Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

Pues como llevo diciendo semanas, la edición limitada no es tan limitada y se puede encontrar en "supermercados"

Carrefour Salcedo

Imagen
DAVISITHO escribió:En Tenerife a llegado a todos los games menos al de la villa y me dijeron que no saben si les llegará hoy, que asco...

Eso me pasa a mí casi siempre en Gran Canaria, llega a todos los Game menos donde yo lo reservo [+risas] Por suerte hoy sí que me mandaron el sms para ir a recogerlo.
La coleccionista está a 61 euros, no está mal para ser Game.
Comprada en mediamarkt bahia de cadiz, no la tenía reservada, pero llame y me guardaron una.
Viendo esa foto,se me cae el alma a los pies.
Que un juego come Planes este al lado de una joyaca como el Rayman,y encima a 59€,eso tiene delito.
5600VIDEOGAMER escribió:Viendo esa foto,se me cae el alma a los pies.
Que un juego come Planes este al lado de una joyaca como el Rayman,y encima a 59€,eso tiene delito.

A mí lo que me duele es ver cómo destrozan las ediciones de coleccionista con el fleje...imperdonable.
DRaGMaRe escribió:Pues como llevo diciendo semanas, la edición limitada no es tan limitada y se puede encontrar en "supermercados"

Carrefour Salcedo

Imagen


Pues hoy he ido a tres Carrefour distintos y no lo habia en ninguno, el juego suelto si, a 59,90.
soyun escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Viendo esa foto,se me cae el alma a los pies.
Que un juego come Planes este al lado de una joyaca como el Rayman,y encima a 59€,eso tiene delito.

A mí lo que me duele es ver cómo destrozan las ediciones de coleccionista con el fleje...imperdonable.


Créeme, no ponen el fleje por gusto.
joseluisxs escribió:
Chriss_88 escribió:
joseluisxs escribió:Comprada la normal en Carrefour Cartagena (Espacio mediterráneo) por 44,9 pero con el descuento 39,9.
La especial vale 69,9 vaya diferencia.....

La tía se ha enrollado y me lo ha sacado del almacén, menos mal que le preguntao xq fuera no tienen nada.

En el otro Carrefour tampoco tenían nada fuera pero supongo que en el almacén ya si....


El descuento de 5 euros que comentas que es algun tipo de checkeahorro que tenias?


Me salió el otro día al comprar en Carrefour y pasar la tarjeta del club. Compre 2€ solo, siempre que se pasa la tarjeta te salen descuentos o promociones, la mayoría no sirven mucho pero a veces sale alguno bueno.
Este era descuento de 5€ en compras superiores a 40€ del 1 al 13 de octubre.

¡Se ve muy bien en HD el juego! Nos vemos por lo de las botellas jeje

Ok gracias! FUa yo tenia uno de 33,90 de la gasolina pero al final lo gaste la semana pasada en una cafetera que necesitaba y mira, al final edicion normal en MM tb por 45, he preguntado por la coleccionista que iba a 53 y me han dicho agotadas casi sin mirarme a la cara xD Aunque me imagino que seria agotadas x reserva o algo nose, no les he visto muy por la labor.
Pues aquí la básica está a 44.90€ en el Carrefour, eso sí, sólo en uno de ellos, en el otro ni está.
También tenían la Edición Wii U por 300€
Fue curioso que cuando pasé por caja tuve que esperar 20min, que el juego no estaba en el sistema y no sabían cuanto cobrar (y eso que ponía claramente el precio en el estante).
Tapion escribió:
soyun escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Viendo esa foto,se me cae el alma a los pies.
Que un juego come Planes este al lado de una joyaca como el Rayman,y encima a 59€,eso tiene delito.

A mí lo que me duele es ver cómo destrozan las ediciones de coleccionista con el fleje...imperdonable.


Créeme, no ponen el fleje por gusto.


Roban mucho en carre4??
Olvidado rey Gudú escribió:...
Roban mucho en carre4??


A mi me han llegado a ofrecer unas "tarifas" según el tamaño, cuando las GameBoy Advance SP costaban 129 euros la podia conseguir por 35.
A mi me lo enviaron ayer los de amazon.es, ahora mismo sigue en Madrid... a ver si mañana seur me lo trae a casa, sino me tocara notificar su perdida... tela xD
cuanto a salido al final la edición coleccionista del gamestop al final? yo pague los 15 de reserva
Buenas,

Esta tarde en el Carrefour de nassica habia dos copias de la limitada, a 69,99€

Yo a ese precio voy a pasar.
DRaGMaRe escribió:Pues aquí la básica está a 44.90€ en el Carrefour, eso sí, sólo en uno de ellos, en el otro ni está.
También tenían la Edición Wii U por 300€
Fue curioso que cuando pasé por caja tuve que esperar 20min, que el juego no estaba en el sistema y no sabían cuanto cobrar (y eso que ponía claramente el precio en el estante).



