Ya venden the witcher 3 wild hunt en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, pues eso juegazo que se viene el 19 y a falta de 9 dias y como nunca antes abri un hilo y tenia ilusion ya que soy seguidor de la saga de Geralt de Rivia aqui lo teneis. Podeis comentar que edicion os habeis pillado y donde... Se que para algunos toda ayuda es buena, asi que paz y buen rollo :-)
Muy buenas.Pues yo la pillaré en digital versión normal,si veo que me engancha compraré el pase de temporada.Se le ve muy buena pinta a este juego a ver que tal la conversion de pc-consola,he oido por hay que puede que salgamos perdiendo bastante.
luisg escribió:Muy buenas.Pues yo la pillaré en digital versión normal,si veo que me engancha compraré el pase de temporada.Se le ve muy buena pinta a este juego a ver que tal la conversion de pc-consola,he oido por hay que puede que salgamos perdiendo bastante.


Buenas compañero, no lo veo como salir perdiendo, esta claro que para jugarlo en ultra hace falta tambien un super pc, yo tengo reservada la coleccionista desde hace casi 1 año para xone y creo que no vamos a tener mala version, no leas demasiado sobre downgrades o cosas asi esta claro que se va a hablar de ello pero donde de verdad lo vas a disfrutar es enfrente tu one :)
Ya mismo saldremos de dudas compañero y espero que la gente que a hablado de eso se trage sus palabras.
(mensaje borrado)
Pues cambiazo en MM,,muy buena noticia!!!!!

Adjuntos

(mensaje borrado)
¿Cuando empezamos el acoso y derribo a ver si lo suelten antes del finde?
Shinjitu escribió:¿Cuando empezamos el acoso y derribo a ver si lo suelten antes del finde?

Si, claro , como eso funciona siempre
En parte la compra digital te quita un poco el peso este de .. lo venden.. no lo venden. Y por otro lado te desespera saber que otros lo tienen y tienes que esperar
Donde lo suelen soltar antes? lo tengo reservado en MM para el cambiazo y en Amazon...
Sawyerm4 escribió:Donde lo suelen soltar antes? lo tengo reservado en MM para el cambiazo y en Amazon...


Lo normal son las tiendas de barrio.
Si alguien se anima a acercarse a una tienda esta tarde con este ticket, a ver si cuela... XD XD XD

Imagen


No me matéis, era por amenizar la espera [+risas]
AiG escribió:Si alguien se anima a acercarse a una tienda esta tarde con este ticket, a ver si cuela... XD XD XD

Imagen


No me matéis, era por amenizar la espera [+risas]




jajajaj yo creo que si vas con eso a parte de que se descojona de ti hasta te lo regala el tio de la tienda [qmparto]
Reservado para Ps4 en XtraLife por 65€. Viene con los regalitos de la Pre-order, además de un poster y camiseta del juego.
A ver cuando lo sueltan. Hype x1.000!!!
juanjo666 escribió:Reservado para Ps4 en XtraLife por 65€. Viene con los regalitos de la Pre-order, además de un poster y camiseta del juego.
A ver cuando lo sueltan. Hype x1.000!!!

¿Qué regalos son esos? Pensaba que eran el póster y la camiseta
metalacran escribió:
juanjo666 escribió:Reservado para Ps4 en XtraLife por 65€. Viene con los regalitos de la Pre-order, además de un poster y camiseta del juego.
A ver cuando lo sueltan. Hype x1.000!!!

¿Qué regalos son esos? Pensaba que eran el póster y la camiseta


Hola, pues según la web, con el juego viene todo esto:


¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos una estupenda camiseta de Witcher 3 con la compra del juego *Oferta limitada hasta fin de existencias.

