Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

franbaru escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista por 59,99€ en media markt el manar de Masalfasar en Valencia.
Quedaban 2 por si alguien la quiere.
Habian varias ediciones normales a 54,99€.

Un saludo amigos.


Gracias por la info, a ver si mañana aún quedan y pillo una :), si no esperare al Carrefour por esos 45€ que anuncian.


Salu2!
ALo tengo reservado en MM y a dia de hoy no me han avisado. Mañana me pasare por alli.
Por fin me a llegado mi super compra, Wii U edicion zelda!! Ya tengo 3 Wii Us xD blanca, premium y esta nueva del zelda.
Junto a la edicion coleccionista del mismo !! Juegazo !!
Imagen

Mi TOON LINK !! Es lo mas increible verdad? xD
Imagen

Regalo inesperado de Xtralife!! Hyrule historia preview.
Imagen

La calidad de las paginas es increible !!
Imagen
Kensaiken escribió:Por fin me a llegado mi super compra, Wii U edicion zelda!! Ya tengo 3 Wii Us xD blanca, premium y esta nueva del zelda.
Junto a la edicion coleccionista del mismo !! Juegazo !!
Imagen


Mi TOON LINK !! Es lo mas increible verdad? xD
Imagen


Regalo inesperado de Xtralife!! Hyrule historia preview.
Imagen


La calidad de las paginas es increible !!
Imagen


Eres un hijo d.... XD , mañana voy corriendo al carrefour a por mi zelda!!! [360º] . Que lo disfrutes Kensiken [angelito]
De donde es esa figura de link, a mi me ha llegado la edición coleccionista con la figura de Ganondor y el libreto pero nada mas.
Madno escribió:De donde es esa figura de link, a mi me ha llegado la edición coleccionista con la figura de Ganondor y el libreto pero nada mas.


La figura de link es suya, al menos eso es lo que he entendido yo.
Ese Link parece el caganer xDDD

Yo tambien hice foto friki [ayay]

Imagen


Que rabia lo mal pintado que esta Ganondorf...
PREGUNTA DEL MILLON DE RUPIAS:

¿Alguno que haya reservado en GAME.ES que le corresponda el Artbook lo ha recibido ya?, ¿En correo ordinario o certificado?. ¿Sobre ordinario o acolchado?.

Es que "supuestamente" en el foro oficial de GAME confirmaron que el "librillo" se enviaría a todos aquellos que le corresponde por reserva, y estoy viendo que en tienda física si lo estan entregando en algunos sitios (no en todos).....y no se si se acordarán de nosotros o nos tocará llamar a central.

El libro lo quiero por coleccionismo ya que como la gran mayoría de los que se mueve por los hilos del universo Zelda tengo este libro reservado en la web oficial desde que se abrió el cupo de dichas reservas.

A ver si nos van llegando esta semana, que me veo que me lo van a enviar ya junto al Pokemon X XD XD XD ...........
Roid Clive escribió:PREGUNTA DEL MILLON DE RUPIAS:

¿Alguno que haya reservado en GAME.ES que le corresponda el Artbook lo ha recibido ya?, ¿En correo ordinario o certificado?. ¿Sobre ordinario o acolchado?.

Es que "supuestamente" en el foro oficial de GAME confirmaron que el "librillo" se enviaría a todos aquellos que le corresponde por reserva, y estoy viendo que en tienda física si lo estan entregando en algunos sitios (no en todos).....y no se si se acordarán de nosotros o nos tocará llamar a central.

El libro lo quiero por coleccionismo ya que como la gran mayoría de los que se mueve por los hilos del universo Zelda tengo este libro reservado en la web oficial desde que se abrió el cupo de dichas reservas.

A ver si nos van llegando esta semana, que me veo que me lo van a enviar ya junto al Pokemon X XD XD XD ...........

Una vez ya paso que el regalo lo mandaron mas tarde, puede pasar 2 cosas, si tienes un pedido cercano, lo metan en ese envio o que lo manden por correo ordinario
A mi me lo ha perdido seur... Si el lunes no me llega, hare que amazon me devuelva la pasta y lo pillo en media markt
A mi me llamaron el miércoles de m.m. pero el libro no me lo dieron porque decían que como salia el viernes no les había llegado. He pasado hoy y todavía no lo tienen. Mr parece fatal el tema logostico. Unos m.m ya lo tienen y otros no, siendo misma provincia.
Buenas. Vengo de Carrefour con mi Zelda ed. normal por 45€

En Carrefour de Gran Via 2 de L'Hospitalet, no los tenían puestos. He preguntado a la chica y me ha sacado una ed. normal y otra coleccionista, que no me interesaba.

