Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

Hola, bueno se que aqui hay muchos ANTI digital.

Yo soy usuario de PC, y STEAM.... casi todo es digital, he comprado la version de la EShop en 40$ dolares americanos.

NO soy de europa, soy de america.... de momento todo bien. Cero quejas!
boxcarpilot30 escribió:Hola, bueno se que aqui hay muchos ANTI digital.

Yo soy usuario de PC, y STEAM.... casi todo es digital, he comprado la version de la EShop en 40$ dolares americanos.

NO soy de europa, soy de america.... de momento todo bien. Cero quejas!


El problema de lo digital con nintendo es que se vincula a la consola y no a una cuenta como steam, xbox o psn, si muere la consola fuera de garantia estas jodido.
Un madrileño que lo tiene ya!
Dónde dónde? XD
Javi2002 escribió:Un madrileño que lo tiene ya!
Dónde dónde? XD



MM Plenilunio, pero las especiales estan todas reservadas y de normales habian pocas
Entonces puede que mañana en casi todos los lados, empiecen a venderse.
El mio tambien enviado hoy tarde enviado de tutiendade... espero mañana tenerlo
boxcarpilot30 escribió:Hola, bueno se que aqui hay muchos ANTI digital.

Yo soy usuario de PC, y STEAM.... casi todo es digital, he comprado la version de la EShop en 40$ dolares americanos.

NO soy de europa, soy de america.... de momento todo bien. Cero quejas!


Claro hombre,vas a comparar steam con la e-shop de nintendo.....

En steam es digital,si, pero mas barato que fisico,si desinstalas steam o formateas da igual,los juegos los sigues teniendo, ectectect asi si compensa,pero cuando encima el juego es MAS CARO y si se te jode la consola puedes perderlo.....ya la cosa cambia,ademas, UN ZELDA DIGITAL? venga hombre, un zelda es para tenerlo en la estanteria por los siglos de los siglos.
En revogamers comentan que si game esta mandando ya juegos, mañana nos llegan los sms a los que reservamos en tienda, es eso verdad?
Ramysc escribió:Amazon.es si.

Saludos.


Pues a mi no T_T xD
En MediaMarkt Vigo dicen que no lo tienen ni en el almacén. En principio para el día 4.
¿El número de envío que te dan en la web de Game cuando haces el pedido sirve para hacer el seguimiento en SEUR?
mepirulo escribió:¿El número de envío que te dan en la web de Game cuando haces el pedido sirve para hacer el seguimiento en SEUR?


Me uno a la pregunta, a mí el que me dieron (empieza por ENV) no me lo reconoce aún en Seur.es
mepirulo escribió:¿El número de envío que te dan en la web de Game cuando haces el pedido sirve para hacer el seguimiento en SEUR?



no compi, ese numero es de sguimiento de game, pero no es de seur. si me equivoco que me corrija alguien, pero en todos los pedidos hechos en game , nunca me ha funcionado ese numero.
llama a seur y con tus datos , te dicen cuando te llega
mepirulo escribió:¿El número de envío que te dan en la web de Game cuando haces el pedido sirve para hacer el seguimiento en SEUR?

No, en Correos.
Ahmm es que me sale esto:

Enviado por SEUR
Localizador de envío:

Y el número del localizador en la web me dice que nada.
Estoy por escaparme y pasarme a primera hora de la mañana por La Maquinista, a probar suerte.

A ver con que ganas me levanto mañana [+risas]
se sabe algo de gamestop¿?
Yo lo tengo reservado en MM de Diagonal Mar, BCN, mañana llamare, a ver si ya dicen algo...
Juer!! que ganas...
Yo lo tengo en MM los barrios y me dicen que por lo pronto el 4 pero si lo tienen me mandaran un sms o email
Joer ya tengo ganas de rejugarme cada esquina del juwgo explorando hasta el ultimo pixel en hd kekeke
Yo recibí hoy el correo de amazon, antes de la las 2 de la tarde.

Imagen

Saludos.
Ramysc escribió:Yo recibí hoy el correo de amazon, antes de la las 2 de la tarde.

Imagen

Saludos.



Preciosa tio que la disfrutes, yo compre la edición zombi u cuando salio, pero esta versión es preciosa.
aquí en las palmas como siempre casi seguro que hasta el viernes nos comemos los mocos....alguien sabe algo de si se vende por aquí en algún sitio?
GAME.ES ya me lo ha enviado. Mañana a primera hora lo tendre por casa ^_^!!! XD XD XD XD XD
Roid Clive escribió:GAME.ES ya me lo ha enviado. Mañana a primera hora lo tendre por casa ^_^!!! XD XD XD XD XD

Noooooooooo por dios que envidia sana jejeekej mañana al MM de cabeza ese ganondorf es mio sooolo mio miiii te-soo-roooo
Roid Clive escribió:GAME.ES ya me lo ha enviado. Mañana a primera hora lo tendre por casa ^_^!!! XD XD XD XD XD



Que que envidiaaaaa (sana jajajaja) que ganas de tenerlo ya.
jsmalex escribió:aquí en las palmas como siempre casi seguro que hasta el viernes nos comemos los mocos....alguien sabe algo de si se vende por aquí en algún sitio?



