Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

Milo Manara escribió:Joooder pues a mi de Amazon.es nada de nada.

Mizeldahijosdepu...


Yo acabo de recibir el de amazon....
Yo creo que va a ser la última vez que compre en Mierda Markt, estoy hasta las pelotas de que siendo la misma cadena en unos tengan un precio y otro precio en otras...y con una diferencia de hasta 15 euros. Anda y que se metan por el culo el yo no soy tonto.
¿se sabe algo del carrefour la maquinista?

saludos
Milo Manara escribió:
Anon Fisher escribió:
Milo Manara escribió:Joooder pues a mi de Amazon.es nada de nada.

Mizeldahijosdepu...


Cuando lo reservaste? Yo lo reservé el martes, ayer me mandaron correo que habia salido y hoy me llega.


Lo reservé a primeros de mes... U_U qué mamonazos. ¿La tuya era la Limitada?


No, la normal
Acabo de hablar con el transportista y me ha dicho que antes de las 12 tendre mi EC con ganondorf en casa, enviado por amazon.

[beer]
5600VIDEOGAMER escribió:Opt7mu5,he visto tu coleccion de zelda,sencillamente fantastica.
Tambien he visto que tienes el zelda del c-di de phillips,el dia que hagas el aquelarre para devolverlo al infierno me llamas,yo ire con un chaman para librar los malos espiritus.
Chapeau por tu coleccion [oki]


Hola! Jajaja! Muchas gracias!

La verdad es que los Zelda de CDi no me motivan mucho, pero bueno con el tiempo los trataré de conseguir...

Si te soy sincero no lo he jugado ni con emulador, ni sé si los jugaré algún día... [qmparto] Supongo que ese día del aquelarre en el que el espíritu se separe de mi alma los jugaré aunque sea por la anécdota XD

Un saludo! [oki]
titoretro escribió:Yo creo que va a ser la última vez que compre en Mierda Markt, estoy hasta las pelotas de que siendo la misma cadena en unos tengan un precio y otro precio en otras...y con una diferencia de hasta 15 euros. Anda y que se metan por el culo el yo no soy tonto.


Independiente del precio que tengan en la tienda, si tu le dices que en la wen esta a tanto, te ponen el precio de la web sin rechistar.
Saludos!
oso^Yonki escribió:
titoretro escribió:Yo creo que va a ser la última vez que compre en Mierda Markt, estoy hasta las pelotas de que siendo la misma cadena en unos tengan un precio y otro precio en otras...y con una diferencia de hasta 15 euros. Anda y que se metan por el culo el yo no soy tonto.


Independiente del precio que tengan en la tienda, si tu le dices que en la wen esta a tanto, te ponen el precio de la web sin rechistar.
Saludos!


Exacto. Ayer hice eso y en un momento me hicieron una factura con el precio web y no me dijeron nada.
ya lo tengo!
la caja muy chula, le he metido juegos dentro porque ni de coña la pienso tirar, la figura tambien muy grande, pensaba que era bastante mas pequeña
a navegar
josepvf escribió:
oso^Yonki escribió:
titoretro escribió:Yo creo que va a ser la última vez que compre en Mierda Markt, estoy hasta las pelotas de que siendo la misma cadena en unos tengan un precio y otro precio en otras...y con una diferencia de hasta 15 euros. Anda y que se metan por el culo el yo no soy tonto.


Independiente del precio que tengan en la tienda, si tu le dices que en la wen esta a tanto, te ponen el precio de la web sin rechistar.
Saludos!


Exacto. Ayer hice eso y en un momento me hicieron una factura con el precio web y no me dijeron nada.


Esto lo hacéis en caja o en el departamento correspondiente? con la suerte que estoy teniendo últimamente seguro que me toca discutir con ellos el precio.
Todopc-WII escribió:Nadie de Tarragona? :-| Ya me estoy viendo que el día 4 no habrá ninguno si los sueltan antes y quiero informarme si ya se están vendiendo en el MM de Tgn o el Carrefour , que no los tengo a 4 pasos y ir para irme con las manos vacías ... XD .

Pues siempre hemos tenido suerte cn lanzamientos y precios pero tienen el MM patas arriba cn eso de la reforma si te has pasado. Le pregunte a un tio k havia alli a ver si lo tenian cn la excusa d k en carrefour estaba el catalogo y me dijo k no lo tenian. Me lo miro en el pc y dijo ke se lanzaba el dia 4... y me fije y ponia pvp 45.99 en un refilon k vi. Hoy nose si pasarme a ver si suena la campana o ya esperar a mañana... yo si la coleccionista solo lleva figurina de dif me cojeria la normal.
Pendiente tambien estare del mm de tarragona. A ver si lo sueltan ya.

