Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

¿Pero ese libro que habéis puesto más arriba viene con la edición coleccionista?

¿Hay stock de esta edición (Barcelona)?
imagen del ticket si quereis otra me avisais

espero que os sirva

Saludos
Imagen
Peluka, 53€ por la edición nomal??
Anon Fisher escribió:Peluka, 53€ por la edición nomal??



Es Coleccionista, aqui dejo otra imagen que se ve que edición es:

Imagen



Saludos
kabazu escribió:mail de media markt valencia, palacio de congresos :/

Nosotros no tenemos noticias

El juego sale a la venta el 4 de octubre

Saludos


Pues en el de Alfafar ya lo venden, y a 64,95 € [reojillo]
Si os sirve lo del ticket me voy a por la coleccionista mañana mismo, o por lo menos a por la normal por esos 40€, aunque mi experiencia con MM es que dan un por culo increible con eso del precio minimo garantizado. En teoria con el ticket que refleje el precio minimo deberian hacer el descuento, pero van a soltar que el ticket no es original y luego diran que al ser de su propia cadena cada una funciona por separado y bla bla (hipocresia pura)
Que envidia U_U yo hasta el viernes nada... sus odio a todos XD
¿alguien sabe si ECI regala el libro?

A ver si despues gastarme 65 pavos tambien voy a salir mal parado con eso
stroquer escribió:¿alguien sabe si ECI regala el libro?

A ver si despues gastarme 65 pavos tambien voy a salir mal parado con eso

Teniendo en cuenta que es un libreto avance que luego saldrá en el libro de Hyrule Historia que tendremos a final de mes.. Yo no le daría tanta importancia eh.
Ya me he puesto de mala hostia! A mie han clavado 65 eurazos por la edición coleccionista en m.m. mataro park [+furioso]
Wilk09 escribió:
stroquer escribió:¿alguien sabe si ECI regala el libro?

A ver si despues gastarme 65 pavos tambien voy a salir mal parado con eso

Teniendo en cuenta que es un libreto avance que luego saldrá en el libro de Hyrule Historia que tendremos a final de mes.. Yo no le daría tanta importancia eh.


bien por fin saque el agua clara, mil gracias.

suerte que me he hecho con la normal por 43€ (he subido el ticket mas atras) que la figura no me interesa y con lo que me ahorro ya me compro el libro suelto ^^
titoretro escribió:Ya me he puesto de mala hostia! A mie han clavado 65 eurazos por la edición coleccionista en m.m. mataro park [+furioso]

Tienes 15 días para que te ajusten el precio, vas a posventa con tu ticket/Factura, llévales el comentario de Twitter del CM y te ajustan el precio.

A mi mas de una vez me lo han echo o.o, incluso haber comprado algo que a la semana siguiente salía de oferta en folleto y me devolvían la diferencia =)

Saludos

zoofilia escribió:bien por fin saque el agua clara, mil gracias.

suerte que me he hecho con la normal por 43€ (he subido el ticket mas atras) que la figura no me interesa y con lo que me ahorro ya me compro el libro suelto ^^

Bueno... A ver que nos sabla Norma por el libro =( Que miedo me dan y más llevando 1 año, mínimo, de espera que estamos xD
bollitos escribió:
Emperador escribió:Comprada la normal en Alcampo Gijón a 49,95€.


Me ha venido de lujo tu mensaje, foto al precio de alcampo y directo al Game a buscar mi reserva, al final precio mínimo garantizado 49,95 con libro de regalo y los correspondientes puntos jjjjjjj

Un saludo

Gracias por el aviso tb a caido en alcampo gijon. me he llevao el penultimo!!
Como es que teneis el libro completo, si se supone que no sale hasta el 31 de este mes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.normacomics.com/ficha.asp?Re ... e_historia
zodier escribió:Como es que teneis el libro completo, si se supone que no sale hasta el 31 de este mes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.normacomics.com/ficha.asp?Re ... e_historia

Esa es la version inglesa del libro... yo esperare a la española que ademas tengo la japo
Riky_Xerez escribió:Comprado en MM Jerez!