Así que si alguien de Barcelona o L'Hospitalet quiere la coleccionista y no tiene reserva, al menos una deben de tener.


Suerte a los que todavía no tienen el juego y estan esperando encontrarlo o que les llegue
Roid Clive escribió:PREGUNTA DEL MILLON DE RUPIAS:

¿Alguno que haya reservado en GAME.ES que le corresponda el Artbook lo ha recibido ya?, ¿En correo ordinario o certificado?. ¿Sobre ordinario o acolchado?.

Es que "supuestamente" en el foro oficial de GAME confirmaron que el "librillo" se enviaría a todos aquellos que le corresponde por reserva, y estoy viendo que en tienda física si lo estan entregando en algunos sitios (no en todos).....y no se si se acordarán de nosotros o nos tocará llamar a central.

El libro lo quiero por coleccionismo ya que como la gran mayoría de los que se mueve por los hilos del universo Zelda tengo este libro reservado en la web oficial desde que se abrió el cupo de dichas reservas.

A ver si nos van llegando esta semana, que me veo que me lo van a enviar ya junto al Pokemon X XD XD XD ...........


Yo pedí con Seur, me llegó el día 4 la coleccionista más el libreto.
¿Alguien más reservo la coleccionista en el MM Quart de Poblet (Bonaire Valencia)? Llamé ayer y me dijeron que todavía no habían recibido ningún Zelda, ni normal, ni ed.limitada y hoy tampoco me han avisado por SMS de que esté disponible, pinta feo el tema....

Un saludo.
Esta tarde he pillado el mío por 44,90€ en Carrefour Palma... que con unos cheques descuento que tenía me ha quedado por 37,90€ [plas] .

Por cierto, quedaban 2 unidades más de la edición normal y 2 de la coleccionista, esta última a 69,90€... por si algún paisano la está buscando.

[bye]
Acabo de venir del corte ingles, estaba a 60€ la basica, mi gozo en un pozo, tendré que buscar en carre4.
PeGA escribió:
franbaru escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista por 59,99€ en media markt el manar de Masalfasar en Valencia.
Quedaban 2 por si alguien la quiere.
Habian varias ediciones normales a 54,99€.

Un saludo amigos.


Gracias por la info, a ver si mañana aún quedan y pillo una :), si no esperare al Carrefour por esos 45€ que anuncian.


Salu2!


Ayer ya no quedaban coleccionistas, no os molestéis en pasar ;)
¿alguien lo ha podido ya comprar en eci?

se estan colando con el tema, pero cobrar bien que me lo han cobrado ya
Se empiezan a ver por encima de los 90€ en ebay, ¡qué locura!
Sagat_sRO escribió:Se empiezan a ver por encima de los 90€ en ebay, ¡qué locura!



No sólo en eBay... en amazon me cancelaron DOS pedidos diferentes (en tienda de terceros) por falta de stock. Curiosamente lo vuelven a tener a 120.
josete2k escribió:
Sagat_sRO escribió:Se empiezan a ver por encima de los 90€ en ebay, ¡qué locura!



No sólo en eBay... en amazon me cancelaron DOS pedidos diferentes (en tienda de terceros) por falta de stock. Curiosamente lo vuelven a tener a 120.

Esos de 120€ que dices, no son vendidos directamente por amazon.
josete2k escribió:
Sagat_sRO escribió:Se empiezan a ver por encima de los 90€ en ebay, ¡qué locura!



No sólo en eBay... en amazon me cancelaron DOS pedidos diferentes (en tienda de terceros) por falta de stock. Curiosamente lo vuelven a tener a 120.


In-creible...

Como vea alguna por algún Centro Comercial la compraré y la guardare en una caja fuerte [carcajad]

P.D.: Yo tengo mi limitada, a 59,90 claro.
Ya, por eso pongo de terceros.