Salu2
Ayer en MM diagonal Mar nada de nada, a ver si hay suerte hoy, que su tienda vecina de la maquinista lo tienen desde ayer.
Anon Fisher escribió:
Milo Manara escribió:
Lo reservé a primeros de mes... U_U qué mamonazos. ¿La tuya era la Limitada?


No, la normal


Yo tengo reservada la coleccionista en amazon.es y sigue poniendome pendiente de envio... [triston]
Efectivamente ya venden el juego en el Game de Fuenlabrada pero a un precio desorbitado. ¡60 eurazos la edición normal! Anda y que les den...
ZarcoVal escribió:
Anon Fisher escribió:
Milo Manara escribió:
Lo reservé a primeros de mes... U_U qué mamonazos. ¿La tuya era la Limitada?


No, la normal


Yo tengo reservada la coleccionista en amazon.es y sigue poniendome pendiente de envio... [triston]


¿Cuándo la reservaste? Me da que están enviando la especial por orden de reserva (lo digo por la gente que la recibió ayer). Yo la reservé el 7 de septiembre y la tengo en reparto para recibirla hoy.
Chriss_88 escribió:
Todopc-WII escribió:Nadie de Tarragona? :-| Ya me estoy viendo que el día 4 no habrá ninguno si los sueltan antes y quiero informarme si ya se están vendiendo en el MM de Tgn o el Carrefour , que no los tengo a 4 pasos y ir para irme con las manos vacías ... XD .

Pues siempre hemos tenido suerte cn lanzamientos y precios pero tienen el MM patas arriba cn eso de la reforma si te has pasado. Le pregunte a un tio k havia alli a ver si lo tenian cn la excusa d k en carrefour estaba el catalogo y me dijo k no lo tenian. Me lo miro en el pc y dijo ke se lanzaba el dia 4... y me fije y ponia pvp 45.99 en un refilon k vi. Hoy nose si pasarme a ver si suena la campana o ya esperar a mañana... yo si la coleccionista solo lleva figurina de dif me cojeria la normal.


Ok gracias, pues tocara esperar a mañana xD
Esto lo hacéis en caja o en el departamento correspondiente? con la suerte que estoy teniendo últimamente seguro que me toca discutir con ellos el precio.[/quote]
Al de la seccion, y ya te lo apaña el para que no tngas problemas en caja. Saludos!
Twiskla escribió:
ZarcoVal escribió:
Yo tengo reservada la coleccionista en amazon.es y sigue poniendome pendiente de envio... [triston]


¿Cuándo la reservaste? Me da que están enviando la especial por orden de reserva (lo digo por la gente que la recibió ayer). Yo la reservé el 7 de septiembre y la tengo en reparto para recibirla hoy.


El 7 de Septiembre a las 13:59:07
Twiskla escribió:¿Cuándo la reservaste? Me da que están enviando la especial por orden de reserva (lo digo por la gente que la recibió ayer). Yo la reservé el 7 de septiembre y la tengo en reparto para recibirla hoy.


Yo reservé la Coleccionista el día 8 y de momento nanai.
Aqui os dejo un unboxing detallado de la edicion especial que resuelve las dudas del librito, el tamaño de la edición y la carátua reversible.

http://www.youtube.com/watch?v=9eRbpWpi ... e=youtu.be
Recogido de correos de GAME.ES. Una maravilla...sin comentarios. Solamente por este juego la WIIU deberia ser obligatoria. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Recibida esta mañana la Coleccionista por parte de Gamestop, sin librito. Y eso que la reservé en cuanto se pudo. :-|
ZarcoVal escribió:
Twiskla escribió:
ZarcoVal escribió:
Yo tengo reservada la coleccionista en amazon.es y sigue poniendome pendiente de envio... [triston]


¿Cuándo la reservaste? Me da que están enviando la especial por orden de reserva (lo digo por la gente que la recibió ayer). Yo la reservé el 7 de septiembre y la tengo en reparto para recibirla hoy.


El 7 de Septiembre a las 13:59:07


No veo dónde sale la hora para decirte la mía exáctamente (sé que la hice por la mañana pero recuerdo cuándo). ein? Pero vamos, si como creo están siguiendo un orden... habiendo reservado el mismo día ya es putada que no la tengas también en reparto.
Acaba de llegarme un email de SEUR diciendo que han llamado a mi casa para hacer entrega pero no habia nadie. MENTIROSOS. Estamos 3 personas más el perro en casa y aqui no ha llamado NADIE. Ahora a ir a recogerlo. Les van a dar por culo a Amazon ES a este paso.