Cuanto cuesta Riky??
Esto de los precios del MM, me deja un poco mosca a mi tambien, pero vamos, que es como cuando lo reservas, que no sabes que precio vas a pagar, me parece ridiculo..y ojo, que yo lo he reservado asi..
A la espera estoy de ir a ver lo que me clavan por el..
Wilk09 escribió:
titoretro escribió:Ya me he puesto de mala hostia! A mie han clavado 65 eurazos por la edición coleccionista en m.m. mataro park [+furioso]

Tienes 15 días para que te ajusten el precio, vas a posventa con tu ticket/Factura, llévales el comentario de Twitter del CM y te ajustan el precio.

A mi mas de una vez me lo han echo o.o, incluso haber comprado algo que a la semana siguiente salía de oferta en folleto y me devolvían la diferencia =)


Incluso hacer un pantallazo de su propia web, donde sale a 59,90 €
que yo me entere, ed. normal en mm que precio tiene?

gracias

saludos
Aprovecho para deciros que en la web de ECi han rebajado el skyward sword a 9.90, es decir, 81 por ciento de descuento segun ellos. Buena ocasion para agenciarselo

y yo pague 45 pavos de lanzamiento, menudo imbecil
raysanxyxx escribió:
zodier escribió:Como es que teneis el libro completo, si se supone que no sale hasta el 31 de este mes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.normacomics.com/ficha.asp?Re ... e_historia

Esa es la version inglesa del libro... yo esperare a la española que ademas tengo la japo


La fecha aun no la han actualizado, pero se a retrasado hasta navidades.
Llamo esta tarde al game de Algeciras (Cádiz) sabiendo que muchos de vosotros habéis recibido el SMS y tal y me dice que aún no esta a la venta y que es imposible porque el aviso de venderlo les hubiese llegado a ellos y habrían mandado los SMS... Que aún no se puede recoger..

A probar suerte mañana..
Ahora si que si, el estado de amazon se ha actualizado y me pone fecha prevista mañana, me lo trae SEUR
pupila1992 escribió:Llamo esta tarde al game de Algeciras (Cádiz) sabiendo que muchos de vosotros habéis recibido el SMS y tal y me dice que aún no esta a la venta y que es imposible porque el aviso de venderlo les hubiese llegado a ellos y habrían mandado los SMS... Que aún no se puede recoger..

A probar suerte mañana..


Incompetentes...
Los de Algeciras son unos ineptos y lo digo desde la experiencia como consumidor...
serura escribió:Ahora si que si, el estado de amazon se ha actualizado y me pone fecha prevista mañana, me lo trae SEUR


Has pedido la edición normal o la coleccionista? He pedido la coleccionista, y todavía lo tengo "pendiente de envío", con fecha prevista de entrega para el miércoles de la semana que viene.

No tengo prisa porque no vuelvo a España hasta finales de la semana que viene, pero bueno...
Aqui en mallorca me recorri a las 20:30 MM y solo tenian la edicion nor a 45e creo la de colecionista dijo q no qdaban y q tenian reservas por un tubo luo fui al carrefour palma y eso da pena en videojuegos no habia nada luego tire para alcampo y eso daba mas pena aun habian cambiado de lugar a los videojuegos relegandolo a la minima expresion en una esquina porsupuesto no habia nada luego mire el game del alcampo y 3/4 de lo mismo + vacilada del empleado asegurandome q hasta el viernes no sale eso si despues tubo q reconocer q tenian un mail q podian venderlo nada mas llegara eso si el no tenia aun y si tubiera eran pa las reservas. Mañana toca eci los otros games y gameover de calle jesus .
rocinante escribió:Los de Algeciras son unos ineptos y lo digo desde la experiencia como consumidor...