Yo compré dos en Catre4, aunque una lanhe cedido a mi compañero de laboratorio del curro.
Sagat_sRO escribió:Se empiezan a ver por encima de los 90€ en ebay, ¡qué locura!


De verse a venderse, además de tres letras, va un gran trecho.
Ayer tarde me hice con él en Mediamarkt, lo tenia reservado (no me avisaron) y cuando llego veo el precio y jooooder 54eurazos, menos mal que sabia que en Carrefour valia 44,90€ asi que se lo dije y tras comprobarlo me lo dejaron a 44€, ah y el libro dice que no les ha llegado que me avisaran... :-|

Fotico:
Imagen


los de arriba es que me los pillé el mismo dia y les hice fotos también xD
La edición coleccionista no me llama nada, la portada con el titulo descentrado, la figura no me gusta ni el personaje ni la calidad asi que al final me he hecho con la sencilla.
stroquer escribió:¿alguien lo ha podido ya comprar en eci?

se estan colando con el tema, pero cobrar bien que me lo han cobrado ya

Yo me llevé el único que trajeron a la tienda (me lo dijo la chica) el día 2 y me tienen que llamar esta semana que empieza hoy de ese mismo Corte Inglés porque me traen otro ejemplar de otro Corte Inglés en el que había más. Todos edición limitada.

Edito: Perdón por el "offtopic". Arkaitz...Azkarate, ¿Azkoitia? ¡Cerquita de donde vivo yo!

Edito de nuevo: La Ed. Limitada vuelve a estar disponible en la página web de GAME. ¡Corred malditos!

Edito 3: Se volvió a agotar...
No tenia pensado comprarlo de salida, ya que me lo he pasado unas catorce veces, pero con el precio de Carrefour me decidí a pasarme hoy... pero que sorpresa que en el Carrefour de los Prados (Oviedo) no les a llegado OoO, lo mas curioso es que tienen el pack de consola + juego, en fin...
Alguien sigue esperando del corte ingles el zelda ??? es que esta gentuza no aprende,ehh ! son super lentos.
No sé si lo comenté anteriormente, estoy echo un lio XD, pero en el carrefour de Montequinto(Sevilla) todavia quedan 2 ediciones coleccionistas, pasé esta mañana y las vi a 69€.
buenas tardes!!
entonces esta confirmado que el sitio más barato es carrefour???
mas que mm ?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!!
entonces esta confirmado que el sitio más barato es carrefour???
mas que mm ?
saludos y gracias


Perdi, si vas payá hoy y quedan 2 copias, escóndeme una detrás de los New Super Mario Bros U, xD.
Acabo de comprar una edición limitada a 69,90€ en Carrefour Alcobendas y quedaban 2 más

Saludos
Mat
Cuando hice la reserva en Game, a la hora de pagar, como marcaba 59'95€ la edición especial menos los 5€ de reserva, me cobraron los gastos de envío por Seur.

He llamado a las dos para pedir la devolución y ahora a las cuatro me acaban de llamar, que veré reflejada la devolución a lo largo de esta semana en mi cuenta.

Si alguien está en esta situación, ya sabe qué hacer, aunque me han comentado que son conscientes del fallo y que lo están solucionando para todas las compras.
hola!
alguien que haya resevado la edicion especial en amazon le a llegado??
a mi me mandaron un mail diciendo que se retrasaba ¬¬
magnikos escribió:hola!
alguien que haya resevado la edicion especial en amazon le a llegado??
a mi me mandaron un mail diciendo que se retrasaba ¬¬


Yo la recibi el dia 3.
Por fin, fui a buscar hoy la edicion de coleccionista al MM.
Una pregunta, porque el tipo no me dio ninguna revista ni na..no venia algo de ragalo? o depende el sitio..
Edito: ahora lo vi en una propaganda de una revista..me tocara pasar mañana a protestar, joder
!!
Franc escribió:Por fin, fui a buscar hoy la edicion de coleccionista al MM.
Una pregunta, porque el tipo no me dio ninguna revista ni na..no venia algo de ragalo? o depende el sitio..