AÑOS con UK y no pasaba nada, todo con MRW perfecto. Ahora esto pasa con SEUR. Manda huevos.
oso^Yonki escribió:Esto lo hacéis en caja o en el departamento correspondiente? con la suerte que estoy teniendo últimamente seguro que me toca discutir con ellos el precio.

Al de la seccion, y ya te lo apaña el para que no tngas problemas en caja. Saludos![/quote]

Gracias por la información ^^ así lo haré entonces si me dan mal cuando vaya.
Alguien sabe cuanto cuesta el pack de consola edición Zelda Wind Waker HD en Media Markt???
¿Algún isleño sabe donde encontrar el juego en Tenerife? Lo tengo reservado en el game de La Villa pero aún no me han mandado el sms.
Anon Fisher escribió:Acaba de llegarme un email de SEUR diciendo que han llamado a mi casa para hacer entrega pero no habia nadie. MENTIROSOS. Estamos 3 personas más el perro en casa y aqui no ha llamado NADIE. Ahora a ir a recogerlo. Les van a dar por culo a Amazon ES a este paso.

AÑOS con UK y no pasaba nada, todo con MRW perfecto. Ahora esto pasa con SEUR. Manda huevos.


Increible, ni hay numero que no sea 902 de SEUR ni se puede poner reclamacion porque no funciona bien la página web. Lamentable. Lo cogi en Amazon ES para ahorrarme la gasolina hasta la tienda porque vivo a 30km y pasa esto.

Que vuelva Amazon UK de una puta vez.

El colmo, en reclamaciones o mandarles email solo dejan 100 letras, LAMENTABLE. Ahora mismo canncelo TODO que tengo reservado en Amazon.es
Se sabe algo de Tenerife?
Que tenemos que enseñar en MM para q agan el precio minimo???
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Acaba de llegarme un email de SEUR diciendo que han llamado a mi casa para hacer entrega pero no habia nadie. MENTIROSOS. Estamos 3 personas más el perro en casa y aqui no ha llamado NADIE. Ahora a ir a recogerlo. Les van a dar por culo a Amazon ES a este paso.

AÑOS con UK y no pasaba nada, todo con MRW perfecto. Ahora esto pasa con SEUR. Manda huevos.


Increible, ni hay numero que no sea 902 de SEUR ni se puede poner reclamacion porque no funciona bien la página web. Lamentable. Lo cogi en Amazon ES para ahorrarme la gasolina hasta la tienda porque vivo a 30km y pasa esto.

Que vuelva Amazon UK de una puta vez.

El colmo, en reclamaciones o mandarles email solo dejan 100 letras, LAMENTABLE. Ahora mismo canncelo TODO que tengo reservado en Amazon.es


Yo mas que con Amazon estaría cabreado con el repartidor caradura que te ha tocado, ademas de poner una reclamación a Seur hazlo también en Amazon.es
Hay mucho repartidor flojo que cuando va apurado de tiempo pone en lo que le falta que no habia nadie para terminar antes. Yo cuando me ha pasado se lo he comentado a Amazon y a veces me han devuelto el coste del envio por no cumplir con la fecha de entrega
serura escribió:
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Acaba de llegarme un email de SEUR diciendo que han llamado a mi casa para hacer entrega pero no habia nadie. MENTIROSOS. Estamos 3 personas más el perro en casa y aqui no ha llamado NADIE. Ahora a ir a recogerlo. Les van a dar por culo a Amazon ES a este paso.

AÑOS con UK y no pasaba nada, todo con MRW perfecto. Ahora esto pasa con SEUR. Manda huevos.


Increible, ni hay numero que no sea 902 de SEUR ni se puede poner reclamacion porque no funciona bien la página web. Lamentable. Lo cogi en Amazon ES para ahorrarme la gasolina hasta la tienda porque vivo a 30km y pasa esto.

Que vuelva Amazon UK de una puta vez.

El colmo, en reclamaciones o mandarles email solo dejan 100 letras, LAMENTABLE. Ahora mismo canncelo TODO que tengo reservado en Amazon.es


Yo mas que con Amazon estaría cabreado con el repartidor caradura que te ha tocado, ademas de poner una reclamación a Seur hazlo también en Amazon.es


Estoy chateando con Amazon.es. Se que no es culpa suya pero si la compañia que hace los envios para ellos pasan pues al final el marron para Amazon y perdida de cliente.

