Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

Los de GAME suelen enviar un correo cuando ya tiene el paquete los de SEUR?
Porque en la pagina pone que está enviado por Seur y hay numero de seguimiento, pero no me ha enviado nada al correo :-?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Santiago esta tanto en game, carrefour y alcampo. Lo he comprado en este ultimo, a un precio de 44,90, en game estaba a 59,95€!!!!!

A JUGAR!
Acaban de avisarme de Mediamarkt Parque Principado para recoger la reserva, así que los que esteis pendientes, ya sabeis :)
Creo que esta vez los de Amazon.es se han dormido con mi pedido y hasta el Viernes no lo recibire, aun me aparece como pendiente de envio. [mamaaaaa]
Hoy he tenido un pálpito y al salir del trabajo he pasado por una tienda a ver si sonaba la campana y estaba el juego versión coleccionista con la figura, ya sabéis. Había una única unidad y me la he llevado, obviamente. Tras comprarlo, ya en casa, me he dado cuenta de que la caja de cartón (no la he abierto; sigue precintada) solo viene en inglés y francés. ¿La versión coleccionista que venden en España es así? Si no me he explicado, enseguida subo una foto...
Buenas a todos nada por Tenerife aun?? [buuuaaaa]
59.90 en MM santa justa para reservas y 69.90 una que les queda sin reservar. El libreto no les ha llegado segun me han dicho porque se lo da el comercial de Nintendo y hasta la semana que viene nada
serura escribió:Creo que esta vez los de Amazon.es se han dormido con mi pedido y hasta el Viernes no lo recibire, aun me aparece como pendiente de envio. [mamaaaaa]


¿Edición normal, especial o consola?
zantzue escribió:Hoy he tenido un pálpito y al salir del trabajo he pasado por una tienda a ver si sonaba la campana y estaba el juego versión coleccionista con la figura, ya sabéis. Había una única unidad y me la he llevado, obviamente. Tras comprarlo, ya en casa, me he dado cuenta de que la caja de cartón (no la he abierto; sigue precintada) solo viene en inglés y francés. ¿La versión coleccionista que venden en España es así? Si no me he explicado, enseguida subo una foto...

Si, asi es, lo se porque mi hermano me a preguntado lo mismo y se a quedado extrañado. Pero luego el Juego esta en perfecto castellano. Asi que a disfrutarlo!
Se sabe algo de los MediaMarkt y Carrefours de Zaragoza? porque aquí no avisa ni el tato xDD mira que les di mal ayer por tlf para que me avisaran...
Por Terrassa o cerca algún sitio sin reserva?? MM san cugat??
lennoxv360 escribió:
zantzue escribió:Hoy he tenido un pálpito y al salir del trabajo he pasado por una tienda a ver si sonaba la campana y estaba el juego versión coleccionista con la figura, ya sabéis. Había una única unidad y me la he llevado, obviamente. Tras comprarlo, ya en casa, me he dado cuenta de que la caja de cartón (no la he abierto; sigue precintada) solo viene en inglés y francés. ¿La versión coleccionista que venden en España es así? Si no me he explicado, enseguida subo una foto...

Si, asi es, lo se porque mi hermano me a preguntado lo mismo y se a quedado extrañado. Pero luego el Juego esta en perfecto castellano. Asi que a disfrutarlo!

Gracias por la respuesta, lennoxv360. Me quedo más tranquilo. No me atrevía a abrir la caja...Jajaja.
bebi escribió:
Delfix escribió:
ivalice27 escribió:

Hasta dónde sé, han cambiado el modo de hacerlo ya hace tiempo, ahora cuando se va a pagar la reserva escoges si gratis por correos o 4 por seur que es de pago, el envio gratis es por correos, creo que postal y muy buen servicio, al menos aquí, no te obligan a pagar seur, es cosa tuya si quieres seur, llevan ya un tiempo con este sistema y va perfecto, yo no he tenido ningún problema con ellos con este sistema, asi que quejas creo que no procede que reserves o no es igual.


Eso no es correcto compañero, yo he pagado 64,95€ por el monto total del juego y por lo tanto entro en el servicio de envío gratis por Seur. Otra cosa aparte es que yo pagué por ADELANTADO 5€ para la reserva, pero el precio del juego sigue siendo de mas de 60€ y así es el volumen de la compra.

