Ya venden the witcher 3 wild hunt en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
cristianelrojo escribió:Alguien sabe algo de la tienda online de fnac? Sigue poniendo en proceso


Habiendo sido fiesta en Madrid hoy, esperemos que lo envíen el lunes y nos llegue el martes... [snif]
jondaime_sama escribió:Las cosas que me pasan a mi no tienen nombre xD. A ver yo tengo el juego ya precomprado en el bazar americano. Pues bien, hace un rato he bajado con mi mujer al centro comercial que tengo al lado de casa a comprar unas cosillas en Mercadona y, como siempre, he pasado por el Game a echar un vistazo y me veo a la chica sacando juegos de una caja y pasándoles la "pistola" para después ir apilándolos alli en el mismo mostrador. ¿Que juego era?, efectivamente, The Witcher III y como la chica es medio conocida y tal pues me acerco y le hago la pregunta de rigor; ¿Ya lo vendéis? y me dice... En principio no, pero sin ticket si que ha salido alguno ya.. Y me hace un gesto con la cabeza ofreciéndome coger el juego, en plan "venga, coge el tuyo". He tenido que declinar la oferta y he llegado a casa con una sensación enorme de pardillo xDD. Pero bueno, todo sea por comprar juegos a medias con un buen colega. Mira que yo siempre me quejo de que nunca me pasan a mi cosas de estas... En fin.

Tranqui asi estamos todos los que lo pillamos en pre-order. Al final de aqui 4 dias todos jugando y a nosotros a mitad de precio a repartir con nuestro colega [360º] Aun asi nadie nos quita la envidia [mamaaaaa]
Mi edicion collector esta de camino, amazon Francia. Pffff ahora si estoy nervioso xd [carcajad]
_Lo_Ko_ escribió:
cristianelrojo escribió:Alguien sabe algo de la tienda online de fnac? Sigue poniendo en proceso


Habiendo sido fiesta en Madrid hoy, esperemos que lo envíen el lunes y nos llegue el martes... [snif]


Fiesta es en Madrid capital, en el resto de la comunidad no es fiesta, no se donde tendrán los almacenes, esperemos tenerlo el martes.

Saludos
jondaime_sama escribió:Las cosas que me pasan a mi no tienen nombre xD. A ver yo tengo el juego ya precomprado en el bazar americano. Pues bien, hace un rato he bajado con mi mujer al centro comercial que tengo al lado de casa a comprar unas cosillas en Mercadona y, como siempre, he pasado por el Game a echar un vistazo y me veo a la chica sacando juegos de una caja y pasándoles la "pistola" para después ir apilándolos alli en el mismo mostrador. ¿Que juego era?, efectivamente, The Witcher III y como la chica es medio conocida y tal pues me acerco y le hago la pregunta de rigor; ¿Ya lo vendéis? y me dice... En principio no, pero sin ticket si que ha salido alguno ya.. Y me hace un gesto con la cabeza ofreciéndome coger el juego, en plan "venga, coge el tuyo". He tenido que declinar la oferta y he llegado a casa con una sensación enorme de pardillo xDD. Pero bueno, todo sea por comprar juegos a medias con un buen colega. Mira que yo siempre me quejo de que nunca me pasan a mi cosas de estas... En fin.

Así estamos todos que lo hemos comprado digital, yo lo tengo ya casi hace un año comprado para steam, aunque por el precio que me costo me da igual ser el último en jugarlo [+risas]
A que precio se les ha quedado los que habeis compartido con un colega? osea, cuanto pagais cada uno?
dieguito8919 escribió:A que precio se les ha quedado los que habeis compartido con un colega? osea, cuanto pagais cada uno?

Como mucho 30 euros. Este en concreto 24 o asi en usa cada uno me parece
Yo sigo esperando a amazon.es donde tengo pedia la coleccionista
Ya lo tienen a la venta en eroski, yo lo he visto en el del c.c ballonti de portugalete (bizkaia).

Es la edición day one, la venden por 72€.

He estado a puntito de pillarlo.... Jajajaja...tentación.

Imagen
askatasunerantz escribió:Ya lo tienen a la venta en eroski, yo lo he visto en el del c.c ballonti de portugalete (bizkaia).