A MI M PASO LO MISMO.....

Y 44,90¡,,,,
Ya en mi poder el pack de consola por 299€ y el codigo descargable ya lo he puesto en el mercadillo... Ahora ver si tira bien la consola y a coleccion
Ya ha recogido mi novia el juego en el game de Algeciras , la edición coleccionista.

Y hasta mañana no viene..... Ufffffff jajaja
NeiTx escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues aquí la básica está a 44.90€ en el Carrefour, eso sí, sólo en uno de ellos, en el otro ni está.
También tenían la Edición Wii U por 300€
Fue curioso que cuando pasé por caja tuve que esperar 20min, que el juego no estaba en el sistema y no sabían cuanto cobrar (y eso que ponía claramente el precio en el estante).



A MI M PASO LO MISMO.....

Y 44,90¡,,,,


A mi me ha pasao igual, no estaba el código todavía metido. No había manera, al final me han puesto el de otro de Wii U que valía lo mismo y escrito sobre el ticket que era el zelda,sellándolo después...
Mi Ticket es peor, pone

# IMAGEN 1 44.90€

XD
NeiTx escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues aquí la básica está a 44.90€ en el Carrefour, eso sí, sólo en uno de ellos, en el otro ni está.
También tenían la Edición Wii U por 300€
Fue curioso que cuando pasé por caja tuve que esperar 20min, que el juego no estaba en el sistema y no sabían cuanto cobrar (y eso que ponía claramente el precio en el estante).



A MI M PASO LO MISMO.....

Y 44,90¡,,,,


Uff, a mí me ha pasado miles de veces, incluso con ofertas de catálogo... mandaban a mirarlo dentro, de hecho una vez me encontré un Lego Harry Potter 2 por 5€, y temiendo que no fuera así, me fui a comprobarlo con el precio de la estantería en mano y menos mal, porque sino me lo querían cobrar a 30€, pero le dijo el dependiente al del teléfono: "pero si tiene el precio en la mano" XD
Yo estuve ayer en dos Carrefour de Sevilla y me dijeron que les llegaba hoy. A ver si hay suerte que tengo un chequeahorro de 30 € quemándome en las manos.
Elnef escribió:Yo estuve ayer en dos Carrefour de Sevilla y me dijeron que les llegaba hoy. A ver si hay suerte que tengo un chequeahorro de 30 € quemándome en las manos.


Pero tambien estaran a 44.99€ aqui en sevilla, lo pregunto porque soy de Utrera y no dar el viaje para nada. gracias.
jorge1414 escribió:
Elnef escribió:Yo estuve ayer en dos Carrefour de Sevilla y me dijeron que les llegaba hoy. A ver si hay suerte que tengo un chequeahorro de 30 € quemándome en las manos.


Pero tambien estaran a 44.99€ aqui en sevilla, lo pregunto porque soy de Utrera y no dar el viaje para nada. gracias.


Sí. Eso me lo confirmaron de la versión normal. De la coleccionista no pregunté.
Elnef escribió:
jorge1414 escribió:
Elnef escribió:Yo estuve ayer en dos Carrefour de Sevilla y me dijeron que les llegaba hoy. A ver si hay suerte que tengo un chequeahorro de 30 € quemándome en las manos.


Pero tambien estaran a 44.99€ aqui en sevilla, lo pregunto porque soy de Utrera y no dar el viaje para nada. gracias.


Sí. Eso me lo confirmaron de la versión normal. De la coleccionista no pregunté.


OK gracias, supongo que será en todos los carrefour de sevilla, Los que me cogen mas cercanos son el de dos hermanas, y el de Montequinto, pero vamos que si solo fuera la oferta en el de sanjuan tampoco me importaría acercarme.
jorge1414 escribió:OK gracias, supongo que será en todos los carrefour de sevilla, Los que me cogen mas cercanos son el de dos hermanas, y el de Montequinto, pero vamos que si solo fuera la oferta en el de sanjuan tampoco me importaría acercarme.


Uno de los que pregunté era el de Dos Hermanas.
Elnef escribió:
jorge1414 escribió:OK gracias, supongo que será en todos los carrefour de sevilla, Los que me cogen mas cercanos son el de dos hermanas, y el de Montequinto, pero vamos que si solo fuera la oferta en el de sanjuan tampoco me importaría acercarme.


