Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

¿El librillo es el mismo que te regalan en la revista oficial de Nintendo?
ziu escribió:¿El librillo es el mismo que te regalan en la revista oficial de Nintendo?

si, creo q si
Acabo de llamar al GAME y me ha dicho que hasta el 4 nada.
La verdad es que ha sido bastante gracioso, la que me lo ha cogido se ve que estaba super feliz, lo tipico que dicen al cogerlo "Buenos dias GAME nosedonde..." me lo ha dicho medio cantando, me ha costado aguantar [carcajad] .
kalelraul7 escribió:
ziu escribió:¿El librillo es el mismo que te regalan en la revista oficial de Nintendo?

si, creo q si


OK.Gracias.
En MM Madrid Plenilunio ya lo venden, pero solo tienen ed normal, la coll es solo pa reservas y no tienen para venta normal de tienda
¿la caja contiene la cupula para la figura?????
Me ha llegado de game esta mañana, pero sin libro, he enviado un email a garantias@game.es pero aun no me han contestado.... También les he puesto un mensaje en el foro.... A ver en que queda esto pero mal me huele [buuuaaaa]

Al que le interese en La Coruña en TodoConsolas ya lo venden.

A los que preguntan por la cúpula, si la trae, pero mejor queda sin ella os lo aseguro.
¿Por la Maquinista (Barcelona) ya venden el juego?
sero escribió:Me ha llegado de game esta mañana, pero sin libro, he enviado un email a garantias@game.es pero aun no me han contestado.... También les he puesto un mensaje en el foro.... A ver en que queda esto pero mal me huele [buuuaaaa]

Al que le interese en La Coruña en TodoConsolas ya lo venden.

A los que preguntan por la cúpula, si la trae, pero mejor queda sin ella os lo aseguro.


jajajaja yo todavía estoy esperando a que me contesten de la incidencia del envío de ayer. Manda mejor a pedidos@game.es porque el de garantia me han comentado que no le hacen mucho caso, pero vamos... que si te contestan avisa porque creo que vamos para rato.
kalelraul7 escribió:
ziu escribió:¿El librillo es el mismo que te regalan en la revista oficial de Nintendo?

si, creo q si

No es el mismo. Unos cuantos posts más atrás hay unas fotos del libro de Game.
bebi escribió:
sero escribió:Me ha llegado de game esta mañana, pero sin libro, he enviado un email a garantias@game.es pero aun no me han contestado.... También les he puesto un mensaje en el foro.... A ver en que queda esto pero mal me huele [buuuaaaa]

Al que le interese en La Coruña en TodoConsolas ya lo venden.

A los que preguntan por la cúpula, si la trae, pero mejor queda sin ella os lo aseguro.


jajajaja yo todavía estoy esperando a que me contesten de la incidencia del envío de ayer. Manda mejor a pedidos@game.es porque el de garantia me han comentado que no le hacen mucho caso, pero vamos... que si te contestan avisa porque creo que vamos para rato.


Lo acabo de reenviar, a ver que pasa [oki]
Ya estoy en el curro y me estais dejando frio con esto. ¿Alguien mas que no haya recibido el libro?. Yo fui de los primeros en reservar y claramente me pone lo del libro y ahora me estoy rallando, aunque hasta que no lo vea no sabre si me lo habran enviado.....Que espera mas incierta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porfin! Viendo que a los demas de game ya se lo había enviado a los demas me estaba desesperando.
Ya me han enviado los de GAME el juego en edicion limitada pedido por precompra, ahora a esperar a que llege :)
Yo no reservo en Game porque me ha pasado dos veces que he ido a recoger el pedido y le habian dado mi regalo a otra persona. Una de ellas encima se lo hicieron a los padres de mi novio, que fueron ellos a recoger el juego con su tiquet de la reserva y se lo dieron sin figura... Nos toco volver a devolverlo y comprarlo en otro sitio. Con el Ocarina de la 3ds igual, fuimos y no nos dieron la caja dorada despues de reservar porque decia el dependiente que no quedaban asi que la devolvimos y la pillamos en MM que nos dio la caja sin reservar y sin problemas. Lo de Game no es por el hecho de regalar algo sino por garantizarten unas condiciones por reservar con ellos y luego se las pasen por el forro.
Me acaba de llegar de tutiendadevideojueg.. junto con el avance de norma editorial del hirule historia,y un cuelga cosas del cuello de cod black2...

