Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

Buenas!

A mi y ame lo han cobrado de Amazon.es, así que supongo que el viernes lo tengo aquí !

Ufff, que ganitas de juego madre mía.... llevo unos meses muy buenos con wiiu, tanto que he decidido no pillarme ni xbox one si ps4 de salida, con wiiU tiro mínimo hasta su primera rebaja!
Acabo de llamar a MediaMarkt La Maquinista y dicen que aún no les a mandado Nintendo ninguna copia.
Rgggggggggggg !!!!
Ayer por la tarde me pase por MM, 2 Carrefour, 2 Game y Gamestop de Cartagena y nada...

La del Game me dejó a cuadros le pregunto por la edición normal y me dijo q sale a 60 en tienda LoL!!! y la limitada a 70, de la limitada dice que ya no deja reservar más.

En los Carrefour no lo tenían pero en los 2 estaba el folleto que ponía el juego a 44,90 y la consola a 299.
Encima me compro algo pa picar y me dan un descuento de 5 € en la próxima compra, me va a salir por 39,90!!!!!!!!

Estoy deseando que lo suelten en Carrefour!!! Avisad si os enteráis de algo!!!
Pues este juego sí que pinta en condiciones. Yo me estoy pensando en pillar el pack de consola y juego, pero no sé, la salida de las otras está cerca. Lo único que este Zelda me marcó, ahí Nintendo sí que fue original y le echó un par. En fin, colgad unas fotillos de la edición Zelda de la consola cuando la tengáis XD.

Saludos.
Bueno, pues resulta que tenía premium de amazon gratis por un mes (juraría que ya lo había gastado xD). Así que me ha salido a 286 puesta en casa, en principio tiene que llegar el día 4 [sonrisa]
para los de barna, ayer les llego en el saimaya
Bueno y si hoy lo reciben los de la web de game, cuando nos llegara a nosotros que los tenemos reservados en tienda game fisica?
A que precio estaba? Tenían coleccionistas?
Hideo Nakata escribió:para los de barna, ayer les llego en el saimaya


Esta desde ayer, eso si, a 60 euretes, que se antojan caros viendo lo que baraja MM, la coleccionista la tenían para reserva hace 1 semana a 100E......
Neverus escribió:
Hideo Nakata escribió:para los de barna, ayer les llego en el saimaya


Esta desde ayer, eso si, a 60 euretes, que se antojan caros viendo lo que baraja MM, la coleccionista la tenían para reserva hace 1 semana a 100E......

Acabo de llamar, y no tienen coleccionistas y la normal a 49,99...el media de la maqui dice que ni lo tiene y yo lo tengo alli reservado... :(
Tantos con el juego ya y no veo a nadie que haya viciado comentar en el hilo oficial que tal esta el juego }:/

Yo lo tengo reservado en Amazon y aun no me aparece como enviado [mamaaaaa] , confio en que a lo largo de hoy lo manden y mañana tenerlo en casa.
Yo paso de pagar 60 euros. Esperaré a que esté en Carrefour que lo pondrán a 44,90 euros :o
Pero que día envían el juego los de gamestop.es, el mismo viernes o qué?
javispears escribió:
Neverus escribió:
Hideo Nakata escribió:para los de barna, ayer les llego en el saimaya


Esta desde ayer, eso si, a 60 euretes, que se antojan caros viendo lo que baraja MM, la coleccionista la tenían para reserva hace 1 semana a 100E......

Acabo de llamar, y no tienen coleccionistas y la normal a 49,99...el media de la maqui dice que ni lo tiene y yo lo tengo alli reservado... :(


Joder pues si que la han bajado rápida, solo pásate por su web y ves 59.99
Hablando con un colega que trabaja en el MM de San Juan (SE) me ha dicho que solamente van a traer la edicion normal sobre los 55 euros, que la EC la traen solamente los que la hayan reservado, y aun asi no la van a tener disponibles para todos...Comienza una vez mas los problemas de logistica con las EC de Nintendo. Estas cosas o se aseguran en el Game o Amazon o te la acaban jugando. Veremos a ver como termina este culebron.

Ahora a pensar el Bravely y Pokemon ^_^!!!. Aun no me ha llegado el cartero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Entonces en que sitios lo venden ya?
pero porque cojones unos MM la tienen ya y otros no??? y xq game envia y la gente los recibe hoy y hoy no lo ponen a la venta en tienda física????
¿Alguien lo ha reservado en Fnac.es y se lo han retrasado como a mi porque no tienen el librito?
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
cuál es el precio exacto de saimaya? se sabe algo de carrefour?

gracias

saludos
kalelraul7 escribió:pero porque cojones unos MM la tienen ya y otros no??? y xq game envia y la gente los recibe hoy y hoy no lo ponen a la venta en tienda física????