¡Y ahora también llévate de regalo un póster limitado (707mm x 1000mm)! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Esta edición incluye:
- El juego Witcher 3: Wild Hunt
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium, creado por los desarrolladores, entre ellos, Andrzej Sapkowski
- Un detallado mapa del mundo del juego
- Pegatinas exclusivas
- Un estuche protector

Imagen

Imagen
Imagen


http://www.xtralife.es/playstation-4/wi ... rettyPhoto
Ah, pensaba que regalaban algo más aparte de camiseta y póster, pero es la misma versión que Amazon, los regalos son esos, camiseta y póster XD Un saludo, ¡que ganas de tenerlo!
metalacran escribió:Ah, pensaba que regalaban algo más aparte de camiseta y póster, pero es la misma versión que Amazon, los regalos son esos, camiseta y póster XD Un saludo, ¡que ganas de tenerlo!


Si, por eso decía, además de lo que viene con la reserva, regalaban la camiseta y el póster.
Si que hay ganas si, voy a ver si me veo algún resumen por youtube de los anteriores.
Saludos.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edición coleccionista para xbox one en xtralife, como casi un año hice la reserva
Yo tengo la Edición Coleccionista en El Corte Inglés... reservada desde agosto 2014.

Aún no me han dicho nada de nada y el estado sigue siendo desde hace eones "Pendiente Preparación".

¿A alguien le han dicho algo? ¿Alguna noticia?
Arkadio766 escribió:Edición coleccionista para xbox one en xtralife, como casi un año hice la reserva


Igual, reservada desde Junio del año pasado.
Yo pille la digital normal en canada. Ya esta descargada desde el primer dia del pre-order. Mas para delante las 2 expansiones XD
Yo tengo reservada la edición day one en la tienda online de fnac, por 53 euros con descuento de socio, yo creo que esta bien de precio.
cristianelrojo escribió:Yo tengo reservada la edición day one en la tienda online de fnac, por 53 euros con descuento de socio, yo creo que esta bien de precio.


Sip ultimamente fnac con el 20% de dto se sale, el único problema es que son algo lentillos, pero todo no se puede tener
xhakarr escribió:
cristianelrojo escribió:Yo tengo reservada la edición day one en la tienda online de fnac, por 53 euros con descuento de socio, yo creo que esta bien de precio.


Sip ultimamente fnac con el 20% de dto se sale, el único problema es que son algo lentillos, pero todo no se puede tener


Es la primera vez que compro un juego en preventa en la fnac, tengo alguno mas reservado, no se como van los tiempos de entrega ni nada, tan mal va como para no tenerlo el 19?


Saludos
A mi me lo suelta mañana alguna tienda y hasta pago mas del pvp de venta recomendado XD
Alegron me acabo de llevar... Tengo reservado el juego en MM , y resulta que el cambiazo es la one day edition,,, mapita , libro , pegatas , bso .... Y todo por 49 pavos.!!! Alegria!!!
rexeited escribió:Alegron me acabo de llevar... Tengo reservado el juego en MM , y resulta que el cambiazo es la one day edition,,, mapita , libro , pegatas , bso .... Y todo por 49 pavos.!!! Alegria!!!


Uno no empieza así una frase en un hilo de "Ya venden witcher 3 en..." que nos da un ataque pensando que te han confirmado que mañana lo tienes o algo así! [+risas]
Shinjitu escribió:A mi me lo suelta mañana alguna tienda y hasta pago mas del pvp de venta recomendado XD


Eso eso, para luego ir presumiendo en twitch [carcajad]
Spivak escribió:
Shinjitu escribió:A mi me lo suelta mañana alguna tienda y hasta pago mas del pvp de venta recomendado XD


Eso eso, para luego ir presumiendo en twitch [carcajad]


Claro, amortizo rápido el pvp extra, lo que pasa es que en este caso me cerrarian la cuenta XD XD XD XD
Shinjitu escribió:
Spivak escribió:
Shinjitu escribió:A mi me lo suelta mañana alguna tienda y hasta pago mas del pvp de venta recomendado XD


Eso eso, para luego ir presumiendo en twitch [carcajad]


Claro, amortizo rápido el pvp extra, lo que pasa es que en este caso me cerrarian la cuenta XD XD XD XD



Donde lo has pillado antes de tiempo ???
no lo ha pillado en ningun lado, esta diciendo que si se lo soltasen hoy pagaria mas de precio, no que lo tenga ni lo vaya a tener esta semana
AiG escribió:
rexeited escribió:Alegron me acabo de llevar... Tengo reservado el juego en MM , y resulta que el cambiazo es la one day edition,,, mapita , libro , pegatas , bso .... Y todo por 49 pavos.!!! Alegria!!!