es preciosa la figura :O
Lyla escribió:Yo no reservo en Game porque me ha pasado dos veces que he ido a recoger el pedido y le habian dado mi regalo a otra persona. Una de ellas encima se lo hicieron a los padres de mi novio, que fueron ellos a recoger el juego y se lo dieron sin figura. Nos toco volver a devolverlo y comprarlo wn otro sitio. Con el Ocarina de la 3ds igual, fuimos y no nos dieron la caja despues de reservar asi que lo devolvimos y lo pillamos en MM que nos dio la caja sin problemas.


Esa es la mentalidad.
Me asalta una duda... se puede devolver en tienda física de Game un juego que te ha sido entregado desde la tienda online???
Fumadikto escribió:
yakumo_fujii escribió:
Camecube escribió:A mi ya me ha llegado por parte de game, saludos ;)

Imagen


La figurita no venia con un cristalito protector o era efecto del video? XD


Debería tener el cristalito protector....... yo sigo esperando al repartidor


jajaja no os asuteis por eso, viene con el cristalito protector solo que yo de lo he quitado me gusta mas sin el.
maq escribió:Me acaba de llegar de tutiendadevideojueg.. junto con el avance de norma editorial del hirule historia,y un cuelga cosas del cuello de cod black2...

es preciosa la figura :O

Lo reservastes a 61,90? Porque pregunte si nos daria el librito (ya que lo anuncio despues de que se agotase la reserva) y me dijo que no nos correspondia puesto que reservamos cuando aun no habian dicho na, que si queria el libro y un peluche que cancelase y reservase a 68€ de la tirada que sacaron mas tarde
Cual es oficialmente la contraportada????? (Caratula reversible)
La caratula mas bonita es la dorada, una pena que no sea la que vamos a tener
Bueno en el mediamarkt la maquinista ya podemos ir a buscar nuestras reservas, acaba de llegarme el mal.
Sabeis si en Rivas Vacimadrid lo venden tanto en Mediamarkt como en GAME?
javispears escribió:Bueno en el mediamarkt la maquinista ya podemos ir a buscar nuestras reservas, acaba de llegarme el mal.


Podrias mirar si hay coleccionistas para la venta al publico?
Venía a decir lo mismo, ya han enviado mail del MM Maquinista.
Roid Clive escribió:Cual es oficialmente la contraportada????? (Caratula reversible)

La ha subido un compañero ahí: hilo_the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd_1860077_s2130
Lástima que no sea la dorada, pero ésta me gusta.
la putada de esa caratula reversible es que no esta adaptada a como si fuese una portada real.... puesta quedara algo sosa....... ya podrian haber puesto la dorada [mamaaaaa]
Otro mas con email recibido de MM la maquinista, voy para allá!!! xD
Camecube escribió: jajaja no os asuteis por eso, viene con el cristalito protector solo que yo de lo he quitado me gusta mas sin el.


Genial pues!, igualmente se va directa a la vitrina del cuarto de videojuegos, asi que si queda tan fea la cupula como comentais, se la quito y punto, total, va a estar dentro de un cristal x'D

a ver si sueltan la perdiz en MM diagonal Mar, que lo tengo ahi reservado, asi esta noche hace la cena la parienta xDDD
:O a ver si avisan de la fnac o algo, que me entra envidia muy rápidamente... ¬¬ XD
Bueno por si a alguien le interesa he llamdo a media mark de parque principado (Siero, Asturias) hara una hora más o menos y que de momento nada, que no se adelanta, que si quiero llame mañana...
Se sabe algo de si en carrefour ya lo sueltan y el precio??
Por cuanto sale la coleccionista en MM??
bebi escribió:
sero escribió:Me ha llegado de game esta mañana, pero sin libro, he enviado un email a garantias@game.es pero aun no me han contestado.... También les he puesto un mensaje en el foro.... A ver en que queda esto pero mal me huele [buuuaaaa]

Al que le interese en La Coruña en TodoConsolas ya lo venden.

