Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

1, 2, 3, 4, 517
Abro el hilo ya para descongestionar el hilo oficial, que últimamente se habla más de precios y ofertas que de cosas sobre el juego. Descargad vuestras ansias por tenerlo y encontrarlo aquí xD
que ganas. Ya solo quedan 5o 6 días...quien lo soltará antes???
Que ganas de tener la wiiu , para mi la cuenta es mas larga }:/ quiero este juego
A ver si GAME.ES manda ya el MAIL para hacer el PAGO!!!!!, Por DIOX!!! que en USA van ya por la segunda vuelta en Modo Heroe......Que espera mas larga...y los almacenes llenos hasta arriba. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A que precio teneis reservada la coleccionista mas o menos...
Yo en la web de fnac 71e....
Me apunto, lo tengo en game online y aún ni se puede confirmar.
xhakarr escribió:A que precio teneis reservada la coleccionista mas o menos...
Yo en la web de fnac 71e....

A 61,90 en tutienda devideojuegos, nunca les he reservado, a ver cuando llega (presiento que el dia antes del lanzamiento o el mismo dia)
yo reserve en amazon la edicion del muñeco a 62,13, espero q lo envien antes como suelen hacer y tenerlo el dia 3 [carcajad] . saludos
raysanxyxx escribió:A 61,90 en tutienda devideojuegos, nunca les he reservado, a ver cuando llega (presiento que el dia antes del lanzamiento o el mismo dia)


65€ en la web de Game, tampoco les había comprado nunca online.
Espero que no se adelante mucho que aun no he cobrao y nintendo me va a robar mas de 100 lereles este mes entre este y Pokemon Y [+risas]
kiantsu escribió:
raysanxyxx escribió:A 61,90 en tutienda devideojuegos, nunca les he reservado, a ver cuando llega (presiento que el dia antes del lanzamiento o el mismo dia)


65€ en la web de Game, tampoco les había comprado nunca online.

A mi game con ediciones de carton me da miedo, suelen tener la fea mania de usar sobres para los envios... Espero que este, al ser una caja medianamente decente, manden en caja
Yo tengo reservada la edición limitada en Amazon por 62,13€, lo malo es que regreso a España el mismo día 4 por la tarde y ese día es cuando previsíblemente me llegará el juego, espero que no pongan pegas para que lo recoja otra persona, no me gustaría pasar el finde sin catarlo.
Empezais a hablar de precios y me pongo malo, tengo la reserva de media markt a ciegas completamente,espero que se porten bien.....

la leche, me voy de fin de semana el mismo 4 y encima sale este y el battlefield 4 (beta) estoy por llevarme la consola y el pc xD
Yo ando igual con el MM, a la espera del saber precios...
Entre el mono que tengo y la intriga...no llego al dia 4, jejeje,
Franc escribió:Yo ando igual con el MM, a la espera del saber precios...
Entre el mono que tengo y la intriga...no llego al dia 4, jejeje,


De lo que si estoy seguro es que estos hasta el 4 no lo sueltan,voy a apretar las tuercas en tuiter a ver si se dejan caer algo...
Este, pokemon y beyond son los que mas espero de este año.....aunque Bravely, Layton, Mario y Donkey los siguen muy de cerca......LOS QUIERO!!!!!!!
En mi caso esta cuenta atrás supone también la de la compra de la consola :D Aún sigo dudando si acompañarla de Wonderful 101 o New Super Luigi U, pero que es el modelo de Zelda es algo seguro.
AgumonDX escribió:En mi caso esta cuenta atrás supone también la de la compra de la consola :D Aún sigo dudando si acompañarla de Wonderful 101 o New Super Luigi U, pero que es el modelo de Zelda es algo seguro.


Wonderful, sin duda!
Beeboop escribió:
AgumonDX escribió:En mi caso esta cuenta atrás supone también la de la compra de la consola :D Aún sigo dudando si acompañarla de Wonderful 101 o New Super Luigi U, pero que es el modelo de Zelda es algo seguro.


Wonderful, sin duda!


Wonderful101, donde va a parar. Si quieres un plataformas, píllate antes el New Super Mario U antes que el juego de Luigi.
wiizerg escribió:
Beeboop escribió:
AgumonDX escribió:En mi caso esta cuenta atrás supone también la de la compra de la consola :D Aún sigo dudando si acompañarla de Wonderful 101 o New Super Luigi U, pero que es el modelo de Zelda es algo seguro.


Wonderful, sin duda!