Los mediamarkt van por separado unos de otros, ellos mismos te lo dicen.
Unos lo venden ya mientras otros ni lo han recibido.
SaTiRe escribió:
kalelraul7 escribió:pero porque cojones unos MM la tienen ya y otros no??? y xq game envia y la gente los recibe hoy y hoy no lo ponen a la venta en tienda física????

Los mediamarkt van por separado unos de otros, ellos mismos te lo dicen.
Unos lo venden ya mientras otros ni lo han recibido.

gracias por la infor....y me acaban de decir que en los game ya lo tienen...esperando q les den luz verde para venderlo.
Señores, tengo reservada una limitada en el MM de La Maquinista, pero el juego me lo compré ayer en una tienda de barrio y al final voy a prescindir de la limitada. Si alguien la quiere y sabe como se puede "traspasar" una reserva, se la ofrezco, previo pago del euro de la reserva claro XD

Saludos :)
Alguien por casualidad sabe si esta en el MM de Villalba.
Sheikonh escribió:Señores, tengo reservada una limitada en el MM de La Maquinista, pero el juego me lo compré ayer en una tienda de barrio y al final voy a prescindir de la limitada. Si alguien la quiere y sabe como se puede "traspasar" una reserva, se la ofrezco, previo pago del euro de la reserva claro XD

Saludos :)

puedes cancelar la reserva si quieres, te devuelven el € sin problemas
Parece que Game ha hecho una jugarreta y no está enviando los libros promocionales.

Al final tanta prisa de reservar para que te hagan un facepalm. A mi no me ha llegado aún la mía, pero conforme me llegue si no trae el libro voy a llamar a la central y a preguntar lo siguiente:

Por qué no viene el libreto?
Cuándo va a llegar el libreto?
Por qué no se me avisó de que no vendría cuando en el pedido se especifica que viene?

Y después en base a las respuestas me cagaré en sus muertos o ya veré. Me enerva la gente caradura.
A mi no me han enviado los del GAME el juego todavía [buuuaaaa]
Yo no hice Reserva, pero hice pre-compra (en el que lo pagas todo en vez de un poco para luego confirmarlo) cuando todavía se podía, porque hoy ya no se puede comprar en GAME
¿A que hora suelen enviar los pedidos y cambiar los estados de los pedidos?
Acabo de llamar a MM Alicante y me han dicho que nada de nada de momento y que suponían que para la fecha de salida lo tendrían...
Juego en casita por parte de tu tienda de videojuegos XD
Sir Alucard escribió:cuál es el precio exacto de saimaya? se sabe algo de carrefour?

gracias

saludos


Según el compi javispears, que a llamado, le han dicho 49.99, según su web 59.99
Neverus escribió:
Sir Alucard escribió:cuál es el precio exacto de saimaya? se sabe algo de carrefour?

gracias

saludos


Según el compi javispears, que a llamado, le han dicho 49.99, según su web 59.99


si es así, por 5€ de diferencia, me sale más a cuenta saimaya por cercania.

gracias

saludos
Sheikonh escribió:Señores, tengo reservada una limitada en el MM de La Maquinista, pero el juego me lo compré ayer en una tienda de barrio y al final voy a prescindir de la limitada. Si alguien la quiere y sabe como se puede "traspasar" una reserva, se la ofrezco, previo pago del euro de la reserva claro XD

Saludos :)


Yo estoy interesado! Te he enviado un privado [360º]
A ver si en Fuenlabrada o alrededores empiezan a venderlo pronto XD
Yo en un rato me pasaré por algún Media Markt a ver si hay limitadas a la venta.
Sheikonh escribió:Señores, tengo reservada una limitada en el MM de La Maquinista, pero el juego me lo compré ayer en una tienda de barrio y al final voy a prescindir de la limitada. Si alguien la quiere y sabe como se puede "traspasar" una reserva, se la ofrezco, previo pago del euro de la reserva claro XD

Saludos :)


Si pudiera cancelar la edicion coleccionista del fnac me lo quedaba...

Los del fnac llevan 2 dias preparando el envio.... Madreeee yo los mato
xhakarr escribió:Los del fnac llevan 2 dias preparando el envio.... Madreeee yo los mato


Te lo estarán envolviendo en papel dorado y esperando a que lo firme Aonuma xD
rocinante escribió:
xhakarr escribió:Los del fnac llevan 2 dias preparando el envio.... Madreeee yo los mato


Te lo estarán envolviendo en papel dorado y esperando a que lo firme Aonuma xD


Lo están bañando en polvo de hada xD

Animo compi, que ya casi lo tienes! ;)
Desde Gameshop, ya estan avisando que los envían, yo he pedido que el mio lo envíen a la tienda de mi ciudad y mañana se vendra para casa... ;)
A mi ya me ha llegado por parte de game, saludos ;)

