Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

1, 2, 3, 4, 517
kalelraul7 escribió:
soyun escribió:
kalelraul7 escribió:https://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=521590#

toma amigo, y pueden ser todo lo cerrado que quieran (que hay que ser inutil que parece que van a heredar la empresa ellos madre de dios) pero te lo tienen que hacer SI O SI.

Sí, pero mira lo que dice un chaval en ese mismo hilo:
Todas las condiciones cumplidas y de precio minimo garantizado NADA. La opcion que tenia era, comprar el juego en Game a 44,95€. Mas tarde, comprar el mismo juego en la competencia, que esta a 200m en el mismo centro comercial, por 39,90€. A continuacion, ir con el juego y factura de la competencia a Game, y a continuacion Game me debia abonar la diferencia de precio. Y para finalizar el "show" volver a la otra tienda y devolver el juego y solicitar que me devolvieran el importe de un juego que hacia 30 minutos habia comprado. Lo siento mucho pero no tengo tanto tiempo libre y no encuentro un adjetivo para calificar semejante hazaña!!! Es decir, y resumiendo, ese juego en concreto NO lo compré en Game porque no estoy para, en mi opinion "hacer el ridiculo" de esa manera con 36 añitos que tengo ya.

Yo tampoco tengo tanto tiempo libre. [triston]

le haces una foto al precio del otro sitio y listo. O vas 1º al otro sitio pides factura y luego al Game...es muy facil :) no os dejéis engañar


La cuestion es que para que pides factura y vas a volver al game? Solo por tocar los cojones y tener que hacer eso es para aunque este al mismo precio no comprarlo en game.
porque puedes tener vales del game o puntos. Yo solo hago eso cuando tengo una de esas 2 cosas. Si no...lo compro en MM.
A los que tienen experiencia en reservar en Gamestop web, ¿cuando llega el juego normalmente? ¿el día de lanzamiento o antes? :-|
Franc escribió:
DEMONMEN escribió:En el mediakart de ka maquinista en el calendario de lanzamientos està fechado a dia 3

Oohhh!!!! Que bien!!
Pero del precio na todavía, no..

Del precio lo que me han dicho que aun no lo saben porque quieren ponerlo mas barato que sus competidores. Si carrefour ya lo tiene anunciado a 45 pues MM podria ser mas bajo. Pronostico que sera 43.99 haber quien da en el clavo.
jejeje!!! Podemos abrir un hilo, y apostar por el precio justo del MM XD.
Pero vamos, que si la normal sale por esos 45 y la coleccionista "que es la que tengo reservada" por menos de 60, yo me doi por feliz.
Mas siendo el regalo de el dia de mi Santo, :)
Franc escribió:jejeje!!! Podemos abrir un hilo, y apostar por el precio justo del MM XD.
Pero vamos, que si la normal sale por esos 45 y la coleccionista "que es la que tengo reservada" por menos de 60, yo me doi por feliz.
Mas siendo el regalo de el dia de mi Santo, :)


Yo diría que la edición coleccionista saldrá a 53,99€ en MM con 10% de descuento incluido. XD
Eso del 10%, lo he escuhado a mas de un forero, pero yo cuando hice la reserva, nadie me dijo nada, o es por tener la targeta o algo??
Franc escribió:Eso del 10%, lo he escuhado a mas de un forero, pero yo cuando hice la reserva, nadie me dijo nada, o es por tener la targeta o algo??


Unos MM lo hacen y otros no. Cuando vayas a comprar el juego pregúntalo. De todas formas, con Pikmin 3 (y no sé si con Wonderful 101) el descuento por reservar el juego era a nivel nacional. Quizá con este también lo sea, ya tienen que estar a punto de confirmar el precio.
En lo referente al pack con la consola, ¿se venderá el mismo día 4, o en el hardware hay antecedentes de una venta anticipada? Es que tengo que preparar el dinero con antelación suficiente para poder recogerla, y si sale, por ejemplo, mañana, me pilla el toro xD
D Gumshoe escribió:
Franc escribió:Eso del 10%, lo he escuhado a mas de un forero, pero yo cuando hice la reserva, nadie me dijo nada, o es por tener la targeta o algo??