Wonderful101, donde va a parar. Si quieres un plataformas, píllate antes el New Super Mario U antes que el juego de Luigi.


Pues menos mal que en Fnac está el New Super Mario Bros U está por 38 + envío, ese es el que he pillado al final :D Se me iba un poco del presupuesto de 45€ solo contrarrembolso que tenía.
AgumonDX escribió:En mi caso esta cuenta atrás supone también la de la compra de la consola :D Aún sigo dudando si acompañarla de Wonderful 101 o New Super Luigi U, pero que es el modelo de Zelda es algo seguro.


consola edición zelda, wonderful 101, pikmin y mario u, el luigi lo puedes descargar por 15€ y así tienes los dos.

Faltan 7 días!!
Yalm escribió:
AgumonDX escribió:En mi caso esta cuenta atrás supone también la de la compra de la consola :D Aún sigo dudando si acompañarla de Wonderful 101 o New Super Luigi U, pero que es el modelo de Zelda es algo seguro.


consola edición zelda, wonderful 101, pikmin y mario u, el luigi lo puedes descargar por 15€ y así tienes los dos.

Faltan 7 días!!


Finalmente será la consola por 299€ (que trae el Zelda), más un cable euroconector que me regalan (no tengo HDTV XD) y el New Mario U por 44.98€. Miraré de descargar el Luigi entonces, aunque me hacía gracia tener la cajita verde en la estantería.
Yo espero mi WiiU Edición Zelda y la edición limitada ahora; y en noviembre la ps4... qué gastazo!! XD
Pues menos mal que en Fnac está el New Super Mario Bros U está por 38 + envío, ese es el que he pillado al final :D Se me iba un poco del presupuesto de 45€ solo contrarrembolso que tenía.[/quote]

si puedes cancela el pedido y pidelo aky
http://www.puntronic.com/juego-wii-u-super-mario-bros

yo lo e pedido para recoger en tienda, me sale por 24, 95
un saludo
AgumonDX escribió:Finalmente será la consola por 299€ (que trae el Zelda), más un cable euroconector que me regalan (no tengo HDTV XD) y el New Mario U por 44.98€. Miraré de descargar el Luigi entonces, aunque me hacía gracia tener la cajita verde en la estantería.


Uf, menudo sacrilegio XD Yo soy defensor de que las consolas clásicas mejor en tv de tubo. Pero de la misma manera las consolas de nueva generación deben ir en televisiones HD/HDTV.

No le veo mucho sentido a jugar a un remake HD en SD, para eso juegas al de Gamecube que se verá mejor en una Tv SD XD (bueno, tendrás la posibilidad de jugar en el wiimando pero ya está...)

En fin, hay de todo en este mundo XD

Por mi parte la cuenta atrás también supone la compra de la consola XD
Os pongo mi conversacion con el CM de media markt.....


YO:killo,venga va que queda una semana, ¿A cuanto vais a poner la ed limitada de WW? o es que tengo que ir a game a preguntarlo.

"parece que saldra por 78-79"


YO:Espero que sea una broma, si game lo tiene a 65 compañero....Seria una jugarreta,todo el mundo espera "el milagro media markt...

Tu espérate que no tenemos el precio cerrado. hablas de la edición especial, ¿No?

YO:si, la edicion especial de la figurita game la tiene a 65-70,no me creo que MM vaya a tenerla mas cara,confio plenamente.

Parece ser que va a estar por debajo de 60€ pero shhhhh

YO:Si poneis la edicion especial por debajo de 60 pongo un cartel en la puerta del game para que todo el mundo se entere.




XD XD XD por debajo de 60 la limitada......puf!!
LINK_deku escribió:YO:Si poneis la edicion especial por debajo de 60 pongo un cartel en la puerta del game para que todo el mundo se entere.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LINK_deku escribió:Os pongo mi conversacion con el CM de media markt.....


YO:killo,venga va que queda una semana, ¿A cuanto vais a poner la ed limitada de WW? o es que tengo que ir a game a preguntarlo.

"parece que saldra por 78-79"


YO:Espero que sea una broma, si game lo tiene a 65 compañero....Seria una jugarreta,todo el mundo espera "el milagro media markt...

Tu espérate que no tenemos el precio cerrado. hablas de la edición especial, ¿No?

YO:si, la edicion especial de la figurita game la tiene a 65-70,no me creo que MM vaya a tenerla mas cara,confio plenamente.