Me estan diciendo que han "reportado" a SEUR y que no volverá a pasar...a ver si el Pokemon me llega bien la semana que viene...
serura escribió:Yo mas que con Amazon estaría cabreado con el repartidor caradura que te ha tocado, ademas de poner una reclamación a Seur hazlo también en Amazon.es


Exacto. Poco pinta amazon ahí, a mi me ha pasado alguna vez eso y da mucha rabia, te quedas en casa esperando especialmente y encima van y mienten de esa manera, pero por experiencia, eso es cosa de el repartidor de turno.
Twiskla escribió:No veo dónde sale la hora para decirte la mía exáctamente (sé que la hice por la mañana pero recuerdo cuándo). Pero vamos, si como creo están siguiendo un orden... habiendo reservado el mismo día ya es putada que no la tengas también en reparto.


En "Mis pedidos" le das a "localiza tu paquete" y en "ultimo evento" me sale "Pedido recibido - 07/09/2013 13:59:07"
Información de Granada:
- Media Markt: Solo tienen edicion especial en reserva. La Wii U edición Zelda la regalan con una cajita preorder del Ocarina Of Time 3DS.
- Alcampo y Carrefour: Wii U Zelda edition, y juego edición normal. No hay edicion especial.
- GAME: Fui al del Alcampo y solo quedaba una edición especial en Recogidas. Me la han reservado. No quedan más ediciones especiales en los GAME de Granada. Sorry ppl XD

Hoy me he metido un homenaje de los gordos:
Imagen
LINKr2 escribió:
serura escribió:Yo mas que con Amazon estaría cabreado con el repartidor caradura que te ha tocado, ademas de poner una reclamación a Seur hazlo también en Amazon.es


Exacto. Poco pinta amazon ahí, a mi me ha pasado alguna vez eso y da mucha rabia, te quedas en casa esperando especialmente y encima van y mienten de esa manera, pero por experiencia, eso es cosa de el repartidor de turno.


Si. Lo que más rabia e da es que he hecho más de 30 pedidos con AmazonUK y MRW estos años y NUNCA he tenido problemas.
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Acaba de llegarme un email de SEUR diciendo que han llamado a mi casa para hacer entrega pero no habia nadie. MENTIROSOS. Estamos 3 personas más el perro en casa y aqui no ha llamado NADIE. Ahora a ir a recogerlo. Les van a dar por culo a Amazon ES a este paso.

AÑOS con UK y no pasaba nada, todo con MRW perfecto. Ahora esto pasa con SEUR. Manda huevos.


Increible, ni hay numero que no sea 902 de SEUR ni se puede poner reclamacion porque no funciona bien la página web. Lamentable. Lo cogi en Amazon ES para ahorrarme la gasolina hasta la tienda porque vivo a 30km y pasa esto.

Que vuelva Amazon UK de una puta vez.

El colmo, en reclamaciones o mandarles email solo dejan 100 letras, LAMENTABLE. Ahora mismo canncelo TODO que tengo reservado en Amazon.es


Amazon ES sólo usa SEUR cuando hace envíos que se entregan al día siguiente. Cuando envían y pasan 2/3 días hasta que lo recibes siguen usando MRW. A mí sólo ésta vez y otra con otro artículo que pedí expresamente entrega en 24h me han llegado con SEUR.
Twiskla escribió:
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Acaba de llegarme un email de SEUR diciendo que han llamado a mi casa para hacer entrega pero no habia nadie. MENTIROSOS. Estamos 3 personas más el perro en casa y aqui no ha llamado NADIE. Ahora a ir a recogerlo. Les van a dar por culo a Amazon ES a este paso.

AÑOS con UK y no pasaba nada, todo con MRW perfecto. Ahora esto pasa con SEUR. Manda huevos.


Increible, ni hay numero que no sea 902 de SEUR ni se puede poner reclamacion porque no funciona bien la página web. Lamentable. Lo cogi en Amazon ES para ahorrarme la gasolina hasta la tienda porque vivo a 30km y pasa esto.

Que vuelva Amazon UK de una puta vez.

El colmo, en reclamaciones o mandarles email solo dejan 100 letras, LAMENTABLE. Ahora mismo canncelo TODO que tengo reservado en Amazon.es


Amazon ES sólo usa SEUR cuando hace envíos que se entregan al día siguiente. Cuando envían y pasan 2/3 días hasta que lo recibes siguen usando MRW. A mí sólo ésta vez y otra con otro artículo que pedí expresamente entrega en 24h me han llegado con SEUR.