Es la edición day one, la venden por 72€.

He estado a puntito de pillarlo.... Jajajaja...tentación.

Imagen



Dios me duele los ojos 72.90?? Y me parece caro los 44 que voy a pagar yo por el jaja.

PD: gracias oscar, no esta mal.
dieguito8919 escribió:
askatasunerantz escribió:Ya lo tienen a la venta en eroski, yo lo he visto en el del c.c ballonti de portugalete (bizkaia).

Es la edición day one, la venden por 72€.

He estado a puntito de pillarlo.... Jajajaja...tentación.

Imagen



Dios me duele los ojos 72.90?? Y me parece caro los 44 que voy a pagar yo por el jaja.

PD: gracias oscar, no esta mal.


Oscar? Jajajaja.

72€, es el precio de la versión con acceso anticipado, exclusiva de eroski. [qmparto]
askatasunerantz escribió:
dieguito8919 escribió:
askatasunerantz escribió:Ya lo tienen a la venta en eroski, yo lo he visto en el del c.c ballonti de portugalete (bizkaia).

Es la edición day one, la venden por 72€.

He estado a puntito de pillarlo.... Jajajaja...tentación.

Imagen



Dios me duele los ojos 72.90?? Y me parece caro los 44 que voy a pagar yo por el jaja.

PD: gracias oscar, no esta mal.


Oscar? Jajajaja.

72€, es el precio de la versión con acceso anticipado, exclusiva de eroski. [qmparto]


jajaja, me referia al compañero oscar_fv [+risas]
askatasunerantz escribió:Ya lo tienen a la venta en eroski, yo lo he visto en el del c.c ballonti de portugalete (bizkaia).

Es la edición day one, la venden por 72€.

He estado a puntito de pillarlo.... Jajajaja...tentación.

Imagen


Qué mala suerte que cuando he visto el mensaje ya había cerrado el Eroski. Y eso que tengo uno al lado de casa, lástima no haberme enterado antes de las 22h.

Mañana por la mañana me pruebo a ver que pasa, pero me da que mañana no va a haber problema para conseguirlo, viendo este hilo y el de PS4, que ya empiezan a correr las fotos con tickets y demás.
Jodo vaya precios en ese eroski... Barato barato...
Alguna posibilidad de conseguirlo en FNAC en Barcelona? xD
guille4000 escribió:Alguna posibilidad de conseguirlo en FNAC en Barcelona? xD


A no ser que se equivoquen como con el halo MCC que lo vendieron una semana antes olvidate, los del fnac siempre cumplen fechas
Nadie de Barcelona que haya ido a tienda y se lo hayan vendido?? Nada de telefonear porque a cualquier tienda que telefoneas te dicen que no lo tienen.

El de la foto de eroski... De donde es? Yo no entiendo nada lo tienen expuesto, en los estantes, y las demas tiendas no lo sueltan. O la misma compañia al ver que medio mundo ya lo esta vendiendo y no adelantan la fecha.... Como lo de sacarlo el martes cuando los chavales estan de colegio o los adultos curramos. En fin... No es mejor sacar los juegos un viernes? El departamento de marketing y ventas de la empresa no tienen ni idea de poner fechas.
Pedido extralife recogido en tipsa jjajajjjaja esta tarde vicio
Ayer estuve en el game y carrefour de Camas (Sevilla) y nada, hasta el martes decian.

también estuve en el Corte Ingles de Sevilla Este y me dijeron que solo les había llegado el de pc y que hoy lo pondrían a la venta
extreme87_bcn escribió:Nadie de Barcelona que haya ido a tienda y se lo hayan vendido?? Nada de telefonear porque a cualquier tienda que telefoneas te dicen que no lo tienen.

El de la foto de eroski... De donde es? Yo no entiendo nada lo tienen expuesto, en los estantes, y las demas tiendas no lo sueltan. O la misma compañia al ver que medio mundo ya lo esta vendiendo y no adelantan la fecha.... Como lo de sacarlo el martes cuando los chavales estan de colegio o los adultos curramos. En fin... No es mejor sacar los juegos un viernes? El departamento de marketing y ventas de la empresa no tienen ni idea de poner fechas.