Unos MM lo hacen y otros no. Cuando vayas a comprar el juego pregúntalo. De todas formas, con Pikmin 3 (y no sé si con Wonderful 101) el descuento por reservar el juego era a nivel nacional. Quizá con este también lo sea, ya tienen que estar a punto de confirmar el precio.

En MM maquinista te hacen el 10% de descuento tanto si reservas on-line o fisicamente alli, al menos eso me dijo la chica que me atendio ayer y porcexperiencia propia claro el pikimin 3 36.99 me salio y el mario y lugi dream team por 28.
Hola a todos. Tengo una reserva de la edición limitada + libro en la web de Game, y hoy me he enterado de que mi novia lo ha reservado también para regalármelo (menos mal que me he enterado a tiempo xD).
Antes de cancelar mi reserva, posteo aquí por si alguien la quiere. No pretendo ganar dinero ni nada, simplemente dar la opción a alguien del foro, sobretodo por el libro.
Imagen
Como todo el mundo sabe, en Game cuesta 64.95€. Supongo que mañana o pasado tendría que pagarla en Game. La única forma que se me ocurre de hacerlo es que si a alguien le interesa me ingrese el dinero y cuando me llegue quedamos en Madrid y se lo doy.
Un saludo.
A mi m de pone dos mil puntos, que la verdad lo prefiero antes que el libro
Al final me he animado y he reservado la edición especial en el corte inglés. No queda ya nada para que salga!
D Gumshoe escribió:Pfff... Ojalá esté a menos de 60€ como te ha comentado el CM de MM. No me extrañaría nada, MM es nuestra salvación siempre. XD


si la ponen a ese precio será para las reservas que llevan el 10% de dto.

Un saludo
¿Alguien ha comprado en Amazon con la entrega del mismo día de lanzamiento y le ha ido bien? ¿El juego de Amazon es con textos en castellano?

Gracias :)
Yo con Amazon España nunca he pedido nada en preventa, pero con amazon.uk lo enviaban por lo menos uno o dos dias antes del lanzamiento. Nunca llegaban a España a tiempo, claro, pero mandarlo lo mandaban antes. Espero que Amazon España sea igual!
Shinji Mikami escribió:¿Alguien ha comprado en Amazon con la entrega del mismo día de lanzamiento y le ha ido bien? ¿El juego de Amazon es con textos en castellano?

Gracias :)


Yo he comprado varios y todo perfecto, llegan incluso antes ;)
Buenas, me gustaría saber cómo va exactamente eso del precio mínimo garantizado que hacen las tiendas GAME. ¿Todas lo hacen? ¿Qué hay que hacer exactamente?

Es que está el Carrefour al lado y me gustaría mostrarles el precio que tienen del Wind Waker para ver si me lo ponen como tal.

Un saludo.
Bueno, me imagino que nos empezarán a llegar correos a los que reservamos en game para pagar no? Ya están tardando o me lo parece a mi?
Si reservo en la web de Carrefour...llega el juego el dia de salida? Antes? Despues?
Txustra escribió:Buenas, me gustaría saber cómo va exactamente eso del precio mínimo garantizado que hacen las tiendas GAME. ¿Todas lo hacen? ¿Qué hay que hacer exactamente?

Es que está el Carrefour al lado y me gustaría mostrarles el precio que tienen del Wind Waker para ver si me lo ponen como tal.

Un saludo.


La política de Precio Mínimo Garantizado está sujeta a las siguientes condiciones:
- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo.
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM.
- El competidor tiene que tener stock del producto a igualar.
kalelraul7 escribió:
Txustra escribió:Buenas, me gustaría saber cómo va exactamente eso del precio mínimo garantizado que hacen las tiendas GAME. ¿Todas lo hacen? ¿Qué hay que hacer exactamente?

Es que está el Carrefour al lado y me gustaría mostrarles el precio que tienen del Wind Waker para ver si me lo ponen como tal.

Un saludo.


La política de Precio Mínimo Garantizado está sujeta a las siguientes condiciones:
- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo.
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM.
- El competidor tiene que tener stock del producto a igualar.


sigo pensando lo mismo, eso del precio minimo es un engaña bobos... si quieres ser el mas barato lo eres y punto sin tanta gilipollez. Creeis que no saben al precio que lo vende la tienda de al lado?
Si esque es para no comprar nada en game... otro dia os explico la timada de los puntitos.

