Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

1, 2, 3, 4, 517
jsmalex escribió:
dragonl escribió:Yo estoy a la espera de que me avisen los de MediaMark, pero supongo que hasta el dia de salida nada. Lo reserve alli por que siempre los juegos de Nintendo son mas baratos que en otras tiendas, por lo menos en el MM que hay en el puerto (en Cadiz). Y encima al reservarlo te descuentan un 10%!.

Menudo Hype! ya solo queda 4 dias :D!


De donde sale eso de un descuento del 10% por reservar en MM? Yo lo tengo reservado ahí pero no sabia esto,y en la web de MM no pone nada...


En el Media Mark que hay aqui en el poligono 3 caminos (direccion San Fernando, en Cadiz), al reservar un videojuego te descuentan un 10% y la verdad no esta nada mal, encima que ya los juegos estan mas baratos que en otro lado, la verdad que me da igual esperar al dia de salida.

Por ejemplo el Animal Crossing de 3DS me lo lleve por 31€ fijate =D, yo siempre reservo ya los juegos alli por que la verdad es que me ahorro bastante.
Ahora que lo estoy pensando, aún si tuviera la consola antes del día 4, el código digital que trae no se podría canejar. }:/
¿Sabeis de algún sitio donde pueda comprarse o reservarse la edicion limitada?
AgumonDX escribió:Ahora que lo estoy pensando, aún si tuviera la consola antes del día 4, el código digital que trae no se podría canejar. }:/

No, igual pasa con la 3ds y el poke
Por que tanto secretismo por parte de MM y el precio del juego? Mal rollo me da eso.
Que va, si siempre hacen lo mismo. Por suerte siempre merece la pena esperar, ya verás. ;)
dragonl escribió:
En el Media Mark que hay aqui en el poligono 3 caminos (direccion San Fernando, en Cadiz), al reservar un videojuego te descuentan un 10% y la verdad no esta nada mal, encima que ya los juegos estan mas baratos que en otro lado, la verdad que me da igual esperar al dia de salida.

Por ejemplo el Animal Crossing de 3DS me lo lleve por 31€ fijate =D, yo siempre reservo ya los juegos alli por que la verdad es que me ahorro bastante.


Yo también reservo siempre allí. :) Están obsesionados con respetar la fecha de salida de los juegos, pero merece la pena esperar uno o dos días. Salen todos muy baratos. :)
hoy no lo se pero mañana segurisimo
A mi sigue sin llegarme el email de game.es [triston]

EDITO: Recibido email, pagado y pedido completado, a ver cuando llega.... [Ooooo]
Yo ya he pagado mis unidades en Game Web. Tajadón al bolsillo.

Edito: Pone que ya me han enviado la limitada!
Yo creo que entre mañana y el Jueves, empezarán a venderlos. Hoy no lo veo, como mucho alguna tienda pequeña...

Seguramente lo compre o en el Carrefour o en el Mediamarkt de Rivas Vaciamadrid.
Alguna noticia para los que reservamos la coleccionista en tu tienda de videojuegos?
Vengo del GAME de reservar el Batman y ya les habían llegado los libretos de Zelda.

He preguntado por el juego y la dependienta que es buena gente y colega, ha abierto las cajas delante mia, pero no lo había recibido aun.

Tiene que estar al llegar.
Cuanto cuesta la coleccionista en Game?
Reivax2 escribió:Alguna noticia para los que reservamos la coleccionista en tu tienda de videojuegos?

Tenerlos ya los tiene porque han subido foto pero nada de enviarlos aun por lo que pinta, supongo que estaran haciendo paquetes
raysanxyxx escribió:
Reivax2 escribió:Alguna noticia para los que reservamos la coleccionista en tu tienda de videojuegos?

Tenerlos ya los tiene porque han subido foto pero nada de enviarlos aun por lo que pinta, supongo que estaran haciendo paquetes

que tienda ha subido fotos???
kalelraul7 escribió:
raysanxyxx escribió:
Reivax2 escribió:Alguna noticia para los que reservamos la coleccionista en tu tienda de videojuegos?

Tenerlos ya los tiene porque han subido foto pero nada de enviarlos aun por lo que pinta, supongo que estaran haciendo paquetes

que tienda ha subido fotos???

Lo subrayado en negro juntalo y es el nombre de la tienda
Razielus escribió:Vengo del GAME de reservar el Batman y ya les habían llegado los libretos de Zelda.

He preguntado por el juego y la dependienta que es buena gente y colega, ha abierto las cajas delante mia, pero no lo había recibido aun.

Tiene que estar al llegar.


Que libretos oiga?
kalelraul7 escribió:
raysanxyxx escribió:
Reivax2 escribió:Alguna noticia para los que reservamos la coleccionista en tu tienda de videojuegos?

