Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

1, 2, 3, 4, 5, 617
En el media markt de Girona ya lo venden.
martix escribió:En el media markt de Girona ya lo venden.


Por lo menos di el precio tronco...
Txustra escribió:
martix escribió:En el media markt de Girona ya lo venden.


Por lo menos di el precio tronco...


+1

Y el pack Wii U + Zelda también? A que precio?
Txustra escribió:
martix escribió:En el media markt de Girona ya lo venden.


Por lo menos di el precio tronco...



ah si lo siento

la coleccionista k es la k he comprado 62,90 la normal no me he fijado pero creo k eran 50 pavos

la wii u no la tenían o no la habían puesto
Pues al final parece que Carrefur se lleva la palma
Si alguno es de TGN, que vaya comentando si antes del día 4 lo venden en el MM o Carrefour.
50€ MM? Están tontos o que?
Pues manda webos, en fnac no hay noticias ni me lo han cobrado ni nada aun... Si veis algun sitio en barcelona con ed coleccionista ire y la comprare
Anon Fisher escribió:50€ MM? Están tontos o que?



creo k estaba a 50 no me he fijado mucho pero me ha parecido ver 49,90 creo....k a lo mejor eran 44,90
foto foto. A ver si lo sueltan en los demás
Una fotito para ver como luce? :D
kalelraul7 escribió:foto foto. A ver si lo sueltan en los demás



me tengo k ir a currar si puedo esta tarde pondré una foto
Anon Fisher escribió:50€ MM? Están tontos o que?

No me parece mal precio. De hecho, lo de 45€ en el Carrefour hasta que no lo vea no lo creo.
soyun escribió:
Anon Fisher escribió:50€ MM? Están tontos o que?

No me parece mal precio. De hecho, lo de 45€ en el Carrefour hasta que no lo vea no lo creo.


Pues macho, de 3 revistas que he visto, en las 3 ponia 44.90€. Además la semana pasada fui al carrefour de úbeda y ya estaba el cartelito anunciando el pack con consola y juego y el juego aparte por ese precio.
MM envia sms o email a las reservas para avisar la recogida?
Fanzelda escribió:MM envia sms o email a las reservas para avisar la recogida?

si, pero suelen enviarlo tarde...nos solemos enterar antes x aqui jajajaja
Acabo de mandarle un privado a Media Markt Jerez por Twitter y me ha dicho que recopila información y me dice algo ahora.
Cuando me diga os aviso
Edición Coleccionista reservada en Fnac.es con estado en "A preparar".

A ver si la envían hoy mismo...aunque lo dudo jeje
Riky_Xerez escribió:Acabo de mandarle un privado a Media Markt Jerez por Twitter y me ha dicho que recopila información y me dice algo ahora.
Cuando me diga os aviso


Gracias paisano! Avisa en cuanto sepas algo que tengo mi limitada allí reservada :)
Yo tb tngo la limitada reservada en MM massalfasar estoy llamando por teléfono pero de momento no hay suerte... estaran comiendo.

Matrix foto con el ticket!
ARv4 escribió:Edición Coleccionista reservada en Fnac.es con estado en "A preparar".

A ver si la envían hoy mismo...aunque lo dudo jeje


A mi tambien me ha cambiado el estado. Que es mas rapido en la web del fnac el envio a casa o recogida en tienda?
soyun escribió:
Anon Fisher escribió:50€ MM? Están tontos o que?

No me parece mal precio. De hecho, lo de 45€ en el Carrefour hasta que no lo vea no lo creo.


En la web está a ese precio:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5260002%40cat5260004&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5260004&itemId=301400628

Habrá que ver si en las tiendas lo mantienen, porque tarjetas de reserva no he visto.
A mí me han avisado hace una hora de que están preparando el envío los de tu tienda de videojuegos! XD
oso^Yonki escribió:Yo tb tngo la limitada reservada en MM massalfasar estoy llamando por teléfono pero de momento no hay suerte... estaran comiendo.

Matrix foto con el ticket!



Toy currando haber si luego puedo poneros la foto.... Aunque no se muy bien como se pone lo intentare
soyun escribió:
Anon Fisher escribió:50€ MM? Están tontos o que?

No me parece mal precio. De hecho, lo de 45€ en el Carrefour hasta que no lo vea no lo creo.


Hoy me ha llegado panfleto de Carrefour y a 44,90 :)
Los de Gameshop cuando envían los juegos normalmente? Es que nunca he pedido en gameshop y la página no es que esté tan organizada como otras como Xtralife y Game y por eso dudo [+risas] [+risas]
Anon Fisher escribió:
soyun escribió:
Anon Fisher escribió:50€ MM? Están tontos o que?

No me parece mal precio. De hecho, lo de 45€ en el Carrefour hasta que no lo vea no lo creo.