Es una timada del 15 completamente, vamos

EDITO: ni he utilizado puntos ni nada


Sí yo me he quejado por todos los métodos posibles por eso, es una tangada muy grande, ya lo comenté al principio de este hilo. La solución que me ofrecían desde Facebook (ojo) era que pagase y que después les enviara los datos del pedido para que me devolvieran los 4€, que era algo muy raro que no les había pasado nunca. Es un fallo del sistema, pero parece que arreglar las cosas no les llama demasiado porque desde los emails de petición no han dicho ni mu.

Yo voy a ver si consigo la edición en otra tienda y ellos ya no verán mi dinero.


Yo contacté por Twitter y envíe un email, a ver que pasa pero yo es la última compra que tendrán de mi
yo ahora m voy al mm de splau porque creo que ya lo deben vender. previamente he hecho la reserva a traves de su web.
En el MM de La Castellana me han dicho que hasta el dia 4 nada. Si acaso mañana avisarian a las reservas si les llega...
Imagen
Comprado en MM L´hospitalet.
58,90.
Ya lo tengo. Vamosssssssssssssss. :cool:
Así que la caja donde viene la figura y el juego de la edición coleccionista solo viene inglés y frances, pero la caja del juego por detrás también viene así o ya esta en castellano?

A ver si alguien me puede responder a la duda
LINKr2 escribió:
serura escribió:Creo que esta vez los de Amazon.es se han dormido con mi pedido y hasta el Viernes no lo recibire, aun me aparece como pendiente de envio. [mamaaaaa]


¿Edición normal, especial o consola?


Especial.
Que asco si lo llego a saber no lo pillo en el fnac.... Mira que era el unico sitio donde ponia que quedaban ed. Col. Pero ya veo que no... Y no puedo anular el pedido pffft
xhakarr escribió:Que asco si lo llego a saber no lo pillo en el fnac.... Mira que era el unico sitio donde ponia que quedaban ed. Col. Pero ya veo que no... Y no puedo anular el pedido pffft


A mi me pasó esto con el Tales of Xillia en la web oficial que luego estaba en todas partes, yo ya no me fío y por eso no reservo hasta último momento a no ser que sea algo que me da igual pagar 10 que 100
Emperador escribió:Comprada la normal en Alcampo Gijón a 49,95€.


Me ha venido de lujo tu mensaje, foto al precio de alcampo y directo al Game a buscar mi reserva, al final precio mínimo garantizado 49,95 con libro de regalo y los correspondientes puntos jjjjjjj

Un saludo
Ya tengo la edición limitada en mi poder. Lo he comprado en MM Majadahonda. Cuando he ido tenían 5 y lo dejaba con 4. Al precio que se comentaba en comentarios anteriores.

Corred que se agotan!!!!
xhakarr escribió:Que asco si lo llego a saber no lo pillo en el fnac.... Mira que era el unico sitio donde ponia que quedaban ed. Col. Pero ya veo que no... Y no puedo anular el pedido pffft


Lo mismo digo, tenia "supuestamente" la edicion especial reservada con papelito de reserva y todo, y cuando he ido a buscarla me dicen que la edicion especial es solo para la web y que ha sido un error.
Se me ha quedado esta cara ¬_¬
Megaup escribió:
xhakarr escribió:Que asco si lo llego a saber no lo pillo en el fnac.... Mira que era el unico sitio donde ponia que quedaban ed. Col. Pero ya veo que no... Y no puedo anular el pedido pffft


Lo mismo digo, tenia "supuestamente" la edicion especial reservada con papelito de reserva y todo, y cuando he ido a buscarla me dicen que la edicion especial es solo para la web y que ha sido un error.
Se me ha quedado esta cara ¬_¬


Que fuerte... A mi al menos me dijeron que la edicion coleccionista solo en web... Yo de ti reclamaria si pone en el papel que tienes reservada la Coleccionista
a ver chavales.. mirad los twitter oficiales de GAME, GAMESTOP y MM... los tres han publicado en suscuentas españolas que ya esta a la venta el juego... (miradlo, sobre las 18:40) casi a la vez todos... osea que no os digan que no!

