Ya venden the witcher 3 wild hunt en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
En ceuta ya lo venden,me acaban de llamar y aparte lo he visto en otra tienda paseando,pocos habra por aqui pero bueno aviso igual.
Saludos.
Nadie en barcelona? Que haga un favor y por privado diga donde lo estan vendiendo.
Bueno pues yo ya lo he comprado en MM vía web

A ver si se estiran y lo venden antes aunque lo dudo mucho

En hospitalet deberíais llamar al Rincón del Ocio

No se si lo venden ya pero si lo tienen lo venden,eso seguro
MutableShuboy escribió:Yo tengo el mío en reparto (Amazon) [looco]

Saludos [beer]

Versión xbox one? Las de ps4 parece que amazon las está enviando desde ayer.
Sospe escribió:A mi amazon no me dice nada todavía de envios.
Mas o menos pone que esta pedido y que me entretenga pillandomela con una puerta, porque no lo han mandado.



A mi me dice lo mismo, pero me dejan obviar la puerta, supongo que amazon llegara el lunes.
Darkhe escribió:
MutableShuboy escribió:Yo tengo el mío en reparto (Amazon) [looco]

Saludos [beer]

Versión xbox one? Las de ps4 parece que amazon las está enviando desde ayer.


Si, Xbox One.
Que aburridos son estos hilos ya :( no son emocionantes, el último interesante creo que fue el de watch dogs xD
Se sabe algo de xtralife??podrían informar almenos de cuando van a enviar mi coleccionista que estoy de los puñeteros nervios jajaja...me pone en proceso,pero así lleva dos días.
xhakarr escribió:Que aburridos son estos hilos ya :( no son emocionantes, el último interesante creo que fue el de watch dogs xD


Pues ya sabes, a pillar tu "Sardinilla" invisible e irte! XD

Imagen
AiG escribió:
xhakarr escribió:Que aburridos son estos hilos ya :( no son emocionantes, el último interesante creo que fue el de watch dogs xD


Pues ya sabes, a pillar tu "Sardinilla" invisible e irte! XD

Imagen


jakakjakjakjakjakjkajkajkjakjkaa
ocyrus escribió:
AiG escribió:
xhakarr escribió:Que aburridos son estos hilos ya :( no son emocionantes, el último interesante creo que fue el de watch dogs xD


Pues ya sabes, a pillar tu "Sardinilla" invisible e irte! XD

Imagen


jakakjakjakjakjakjkajkajkjakjkaa


https://youtu.be/dpJqj3X14Sg [+risas]
jajajajaja que bueno¡¡ jajaa
Patxo escribió:Bueno pues yo ya lo he comprado en MM vía web

A ver si se estiran y lo venden antes aunque lo dudo mucho

En hospitalet deberíais llamar al Rincón del Ocio

No se si lo venden ya pero si lo tienen lo venden,eso seguro

@Patxo, has pagado los 49 euros por tarjeta? O simplemente has reservado sin pagar na?
XtraLife... Enviarlo yaaaa!!!
CP3 escribió:
Patxo escribió:Bueno pues yo ya lo he comprado en MM vía web

A ver si se estiran y lo venden antes aunque lo dudo mucho

En hospitalet deberíais llamar al Rincón del Ocio

No se si lo venden ya pero si lo tienen lo venden,eso seguro

@Patxo, has pagado los 49 euros por tarjeta? O simplemente has reservado sin pagar na?


He pagado los 49€ pero por paypal
Roberdivx escribió:XtraLife... Enviarlo yaaaa!!!


en el hilo de ps4 ya hay a varios a los que se lo acaban de enviar hace poco asi que no te deberia tardar si no lo ha hecho ya.
Me lo acaban de enviar por Xtralife :D el lunes al vicio.
amane_kurosaki escribió:Me lo acaban de enviar por Xtralife :D el lunes al vicio.


Tambien enviado , el lunes seguro que lo tendremos [beer]
Aquí otro que le han enviado la coleccionista en xtralife , el lunes al vicio mortal .

Saludos
Otro que hace una hora me lo han enviado desde xtralife,el lunes no hay vicio casi
¿Entonces Seur 24h no entrega los sábados?
Sepia escribió:¿Entonces Seur 24h no entrega los sábados?

Creo que no. Entregar el sabado es un envio especial.
Diría que he recibido envíos de Seur los sábados sin ningún tipo de servicio especial...
Buenas tardes!
Para los gran canarios, al parecer ya se vende o se vende esta tarde en una tienda de barrio. A quien le interese, me lo diga por privado y le digo donde es para no ponerlo por aquí [ginyo]
Alguien de Valencia que sepa algo????.... :-? :-?
Pedido envíado de XtraLife hace una hora. ¿No hay forma humana de recibirlo mañana? Aunque sea yendo a recogerlo a Seur. Esto de que pille el finde es una putada de las buenas jaja.
Alguien que pidiera la guía en Xtralife se la han dejado pendiente de enviar? pedí la edición coleccionista, el libro del mundo de The Witcher y la guía, y me aperece enviada la edición y el libro pero no la guía, se sabe si se ha retrasado?

Salu22!!
Sepia escribió:Diría que he recibido envíos de Seur los sábados sin ningún tipo de servicio especial...


