Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

Ramysc escribió:A mí me ha mandado Amazón el email en el que me dicen que me lo han envíado por MRW, pero supongo que aunque viniera mañana no lo podría jugar hasta el día 4 porque el mío es la edición digital más la consola.

Saludos.


Malditos! a mi aun me ponen pendiente de envio XD
Pues igual lo pido en Amazon que está por 52€ en vez de ir al Carrefour que está por 45€ + gasolina...
A mi me ha confirmado Quality Center que es muy posible que tengan el juego (y, por extensión, lo que me interesa a mi, que es la consola) mañana a la venta, y 100% seguro el día 3. Esto da muchas esperanzas a que Pokémon esté el día 9 a la venta.
YEAH!!!!! Ya lo tengo, lo mejor de todo, precio de la coleccionista con reserva 54€!!! Lo siento no me he parado a mirar el precio de la normal, aunque supongo que serán 44€. foto en mi twitter @yalm1579

pd. el libreto de hyrule historia hasta el viernes nada, y la wiiu zelda no la he visto. Y por lo que he visto la coleccinista solo con reserva.

Un saludo
Yalm escribió:YEAH!!!!! Ya lo tengo, lo mejor de todo, precio de la coleccionista con reserva 54€!!! Lo siento no me he parado a mirar el precio de la normal, aunque supongo que serán 44€. foto en mi twitter @yalm1579

pd. el libreto de hyrule historia hasta el viernes nada, y la wiiu zelda no la he visto.

Un saludo


54€ coleccionista, dónde?? (take my rupies!)
Entonces..62 y pico la coleccionista en MM???
Me parecio leer eso..
Mierda, si alguien de Barcelona va a algun MM y ve la coleccionista a 62 que me pille una [angelito] , que tengo jodida esta semana para ir hasta el MM de turno a probar suerte
bebi escribió:
Yalm escribió:YEAH!!!!! Ya lo tengo, lo mejor de todo, precio de la coleccionista con reserva 54€!!! Lo siento no me he parado a mirar el precio de la normal, aunque supongo que serán 44€. foto en mi twitter @yalm1579

pd. el libreto de hyrule historia hasta el viernes nada, y la wiiu zelda no la he visto.

Un saludo


54€ coleccionista, dónde?? (take my rupies!)


si reservaste la coleccionista en MM splau via web te sale a ese precio.
Yalm escribió:YEAH!!!!! Ya lo tengo, lo mejor de todo, precio de la coleccionista con reserva 54€!!!

Un saludo


Grandisimo precio, estoy un pelin celoso [ayay]
Yalm escribió:
bebi escribió:
Yalm escribió:YEAH!!!!! Ya lo tengo, lo mejor de todo, precio de la coleccionista con reserva 54€!!! Lo siento no me he parado a mirar el precio de la normal, aunque supongo que serán 44€. foto en mi twitter @yalm1579

pd. el libreto de hyrule historia hasta el viernes nada, y la wiiu zelda no la he visto.

Un saludo


54€ coleccionista, dónde?? (take my rupies!)


si reservaste la coleccionista en MM splau via web te sale a ese precio.



OMG me acabo de enterar de que se pueden hacer reservas desde la web de mediamarkt... creía que sólo desde la tienda, está bien saberlo xD Pues nada... a ver si reciben en tienda suficientes.
Yalm escribió:YEAH!!!!! Ya lo tengo, lo mejor de todo, precio de la coleccionista con reserva 54€!!! Lo siento no me he parado a mirar el precio de la normal, aunque supongo que serán 44€. foto en mi twitter @yalm1579

pd. el libreto de hyrule historia hasta el viernes nada, y la wiiu zelda no la he visto. Y por lo que he visto la coleccinista solo con reserva.

Un saludo


Queremos un unboxing completo!! XD
bebi escribió:OMG me acabo de enterar de que se pueden hacer reservas desde la web de mediamarkt... creía que sólo desde la tienda, está bien saberlo xD Pues nada... a ver si reciben en tienda suficientes.