Otra cosa! si vais a por la reserva en tienda en Gamestop, OJO, decid lo del libro (es como un album de cromos de panini, es mas la portada es de el mismo material que un album) decid lo del libro por que yo ya me iba casi por la puerta sin el, se me ha ocurrido preguntarle al tio y me ha dicho ah si, espera se ha metido al almacen y me lo ha dado... mucho ojito, luego sale y me dice, si total es un adelanto no se que... y mi respuesta ha sido, si si, un adelanto o lo que tu quieras pero para un regalo que dais siendo los mas caros, y ya que lo compro aqui, un regalo es un regalo, aun que fuese un papel de promocion de libro... es algo que no se va a repetir, y como muchas otras cosas de promo exclusivas o anunciando cosas estas cosas pueden luego ser de valor, si no mirad publicidad de cuando iban a ser lanzados algunos juegos en el pasado que luego fueron buenos juegos, hay coleccionisas dabdose palos por propagandas limitadas, posters o simples Panfletos del juego raros de ver... y si no se lo llego a decir me voy por la puerta sin el... asi que eso, atentos!
Esta ya a la venta en todos los mediamarkt?? O zona valencia se sabe algo?
yo estoy a la espera, les he preguntado por mail y por twitter, pero nada
Comprado ahora mismo en M.M. mataro park. El libro no lo tendrán hasta el viernes.
Cómo está el tema de stock de la edición coleccionista? había unidades de sobra?
Yo he vuelto hace un rato con mi edicion coleccionista y ya le he metido la caratula pal/es [sonrisa]
oso^Yonki escribió:Esta ya a la venta en todos los mediamarkt?? O zona valencia se sabe algo?


desde la cuenta oficial de twitter española han puesto esto:

@MediaMarkt_es: Corriendo a Media Markt a por Zelda Wind Waker!!

como puede anunciar eso sin especificar solo algunas tiendas? si dice eso, os lo tienen qe dar en todos los MM
La acabo de pillar en MM de sevilla san juan....la tenian a 65 pepinos y les he enseñao el tuit del CM y me la han dejado en 59,90 euretes, no esta nada mal XD ademas me encanta la figura y la caja me ha sorprendido gratamente,es cojonuda y con unos detallazos,sin duda para fans de zelda....
Pues yo aún no he recibido mi sms de Game [buuuaaaa]
Supongo que me llegará el viernes al mediodía como siempre...
Por fin. XD Acabo de recibir email de Amazon.es conforme me han enviado la edición especial. Entrega prevista para mañana con SEUR.
Nadie de Tarragona? :-| Ya me estoy viendo que el día 4 no habrá ninguno si los sueltan antes y quiero informarme si ya se están vendiendo en el MM de Tgn o el Carrefour , que no los tengo a 4 pasos y ir para irme con las manos vacías ... XD .
Diox a 60€ la edicion normal lo tenian en el Game [mad]

Me pasare otro dia por el Carrefour a ver si es verdad que lo tienen a 45€
A mi el gamestop de torrelodones me ha mandado el sms hace como un par de horas, pero ya iré mañana, que tengo cosas pendientes
namek37 escribió:Diox a 60€ la edicion normal lo tenian en el Game [mad]

Me pasare otro dia por el Carrefour a ver si es verdad que lo tienen a 45€



Estas cosas me cabrean que da gloria,que asco macho y encima hay gente que cae seguro.....
ya tengo la mia, pense que era mas pequeña la caja, me he llevado una sorpresa con la edicion, positiva claro.
jjaja mañana vicio
Comprada edicion coleccionista + libro en MM de Puerto Real (Cadiz)


Precio: 54€

Saludos
A las 4 me ha llegado el email de Amazon.es :D

Pone que me llega mañana
43 eur en mediamarkt splau

Adjunto ticket

Adjuntos

Nada en MM Vigo. Últimamente no estan rápidos. Tienen la edición normal en Game de a Laxe a 60, pero yo paso xD
Anon Fisher escribió:A las 4 me ha llegado el email de Amazon.es :D

Pone que me llega mañana


Joderrrr a mi nada.
Un tesoro en casa *____*

Imagen

Imagen

AAAAAAL vicio!
p3luka escribió:Comprada edicion coleccionista + libro en MM de Puerto Real (Cadiz)


Precio: 54€

Saludos


COmpañero puedes poner el tiquet? Así los demás podemos ir y reclamar!!
Para mi, perfecta la edición coleccionista con esa figura de ganondorf, yo ya he recogido la mia así que voy a probarla ahora mismo!
Yo esto de que cada tienda MM lo venda a un precio... me parece engañar con mala leche al consumidor. Yo esperaré a que Carrefour venda la edición normal, que por lo que veo es la tienda física con el precio más barato por ahora.
818 respuestas