Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

Me acaban de llamard e MM Barakaldo, que ya puedo pasar a por mi limitada!
Acabo de llamar a MM Diagonal MAr, me a dicho la chica, que ya lo tienen a la venta, y que la E.C. esta a 64 y pico, menos el 10%, unos 58 y algo...
Franc escribió:Acabo de llamar a MM Diagonal MAr, me a dicho la chica, que ya lo tienen a la venta, y que la E.C. esta a 64 y pico, menos el 10%, unos 58 y algo...

Pero si tienen prohibido dar los precios...igualmente yo y un compañero la tenemos reservada y a ninguno nos han llamado para recogerlo... >:'(

P.D: lo del 10% son para reservas de tienda o solo desde la web?

saludos!
ZarcoVal escribió:
Twiskla escribió:No veo dónde sale la hora para decirte la mía exáctamente (sé que la hice por la mañana pero recuerdo cuándo). Pero vamos, si como creo están siguiendo un orden... habiendo reservado el mismo día ya es putada que no la tengas también en reparto.


En "Mis pedidos" le das a "localiza tu paquete" y en "ultimo evento" me sale "Pedido recibido - 07/09/2013 13:59:07"


Aaah! He probado de hacerlo pero como que el artículo está enviado ya, en "último evento" me sale la última localización del paquete, nada de cuándo se pidió.

Mi edición limitada sigue en reparto, será la última entrega del día a este paso. :p
Se sabe a que hora se podrá descargar el juego en la eShop? =(
Nada sobre el precio de la consola en MM? Pregunte en twitter pero el pobre se ve que contesta lo que quiere
raysanxyxx escribió:Nada sobre el precio de la consola en MM? Pregunte en twitter pero el pobre se ve que contesta lo que quiere

Yo la he visto hoy a 299 pelaos.
Esperaba verla mas barata pero de momento nada.
mulambo escribió:
raysanxyxx escribió:Nada sobre el precio de la consola en MM? Pregunte en twitter pero el pobre se ve que contesta lo que quiere

Yo la he visto hoy a 299 pelaos.
Esperaba verla mas barata pero de momento nada.

Se supone que esta tarde donde la tengo pedida me diran el precio, cruzare los dedos sin esperanza de verla mas barata xD y el codigo del juego lo vendere
Bueno, en breves me haré 100 kilometritos de nada a ver si pillo la limitada en algún sitio... (MediaMarkt, Worten, Carrefour, Game...)
en fnac bilbao lo tengo ya
Pues si en MM está a 299 entonces mejor en Fnac, que con descuento de socio se queda en 285, o eso, o a esperar al black friday pero no se si entran las consolas.
Wilk09 escribió:Se sabe a que hora se podrá descargar el juego en la eShop? =(

Yo tengo el juego descargado desde ayer y jugando y es el del pack wiiu zelda
Para los de Tenerife, el GAME de la 3 de mayo ya lo recibió, es cuestión de tiempo que los demás lo activen.
PANDA escribió:
Wilk09 escribió:Se sabe a que hora se podrá descargar el juego en la eShop? =(

Yo tengo el juego descargado desde ayer y jugando y es el del pack wiiu zelda


Pero tu canjeastes un código, el problema creo que es que no aparece el juego como tal en la eShop.
DAVISITHO escribió:Para los de Tenerife, el GAME de la 3 de mayo ya lo recibió, es cuestión de tiempo que los demás lo activen.


Gracias por el aviso compañero!!
¿no se sabe nada de Málaga compis?
En MM de tarragona edicion limitada a 54e me ha salido, lo tenia reservado.

Saludos
Otro mas que la ha conseguido.
Edicion especial ,reservada en el mm de Baracaldo,mas la guia pequeña del Hirule historia,por 59·90€.
La figurita con su cupula,preciosa,y la caratula reversible,super chula.
Ahora ,me piro un ratillo para Initia.
Comprado en MM las arenas en las palmas a 51.90 la edicion coleccionista Vaya preciazo!! no quedan sin reservas eso me ha dicho el chico


PD la edicion normal estaba a 44.90 sino me equivoco
Recibido esta mañana de game con el libro ese avance.
schuko1982 escribió:En MM de tarragona edicion limitada a 54e me ha salido, lo tenia reservado.