Doy fe y los del MM de los barrios ya ni te cuento antes de hacer la reserva alli le pregunte a un dependiente que cuando se podria reservar el zelda de wii u y me solto que que era zelda, pa matarlo vamos
LOL

La primera vez que adelantan algo en MM Bahía de Cádiz desde hace mucho tiempo:

Media Markt reserva le informa que se adelanta el lanzamiento del Zelda windwaker, por lo que puede pasar a recoger la reserva que tiene usted hecha de Zelda windwaker + figura Ganondorf, comentarle que por haber reservado el juego en Media Markt, le obsequiaremos con un libro de personajes de Zelda, además le haremos un 10% de descuento del juego.


Sin más un saludo y gracias por confiar tus reservas a Media Markt (Bahía de Cádiz)


Me lo enviaron a las 19.15h, y no estaba en ese momento... Así que iré mañana a recogerlo. :)
franklyn3 escribió:
Riky_Xerez escribió:Comprado en MM Jerez!

Cuanto cuesta Riky??

52,99, aunque me dijo que debería de estar puesto a 49,X, que fuera mañana o pasado por si me tenían que devolver el dinero
Madre mía cuántos líos con los precios del MM qué pasada. Yo he pasado hoy y me han dicho que lo tenían pero que todavía no lo podían vender, que como mucho un día antes y bueno en Carrefour parece ser que son los únicos de España que respetan las fechas de lanzamiento xD se me han puesto chulos y todo por teléfono diciendo que salía el 4 y no había más que hablar.
No hay ningun sitio donde se pueda reservar la edicion coleccionista? Ni xtralife, ni game, ni fnac ni nada ???

Que diablos pasa?
No había jugado hasta hoy a este juego y solo decir despues de 7 horas de vicio que es una obra de arte. Me he quedado alucinado por todo , la musica , el color , la jugabilidad , el humor , la originalidad .... bufff , demasiadas cosas.

Los que lo hayais jugado ya en gamecube a lo mejor no os interesa , pero el que no lo haya jugado nunca me recuerda al Ni no Kuni de ps3 pero con algo más , no se .

De 10 el juego.
¿Alguien lo ha visto ya en Carrefour? ¿Sabéis si venden la edición limitada?porque no la anuncian por ningún sitio.

Esta tarde la vi en MM Cartagena por 50 la normal y 60 la especial, pero me espero al Carrefour porque a parte de ser mas barata tengo descuento de 5€, así que me saldrá por 40€ la normal y si venden la limitada supongo q 50...

¡¡ ver si hay suerte mañana!!
joseluisxs escribió:¿Alguien lo ha visto ya en Carrefour? ¿Sabéis si venden la edición limitada?porque no la anuncian por ningún sitio.

Esta tarde la vi en MM Cartagena por 50 la normal y 60 la especial, pero me espero al Carrefour porque a parte de ser mas barata tengo descuento de 5€, así que me saldrá por 40€ la normal y si venden la limitada supongo q 50...

¡¡ ver si hay suerte mañana!!


Si venen la limitada, con la figura 70 pavos creo recordar. La normal hasta el viernes nada.

Lo digo porque pregunté en atención al cliente xD
Patchanka escribió:
serura escribió:Ahora si que si, el estado de amazon se ha actualizado y me pone fecha prevista mañana, me lo trae SEUR


Has pedido la edición normal o la coleccionista? He pedido la coleccionista, y todavía lo tengo "pendiente de envío", con fecha prevista de entrega para el miércoles de la semana que viene.

No tengo prisa porque no vuelvo a España hasta finales de la semana que viene, pero bueno...


Coleccionista ;)
Kensaiken escribió:No hay ningun sitio donde se pueda reservar la edicion coleccionista? Ni xtralife, ni game, ni fnac ni nada ???

Que diablos pasa?


¿Agotada?

Pásate por un carrefour o similar el día de salida e igual la encuentras. [oki]
Si alguien compra el pack junto a la consola y interesado en vender el wind waker hd en version digital que me mande un privado. Yo tengo reservada la es normal, pero un compañero no le importa tener la edc descargable por un precio menor...
si a alguien le interesa que contacte rápido, que el chico es un poco ansias ;)
un saludo y a disfrutarlo que es un juegazo!!
sunken_ship escribió:
Kensaiken escribió:No hay ningun sitio donde se pueda reservar la edicion coleccionista? Ni xtralife, ni game, ni fnac ni nada ???