Parece ser que va a estar por debajo de 60€ pero shhhhh

YO:Si poneis la edicion especial por debajo de 60 pongo un cartel en la puerta del game para que todo el mundo se entere.




XD XD XD por debajo de 60 la limitada......puf!!


¿Santa Justa? si es así triunfazo
LINK_deku escribió:Empezais a hablar de precios y me pongo malo, tengo la reserva de media markt a ciegas completamente,espero que se porten bien.....



+1 [buenazo]
Pfff... Ojalá esté a menos de 60€ como te ha comentado el CM de MM. No me extrañaría nada, MM es nuestra salvación siempre. XD
Va a estar a menos de 60 en MM,si :)

Edit: Semi-Confirmed XD
JO-TA-KE escribió:Va a estar a menos de 60 en MM,si :)

Edit: Semi-Confirmed XD

¿Se podrá comprar sin reserva? Supongo que ya estarán todas las reservas de ediciones especiales vendidas
corderoeskilato escribió:
JO-TA-KE escribió:Va a estar a menos de 60 en MM,si :)

Edit: Semi-Confirmed XD

¿Se podrá comprar sin reserva? Supongo que ya estarán todas las reservas de ediciones especiales vendidas


Lo siento pero la verdad es que de eso ni idea :S. El día de salida pásate por el que te quede más cerca a primera hora y a ver si tienes suerte y tienen disponibles para las no reservas :)

Un saludo
Otro más que lo tiene reservado a ciegas en MM pero hasta la fecha nunca me han fallado con el precio (el 10% de descuento por reserva ayuda bastante [carcajad] )

Por cierto, me acabo de acordar que también lo tengo reservado en amazon. Sabéis si se puede "ceder" a otra persona?
Por si a alguien le interesa, en la web del corte-ingles se puede reservar aún ^^ Todavía quedan unidades. La mía la reservé ayer. [360º]

Edito: Me refiero a la edición limitada Ganondorf [oki]
Me a dicho la encargada del Game de centro comercial aire sur, Castilleja de la Cuesta que ellos si hacen minimo precio garantizado, pero solo con M.M. :)
(mensaje borrado)
nuevasevilla escribió:Me a dicho la encargada del Game de centro comercial aire sur, Castilleja de la Cuesta que ellos si hacen minimo precio garantizado, pero solo con M.M. :)

solo con MM no...con TODOS los establecimientos que estén a 3km a la redonda o si no q te enseñe las bases del precio mínimo garantizado...que no se pasen de listos. si sale por menos de 60 en MM....al game del parquesur que me la van a vender por menos de 60 más puntos que tengo más vales....
kalelraul7 escribió:
nuevasevilla escribió:Me a dicho la encargada del Game de centro comercial aire sur, Castilleja de la Cuesta que ellos si hacen minimo precio garantizado, pero solo con M.M. :)

solo con MM no...con TODOS los establecimientos que estén a 3km a la redonda o si no q te enseñe las bases del precio mínimo garantizado...que no se pasen de listos. si sale por menos de 60 en MM....al game del parquesur que me la van a vender por menos de 60 más puntos que tengo más vales....

Pero ¿donde está eso del mínimo precio garantizado?, ¿en su web? o donde porque no lo veo por ningún sitio y en caso de no querer aplicarlo sería lo suyo mostrarle al de la tienda el texto donde lo ponga ¿ no?.
grulla0 escribió:
kalelraul7 escribió:
nuevasevilla escribió:Me a dicho la encargada del Game de centro comercial aire sur, Castilleja de la Cuesta que ellos si hacen minimo precio garantizado, pero solo con M.M. :)

solo con MM no...con TODOS los establecimientos que estén a 3km a la redonda o si no q te enseñe las bases del precio mínimo garantizado...que no se pasen de listos. si sale por menos de 60 en MM....al game del parquesur que me la van a vender por menos de 60 más puntos que tengo más vales....