Si te enteras de algo, dame un toque tio, yo tambien hare lo mismo [beer]
A mi tambien me lo estan mandando :D de xtralife
pues si ya se esta enviando, yo creo que mañana la tiendas comenzaran a vernderlos, bueno mejor dicho ya hoy xD.
jjuanji escribió:
jsmalex escribió:aquí en las palmas como siempre casi seguro que hasta el viernes nos comemos los mocos....alguien sabe algo de si se vende por aquí en algún sitio?



Si te enteras de algo, dame un toque tio, yo tambien hare lo mismo [beer]


Por supuesto tío, a los 4 o 5 canarios que siempre andamos por aquí ya los tengo fichados (es mas te tengo de amigo en la ps3).Si me entero de algo (yo lo tengo reservado en MM las arenas) t mando un privado para avisarte.
Me lo acaban de cobrar en amazon.es, por lo que me llegara el viernes xD

Yuhuu! xD
Al final parece que el CM de Mediamarkt se esta haciendo el longis sobre el precio de la coleccionista...
hagenderadeon escribió:Al final parece que el CM de Mediamarkt se esta haciendo el longis sobre el precio de la coleccionista...


64,90€
Acabo de llamar a Seur por el tema del envío de Game..... está en reparto!!! Hoy me lo entregan.. [sonrisa]
¿Cuándo hacen el envío del juego desde gamestop.es? ¿hoy?
Cual va ha ser el precio de la coleccionista en el game?
Esperenado mi envio del GAME en 3,2,1......
Supongo que los del Game mandarán el sms para recoger la consola y la edición coleccionista mañana por la tarde. 370€ me va a costar la broma! xDDDD
Yo me pasaré ahora por Carrefour a ver si por casualidad ya lo tienen... [carcajad]
Seur says... En reparto :cool:

Ahora a esperar [360º]
se supone que game daba 2000 puntos, me han dado 1950, a alguien mas le han timado?
Arngrim escribió:Supongo que los del Game mandarán el sms para recoger la consola y la edición coleccionista mañana por la tarde. 370€ me va a costar la broma! xDDDD


Aaarhg tu que puedes! Yo como fan de la saga tambien lo pense... Sube unas fotillos cuando lo tengas todo, saludos!
Si alguien se entera si el MM de la Maquinista empieza a venderlo que avise por el Foro, que yo tengo la reserva hecha...
Acabo de consultar en la página de mrw con el código que me dio amazon.es y pone en reparto, de modo que hoy tendré la wiiu y el Zelda.

Saludos.
Ramysc escribió:Acabo de consultar en la página de mrw con el código que me dio amazon.es y pone en reparto, de modo que hoy tendré la wiiu y el Zelda.

Saludos.


Que afortunado yo creo que hasta el viernes na de na, contando que me lo manden hoy de amazon.es
A mí me llega también hoy, se muestra en proceso de entrega, la edición limitada con la figura.

Pedida en Game y enviada por Correos.

Tengo pendiente la consola, enviada por Seur y la edición normal por correos. Y mira que les dije, qué coño les costaba enviármelo todo por Seur. Vaya gente...
Buenas!

A mi y ame lo han cobrado de Amazon.es, así que supongo que el viernes lo tengo aquí !

Ufff, que ganitas de juego madre mía.... llevo unos meses muy buenos con wiiu, tanto que he decidido no pillarme ni xbox one si ps4 de salida, con wiiU tiro mínimo hasta su primera rebaja!
Ramysc escribió:Acabo de consultar en la página de mrw con el código que me dio amazon.es y pone en reparto, de modo que hoy tendré la wiiu y el Zelda.

Saludos.


¿La habías comprado en amazon.es no? Es que ha vuelto a bajar a 286 (estaba a 290 y pico) y es donde la he visto más barata XD
Por lo que veo, este juego le va a dar un empujoncito a wiiu. Unos cuantos se van a comprar la consola con este juego.
hagenderadeon escribió:Al final parece que el CM de Mediamarkt se esta haciendo el longis sobre el precio de la coleccionista...


Pero si a mi me la vendieron ayer a 54€. Por cierto el juego una pasada es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los de Tarragona ¿Nada por el MM y Carrefour aún?
818 respuestas
14, 5, 6, 7, 817