Más bien yo apostaría a que el carrefour y el eroski que lo venden es por error....
Una pregunta que me surge a mi, los que lo tenemos pre-comprado en bazar norte americano (Alaska en mi caso).. ¿Podremos jugarlo el Lunes 18 a las 00:00?, ¿O tendremos que esperar a que sea día 19 alli?.

Mira que llevo juegos comprados así ya, pero hacia tiempo que no esperaba uno con tanto ansia xD
En MediaMarkt coruña tienen todo alli; hasta los pack de consola con witcher pero hasta que reciban la orden no sueltan ni el primero.
jondaime_sama escribió:Una pregunta que me surge a mi, los que lo tenemos pre-comprado en bazar norte americano (Alaska en mi caso).. ¿Podremos jugarlo el Lunes 18 a las 00:00?, ¿O tendremos que esperar a que sea día 19 alli?.

Mira que llevo juegos comprados así ya, pero hacia tiempo que no esperaba uno con tanto ansia xD


Pues hay 10 horas de diferencia así que hasta el martes a las 10h no podrás jugar.
extreme87_bcn escribió:Nadie de Barcelona que haya ido a tienda y se lo hayan vendido?? Nada de telefonear porque a cualquier tienda que telefoneas te dicen que no lo tienen.

El de la foto de eroski... De donde es? Yo no entiendo nada lo tienen expuesto, en los estantes, y las demas tiendas no lo sueltan. O la misma compañia al ver que medio mundo ya lo esta vendiendo y no adelantan la fecha.... Como lo de sacarlo el martes cuando los chavales estan de colegio o los adultos curramos. En fin... No es mejor sacar los juegos un viernes? El departamento de marketing y ventas de la empresa no tienen ni idea de poner fechas.



El eroski es de Portugalete (Bizkaia, al lado de Bilbao).
Buenas,todos los que tengáis envíos por Xtralife,etc aunque sea sábado y no repartan os podéis acercar a la sucursal y recogerla y no esperar al lunes,yo acabo de recoger la mía..edición coleccionista![amor]
Gente!! Un ticket de ci y se abre veda en todos!
Si, en algun eci ya lo están vendiendo, solo hace falta el ticket para confirmar
Pense yo que amazon me diria hoy que pedido en curso y todo eso para poder recibirlo el lunes, pero me da a mi que hasta el martes o miercoles no puedo probar el juego.
Cailan escribió:Si, en algun eci ya lo están vendiendo, solo hace falta el ticket para confirmar

habitualmente las centrales de las tiendas no trabajan en sabado que son los que dan el visto bueno a vender un juego antes de tiempo, asi que ni ticket ni nada, toca esperar a como minimo el lunes por desgracia
Yo hace tiempo que ya perdí la fé de que saquen un gran título a la venta antes de su fecha, recuerdo hace años en la anterior gen que siempre se de adelantaban 1-2 días(recuerdo que el Gears of War 2 se adelanto unos 4-5 días) pero en esta gen ya la cosa ha cambiado, yo los grandes titulos siempre los he conseguido el dia de salida(hablo de media martk que es donde siempre compro no voy a pagar 20€ por jugarlo un dia antes) asi que creo que esta vez con este juego pasará igual, con suerte quizas el lunes por la tarde, pero yo apostaría que hasta el martes nada.
Vaya bajon, pregunto en carrefour por el y me dice, sale el martes y le digo, en todos los carrefour lo estan vendiendo, mira y me dice, pues si... voy a ver si los dos que llegaron no son reserva y si no lo son te saco uno ...

Eran reserva...
¿Entonces con esto ultimo se confirma que Carrefour ya lo esta vendiendo?

Vaya putada tenerlo reservado en el MM.
dieguito8919 escribió:Yo hace tiempo que ya perdí la fé de que saquen un gran título a la venta antes de su fecha, recuerdo hace años en la anterior gen que siempre se de adelantaban 1-2 días(recuerdo que el Gears of War 2 se adelanto unos 4-5 días) pero en esta gen ya la cosa ha cambiado, yo los grandes titulos siempre los he conseguido el dia de salida(hablo de media martk que es donde siempre compro no voy a pagar 20€ por jugarlo un dia antes) asi que creo que esta vez con este juego pasará igual, con suerte quizas el lunes por la tarde, pero yo apostaría que hasta el martes nada.