Por mi empresa suelo enviar muchos paquetes a diario, y si quieres que Seur o cualquier compañía realice una entrega en Sábado hay que paga un extra y grande, lo que si podéis es llegaros el sábado por la mañana a la delegación y recogerlo vosotros mismos.
nosequeponer escribió:Alguien que pidiera la guía en Xtralife se la han dejado pendiente de enviar? pedí la edición coleccionista, el libro del mundo de The Witcher y la guía, y me aperece enviada la edición y el libro pero no la guía, se sabe si se ha retrasado?

Salu22!!

Joder como te envidio....
En XtraLife ya sale la versión normal de Ps4 como "agotado".
Parece que han vendido unos poquitos...
En mi Game (sant cugat) lo tienen ya. Pero no lo sueltan, me comentan que la cosa esta tensa y están a ver quien tira de la manta...

Volveré esta tarde a meter presión
Otro enviado desde xtralife :D
Spivak escribió:En mi Game (sant cugat) lo tienen ya. Pero no lo sueltan, me comentan que la cosa esta tensa y están a ver quien tira de la manta...

Volveré esta tarde a meter presión


Yo con la primera 3DS lew dije que o me la vendían ya o me iba al alcampo que me habian dicho que me sacaban una del almacen, el tio llamo por telefono y 3DS para casa :D
adri_bcn escribió:se sabe algo en bcn?


Que se está nublando el día y hace algo de aire, pero se está agustito
xhakarr escribió:
adri_bcn escribió:se sabe algo en bcn?


Que se está nublando el día y hace algo de aire, pero se está agustito


jajajaja que cabr.....
xhakarr escribió:
adri_bcn escribió:se sabe algo en bcn?


Que se está nublando el día y hace algo de aire, pero se está agustito



+1111111111

En cex hospitalet lo están vendiendo según dicen los colegas ;)
adri_bcn escribió:
xhakarr escribió:
adri_bcn escribió:se sabe algo en bcn?


Que se está nublando el día y hace algo de aire, pero se está agustito


jajajaja que cabr.....


Ahora cojo el coche, si quieres te informo del estado del tráfico :D , pero si lo que te interesa es el witcher estoy casi seguro que en el sal maya ese de via laietana lo venden casi seguro eso si a 70 pavos, de MM y game 0 noticias
En benalmadena venden el de ps4
snake_of_duty escribió:
xhakarr escribió:
adri_bcn escribió:se sabe algo en bcn?


Que se está nublando el día y hace algo de aire, pero se está agustito



+1111111111

En cex hospitalet lo están vendiendo según dicen los colegas ;)


acabo de llamar y hasta el martes no lo pueden vender }:/
En cex hospitalet lo están vendiendo según dicen los colegas ;)

acabo de llamar y hasta el martes no lo pueden vender }:/



Por teléfono nunca te van a decir que lo están vendiendo,en tienda si...de todos modos dicen que ya no tienen más.
Yo acabo de hacer la ronda por la zona sur de Murcia (MM Ronda Sur y Game Atalayas) sin resultados. Si alguien tiene mas suerte por favor que avise.
Pero habéis probado de llamar al rincón del ocio?
Yo me llegare a Tipsa mañana por si las mosca para el pedido xtralife
Shinjitu escribió:
Spivak escribió:En mi Game (sant cugat) lo tienen ya. Pero no lo sueltan, me comentan que la cosa esta tensa y están a ver quien tira de la manta...

Volveré esta tarde a meter presión


Yo con la primera 3DS lew dije que o me la vendían ya o me iba al alcampo que me habian dicho que me sacaban una del almacen, el tio llamo por telefono y 3DS para casa :D


No se, con una Collector's veo difícil marcarse el pegote...
Alguien sabe algo de la tienda online de fnac? Sigue poniendo en proceso
Spivak escribió:
Shinjitu escribió:
Spivak escribió:En mi Game (sant cugat) lo tienen ya. Pero no lo sueltan, me comentan que la cosa esta tensa y están a ver quien tira de la manta...

Volveré esta tarde a meter presión


Yo con la primera 3DS lew dije que o me la vendían ya o me iba al alcampo que me habian dicho que me sacaban una del almacen, el tio llamo por telefono y 3DS para casa :D


No se, con una Collector's veo difícil marcarse el pegote...


Coñe, el se lo marco con una consola XD ve a ver si hay suerte.
Las cosas que me pasan a mi no tienen nombre xD. A ver yo tengo el juego ya precomprado en el bazar americano. Pues bien, hace un rato he bajado con mi mujer al centro comercial que tengo al lado de casa a comprar unas cosillas en Mercadona y, como siempre, he pasado por el Game a echar un vistazo y me veo a la chica sacando juegos de una caja y pasándoles la "pistola" para después ir apilándolos alli en el mismo mostrador. ¿Que juego era?, efectivamente, The Witcher III y como la chica es medio conocida y tal pues me acerco y le hago la pregunta de rigor; ¿Ya lo vendéis? y me dice... En principio no, pero sin ticket si que ha salido alguno ya.. Y me hace un gesto con la cabeza ofreciéndome coger el juego, en plan "venga, coge el tuyo". He tenido que declinar la oferta y he llegado a casa con una sensación enorme de pardillo xDD. Pero bueno, todo sea por comprar juegos a medias con un buen colega. Mira que yo siempre me quejo de que nunca me pasan a mi cosas de estas... En fin.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6