No sé, la verdad es que no viene númerada, por lo que lo de limitada no sé yo que decirte. LOL La normal aún se puede reservar creo, por lo que aún os puede salir por unos 44€, a ver si alguien confirma precio de la normal que a mi con los nervios se me ha ido el santo al zelda.

p.d. mm unboxing? lo he abierto en zero coma nada más llegar a casa, las pegatinas me han visto la cara y se han ido corriendo asustadas. el cartón se ha ido por la puerta de atrás y ganon casi me ha vacilado. Así que ya está en la estantería jejej
Poned por aqui los que recibis correo de Amazon.es!!!

No se si esperar y arriesgarme a comprarlo en tienda por 45€ el viernes + la gasolina o pedir en Amazon con envio gratis por 52... aghhh
Yalm escribió:
bebi escribió:OMG me acabo de enterar de que se pueden hacer reservas desde la web de mediamarkt... creía que sólo desde la tienda, está bien saberlo xD Pues nada... a ver si reciben en tienda suficientes.


No sé, la verdad es que no viene númerada, por lo que lo de limitada no sé yo que decirte. LOL La normal aún se puede reservar creo, por lo que aún os puede salir por unos 44€, a ver si alguien confirma precio de la normal que a mi con los nervios se me ha ido el santo al zelda.


Lo limitado que lo quiera hacer Nintendo xDD son de estas cosas que luego ves ultra caras por ahí o directamente no encuentras por especulación de la peña... o no, quién sabe xD
Yalm escribió:
bebi escribió:
Yalm escribió:YEAH!!!!! Ya lo tengo, lo mejor de todo, precio de la coleccionista con reserva 54€!!! Lo siento no me he parado a mirar el precio de la normal, aunque supongo que serán 44€. foto en mi twitter @yalm1579

pd. el libreto de hyrule historia hasta el viernes nada, y la wiiu zelda no la he visto.

Un saludo


54€ coleccionista, dónde?? (take my rupies!)


si reservaste la coleccionista en MM splau via web te sale a ese precio.


Joder pues jo la tenia reservada en el MM de girona y me han cobrado 62 pavos. mañana me ore a quejar haber si saco algo.

os dejo la fotico del juego....

Imagen
Yalm escribió:
bebi escribió:OMG me acabo de enterar de que se pueden hacer reservas desde la web de mediamarkt... creía que sólo desde la tienda, está bien saberlo xD Pues nada... a ver si reciben en tienda suficientes.


No sé, la verdad es que no viene númerada, por lo que lo de limitada no sé yo que decirte. LOL La normal aún se puede reservar creo, por lo que aún os puede salir por unos 44€, a ver si alguien confirma precio de la normal que a mi con los nervios se me ha ido el santo al zelda.


Viene el Ganom con cúpula? Tiene el juego la carátula reversible? El juego tiene instrucciones? Te has echado de nuevo al tabaco? XD

Saludos!
Anon Fisher escribió:Poned por aqui los que recibis correo de Amazon.es!!!

No se si esperar y arriesgarme a comprarlo en tienda por 45€ el viernes + la gasolina o pedir en Amazon con envio gratis por 52... aghhh


Yo no sé cuántas copias traerán, casi me aseguraría con Amazon si no te quieres arriesgar.
Opt7mu5 escribió:
Yalm escribió:
bebi escribió:OMG me acabo de enterar de que se pueden hacer reservas desde la web de mediamarkt... creía que sólo desde la tienda, está bien saberlo xD Pues nada... a ver si reciben en tienda suficientes.


No sé, la verdad es que no viene númerada, por lo que lo de limitada no sé yo que decirte. LOL La normal aún se puede reservar creo, por lo que aún os puede salir por unos 44€, a ver si alguien confirma precio de la normal que a mi con los nervios se me ha ido el santo al zelda.


Viene el Ganom con cúpula? Tiene el juego la carátula reversible? El juego tiene instrucciones? Te has echado de nuevo al tabaco? XD

Saludos!