A los que preguntan por la cúpula, si la trae, pero mejor queda sin ella os lo aseguro.


jajajaja yo todavía estoy esperando a que me contesten de la incidencia del envío de ayer. Manda mejor a pedidos@game.es porque el de garantia me han comentado que no le hacen mucho caso, pero vamos... que si te contestan avisa porque creo que vamos para rato.


Lo de el Mail de Game para las incidencias es un cachondeos yo todavía estoy esperando desde julio que me devuelvan los 400 puntos por una reserva que hice de un juego que al final no adquirí, ya harta de llamar creo que nunca los recuperare, y hoy me encuentro en mi paquete del Zelda edición limitada que efectivamente ME VIENE SIN EL LIBRO y para mi tb era super importante este librito por muy cutre que pueda parecer.
Llevo toda la mañana llamando a Atención al Cliente, que para el que le interese es el número 913 300 100 y después de mucho esperar la que me lo ha cogido me dice que serían unidades limitadas; el caso es que no tengo ni libro, ni los 2000 puntos que supuestamente te dan cuando no pueden darte el regalo por la reserva.

En fin, ánimo a todo el mundo a quejarnos a través de Twitter, vía Mail o por teléfono para que vean que nos somos dos frikis desesperados por nuestros juguetitos , sino clientes que sólo queremos lo que hemos pagado. [enfado1]
Me acaba de llegar la edición de coleccionista por seur que pedí en game.
Pero este libro que comentais no es una version salchichera de muestra de lo que sera el libro bueno que venderan en menos de un mes?
raysanxyxx escribió:
maq escribió:Me acaba de llegar de tutiendadevideojueg.. junto con el avance de norma editorial del hirule historia,y un cuelga cosas del cuello de cod black2...

es preciosa la figura :O

Lo reservastes a 61,90? Porque pregunte si nos daria el librito (ya que lo anuncio despues de que se agotase la reserva) y me dijo que no nos correspondia puesto que reservamos cuando aun no habian dicho na, que si queria el libro y un peluche que cancelase y reservase a 68€ de la tirada que sacaron mas tarde


Ami me llego eso el libro avance de 32 hojas y el colgajo cuerda típica de colgar pases de prensa de cod..el peluche no,reservado el juego a 61.90 el dia 05/09/2013
maq escribió:
raysanxyxx escribió:
maq escribió:Me acaba de llegar de tutiendadevideojueg.. junto con el avance de norma editorial del hirule historia,y un cuelga cosas del cuello de cod black2...

es preciosa la figura :O

Lo reservastes a 61,90? Porque pregunte si nos daria el librito (ya que lo anuncio despues de que se agotase la reserva) y me dijo que no nos correspondia puesto que reservamos cuando aun no habian dicho na, que si queria el libro y un peluche que cancelase y reservase a 68€ de la tirada que sacaron mas tarde


Ami me llego eso el libro avance de 32 hojas y el colgajo cuerda típica de colgar pases de prensa de cod..el peluche no,reservado el juego a 61.90 el dia 05/09/2013
Pues a ver que me mandan a mi xD supngo que te llego por ASM no?
En MM Leganes ya lo tienen para las reservas.
CASTIGADOR escribió:
hagenderadeon escribió:Al final parece que el CM de Mediamarkt se esta haciendo el longis sobre el precio de la coleccionista...


64,90€




Yalm escribió:
hagenderadeon escribió:Al final parece que el CM de Mediamarkt se esta haciendo el longis sobre el precio de la coleccionista...