Pero ¿donde está eso del mínimo precio garantizado?, ¿en su web? o donde porque no lo veo por ningún sitio y en caso de no querer aplicarlo sería lo suyo mostrarle al de la tienda el texto donde lo ponga ¿ no?.

ellos mismos te lo tienen q enseñar o en la web tiene que venir. voy a buscar espera

La política de Precio Mínimo Garantizado está sujeta a las siguientes condiciones:
- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo.
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM.
- El competidor tiene que tener stock del producto a igualar.

esta son las bases :)
¿Eso está en su web? Joe yo no lo encuentro, de ser así podrías especificar donde encontrarlo para muy seguramente tener que usarlo, al game que me acerco de vez en cuando son unos estúpidos de mucho cuidado, y de ser esto aplicable a todas sus tiendas voy a estar dándoles por saco con esto ya que tienen cerca tanto un carrefour como mediamarkt, asi si consigue el mejor precio más los puntos me empezaría a replantear el volver a comprar cosas en game XD
(mensaje borrado)
grulla0 escribió:¿Eso está en su web? Joe yo no lo encuentro, de ser así podrías especificar donde encontrarlo para muy seguramente tener que usarlo, al game que me acerco de vez en cuando son unos estúpidos de mucho cuidado, y de ser esto aplicable a todas sus tiendas voy a estar dándoles por saco con esto ya que tienen cerca tanto un carrefour como mediamarkt, asi si consigue el mejor precio más los puntos me empezaría a replantear el volver a comprar cosas en game XD

Aqui en Barna, con esto, son un poco cerrados!!!
https://www.game.es/community/forum/Def ... &m=521590#

toma amigo, y pueden ser todo lo cerrado que quieran (que hay que ser inutil que parece que van a heredar la empresa ellos madre de dios) pero te lo tienen que hacer SI O SI.
kalelraul7 escribió:https://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=521590#

toma amigo, y pueden ser todo lo cerrado que quieran (que hay que ser inutil que parece que van a heredar la empresa ellos madre de dios) pero te lo tienen que hacer SI O SI.

Sí, pero mira lo que dice un chaval en ese mismo hilo:
Todas las condiciones cumplidas y de precio minimo garantizado NADA. La opcion que tenia era, comprar el juego en Game a 44,95€. Mas tarde, comprar el mismo juego en la competencia, que esta a 200m en el mismo centro comercial, por 39,90€. A continuacion, ir con el juego y factura de la competencia a Game, y a continuacion Game me debia abonar la diferencia de precio. Y para finalizar el "show" volver a la otra tienda y devolver el juego y solicitar que me devolvieran el importe de un juego que hacia 30 minutos habia comprado. Lo siento mucho pero no tengo tanto tiempo libre y no encuentro un adjetivo para calificar semejante hazaña!!! Es decir, y resumiendo, ese juego en concreto NO lo compré en Game porque no estoy para, en mi opinion "hacer el ridiculo" de esa manera con 36 añitos que tengo ya.

Yo tampoco tengo tanto tiempo libre. [triston]
Joer pero no iba a costar 45€ la edicion basica del juego??? yo contaba con eso :(
soyun escribió:
kalelraul7 escribió:https://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=521590#

toma amigo, y pueden ser todo lo cerrado que quieran (que hay que ser inutil que parece que van a heredar la empresa ellos madre de dios) pero te lo tienen que hacer SI O SI.

Sí, pero mira lo que dice un chaval en ese mismo hilo:
Todas las condiciones cumplidas y de precio minimo garantizado NADA. La opcion que tenia era, comprar el juego en Game a 44,95€. Mas tarde, comprar el mismo juego en la competencia, que esta a 200m en el mismo centro comercial, por 39,90€. A continuacion, ir con el juego y factura de la competencia a Game, y a continuacion Game me debia abonar la diferencia de precio. Y para finalizar el "show" volver a la otra tienda y devolver el juego y solicitar que me devolvieran el importe de un juego que hacia 30 minutos habia comprado. Lo siento mucho pero no tengo tanto tiempo libre y no encuentro un adjetivo para calificar semejante hazaña!!! Es decir, y resumiendo, ese juego en concreto NO lo compré en Game porque no estoy para, en mi opinion "hacer el ridiculo" de esa manera con 36 añitos que tengo ya.

Yo tampoco tengo tanto tiempo libre. [triston]

le haces una foto al precio del otro sitio y listo. O vas 1º al otro sitio pides factura y luego al Game...es muy facil :) no os dejéis engañar
Si alguno recibe el MAIL de GAME.ES que avise, es que cada vez apuran mas para hacer el pago, saliendo el juego en menos de 6 días......LO QUIERO!!!!.

Me he autovetado del MIIVERSE porque me da mucha "envidia sana" las fotos que estan posteando.....se me cae la baba XD XD XD
En el mediakart de ka maquinista en el calendario de lanzamientos està fechado a dia 3
DEMONMEN escribió:En el mediakart de ka maquinista en el calendario de lanzamientos està fechado a dia 3

Oohhh!!!! Que bien!!
Pero del precio na todavía, no..
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517