Si, de hecho el repartidor de MRW ya hasta me conoce XD , entre mis pedidos y los de mi novia viene todas las semanas, esta semana es el tercer paquete que voy a recibir de Amazon.

Tengo reservado desde hace tiempo el Zelda y me llamo la atención que me viniera con SEUR, veremos si cumplen o también me toca el repartidor vago. Yo también prefiero MRW mas que nada porque tienen el almacén en mi misma calle [carcajad]
serura escribió:
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Acaba de llegarme un email de SEUR diciendo que han llamado a mi casa para hacer entrega pero no habia nadie. MENTIROSOS. Estamos 3 personas más el perro en casa y aqui no ha llamado NADIE. Ahora a ir a recogerlo. Les van a dar por culo a Amazon ES a este paso.

AÑOS con UK y no pasaba nada, todo con MRW perfecto. Ahora esto pasa con SEUR. Manda huevos.


Increible, ni hay numero que no sea 902 de SEUR ni se puede poner reclamacion porque no funciona bien la página web. Lamentable. Lo cogi en Amazon ES para ahorrarme la gasolina hasta la tienda porque vivo a 30km y pasa esto.

Que vuelva Amazon UK de una puta vez.

El colmo, en reclamaciones o mandarles email solo dejan 100 letras, LAMENTABLE. Ahora mismo canncelo TODO que tengo reservado en Amazon.es


Yo mas que con Amazon estaría cabreado con el repartidor caradura que te ha tocado, ademas de poner una reclamación a Seur hazlo también en Amazon.es


De hecho es muy importante esto, poner la reclamacion a amazon. Aunque la mayoria de repartidores son buenos y hacen su trabajo, los caraduras tambien existen, y en las empresas de transporte desgraciadamente ha llegado el punto en el que las quejas directas de los usuarios, por una oreja les entra y por otra les sale. Sin embargo, si la queja va a amazon, a seur le llegara por otro canal, y probablemente tenga mucho mas exito.

Sobre el tema de los 902, probad a usar http://www.nmn900.com/ que os dara el telefono fisico asociado al 90x, ese si que se puede llamar gratis.
De nuevo el corte ingles cagandola ! me mandan un correo esta mañana de la edicion especial que mi pedido se retrasa,esta gente no te puedes fiar...

Amazon.es no tiene la culpa como decis alguno de seur...la culpa realmente es de seur,no de amazon.es,yo hace dos semana mrw me dejo un paquete en el buzon por no subir...y cuando baje no estaba ! me lo habian robado,pero llame amazon.es y me lo volvieron a llamar y me lo enviaron por seur y sin problemas,pero llame a mrw primero y les dije de todo que nunca subian a mi casa siempre al buzon y todo,y les dije o me lo pagais o denuncio al chaval de mrw y ya me han llegado otros paquetes y el mismo chico de mrw no es lo han cambiado.
Atiende que me dicen de Amazon.es que mi pedido está estimado para ser enviado el LUNES!!

JOODO :[
Les pongo en el email que lo voy a recoger a X dirección, hablo con Amazon, me lo confirman....y me llama SEUR ahora diciendo que no, que si lo recojo alli solo puede ser mañana. Si lo quiero hoy tengo que ir a otro lado a 35km. MANDA HUEVOS.
Para los de Las Palmas:

Mediamarkt las arenas ya lo tiene tanto la edición normal como la coleccionista.
mediamartk alcorcon ya lo venden

la normal 49,95 y la limitada 59,95
eso si solo tienen normales, las limitadas solo reservas
parece que si es limitada
Comprado en MMK Los barrios, edición con muñecajo 61,90€, que con el descuento de empleado se ha quedado en unos 55€ (54,29€ exactamente). Sin libreto, que han llegado los justos para las reservas y no he querido abusar xDD

Ahora a esperar a que den las 16:00 para llegar a casa y darle cera de la buena xD
oso^Yonki escribió:
titoretro escribió:Yo creo que va a ser la última vez que compre en Mierda Markt, estoy hasta las pelotas de que siendo la misma cadena en unos tengan un precio y otro precio en otras...y con una diferencia de hasta 15 euros. Anda y que se metan por el culo el yo no soy tonto.


Independiente del precio que tengan en la tienda, si tu le dices que en la wen esta a tanto, te ponen el precio de la web sin rechistar.
Saludos!


En la web esta a 52.99 la versión normal...
¿alguien sabe algo de carrefour?

saludos
Sir Alucard escribió:¿alguien sabe algo de carrefour?

saludos


Yo esta tarde voy, ya comentaré algo.
818 respuestas