Pues lo he abierto bien, lo he introducido en la consola con delicadeza, y....update!!!!

pd. la carátula es reversible y trae un diorama en grande de la imagen de link y zelda luchando contra ganondorf sobre fondo lila y azul. Cómo mola. Gracias por el aviso.
ya me lo enviaron de xtralife... no se supone que sale el viernes? xD
martix escribió:
Joder pues jo la tenia reservada en el MM de girona y me han cobrado 62 pavos. mañana me ore a quejar haber si saco algo.

os dejo la fotico del juego....

Imagen

Ya pregunte en los que tengo yo cerca sobre el descuento por reserva y me dijo que ellos no lo hacian, puede ser que tu MM tampoco haga ese descuento
bebi escribió:
Anon Fisher escribió:Poned por aqui los que recibis correo de Amazon.es!!!

No se si esperar y arriesgarme a comprarlo en tienda por 45€ el viernes + la gasolina o pedir en Amazon con envio gratis por 52... aghhh


Yo no sé cuántas copias traerán, casi me aseguraría con Amazon si no te quieres arriesgar.


No me arriesgo. Reservado xD y punto.
Yalm escribió:
Pues lo he abierto bien, lo he introducido en la consola con delicadeza, y....update!!!!

pd. la carátula es reversible y trae un diorama en grande de la imagen de link y zelda luchando contra ganondorf sobre fondo lila y azul. Cómo mola. Gracias por el aviso.


Síiii!!!?? ostras queremos fotico en twitter!! XD Por cierto, el Ganom tiene la cúpula?

Gracias!
Opt7mu5 escribió:
Yalm escribió:
Pues lo he abierto bien, lo he introducido en la consola con delicadeza, y....update!!!!

pd. la carátula es reversible y trae un diorama en grande de la imagen de link y zelda luchando contra ganondorf sobre fondo lila y azul. Cómo mola. Gracias por el aviso.


Síiii!!!?? ostras queremos fotico en twitter!! XD Por cierto, el Ganom tiene la cúpula?

Gracias!

que si
raysanxyxx escribió:
martix escribió:
Joder pues jo la tenia reservada en el MM de girona y me han cobrado 62 pavos. mañana me ore a quejar haber si saco algo.

os dejo la fotico del juego....

Imagen

Ya pregunte en los que tengo yo cerca sobre el descuento por reserva y me dijo que ellos no lo hacian, puede ser que tu MM tampoco haga ese descuento


no se mañana lo preguntare, haber que me dicen
Opt7mu5 escribió:
Yalm escribió:
Pues lo he abierto bien, lo he introducido en la consola con delicadeza, y....update!!!!

pd. la carátula es reversible y trae un diorama en grande de la imagen de link y zelda luchando contra ganondorf sobre fondo lila y azul. Cómo mola. Gracias por el aviso.


Síiii!!!?? ostras queremos fotico en twitter!! XD Por cierto, el Ganom tiene la cúpula?

Gracias!


Hecho, ya la he subido. A ver si me sale
https://twitter.com/yalm1579/status/385 ... 52/photo/1
y en sevilla nada todavia...tssssss....
Yalm escribió:
Opt7mu5 escribió:
Yalm escribió:
Pues lo he abierto bien, lo he introducido en la consola con delicadeza, y....update!!!!

pd. la carátula es reversible y trae un diorama en grande de la imagen de link y zelda luchando contra ganondorf sobre fondo lila y azul. Cómo mola. Gracias por el aviso.


Síiii!!!?? ostras queremos fotico en twitter!! XD Por cierto, el Ganom tiene la cúpula?

Gracias!


Hecho, ya la he subido. A ver si me sale
https://twitter.com/yalm1579/status/385 ... 52/photo/1


un poco fea, pero se agradece el detalle! XD
En el MM de la maquinista acabo de preguntar y dicen que aun no les ha llegado.
¡Abrela todaaaaa! ¡Destrípala y muéstrala al mundo mientras vemos cómo nos llega a nuestras casasss...!