Tenerlos ya los tiene porque han subido foto pero nada de enviarlos aun por lo que pinta, supongo que estaran haciendo paquetes

que tienda ha subido fotos???


Da igual, quiero decir:

A mí Game ya me indica que me lo ha enviado y tengo hasta el número de seguimiento. Por correos... eso sí. Aunque con suerte igual llega mañana... dependerá de correos xD.

Tenerlos los tienen seguro, sino, no me lo hubiesen enviado.
Fumadikto escribió:
Razielus escribió:Vengo del GAME de reservar el Batman y ya les habían llegado los libretos de Zelda.

He preguntado por el juego y la dependienta que es buena gente y colega, ha abierto las cajas delante mia, pero no lo había recibido aun.

Tiene que estar al llegar.


Que libretos oiga?


Unos libretos que regalaban a las primeras reservas, donde viene informacion de los juegos de Zelda y demás.
Razielus escribió:
Fumadikto escribió:
Razielus escribió:Vengo del GAME de reservar el Batman y ya les habían llegado los libretos de Zelda.

He preguntado por el juego y la dependienta que es buena gente y colega, ha abierto las cajas delante mia, pero no lo había recibido aun.

Tiene que estar al llegar.


Que libretos oiga?


Unos libretos que regalaban a las primeras reservas, donde viene informacion de los juegos de Zelda y demás.


Allá ardáis en el infierno videojueguil los que lo conseguisteis!! (Habla la sana de mi envidia [beer] )
Yo soy de la segunda tanda...... cruzando dedos.
Razielus escribió:
Fumadikto escribió:
Razielus escribió:Vengo del GAME de reservar el Batman y ya les habían llegado los libretos de Zelda.

He preguntado por el juego y la dependienta que es buena gente y colega, ha abierto las cajas delante mia, pero no lo había recibido aun.

Tiene que estar al llegar.


Que libretos oiga?


Unos libretos que regalaban a las primeras reservas, donde viene informacion de los juegos de Zelda y demás.


un avance del libro que van a sacar "historias de hyrule" altamente recomendado el libro x cierto.
Ese avance es de tamaño A4? a ver si lo van a mandar doblado para entrar en la caja ?¿?¿?
raysanxyxx escribió:Ese avance es de tamaño A4? a ver si lo van a mandar doblado para entrar en la caja ?¿?¿?


Si, A4 mínimo, es bastante grandote.
raysanxyxx escribió:Ese avance es de tamaño A4? a ver si lo van a mandar doblado para entrar en la caja ?¿?¿?

no creo que sean tan cabrones de doblar eso...aunque conociéndolos...jajajaja
En xtralife ya lo tienen a la venta
Hola chicos, tengo un problema:

Reservé en Game.es la edición coleccionista del juego 64,95€ y cobraron 5€ de la reserva. Resulta que hoy ha llegado el email de confirmación de la reserva para completar el pedido y me he llevado un sorpresón al ver que el envío por Seur me ponen como 4€ más!! cuando se supone que los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€.

Total, que creo que el sistema se china y me resta del importe del juego los 5€ de reserva, quedando 59,95€ < 60€ y por eso me pone esos 4€ de más. ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿qué puedo hacer? No quiero que me lo envíen por correos por varios motivos, a parte de que me siento engañada con esto, es una trampa cochina o un error muy feo.

Gracias, saludos!
bebi escribió:Hola chicos, tengo un problema:

Reservé en Game.es la edición coleccionista del juego 64,95€ y cobraron 5€ de la reserva. Resulta que hoy ha llegado el email de confirmación de la reserva para completar el pedido y me he llevado un sorpresón al ver que el envío por Seur me ponen como 4€ más!! cuando se supone que los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€.

Total, que creo que el sistema se china y me resta del importe del juego los 5€ de reserva, quedando 59,95€ < 60€ y por eso me pone esos 4€ de más. ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿qué puedo hacer? No quiero que me lo envíen por correos por varios motivos, a parte de que me siento engañada con esto, es una trampa cochina o un error muy feo.

Gracias, saludos!


Los gastos de envio son gratuitos si usas correos, si usas SEUR pues tendrás que pagarlo.

Es un poco trampa como comentas, pero es lo que hay.
Otro al que Game.es le ha enviado su edición limitada, mañana vicio (hoy a actualizar la wii U y a ver la Nintendo Direct XD).
Razielus escribió:
bebi escribió:Hola chicos, tengo un problema:

Reservé en Game.es la edición coleccionista del juego 64,95€ y cobraron 5€ de la reserva. Resulta que hoy ha llegado el email de confirmación de la reserva para completar el pedido y me he llevado un sorpresón al ver que el envío por Seur me ponen como 4€ más!! cuando se supone que los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€.

