es algo que todos o casi todos tenemos mal pintado. En esas dos imágenes se ve la cara muchísimo mejor pintada y el arnés, las hebillas y el medallón también. Y además da la impresión de que está mejor pintada en general, con los colores más vivos y no tan apagados como en la mía.

La mía por ejemplo, tiene el cuello de la armadura pintado de blanco como si fuera barba, el arnés pintado de negro en algunas zonas y en otras cerca de las hebillas pintado de plateado, el medallón con una raya negra en el puñetero medio y la cara... pues no hace falta decir más xD:

Imagen
Imagen


Yo creo que a algunos nos ha debido pintar la figura el tío con menos pulso del mundo, porque vaya tela...
La verdad que no hay color entre las figuras que son un desastre absoluto con las que están "mejor pintadas". A ver cómo me llega la mía, pánico le tengo.
Qué tal hamijos foreros.

A mí me llegó ayer pero hasta esta tarde no he podido sacar la figura a ver cómo estaba y me he encontrado con la figura en buenas condiciones a excepción de un pequeño descorchón de pintura en una pata del Grifo que he podido arrreglar más o menos con un poco de Loctite...

Ah y el careto que parece un poco con el ojo derecho guiñado jaja:

Imagen
Imagen

Realmente si no sabes lo del descorchón, no lo ves pero claro si lo sabes... reclamaríais o algo?
Ostia que putada.

Parece el eece hommo de las figuras de coleccionista...
JCORR1976 escribió:Qué tal hamijos foreros.

A mí me llegó ayer pero hasta esta tarde no he podido sacar la figura a ver cómo estaba y me he encontrado con la figura en buenas condiciones a excepción de un pequeño descorchón de pintura en una pata del Grifo que he podido arrreglar más o menos con un poco de Loctite...

Ah y el careto que parece un poco con el ojo derecho guiñado jaja:

Imagen
Imagen

Realmente si no sabes lo del descorchón, no lo ves pero claro si lo sabes... reclamaríais o algo?



compi ya que lo has arreglado que pintura has usado para tapar el loctite y de que color.
La realidad y no nos engañemos.... Es q están todas mal pintadas y con defectos.

Ahora, si algunos para consolarse quieren decir...... "Bueno la mía esta bien por que no esta tan mal como otras que he visto" pues no es así.....

Colecciono figuras y las tengo desde los 50€ a 600€ o más..... Y puedo asegurar q es la peor pintada que he visto en mi vida (sería la peor figura q tendría expuesta en mi colección y con mucha diferencia), deben de ser gente totalmente inexperta en el tema los q la han pintado... Porque peor no se puede pintar!

Y eso q la mía lo único q tiene es q le falta un trozo muy pequeño del colgante (nada q no se pudiera arreglar con un poco de pintura) ya q parece todo menos un lobo, por lo q no se notaría nada.

Pero pagar entre 60€ y 70€ por esta figura es de escándalo, porque simplemente no lo vale.... Puedes comprar falsificaciones por eBay a 10€ mucho mejor pintadas q esta.

Lo que deberíamos de hacer todo los q no estemos contentos con el producto adquirido, es ejercer nuestro derecho de devolución y devolverlo a la tienda y comprar la edición normal.

Y así, y sólo así... A lo mejor aprender para la próxima.

Y si lo q querían era abaratar costes, la tendrían q haber hecho de PVC como cualquiera de las figuras q suele sacar Ubisoft en sus ediciones coleccionista. Y ahora todos estaríamos contentos.

Porque por 150€ q vale la edición seur den hacer cosas decentes.... Y sólo hay q ver el busto de Polystone inducido en la coleccionista del Lords Of The Fallen......

Imagen

Esto es un buen trabajo, y no lo que han hecho esta gente.... Q a mi me daría vergüenza!

Saludos compañeros!
hellknight escribió:
JCORR1976 escribió:Qué tal hamijos foreros.

A mí me llegó ayer pero hasta esta tarde no he podido sacar la figura a ver cómo estaba y me he encontrado con la figura en buenas condiciones a excepción de un pequeño descorchón de pintura en una pata del Grifo que he podido arrreglar más o menos con un poco de Loctite...

Ah y el careto que parece un poco con el ojo derecho guiñado jaja:

Imagen
Imagen

Realmente si no sabes lo del descorchón, no lo ves pero claro si lo sabes... reclamaríais o algo?



compi ya que lo has arreglado que pintura has usado para tapar el loctite y de que color.


El trocito de pintura que faltaba, estaba pegado en la bolsa. He conseguido sacarlo con mucho cuidado y ponerlo encima, por eso ha quedado prácticamente perfecto.
Pues la mia a mi me parece que esta bien..creo que no tiene esas cosas que decis...
Pero si que hay un pero....
Se les a colau algo por dentro de mi figura, vamos si la muevo la vuelco y tal se oye que hay como una pequeña puedrecita o algo moviendose por dentro de la figura...
A mi no me molesta asi que contento estoy porque me gusta como esta pintada...