Pero si a mi me la vendieron ayer a 54€. Por cierto el juego una pasada es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A esto me referia, si el Comunity Manager que anda por las redes sociales dijera el precio todos podriamos solicitar que se nos vendiera como mínimo al importe que comunicara y no sufriríamos diferencias entre un lugar y otro de 10€. Gracias a eso a muchos nos salio el Pikmin por unos 36€

Habia un compañero que estuvo hablando con él y le comento que acabaría saliendo la especial seguramente por debajo de los 60€ pero no se supo nada más.

A mi es un tema que me interesa porque si hay una diferencia de 10€ entre la normal y la especial merece la pena, pero si son 20€...entre que la figura no me apasiona y el destrozo que han hecho con el sellazo amarillo que no sufre la normal pues no se que haría.
raysanxyxx escribió:

Pues a ver que me mandan a mi xD supngo que te llego por ASM no?



si por Asm.suerte con los regalos XD
Vendedor de mascaras escribió:Se sabe algo de si en carrefour ya lo sueltan y el precio??


En Carrefour Torrelavega (Cantabria) todavia no lo tienen.
Foto sacada de un folleto del Carrefour. No se ve bien pero pone que el juego suelto lo venden a 44,90€

Imagen
Balcan87 escribió::O a ver si avisan de la fnac o algo, que me entra envidia muy rápidamente... ¬¬ XD


En el fnac a mi me lo acaban de enviar, a ver si con esto de recogida en tienda lo tengo para la tarde con suerte
Lyla escribió:Foto sacada de un folleto del Carrefour. No se ve bien pero pone que el juego suelto lo venden a 44,90€

Imagen


La pregunta es... ¿cuándo? xD
os recuerdo que MM también tiene política de precio mínimo garantizado
Esto es un puñetero cachondeo, si media mark pusiese ya el precio en la web nos evitariamos estos problemas, que si 52,que si 54,que si 62.....tan dificil es dar un precio esacto al que sale la coleccionista? yo todavia no puedo ir a por el juego pero no quiero sorpresas.

le acabo de dar un toque al CM de MM.,.....espero que no se haga el remolon porque lo pongo fino filipino.


"""""A ver compañero,en los foros queremos saber el precio OFICIAL al que vais a poner la coleccionista de wind waker,por favor..."""""
increible agotadas las reservas en game
Wii U Premium Pack (32Gb) + Zelda Wind Waker HD
Esperemos q venga xfin la buena rracha para wii u
LINK_deku escribió:Esto es un puñetero cachondeo, si media mark pusiese ya el precio en la web nos evitariamos estos problemas, que si 52,que si 54,que si 62.....tan dificil es dar un precio esacto al que sale la coleccionista? yo todavia no puedo ir a por el juego pero no quiero sorpresas.

le acabo de dar un toque al CM de MM.,.....espero que no se haga el remolon porque lo pongo fino filipino.


"""""A ver compañero,en los foros queremos saber el precio OFICIAL al que vais a poner la coleccionista de wind waker,por favor..."""""

En twitter? y te rettuiteara si lo pones verde... responder no creo, es asi xD
raysanxyxx escribió:
LINK_deku escribió:Esto es un puñetero cachondeo, si media mark pusiese ya el precio en la web nos evitariamos estos problemas, que si 52,que si 54,que si 62.....tan dificil es dar un precio esacto al que sale la coleccionista? yo todavia no puedo ir a por el juego pero no quiero sorpresas.

le acabo de dar un toque al CM de MM.,.....espero que no se haga el remolon porque lo pongo fino filipino.


"""""A ver compañero,en los foros queremos saber el precio OFICIAL al que vais a poner la coleccionista de wind waker,por favor..."""""

En twitter? y te rettuiteara si lo pones verde... responder no creo, es asi xD


Que va que va,a mi me responde todo lo que le pregunto, no creo que se haga el remolon xD
818 respuestas