Total, que creo que el sistema se china y me resta del importe del juego los 5€ de reserva, quedando 59,95€ < 60€ y por eso me pone esos 4€ de más. ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿qué puedo hacer? No quiero que me lo envíen por correos por varios motivos, a parte de que me siento engañada con esto, es una trampa cochina o un error muy feo.

Gracias, saludos!


Los gastos de envio son gratuitos si usas correos, si usas SEUR pues tendrás que pagarlo.

Es un poco trampa como comentas, pero es lo que hay.


Un poco trampa no, es un cachondeo, eso es un error y lo tienen que arreglar. Si nadie se queja eso siempre se quedará así. No creo que sea la primera que hace un pedido de ese importe.
Jajajaja game y sus timadas, esta del "envio gratuito" no la conocia, la añado a la lista del precio minimo y los puntos de socio...
Seguir comprando ahi, si señor.
Tu tienda de videojuegos ha dicho por fb que los esta preparando para enviarlo ya (luego dice que para recibirlos el dia del lanzamiento... pero bueno, si los manda hoy, lo mas seguro es que para mañana esten)
Game son unos putos ladrones de siempre. Hay que quejarse y debes de hacerlo si o si. Yo con el tema del precio mínimo me la han intentado colar muchas veces pero conmigo no cuela. Donde esté MM que se quiten los demás
bebi escribió:Hola chicos, tengo un problema:

Reservé en Game.es la edición coleccionista del juego 64,95€ y cobraron 5€ de la reserva. Resulta que hoy ha llegado el email de confirmación de la reserva para completar el pedido y me he llevado un sorpresón al ver que el envío por Seur me ponen como 4€ más!! cuando se supone que los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€.

Total, que creo que el sistema se china y me resta del importe del juego los 5€ de reserva, quedando 59,95€ < 60€ y por eso me pone esos 4€ de más. ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿qué puedo hacer? No quiero que me lo envíen por correos por varios motivos, a parte de que me siento engañada con esto, es una trampa cochina o un error muy feo.
Gracias, saludos!

No es un error, es que son así de impresentables.
soyun escribió:
bebi escribió:Hola chicos, tengo un problema:

Reservé en Game.es la edición coleccionista del juego 64,95€ y cobraron 5€ de la reserva. Resulta que hoy ha llegado el email de confirmación de la reserva para completar el pedido y me he llevado un sorpresón al ver que el envío por Seur me ponen como 4€ más!! cuando se supone que los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€.

Total, que creo que el sistema se china y me resta del importe del juego los 5€ de reserva, quedando 59,95€ < 60€ y por eso me pone esos 4€ de más. ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿qué puedo hacer? No quiero que me lo envíen por correos por varios motivos, a parte de que me siento engañada con esto, es una trampa cochina o un error muy feo.
Gracias, saludos!

No es un error, es que son así de impresentables.


Pues como me toquen las narices y no me den una solución, les cancelo el pedido echando leches y me lo compro en otro sitio ahorrando dinero. Soy clienta muy habitual, no por web, pero si en general y nunca había tenido problemas, estoy muy decepcionada, la verdad.
Lo que tiene cojones esque luego ves las encuestas de eol de donde has reservado "x" cosa y en primer lugar esta Game... se supone que entramos gente que mas o menos conocemos el mundillo entonces no lo comprendo.
No compreis ahi joder a ver si quiebra o lo que sea, y si os sobra el dinero y no sabeis en que malgastarlo usar google y veréis cientos de ideas de como gastarlo ademas de ayudando a alguien que lo necesite.
bebi escribió:
soyun escribió:
bebi escribió:Hola chicos, tengo un problema:

Reservé en Game.es la edición coleccionista del juego 64,95€ y cobraron 5€ de la reserva. Resulta que hoy ha llegado el email de confirmación de la reserva para completar el pedido y me he llevado un sorpresón al ver que el envío por Seur me ponen como 4€ más!! cuando se supone que los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€.

Total, que creo que el sistema se china y me resta del importe del juego los 5€ de reserva, quedando 59,95€ < 60€ y por eso me pone esos 4€ de más. ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿qué puedo hacer? No quiero que me lo envíen por correos por varios motivos, a parte de que me siento engañada con esto, es una trampa cochina o un error muy feo.
Gracias, saludos!

No es un error, es que son así de impresentables.


Pues como me toquen las narices y no me den una solución, les cancelo el pedido echando leches y me lo compro en otro sitio ahorrando dinero. Soy clienta muy habitual, no por web, pero si en general y nunca había tenido problemas, estoy muy decepcionada, la verdad.

cancela el pedido y compralo en otro sitio. No te van a dar solución creo.
Queréis dejar la campaña contra GAME fuera del hilo, que ya cansa. Quien no quiera que no compre allí, quien quiera que compre, fácil y rápido, a ver si no vamos a poder comprar de donde nos salga de las narices.