Imagen
Me acaba de llegar de GAME a Madrid la edicion limitada , es impresionante , problema , no viene el libro , ninguna explicación , he llamado y no saben nada .Asi que devolviendo la edición limitada, ya puede ser muy bonita pero estoy harto que siempre nos esten engañanado con estas cosas.
Y los de GAME como es que ya estan enviando las compras online y en la tienda siguen sin venderlo, que mierda es esta.
Me voy a currar, el cratero aun no ha llegado. Ya me dejara el papel e ire mañana a primera hora por el paquete. Que lo disfruteis lo que ya lo teneis ^_^!!!.Nos vemos mañana en el Miiverse mandando las botellitas
Yo he llamado por el tema del libro y entre la pasividad de la tía y que aquello parece el coño de la Bernarda tengo claro que no compro más en Game. Total lo hice por el libro y ahora me encuentro sin libro XD.

Le explico que el pedido viene incompleto que falta un libro. Minutos de espera. Me dice que no ha habido suficientes libros y que en su lugar me han dado 2000 puntos. Le explico que a mi nadie me ha dado nada y que no quiero 2000 puntos, quiero el libro como marca en mi factura hecha, por cierto, ayer cuando me lo enviaron y donde figura que sí hay libro.

No he querido meterme en berenjenales de: 'mira tía, no habéis enviado el libro a nadie y soy de la primera tirada de reservas' porque me parecía absurdo y no iba a ningún lado.
Al final ha anotado mi queja y ha dicho que van a ver que pueden hacer. Como me encuentre 2000 puntos metidos destrangis en mi cuenta Game la voy a liar parda del todo.

De verdad que gente tan sinvergüenza.
en realidad es un mini libro, no es el libro entero, son solo 24 páginas.
Camecube escribió:A mi ya me ha llegado por parte de game, saludos ;)

Imagen


La figurita no venia con un cristalito protector o era efecto del video? XD
kalelraul7 escribió:en realidad es un mini libro, no es el libro entero, son solo 24 páginas.


Da igual lo que sea, parece una chorrada y seguramente sea difícil de comprender. Pero es un objeto de coleccionista. Yo perfectamente podría haber comprado el juego en Amazon y haberme ahorrado unos euros. Pero elegí Game por el libreto.
No es cuestión del valor que tenga o deje de tener, es cuestión de que no te lo envían y ni te explican el motivo, ni te avisan de lo que va a suceder ni nada.

No somos clientes para ellos, somos menos que la mierda.
Sr Yotsuya escribió:
kalelraul7 escribió:en realidad es un mini libro, no es el libro entero, son solo 24 páginas.


Da igual lo que sea, parece una chorrada y seguramente sea difícil de comprender. Pero es un objeto de coleccionista. Yo perfectamente podría haber comprado el juego en Amazon y haberme ahorrado unos euros. Pero elegí Game por el libreto.
No es cuestión del valor que tenga o deje de tener, es cuestión de que no te lo envían y ni te explican el motivo, ni te avisan de lo que va a suceder ni nada.

No somos clientes para ellos, somos menos que la mierda.

te entiendo perfectamente y yo pondria una reclamación porque no es la 1º vez que nos TIMAN esos ladrones.
Sir Alucard escribió:
Neverus escribió:
Sir Alucard escribió:cuál es el precio exacto de saimaya? se sabe algo de carrefour?

gracias

saludos


Según el compi javispears, que a llamado, le han dicho 49.99, según su web 59.99


si es así, por 5€ de diferencia, me sale más a cuenta saimaya por cercania.

Sorry tios, el precio es 59.99 , me colé, que estaba jugando al lol y con las prisas lo puse mal. Disculpas!
gracias

saludos
Debe haber algún problema con los librillos porque en la Fnac me lo han retrasado por lo mismo, al menos lo han retenido antes de enviarlo sin explicaciones pero me huele mal que no haya suficientes librillos cuando ha estado disponible en reserva con el librillo durante mucho tiempo después de que yo lo reservara y además decía que no te lo ponían en el pedido si no estaba disponible en el momento del pedido, así que ya me contaréis dónde están los librillos.

Estoy desolado :(
Razielus escribió:
rocinante escribió:
xhakarr escribió:Los del fnac llevan 2 dias preparando el envio.... Madreeee yo los mato


Te lo estarán envolviendo en papel dorado y esperando a que lo firme Aonuma xD


Lo están bañando en polvo de hada xD

Animo compi, que ya casi lo tienes! ;)



Encima de ser los mas caros con diferencia los mas lentos la ultima vez ue me pillan
yakumo_fujii escribió:
Camecube escribió:A mi ya me ha llegado por parte de game, saludos ;)

Imagen


La figurita no venia con un cristalito protector o era efecto del video? XD


Debería tener el cristalito protector....... yo sigo esperando al repartidor
818 respuestas
15, 6, 7, 8, 917