Qué ganas de tener el jodío juego... y en Correos pone "Admitido". XD
DEMONMEN escribió:En el MM de la maquinista acabo de preguntar y dire que no les ha llegado

Da gracias si en MM La Maquinista lo tienen el Jueves y no tenemos que esperar hasta el Viernes 4, estos son de respetar las fechas
Neverus escribió:
DEMONMEN escribió:En el MM de la maquinista acabo de preguntar y dire que no les ha llegado

Da gracias si en MM La Maquinista lo tienen el Jueves y no tenemos que esperar hasta el Viernes 4, estos son de respetar las fechas


En el MM del Splau ya lo han soltado! que raro que en Maquinista no...
Ya podrian enviarlo en el fnac... Que nervios leches
xope escribió:
En el MM del Splau ya lo han soltado! que raro que en Maquinista no...


No seria la primera vez que lo suelta hasta el chache y en La Maquinista hasta el día exacto nada. Aunque espero equivocarme [carcajad]

PD: Saimaya BCN también lo tiene pero a 59.99, en comparación con lo que se baraja por aquí que la normal en MM es de 44, me parece una estafa
xhakarr escribió:Ya podrian enviarlo en el fnac... Que nervios leches

Pues a mi me lo han mandao y me toca devolverlo, se ve que no me lo cancelaron cuando lo dije
buenoooooo ya queda menos XD
En la maquinista siempre son los 1 en soltarlo, por eso lo de hoy me ha extrañado. He llamado y me dicen lo mismo que al compi que aún no les ha llegado.
LINK_deku escribió:Se rumorea que media markt lo esta soltando ya,estoy llamando pero no contestan....a ver que pasa!!

paisano, ni media markt ni el Eci de San Juan lo tienen, acabo de estar alli.
javispears escribió:En la maquinista siempre son los 1 en soltarlo, por eso lo de hoy me ha extrañado. He llamado y me dicen lo mismo que al compi que aún no les ha llegado.


Puede que mañana con el reparto a primera hora les entren, veremos si hay suerte xD y meten algunas coleccionista a la venta al publico
raysanxyxx escribió:
xhakarr escribió:Ya podrian enviarlo en el fnac... Que nervios leches

Pues a mi me lo han mandao y me toca devolverlo, se ve que no me lo cancelaron cuando lo dije



Pues vaya a mi me sigue saliendo en "a preparar" lleva asi toda la tarde a ver si espabilan
xhakarr escribió:
raysanxyxx escribió:
xhakarr escribió:Ya podrian enviarlo en el fnac... Que nervios leches

Pues a mi me lo han mandao y me toca devolverlo, se ve que no me lo cancelaron cuando lo dije



Pues vaya a mi me sigue saliendo en "a preparar" lleva asi toda la tarde a ver si espabilan

Se ve que el mensaje que les mande esta mañana cuando vi que lo habian cobrado de recordarles que no la queria les ha metido prisa a mi pedido
nuevasevilla escribió:
LINK_deku escribió:Se rumorea que media markt lo esta soltando ya,estoy llamando pero no contestan....a ver que pasa!!

paisano, ni media markt ni el Eci de San Juan lo tienen, acabo de estar alli.



Gracias compi,porque hoy estan por no contestar....llevo toda la tarde llamando,menos mal que no he ido.
Supongo que dará igual que llegue la consola mañana, porque el código hasta el 4 no podrá activarse xD Al menos tengo el Mario U (que no es poco) y las demos para ir aprovechando.
una pregunta yo lo tengo comprado en tu tienda de vídeo juegos ¿sabéis que mensageria trabajan ellos?
Pues a mi ni me lo han cobrado aun... Estos del fnac ademas de ser los mas caros son lentos
periquinx escribió:una pregunta yo lo tengo comprado en tu tienda de vídeo juegos ¿sabéis que mensageria trabajan ellos?

me parece que es ASM (esta mañana recibi un cambio de ellos y me llego por ahi) aunque juraria que la anterior vez usaron seur
Otro que lo tiene aquí....

Lo he comprado en el Saturn de Alexanderplatz en Berlin 55€. Hasta el viernes no reciben la especial con la figura y no han sabido decirme el precio... ya tenían la consola edición Zelda. A ver si a alguien le sirve la info... :P
CASTIGADOR escribió:Mio mio :D

Enhorabuena. ¿Dónde lo has comprado y a qué precio? Gracias.
818 respuestas
13, 4, 5, 6, 717