Vamos a dejar ya las quejas y lloros fuera, que ya tenemos el juego ahí.
oso^Yonki escribió:Lo que tiene cojones esque luego ves las encuestas de eol de donde has reservado "x" cosa y en primer lugar esta Game... se supone que entramos gente que mas o menos conocemos el mundillo entonces no lo comprendo.
No compreis ahi joder a ver si quiebra o lo que sea, y si os sobra el dinero y no sabeis en que malgastarlo usar google y veréis cientos de ideas de como gastarlo ademas de ayudando a alguien que lo necesite.


Yo en tienda ya os digo que compro mucho, reservo y siempre sin problemas, además los dependientes muy majos y tal, pero... la web... es otro cantar. Además de que últimamente va fatal, el becario de turno la está liando pero bien.
Lance23 escribió:Otro al que Game.es le ha enviado su edición limitada, mañana vicio (hoy a actualizar la wii U y a ver la Nintendo Direct XD).


Plan perfecto!
bebi escribió:
oso^Yonki escribió:Lo que tiene cojones esque luego ves las encuestas de eol de donde has reservado "x" cosa y en primer lugar esta Game... se supone que entramos gente que mas o menos conocemos el mundillo entonces no lo comprendo.
No compreis ahi joder a ver si quiebra o lo que sea, y si os sobra el dinero y no sabeis en que malgastarlo usar google y veréis cientos de ideas de como gastarlo ademas de ayudando a alguien que lo necesite.


Yo en tienda ya os digo que compro mucho, reservo y siempre sin problemas, además los dependientes muy majos y tal, pero... la web... es otro cantar. Además de que últimamente va fatal, el becario de turno la está liando pero bien.


No digo que dependientes no te traten bien y sean buena gente pero que por cada novedad estas pagando entre 5 y 10 euros mas, si.
He llamado por lo del error con Seur y los 5€ que no tiene en cuanta de la reserva y efectivamente no hay solucion,me ha dicho que es asi y punto,asique hemos salido tarifando y me ha colgado.
Tu tienda de videojuegos ha pasado el pedido a preparacion en curso, a ver si para esta tarde ya me lo marcan como enviado [360º] 61,90 con envio y de momento pinta bien y que llegara antes, cruzare los dedos
Yo, sinceramente, la compré en Game porque por una vez estuvieron rápidos y cuando ellos abrieron las reservas la otra opción era Xtralife... XD

Pero en mis compras gamer cotidianas huyo de Game como del demonio (Gamestop). Amazon, MM y grandes superficies son mis opciones reales.
neron24 escribió:He llamado por lo del error con Seur y los 5€ que no tiene en cuanta de la reserva y efectivamente no hay solucion,me ha dicho que es asi y punto,asique hemos salido tarifando y me ha colgado.


o.O pero cómo que no hay solución? la solución es fácil, que la web detecte en los gastos de envío que esos 5€ no son restados de la cantidad total pero que ya han sido pagados. No se puede tomar una reserva como un pedido normal, es absurdo.
bebi escribió:
neron24 escribió:He llamado por lo del error con Seur y los 5€ que no tiene en cuanta de la reserva y efectivamente no hay solucion,me ha dicho que es asi y punto,asique hemos salido tarifando y me ha colgado.


o.O pero cómo que no hay solución? la solución es fácil, que la web detecte en los gastos de envío que esos 5€ no son restados de la cantidad total pero que ya han sido pagados. No se puede tomar una reserva como un pedido normal, es absurdo.



Si si,si se lo he explicado hasta que ya me he cansado de que me vacile con milongas de que eso pasa asi (no parece que quieran/vayan a arreglarlo) y al discutir diciendole que menuda estafa y mas cositas va y se ofende y me ha colgado
Para los que hayáis comprado la guía en Bookdepository, me han mandado hoy el correo de que ya van a empezar a enviarlas.
neron24 escribió:
bebi escribió:
neron24 escribió:He llamado por lo del error con Seur y los 5€ que no tiene en cuanta de la reserva y efectivamente no hay solucion,me ha dicho que es asi y punto,asique hemos salido tarifando y me ha colgado.


o.O pero cómo que no hay solución? la solución es fácil, que la web detecte en los gastos de envío que esos 5€ no son restados de la cantidad total pero que ya han sido pagados. No se puede tomar una reserva como un pedido normal, es absurdo.



Si si,si se lo he explicado hasta que ya me he cansado de que me vacile con milongas de que eso pasa asi (no parece que quieran/vayan a arreglarlo) y al discutir diciendole que menuda estafa y mas cositas va y se ofende y me ha colgado


Flipa... me parece a mi que se van a quedar sin mi dinero esta vez...
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517