De todas maneras teneis que tener en cuenta que es pintada a mano...el trabajo de hacer todas....tiene mucho mas valor.....y de calidad y eso ni ablemos...porque las de ubi con esta dan risa...
Egomagic escribió:Pues la mia a mi me parece que esta bien..creo que no tiene esas cosas que decis...
Pero si que hay un pero....
Se les a colau algo por dentro de mi figura, vamos si la muevo la vuelco y tal se oye que hay como una pequeña puedrecita o algo moviendose por dentro de la figura...
A mi no me molesta asi que contento estoy porque me gusta como esta pintada...

De todas maneras teneis que tener en cuenta que es pintada a mano...el trabajo de hacer todas....tiene mucho mas valor.....y de calidad y eso ni ablemos...porque las de ubi con esta dan risa...


Y de cachos faltantes , agujeros de aire , cara ecce hommo .

Las de ubi les mete mil repasos , a quien le pese me comparas la de la guillotine con la del grifo y la del grifo es de rissaaaa
Egomagic escribió:Pues la mia a mi me parece que esta bien..creo que no tiene esas cosas que decis...
Pero si que hay un pero....
Se les a colau algo por dentro de mi figura, vamos si la muevo la vuelco y tal se oye que hay como una pequeña puedrecita o algo moviendose por dentro de la figura...
A mi no me molesta asi que contento estoy porque me gusta como esta pintada...

De todas maneras teneis que tener en cuenta que es pintada a mano...el trabajo de hacer todas....tiene mucho mas valor.....y de calidad y eso ni ablemos...porque las de ubi con esta dan risa...


Sí, pintada a mano por un mandril xD

Para eso que la hubiesen puesto sin pintar y hubiesen añadido unas pinturas y unos pinceles a la edición. Yo no tengo ni idea de pintar figuras pero estoy seguro de que me hubiera quedado mejor...

Pd: Por cierto, os funciona el foro de CDProjekt? Porque a mi no me va.
A mi no me funciona tampoco el foro de CD Projekt

Este sábado voy a buscar la mía, tengo miedo... pero contad que si está mal os apoyaré y mandaré fotos para que ver qué se puede hacer!

PD: Que os apoyo igual, solo que en caso de que viniera fantástica (que no creo) no podría mandar mails a namco bandai con una foto de mi figura... ajaj
Bueno, yo me estoy cansando... Si bien contestan rápido cada vez que lo hacen es para decirme que escriba a otra dirección de correo, que eso no es cosa de ese departamento en cuestión.


Aquí tengo otra coleccionista sin abrir (esta es para mi primo y quiere ver como acaba esto antes porque él quiere la edición PRECINTADA... sí es un fetiche de los videojuegos), game.es no responde ni a Twitter ni a mail, Namco me remite a CD Projekt, en CD Projekt ya he escrito a tres sitios diferentes...


En fin...
josete2k escribió:Bueno, yo me estoy cansando... Si bien contestan rápido cada vez que lo hacen es para decirme que escriba a otra dirección de correo, que eso no es cosa de ese departamento en cuestión.


Aquí tengo otra coleccionista sin abrir (esta es para mi primo y quiere ver como acaba esto antes porque él quiere la edición PRECINTADA... sí es un fetiche de los videojuegos), game.es no responde ni a Twitter ni a mail, Namco me remite a CD Projekt, en CD Projekt ya he escrito a tres sitios diferentes...


En fin...


Yo al último sitio que envié un correo fue aquí: collector_items@cdprojektred.com

Lo envié esta tarde y aún no me han contestado.
Imagen

A la misma escribí yo y acaban de contestar... Que es cosa de Namco Bandai...

@Rivaille
EZEQUIELCN escribió:Buenas,gracias tod@s.

Decir que las fotos del chico que se ha puesto al cual le ha llegado mucho mejor de lo esperado, fijaros que no le ha venido bien tampoco.

Mirad la foto donde se ve la parte donde tiene los cortes el grifo,tiene un manchurron gigante como el otro compañero,en vez de tener sangre solo en los cortes como lo tienen la mayoría tiene un manchurron e incluso el de este chico llega hasta la parte de adelante,asi que bien tampoco le ha llegado.

De hecho tiene pintada de rojo hasta el ala y todo,otra cosa es que digas pues no queda tampoco mal pero no va pintada así.


Mirad :

Imagen


Perdonadme pero creo que estais empezando a entrar en un modo pánico con la figura un poco exagerado, llegando al punto de mencionar defectos que no son tales. Ese manchurrón de sangre que dices siempre ha formado parte del diseño, salia hasta en el video making of de la figura que se publicó hace un año. La idea es que la sangre del corte le chorree por la pata al bicho, asi que no es un defecto del pintado.

Yo recibí la mia ayer y no podría estar más contento con la figura, al principio pensé que la mia se habia librado del pintado cutre de otras, pero cuando fui a echarle unas fotos me encontré con esto.