Hoy me ha llegado panfleto de Carrefour y a 44,90 :)

Pues perfecto, es que me parecía demasiado bonito para ser cierto. :)
¿Alguien sabe si en Carrefour respetan la fecha de lanzamiento? Es que nunca he comprado ningún juego de estreno allí y no sé si lo tendrán el mismo día que salga, si unos días antes o si por el contrario se pueden demorar una semana...
Tu tienda de videojuegos ya me lo ha mandado!!
Yo esta tarde me voy acercar al M.M, al Carrefour y al Corte ingles y de paso al Game ( San juan, Camas, san juan y Camas) por si acaso suena la flauta, despues os informo. Si que pasa el Ansia me puede y llevo ya con 50 euros en la cartera mas de 2 meses sin sacarlos. xD [360º]
el pack de la consola con el juego lleva el libro digital hyrule historia?
Os dejo un regalo también por aquí... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Ese libro es el que regalan con el juego o el que venía con la revista Nintendo?
Se rumorea que media markt lo esta soltando ya,estoy llamando pero no contestan....a ver que pasa!!
LINK_deku escribió:Se rumorea que media markt lo esta soltando ya,estoy llamando pero no contestan....a ver que pasa!!


Dinos algo porque a mi tampoco me lo cogen...
raysanxyxx escribió:Tu tienda de videojuegos ya me lo ha mandado!!


A mí también, acabo de mirar mi email al leerte, y me ha llegado la confirmación de envío a eso de las 16:30 :)
yo acabó de estar en MM la maquinista y me ha dicho lo de siempre, que hasta el jueves no sale XD
bieffe escribió:Ese libro es el que regalan con el juego o el que venía con la revista Nintendo?


Es el del juego. ;)
SoteBcn escribió:yo acabó de estar en MM la maquinista y me ha dicho lo de siempre, que hasta el jueves no sale XD


Pásate por el Splau ;)
Yo he mandado un mail a los de pedidos de GAME.es a ver si me pueden cambiar la reserva del normal a la de edición especial que por lo visto tienen de nuevo stock.

¿Alguien sabe si se puede hacer esto?
EN EL SPLAU YA LO HAN SOLTADO!!!!!!!!!!!
camusleonhart escribió:
SoteBcn escribió:yo acabó de estar en MM la maquinista y me ha dicho lo de siempre, que hasta el jueves no sale XD


Pásate por el Splau ;)


Please, donde esta el Splau? En la web no pone direccion
Yalm escribió:EN EL SPLAU YA LO HAN SOLTADO!!!!!!!!!!!


Hay edicion coleccionistasss disponibles???
Yo he estado en el MM Grancasa Zgz y nada, que Nintendo suele llegar un día o dos antes del lanzamiento, allí todavía no los tienen y tampoco confirman que vayan a tener existencias suficientes, así que ya veremos.

Con lo de game al final no he conseguido que contestasen correos pero sí por Facebook, me han dicho que es algo muy raro que no les había pasado nunca y que hiciera el pedido igualmente que me devolvían los 4€ de gastos de envío mandandoles justificante blablabla, pero visto lo visto voy a cancelar que encima está más barata en otros sitios y con menos complicaciones... ahora a ver si quieren devolverme los 5€ de la reserva, menuda lucha.

Una y no más Santo Tomás.
A mí me ha mandado Amazón el email en el que me dicen que me lo han envíado por MRW, pero supongo que aunque viniera mañana no lo podría jugar hasta el día 4 porque el mío es la edición digital más la consola.

Saludos.
hartito_estoy escribió:
camusleonhart escribió:
SoteBcn escribió:yo acabó de estar en MM la maquinista y me ha dicho lo de siempre, que hasta el jueves no sale XD


Pásate por el Splau ;)


Please, donde esta el Splau? En la web no pone direccion


En Cornellá(riera), al lado del campo del espanyol. Si pillas la ronda de dalt, creo que es la salida 16a o 16b(dirección tarragona, girona), la siguiente a la del corte inglés.
Se sabe algo de los Media Markt de Madrid??
Ramysc escribió:A mí me ha mandado Amazón el email en el que me dicen que me lo han envíado por MRW, pero supongo que aunque viniera mañana no lo podría jugar hasta el día 4 porque el mío es la edición digital más la consola.

Saludos.


¿Creéis que el código no funcionara hasta el mismo día 4? Se ha dado alguna vez un caso similar?
Ramysc escribió:A mí me ha mandado Amazón el email en el que me dicen que me lo han envíado por MRW, pero supongo que aunque viniera mañana no lo podría jugar hasta el día 4 porque el mío es la edición digital más la consola.

Saludos.


Amazon.es ya lo ha mandado??
Mediamarkt massalfasar ( valencia ) que hasta el jueves nada.
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617