A mí sí me dieron el avance de Hyrule Historia en La Maquinista, es más, tenían una pedazo de pila con el nombre de cada reserva...
pues a mi la verdad es que la edicion coleccionista me parece muy cutre,podian haber hecho algo mejorcillo,por eso al final me pillao la version normal
magnikos escribió:hola!
alguien que haya resevado la edicion especial en amazon le a llegado??
a mi me mandaron un mail diciendo que se retrasaba ¬¬


Les he contactado por chat y dijeron que sigue la fecha de entrega prevista para viernes. Eso sí, también dijo que la mandaban hoy, pero nada. Ya me estoy empezando a preocupar. [mad]
Bajada de precio de la edición normal en Amazon.es, 47,45€.

Como cosa curiosa, ayer hablando con el encargado de la zona de videojuegos del media mark, le pregunté sobre las ediciones limitadas de Zelda Wind Waker y si eran tan limitadas como decían ser. De la edición de la figura no me comentó nada pero sí del pack de la consola con el mando adornado con motivos de Zelda, me dijo que era limitadísima, que a ellos les habían llegado poquísimas y que en central ya no quedaban, es más, que ni aunque el jefe de Media Markt España pidiese más unidades a Nintendo podrían conseguir más...

Me he reído para mis adentros cuando me lo estaba contando porque parecía de cuento de hadas pero, quien sabe, veremos este pack de saldo como está pasando con el ultra limitadísimo pack Zombi U del lanzamiento el año pasado???
En carrefour de Tarragona vi 3 limitadas ayer a 69€.

Yo me coji la normal en MM a 45.
A aquellos que no les llega la edición limitada teniéndola encargada les recomiendo que vayan a un Corte Inglés y si no la tienen allí, que se lo hagan traer de otro Corte Inglés donde sí lo tengan. Esta mañana me han llamado para decirme que ya me ha llegado el juego que encargué el viernes y ya lo he recogido. Luego siempre puede uno anular la reserva que tenía inicialmente en otro lado...
Edito: en ECI cuesta 66,90€
Comprada edición normal en Carrefour, gastando el descuento de 5€, me ha salido por 39.90€.

De lujo.
Patchanka escribió:
magnikos escribió:hola!
alguien que haya resevado la edicion especial en amazon le a llegado??
a mi me mandaron un mail diciendo que se retrasaba ¬¬


Les he contactado por chat y dijeron que sigue la fecha de entrega prevista para viernes. Eso sí, también dijo que la mandaban hoy, pero nada. Ya me estoy empezando a preocupar. [mad]


Pues hoy me han cargado a la tarjeta y me sale "en proceso de envío". Creo que por fin me va a llegar antes del finde. :)
Yo he podido pillar de chiripa una ed. limitada en game.es. Lo pusieron en stock durante unos minutos en la web sobre las ocho de la mañana. Despues me dijeron que no habia stock, que era un error y demas, y esta tarde me he metido y me aparece enviado por Seur.

Me he ahorrao 5 euros y echar viajes, pk en murcia no hay NINGUNA. En los carrefours son los unicos sitios dnd no mire, pero en el resto nada.

Un Saludete!!!
Pues en el Carrefour de Zaraiche había a 69€ la coleccionista xD
La Ed. Limitada está disponible otra vez en Game (no, no me dan comisión por avisaros [+risas] )
http://www.game.es/search/search.aspx?s ... 110,096120
Edito: Ya no...
Me ha pasado algo curioso hoy. He pasado por MM sobre las 6 para preguntar si habia llegado el libreto que regalaban con la reserva y me han dicho que aun no ha ido el comercial que se los tenia que llevar. He llegado a casa y sobre las 7.30 me ha llegado un sms de ellos diciendo que les habia llegado el libreto [+risas] Así que el que lo reservara en MM Santa Justa ya sabe, que se pase mañana a por el [360º]
zantzue escribió:A aquellos que no les llega la edición limitada teniéndola encargada les recomiendo que vayan a un Corte Inglés y si no la tienen allí, que se lo hagan traer de otro Corte Inglés donde sí lo tengan. Esta mañana me han llamado para decirme que ya me ha llegado el juego que encargué el viernes y ya lo he recogido. Luego siempre puede uno anular la reserva que tenía inicialmente en otro lado...
Edito: en ECI cuesta 66,90€


55 euracos con el descuento de empleada de mi mujer muahahahahaha
Me han llamado esta tarde de MM para ir a por el librito :)
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17