Imagen

La misma cara ecce homo que se ha estado viendo en este hilo, pero en persona es otro rollo. El problema es hacerle fotos con flash a figuras de este material. Perfecta no es, pero es que perfecta nunca ha sido ninguna figura de ninguna coleccionista, y no por ello se ha montado ningún pollo. A mi la relación calidad-precio de esta figura y de la edición en conjunto me parece extraordinaria.
Christian Troy escribió:
EZEQUIELCN escribió: [ ... ]
Perdonadme pero creo que estais empezando a entrar en un modo pánico con la figura un poco exagerado, llegando al punto de mencionar defectos que no son tales. Ese manchurrón de sangre que dices siempre ha formado parte del diseño, salia hasta en el video making of de la figura que se publicó hace un año. La idea es que la sangre del corte le chorree por la pata al bicho, asi que no es un defecto del pintado.

Yo recibí la mia ayer y no podría estar más contento con la figura, al principio pensé que la mia se habia librado del pintado cutre de otras, pero cuando fui a echarle unas fotos me encontré con esto.

Imagen

La misma cara ecce homo que se ha estado viendo en este hilo, pero en persona es otro rollo. El problema es hacerle fotos con flash a figuras de este material. Perfecta no es, pero es que perfecta nunca ha sido ninguna figura de ninguna coleccionista, y no por ello se ha montado ningún pollo. A mi la relación calidad-precio de esta figura y de la edición en conjunto me parece extraordinaria.


Buenas, la imagen que quoteas la puse yo antes que @EZEQUIELCN y la puse como ejemplo de como debería de ser la pintura, ya que a mi me parece que está bien pintada. De hecho en un post posterior al que has citado, le digo que ese "defecto" parece ser que lo tienen todas las figuras ya que como tú bien dices, forma parte del diseño.

Por otro lado, en la imagen que has puesto de tu figura aparentemente no veo ningún defecto a simple vista, ni me parece que la cara esté tan mal pintada como en otras figuras que se han visto por aquí. Ten en cuenta que la queja global no viene dada únicamente por que el rostro de Geralt esté mal pintado, sino que los problemas van desde un mal pintado general como es mi caso hasta figuras a las que les faltan trozos o han venido directamente rotas.

Por último, me alegro de que a ti te haya llegado una figura en condiciones. Por lo que he podido ver en otros foros, no eres el único y eso es bueno para nosotros, ya que demuestra que el acabado de nuestra figura no es el que debería.
Yo puedo asegurar ya que he visto muchísimas figuras a día de hoy que ese sangrado amen de que en unos es de color rosa no rojo de sangrado,algunas figuras tienen en ambas partes los cortes limpios,si es de la figura general tener la parte exterior solo con dos arañazos y la interior con sangrado perfecto.

Pero como bien indica el compañero cada figura es un mundo y aquí nadie ha entrado en pánico por nada ya que cada caso es una figura y cada usuario ha expuesto las fotos de la misma.

Sea con defectos de pinturas, taras,roturas,etc.

Es como el compañero Jcorr que le vino con el desconchado e hizo un apaño y es muy licito en estar contento finalmente con la adquisición de la figura,etc.

Pero no desmerezcas a los que no se conforman o con sideran y con uso de razón sus incidencias con esta figura que en general tiene un acabado de pintura nefasto y que se aleja de la realidad del producto final que nos mostraron.

Que tu estes conforme,perfecto.

Pero no trates tampoco de alarmistas a los demás por ello.

Y eso de que la relación calidad-precio-figura es fantástico sera para ti.

Yo soy coleccionista,tengo figuras de todo tipo durante mis 37 años de coleccionismo y no estoy nada de acuerdo.

Otra cosa es que pienses que el juego mas el contenido equivale a tanto y que la figura sale por 50€ y que por 50€ que que vamos a querer...por ese precio y creo que el compañero puso un buen ejemplo con Lords of Fallen.

A mi mi dinero como el de los demás cuesta de ganar y si pagas algo lo mínimo es que te den lo que te venden no un subproducto de lo que te iban a vender y luego excusarse en que por ese precio,bla,bla,bla.

En fin,como veo,os han respondido un mail pasando la pelota a Namco de nuevo...vaya tela.

Ezequielcn
Bueno, no es que la figura valga 50€ de la totalidad del conjunto. En mi caso va más allá y es que de no haber comprado el juego en edición coleccionista no lo habría comprado ya que tengo la suerte de tener amigos que luego me dejan juegos una larga temporada.

Así que en mi caso, la figura vale 150€, que es lo que he pagado por todo.

Por otro lado, Namco me ha vuelto a contestar, que seguramente lo gestionarán ellos pero que aún no saben cómo.

No entiendo, CD Projekt ya me ha dicho que les envie el justificante de compra y las fotos a Namco y estos dicen no tener constancia de nada...

En fin, me huelo a larga espera.


Por otro lado sigo con una EC sin abrir y a este paso sacan el 4 antes.
Joder menuda putada espero que tengais una solucion pronto porque con lo caro de la edicion jode bastante y mas si eres colecionista de figuras y tal
josete2k escribió:¿Alguna novedad?


Nada, todo igual...

Saludos.
¿Nada nuevo no?

A mi los de Bandai Namco ni siquiera me han contestado al último mensaje que les envié, hace más de una semana :-|
58 respuestas
1, 2