Uno de los que pregunté era el de Dos Hermanas.


Yo estuve ayer en el de sevilla este y no estaba. Decian que no les habia llegado. En que otro carrefour preguntastes??

Un saludo
San Pablo. Dentro un rato me acercaré por allí otra vez porque lo tengo al lado del curro.
A quien los busque en Mallorca.
En el carrefour de Palma tienen:
Edición normal 44'90€
Edición limitada 69'90€
Pack consola 299€.

Yo me llevo uno normal con un descuento que tengo de 5€ :)
Lo del descuento de 5€ de carrefour que veo que teneis varias personas donde lo conseguisteis?
rubenlombar escribió:Lo del descuento de 5€ de carrefour que veo que teneis varias personas donde lo conseguisteis?


Si tienes la Visa Pass del Carrefour o la tarjeta Club Carrefour, al comprar te salen vales de descuento, y uno que suele salir es 5 € para descontar en la próxima compra superior a 40 €.

Yo suelo combinar este descuento con el chequeahorro para pillar juegos. Ahora mismo tengo un Chequeahorro de 30 € y si me saliera el descuento de 5 € me saldría el Zelda por unos 10 €.
yo acabo de pillar el mío en el Carrefour de Plaza Norte en San Sebastian de loe Reyes, todavía no lo habían puesto en las estanterías aunque tenían para poner en un carrito la edicion especial ,así que me lo trajeron del almacén a 44,90€ la normal claro
en GAME de la maquinista, quedaban 2 ediciones coleccionista, 69.90.. yo me llevado una quedaba otra ( eso sobre las 11 de esta mañana ) no se como estará ahora, llamada a ver que os dicen
Hola, pues yo creo que he triunfado, hice la reserva en el carrefour de Jerez, como viene en catalogo se puede reservar, y me han dado la edición coleccionista por 44.90, jeje. La del información al cliente no sabia ni que era la Wii U, y me reservo el único que vio en el ordenata como zelda wiiu.
Fui ayer que me dijeron que les entraba por la mañana y la de los juegos me tubo que mantener el precio de la coleccionista pq tenia el papel de la reserva con ese precio (vamos ni me pregunto).
Sin quererlo ni beberlo me encontré con la edición coleccionista a precio oferta carrefour.
Si alguien de Sevilla sabe algo de la edición coleccionista, que avise. [angelito]
Tapion escribió:
soyun escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Viendo esa foto,se me cae el alma a los pies.
Que un juego come Planes este al lado de una joyaca como el Rayman,y encima a 59€,eso tiene delito.

A mí lo que me duele es ver cómo destrozan las ediciones de coleccionista con el fleje...imperdonable.


Créeme, no ponen el fleje por gusto.

Ya lo sé, pero creo que deberían adoptar otra solución, meterlas dentro de una vitrina, por ejemplo. Cargarse un producto y venderlo deteriorado no es lícito, en mi opinión.
lunans20 escribió:Hola, pues yo creo que he triunfado, hice la reserva en el carrefour de Jerez, como viene en catalogo se puede reservar, y me han dado la edición coleccionista por 44.90, jeje. La del información al cliente no sabia ni que era la Wii U, y me reservo el único que vio en el ordenata como zelda wiiu.
Fui ayer que me dijeron que les entraba por la mañana y la de los juegos me tubo que mantener el precio de la coleccionista pq tenia el papel de la reserva con ese precio (vamos ni me pregunto).
Vamos sin quererlo ni beberlo me encontré con la edición coleccionista a precio oferta carrefour.


Eso sí que es suerte, si lo llego a saber! XD
Yo he ido al MM de L'Hospitalet de Llobregat y nos les quedaba ninguna. }:/
En Madrid las he pasado canutas para encontrar la coleccionista sin reserva. En los Alcampo no trajeron, En Game y MM solo para reservas... al final encontré una de milagro en un ECI (mendez alvaro, solo tenían una) por 66,95 y se vino para casa.
Tenía pensado ir a algún Carrefour si no, pero al final no hizo falta.

En los Alcampo tenían la normal a 49,95. No es mal precio.
fnunezj escribió:Si alguien de Sevilla sabe algo de la edición coleccionista, que avise. [angelito]


Acabo de comprar la edición normal en San Pablo por 44,90 €. He tenido que preguntar por él porque no lo tenían expuesto. También tenían la Coleccionista por 69,90 €.
A alguien le ha llegado ya el libro de los que dijeron que no les venía con la edición que reservaron en Game.es?
He leído un comentario en el foro de Game por el mismo tema en que decía un chaval que hoy le acababa de llegar el libro suelto!!
Si alguien lo recibe que lo diga! Yo tb estoy esperando el mío!
a mi ya me ha cobradao ECI la ed. limitada del juego pero no me ha llegado ni un triste sms.