Esto pasa porque es un título que conocemos los que estamos en el mundillo, al resto le nombras The Witcher y ni papa de idea.
Si fuese el COD de turno, FIFA, o el Halo 5 estoy seguro que la cosa sería distinta [rtfm]

Hoy ya no creo que lo suelten y hasta el Lunes por la tarde me da que nada. Ojalá me quivoque y lo suelten hoy [beer]
Yo lo tengo reservado en amazon y todavia pone pendiente de envio asi que......Hasta el martes no hay juego.Pero bueno este finde me entretengo con otros muchos que tengo a medias.
Estar al loro gente,acabo de salir ya mismo de el game y no lo tenia reservado en ningun sitio,,pero me
A dejado caer que es muy muy muy posible que envien mensaje en breve,al final lo e reservado con la camiseta...
Yo no se si es porque me hago viejo,pero aunque obviamente sigo este hilo (por las risas más que nada) ya no tengo ese "hype" que tenia antes.
Que me lo venden hoy?de lujo
Que no lo veo hasta el martes que es su día de salida?pues de lujo también.
Anda que no habrá cosas por hacer en estos 3 días...
cepo escribió:Yo no se si es porque me hago viejo,pero aunque obviamente sigo este hilo (por las risas más que nada) ya no tengo ese "hype" que tenia antes.
Que me lo venden hoy?de lujo
Que no lo veo hasta el martes que es su día de salida?pues de lujo también.
Anda que no habrá cosas por hacer en estos 3 días...


No hay vida fuera de la xbox...
(mensaje borrado)
Dios!!! Confirmar alguno si MediaMarkt también han abierto la veda y les hago una visita antes de las 22:00 que cierren XD
Gente una pregunta.
Yo puedo comprar el juego en una tienda por 70 euros jugarlo hasta el martes y ese día cuando me llegue el de Amazon llevarlo a la tienda donde lo compré y pedir reembolso?
Que yo sepa ninguna tienda te hace devoluciones de juegos una vez abiertos, como mucho te harán un cambio por el mismo si esta defectuoso pero nada mas.
Yo estoy yendo ahora mismo al Splau

Me acercare al MM,si lo venden os lo digo ;)
Esperando noticias tuyas Patxo estoy [tadoramo]
davilopez10 escribió:Gente una pregunta.
Yo puedo comprar el juego en una tienda por 70 euros jugarlo hasta el martes y ese día cuando me llegue el de Amazon llevarlo a la tienda donde lo compré y pedir reembolso?

Si eso fuera así, me compraría los juegos, me los pasaría y iría a que me devolvieran el dinero...
Sergitos2 escribió:
davilopez10 escribió:Gente una pregunta.
Yo puedo comprar el juego en una tienda por 70 euros jugarlo hasta el martes y ese día cuando me llegue el de Amazon llevarlo a la tienda donde lo compré y pedir reembolso?

Si eso fuera así, me compraría los juegos, me los pasaría y iría a que me devolvieran el dinero...

Imagínate eso en tiempos de piratas xdd
Changs escribió:Esperando noticias tuyas Patxo estoy [tadoramo]


Lo siento tío,me ha dicho el tío que hasta el martes nada y encima me dice "mira,tengo ahí todo el montón pero no me dejan vender"

Y tenía una buena pila de juegos xD

Habrá que esperar a lunes o martes,que remedio :(

Edit ya que estoy me acabo de acercar al Game y ahí me han dicho que tampoco
Gracias Patxo,

Pues nada, a esperarse al lunes, ya no queda otra (espero que el lunes no nos digan que hasta el martes nada XD)
Jesuita29 escribió:En game se ha abierto la veda!!! CORRED INSENSATOS!!!

http://i58.tinypic.com/358p7xg.png


Jajaja que trol
He estado de compras en la maquinista con la parienta y de paso he echado un ojo, no lo venden en ningún sitio. Olvidaos hasta el martes me parece a mi...
davilopez10 escribió:Gente una pregunta.
Yo puedo comprar el juego en una tienda por 70 euros jugarlo hasta el martes y ese día cuando me llegue el de Amazon llevarlo a la tienda donde lo compré y pedir reembolso?

En serio? xD
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6