Saludos


Ídem en el MM de la Maquinista; también lo tenía reservado.
Que fuerte mm alfafar valencia edicion normal 59,90, edicion coleccionista ni idea que robo de sitioooo
Yo sigo esperando a seur... Me lo mandaron ayer desde amazon.es y sigue en transito.
vengo del mm santander, tienen una ed coleccionista a 58,90 y unas 10 wiiu zelda a 298, las premium siguen a 300
Acabo de recibir la edición coleccionista de Amazon. :)
schuko1982 escribió:En MM de tarragona edicion limitada a 54e me ha salido, lo tenia reservado.

Saludos


Compañero! Las tenian expuestas o te la han sacado del almacen o algo? Que ayer me dijeron k nanai ke n la tenian y salia el dia 4 y yo en el pc les vi lok les vi xD
Dan algo x la reserva?
los que habéis ido a la mm de la maquinsta, podéis decir precio ed normal?

gracias,

saludos
Sir Alucard escribió:los que habéis ido a la mm de la maquinsta, podéis decir precio ed normal?

gracias,

saludos


Está a 48,95€ . Por cierto, tenían expuestos unos cuantos.

P.D.: La coleccionista era sólo para reservas.
Chriss_88 escribió:
schuko1982 escribió:En MM de tarragona edicion limitada a 54e me ha salido, lo tenia reservado.

Saludos


Compañero! Las tenian expuestas o te la han sacado del almacen o algo? Que ayer me dijeron k nanai ke n la tenian y salia el dia 4 y yo en el pc les vi lok les vi xD
Dan algo x la reserva?


Hola Chriss!!!! Pues me ka bajaron de almacen, no estaban expuestas,dan por reserva el librito, correeeeee jajajaja
En MediaMarkt Santander sólo había una edición limitada y 8 paces con consola, me he llevado la limitada y no quedan normales. (59,90 la limitada)
schuko1982 escribió:
Chriss_88 escribió:
schuko1982 escribió:En MM de tarragona edicion limitada a 54e me ha salido, lo tenia reservado.

Saludos


Compañero! Las tenian expuestas o te la han sacado del almacen o algo? Que ayer me dijeron k nanai ke n la tenian y salia el dia 4 y yo en el pc les vi lok les vi xD
Dan algo x la reserva?


Hola Chriss!!!! Pues me ka bajaron de almacen, no estaban expuestas,dan por reserva el librito, correeeeee jajajaja


Jajja gracias! Oye podrias pasarme algo referent al tiket? Es ke no tengo reserva de la coleccionista pero a veces me la han hecho d un dia pa otro xD y si les sobra alguna y no me la kieren dar hoy vuelvo mañana. Porque si son 53 vs los 48 ke parece estar la normal me tiro pa la coleccionista...
OmegaF escribió:
Sir Alucard escribió:los que habéis ido a la mm de la maquinsta, podéis decir precio ed normal?

gracias,

saludos


Está a 48,95€ . Por cierto, tenían expuestos unos cuantos.

P.D.: La coleccionista era sólo para reservas.


gracias!


saludos
PANDA escribió:
Wilk09 escribió:Se sabe a que hora se podrá descargar el juego en la eShop? =(

Yo tengo el juego descargado desde ayer y jugando y es el del pack wiiu zelda

Me refiero a ponerlo a la venta en la eShop, pero me da que hasta las 12, nada de nada
Pues yo acabo de llamar a MM Alicante y nada, que tenían que haberlo recibido ayer, pero nada, y que con suerte mañana está... :O
A este paso empiezo a jugarlo cuando todos lo hayáis terminado...
¿alguien que la haya reservado en eci la ha podido retirar ya de un opencor o le ha llegado el aviso?

porque yo he llamado y no tienen ni idea de cuando les llega. No saben ni que existe un juego llamado zelda
stroquer escribió:¿alguien que la haya reservado en eci la ha podido retirar ya de un opencor o le ha llegado el aviso?

porque yo he llamado y no tienen ni idea de cuando les llega. No saben ni que existe un juego llamado zelda


joder!! [qmparto]
He preguntado a un colega del Carrefour y les llega el juego mañana por la mañana (hablo al menos del Carrefour de Valladolid). Por cierto, me ha dicho el precio al que van a poner la edición especial: 69.99 €.