Lo que son las cosas, ya esta agotada de la web de ECI

Verdaderamente parece que es una edicion que es complicadilla de obtener
stroquer escribió:a mi ya me ha cobradao ECI la ed. limitada del juego pero no me ha llegado ni un triste sms.

Lo que son las cosas, ya esta agotada de la web de ECI

Verdaderamente parece que es una edicion que es complicadilla de obtener

Igual que a mi. Ayer me cobraron el juego. Y entro en "mis pedidos" y me sale pedido en preparación... y así lleva dos o tres días ya. Es la primera vez que reservo en el corte ingles, pero una y no mas.
Pd: Me dan ganas de cancelarlo, pero alguien sabe como se hace? La reserva es online, y desde la sección los pedidos no te da la opción.
Edit: Pedido cancelado, llamando a atención al cliente.
Ya tengo mi edicion coleccionista por 59,99€ en media markt el manar de Masalfasar en Valencia.
Quedaban 2 por si alguien la quiere.
Habian varias ediciones normales a 54,99€.

Un saludo amigos.
Buenas, tengo una pequeña duda ...... no ha habido edición pal/esp de esta edición limitada ¿no? Veo que está principalmente en la caja en Inglés y Francés y con unas letras en amarillo "USK 6" o similar abajo a la izquierda ............. es está la única edición para toda Europa?

No sé, me imagino que al menos el juegos estará en castellano ..... a ver si alguién arroja un poco de luz

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda ...... no ha habido edición pal/esp de esta edición limitada ¿no? Veo que está principalmente en la caja en Inglés y Francés y con unas letras en amarillo "USK 6" o similar abajo a la izquierda ............. es está la única edición para toda Europa?

No sé, me imagino que al menos el juegos estará en castellano ..... a ver si alguién arroja un poco de luz

Salu2


Si es la única edición pal, y esta en castellano claro, ese sello es otra razon para comprarme la e.normal
Aprovechando que esta mañana tenía que hacer tiempo, he dado una batida por muchas tiendas de Sevilla. Por si os puedo ahorrar algún paseo, los precios de la edición normal del juego que he visto han sido:

MediaMarkt: 52,99
Game: 59,95
El Corte Inglés: 56,90
Toys 'R' Us: No lo tenían todavía
Hipercor: 59,90
Carrefour: 44,90

Gana Carrefour por goleada.
DRaGMaRe escribió:Pues como llevo diciendo semanas, la edición limitada no es tan limitada y se puede encontrar en "supermercados"

Carrefour Salcedo

Imagen


La limitada es limitada, lo cual no quiere decir que los "supermercados" no tengan su cuota de ediciones limitadas (¿por qué no iban a tenerla?). Eso sí, a 69,90€, que tampoco me parece el súper precio que comentasteis cuando se abrieron las reservas...
nestorr escribió:
stroquer escribió:a mi ya me ha cobradao ECI la ed. limitada del juego pero no me ha llegado ni un triste sms.

Lo que son las cosas, ya esta agotada de la web de ECI

Verdaderamente parece que es una edicion que es complicadilla de obtener

Igual que a mi. Ayer me cobraron el juego. Y entro en "mis pedidos" y me sale pedido en preparación... y así lleva dos o tres días ya. Es la primera vez que reservo en el corte ingles, pero una y no mas.
Pd: Me dan ganas de cancelarlo, pero alguien sabe como se hace? La reserva es online, y desde la sección los pedidos no te da la opción.
Edit: Pedido cancelado, llamando a atención al cliente.



Joe, ya que lo habéis cancelado podría salir de nuevo para comprar y pillarlo yo, que es el único sitio donde puedo adquirirlo XD.

Espero que los centros los tengan, pero desde luego lo veo chungo, aquí la sección de videojuegos... da asco.

Un saludo.
Yo me he pillado la normal en el MM de Tarragona, 45 € , había muchísimos.
rasimo escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda ...... no ha habido edición pal/esp de esta edición limitada ¿no? Veo que está principalmente en la caja en Inglés y Francés y con unas letras en amarillo "USK 6" o similar abajo a la izquierda ............. es está la única edición para toda Europa?

No sé, me imagino que al menos el juegos estará en castellano ..... a ver si alguién arroja un poco de luz

Salu2


Si es la única edición pal, y esta en castellano claro, ese sello es otra razon para comprarme la e.normal
Buenas, ok, gracias por la aclaración

Salu2
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17