Que diablos pasa?


¿Agotada?

Pásate por un carrefour o similar el día de salida e igual la encuentras. [oki]


Yo voy a ir a MediaMarkt despues de comer que es donde más facil creo que lo encontraré, y si no pues me paso por 3 Carrefour distintos a ver...

Esta tarde tienen que tenerlo, puesto que mañana por la mañana deberia estar expuesto, y por lo menos aqui las fechas de salida las respetan muy poco.
Lo de la web del fnac es de traca.... Salia ayer como enviado pero me acaba de llegar el mail conforme sale hoy... Y el plazo de entrega en tienda es de minimo 2 dias... Que triste
Bueno, pues recogido todo ayer en game. Perfectísimo como siempre:

Imagen

Por cierto, además de ser uno de los 1650 afortunados XD con el avance del Hyrule Historia, tengo que decir que está muuuy bien. Es sólo un avance, pero al menos han tenido gusto en presentar el libreto, no como el de la revista del Club Nintendo, que tiene la mitad de hojas, tamaño cuartilla y con papel de la progapanda del carrefour XD

Un saludo!
A mi me llegó ayer por Seur. A mediodía ya lo tenía en casa.
Imagen
Alguien ha comprado la versión normal del juego para ver las diferencias con la que viene en la edición limitada?

Saludos!
Jo............pelines
¿Te has compradola wiiu del zelda edition,y el zelda edicion limitada?
Virgen santa,y yo que solo con el juego y soy feliz.
Pero si no tubiese una wiiu,quizas habria hecho lo mismo.
Muy mal por nintendo por poner el juego en descarga.
Enhorabuena por tu consola y ed. limitada.
5600VIDEOGAMER escribió:Jo............pelines
¿Te has compradola wiiu del zelda edition,y el zelda edicion limitada?
Virgen santa,y yo que solo con el juego y soy feliz.
Pero si no tubiese una wiiu,quizas habria hecho lo mismo.
Muy mal por nintendo por poner el juego en descarga.
Enhorabuena por tu consola y ed. limitada.


Hola! Jajaja, sí. Hombre, de hecho creo que mucha gente ha hecho lo que yo. Algunos han vendido el Juego descargable por un precio asequible y así la edición limitada les ha salido por la mitad de precio. ;)

Yo en mi caso, la edición limitada la guardaré por coleccionismo y no la desprecintaré (a no ser que algún día me de la manía de abrirla XD), así que este finde me pondré tranquilo a instalarla y a descargar el juego para empezarlo. Eso sí, sin prisa, que abrir una consola nueva requiere de un profundo ritual por mi parte XD

Un saludo!
a mi me llega hoy por correos, nos vemos por las botellas esas XD
Opt7mu5,he visto tu coleccion de zelda,sencillamente fantastica.
Tambien he visto que tienes el zelda del c-di de phillips,el dia que hagas el aquelarre para devolverlo al infierno me llamas,yo ire con un chaman para librar los malos espiritus.
Chapeau por tu coleccion [oki]
Joooder pues a mi de Amazon.es nada de nada.

Mizeldahijosdepu...
Milo Manara escribió:Joooder pues a mi de Amazon.es nada de nada.

Mizeldahijosdepu...


Cuando lo reservaste? Yo lo reservé el martes, ayer me mandaron correo que habia salido y hoy me llega.
Anon Fisher escribió:
Milo Manara escribió:Joooder pues a mi de Amazon.es nada de nada.

Mizeldahijosdepu...


Cuando lo reservaste? Yo lo reservé el martes, ayer me mandaron correo que habia salido y hoy me llega.


Lo reservé a primeros de mes... U_U qué mamonazos. ¿La tuya era la Limitada?
818 respuestas