Mañana se viene a casa una edición sencilla a 39.90 (tengo un descuentillo de 5 € [carcajad] )
Comprado en Carrefour por 44,90 :)
Imagen

59 euros en mediamarkt.

Ya tengo paja para esta noche.

xDDD
En Tenerife a llegado a todos los games menos al de la villa y me dijeron que no saben si les llegará hoy, que asco...
Me acaba de llegar el paquete de tu tienda de videojuegos, por 61,95€ puesto en casa! XD

Imagen
¿Algún sitio en Madrid que pueda conseguir la especial sin reserva?
Marjalstyle escribió:¿Algún sitio en Madrid que pueda conseguir la especial sin reserva?


Te recomiendo MediaMarkt.
mocolostrocolos escribió:
Marjalstyle escribió:¿Algún sitio en Madrid que pueda conseguir la especial sin reserva?


Te recomiendo MediaMarkt.


He ido al de parquesur y al de Castellana y agotadas
Comprada la normal en Carrefour Cartagena (Espacio mediterráneo) por 44,9 pero con el descuento 39,9.
La especial vale 69,9 vaya diferencia.....

La tía se ha enrollado y me lo ha sacado del almacén, menos mal que le preguntao xq fuera no tienen nada.

En el otro Carrefour tampoco tenían nada fuera pero supongo que en el almacén ya si....
joseluisxs escribió:Comprada la normal en Carrefour Cartagena (Espacio mediterráneo) por 44,9 pero con el descuento 39,9.
La especial vale 69,9 vaya diferencia.....

La tía se ha enrollado y me lo ha sacado del almacén, menos mal que le preguntao xq fuera no tienen nada.

En el otro Carrefour tampoco tenían nada fuera pero supongo que en el almacén ya si....


El descuento de 5 euros que comentas que es algun tipo de checkeahorro que tenias?
MM Vigo indican que ya lo tienen peeeeero que no lo venden hasta mañana [+furioso]
Yo me pase esta mañana por Carrfour y me dijeron que hasta el sábado no lo recibian, vaya incompetentes, como no voy a esperar hasta el sábado he ido a GameStop y me lo pille por 60 napos... Me pud oel ansia de tenerlo hoy... [+risas] [mamaaaaa]
Chriss_88 escribió:
joseluisxs escribió:Comprada la normal en Carrefour Cartagena (Espacio mediterráneo) por 44,9 pero con el descuento 39,9.
La especial vale 69,9 vaya diferencia.....

La tía se ha enrollado y me lo ha sacado del almacén, menos mal que le preguntao xq fuera no tienen nada.

En el otro Carrefour tampoco tenían nada fuera pero supongo que en el almacén ya si....


El descuento de 5 euros que comentas que es algun tipo de checkeahorro que tenias?


Me salió el otro día al comprar en Carrefour y pasar la tarjeta del club. Compre 2€ solo, siempre que se pasa la tarjeta te salen descuentos o promociones, la mayoría no sirven mucho pero a veces sale alguno bueno.
Este era descuento de 5€ en compras superiores a 40€ del 1 al 13 de octubre.

¡Se ve muy bien en HD el juego! Nos vemos por lo de las botellas jeje
pues aqui en palma de mallorca lo he conseguio en moom games tengo ultimo que quedaba eso si palaco de 69,99€ pero ya estaba cansado de dar vueltas encima sin el librito para la proxima reservo.
818 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17