Uno no empieza así una frase en un hilo de "Ya venden witcher 3 en..." que nos da un ataque pensando que te han confirmado que mañana lo tienes o algo así! [+risas]


Jajajajaja,, pues si ,es cierto., me vengo yo muy arriba enseguida..;)
Pero el juego sale el día 19? Porque en el media mark pone día 21...
Edit: Vale. he visto que en tiwtter confirman el día 19.

Por otro lado... para el cambiazo valen los juegos promo o bundle copy?
rcn7 escribió:Pero el juego sale el día 19? Porque en el media mark pone día 21...
Edit: Vale. he visto que en tiwtter confirman el día 19.

Por otro lado... para el cambiazo valen los juegos promo o bundle copy?

Si, si que valen
Que lo suelten ya por dios

Edito: Aquí tienes las condiciones:

Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
He tenido la mayor suerte del mundo.
Con la Edicion coleccionista reservada para One desde hace algo más de cinco meses en amazon.co.uk (el único sitio disponible y por desgracia para España al precio de 200€) en Xtralife han conseguido guardarme una edición coleccionista, aunque eso sí para PS4.

Como ya ha dicho algún compañero en mensajes anteriores, envié mail el lunes preguntando por alguna cancelación en la reserva independientemente de la versión y me han respondido esta misma mañana asignándome dicha versión (que tampoco me molesta, pues el juego lo tengo comprado en steam desde hace meses, simplemente por el tema de los extras: figura, artbook, etc...) Por curiosidad he llamado y me ha comentado que será MUY DIFÍCIL que la gente se vuelva a echar atrás pues la gran mayoría de stock/reservas que tienen de la edición coleccionista ya están pagadas y con preparativos de envío para el mismo viernes....

También pregunté en GAME, por curiosidad, y la situación por lo visto es peor todavía ahí pues han tenido que cancelar algunas reservas - un caso parecido al de FNAC -

Un saludo!
Pues yo viendo lo del cambiazo que comentáis en MM acabo de cancelar la reserva en Amazon y lo he comprado en MM.
Donde sale lo del cambiazo de MM? No lo veo en la web, solo sale el FF X2 de Ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía nada.
Lo del cambiazo sale en la web de MM, puse una captura mas arriba...
Mira que no pensaba ni de coña comprarlo de salida pero es que por 44'90 con el cambiazo(en Canarias) la verdad es que me esta tentando demasiado, creo que lo reservaré por si acaso y de aqui al martes me lo pienso.
Compañeros la edicion colecciionista esta disponible en game,corred que vuelan!!!!!sera de las unidades que han ido cancelando
jugonazo escribió:Compañeros la edicion colecciionista esta disponible en game,corred que vuelan!!!!!sera de las unidades que han ido cancelando


Gracias por el aviso!!! Yo conseguí antes pillar una!!!

Llevaba un mes entrando todos los días a game, amazon, xtralife, tutiendadeviejuegos... con la esperanza de que hubiera alguna unidad extra y otra vez tuve suerte. Lo mismo me pasó con el Destiny :)
Parece que mañana por la tarde lo empiezan a soltar en los pequeños comercios de barrio :D
Creeis que hay alguna posibilidad de que MM o game lo vendan hoy o mañana?
Es difícil, lo mas seguro, como suele ocurrir casi siempre es que lo vendan antes en pequeños comercios de barrio.
Si alguien lo ha comprado en algún pequeño comercio qu avise!!
Cailan escribió:Es difícil, lo mas seguro, como suele ocurrir casi siempre es que lo vendan antes en pequeños comercios de barrio.


Ya me imagino, yo tengo reservada la coleccionista en MM :( , a ver si se adelantan para poder viciar este finde... :D
adri_bcn escribió:Si alguien lo ha comprado en algún pequeño comercio qu avise!!


Yo a las 10:00 sabre algo
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6