PD: cada uno es libre de malgastar su dinero donde y como quiera.
oso^Yonki escribió:
kalelraul7 escribió:
Txustra escribió:Buenas, me gustaría saber cómo va exactamente eso del precio mínimo garantizado que hacen las tiendas GAME. ¿Todas lo hacen? ¿Qué hay que hacer exactamente?

Es que está el Carrefour al lado y me gustaría mostrarles el precio que tienen del Wind Waker para ver si me lo ponen como tal.

Un saludo.


La política de Precio Mínimo Garantizado está sujeta a las siguientes condiciones:
- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo.
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM.
- El competidor tiene que tener stock del producto a igualar.


sigo pensando lo mismo, eso del precio minimo es un engaña bobos... si quieres ser el mas barato lo eres y punto sin tanta gilipollez. Creeis que no saben al precio que lo vende la tienda de al lado?
Si esque es para no comprar nada en game... otro dia os explico la timada de los puntitos.

PD: cada uno es libre de malgastar su dinero donde y como quiera.

por eso mismo quien tenga vales o puntos que los acabe de gastar y PIDA el precio mínimo para que vean que no se puede jugar con nosotros. Q intenten engañar a una pobre persona q no tiene ni idea d juegos me parece mezquino pero que intenten engañarme a mi que llevo años y años comprando y jugando me parece una inutilidad...todo el mundo que pida el precio mínimo garantizado quien lo compre en Game o en Fnac.
Joe si esta tardando esta vez el mail de GAME.ES, espero que esta tarde ya lo manden ya que el juego lo empezarán a enviar el Miercoles/Jueves como muy tarde para tenerlo el Jueves/Viernes.

Un mes de infarto en toda regla (Zelda, Beyond, Pokemon, Batman y Assasin), cada 6 días un PELOTAZO!!!!!!
Yo estoy a la espera de que me avisen los de MediaMark, pero supongo que hasta el dia de salida nada. Lo reserve alli por que siempre los juegos de Nintendo son mas baratos que en otras tiendas, por lo menos en el MM que hay en el puerto (en Cadiz). Y encima al reservarlo te descuentan un 10%!.

Menudo Hype! ya solo queda 4 dias :D!
dragonl escribió:Yo estoy a la espera de que me avisen los de MediaMark, pero supongo que hasta el dia de salida nada. Lo reserve alli por que siempre los juegos de Nintendo son mas baratos que en otras tiendas, por lo menos en el MM que hay en el puerto (en Cadiz). Y encima al reservarlo te descuentan un 10%!.

Menudo Hype! ya solo queda 4 dias :D!



ou yeah! yo también lo tengo reservado en MM, como va quedando menos me va aumentando ya el hype, jejeje, solo espero que me salga bien de precio y me den mi anticipo del hyrule historia XD
dragonl escribió:Yo estoy a la espera de que me avisen los de MediaMark, pero supongo que hasta el dia de salida nada. Lo reserve alli por que siempre los juegos de Nintendo son mas baratos que en otras tiendas, por lo menos en el MM que hay en el puerto (en Cadiz). Y encima al reservarlo te descuentan un 10%!.

Menudo Hype! ya solo queda 4 dias :D!


De donde sale eso de un descuento del 10% por reservar en MM? Yo lo tengo reservado ahí pero no sabia esto,y en la web de MM no pone nada...
jsmalex escribió:
dragonl escribió:Yo estoy a la espera de que me avisen los de MediaMark, pero supongo que hasta el dia de salida nada. Lo reserve alli por que siempre los juegos de Nintendo son mas baratos que en otras tiendas, por lo menos en el MM que hay en el puerto (en Cadiz). Y encima al reservarlo te descuentan un 10%!.

Menudo Hype! ya solo queda 4 dias :D!


De donde sale eso de un descuento del 10% por reservar en MM? Yo lo tengo reservado ahí pero no sabia esto,y en la web de MM no pone nada...

es solo en algunos MM no en todos.
En el que yo reservé no lo ponía, pero igualmente suelen tener buenos precios.
Si no lo venden aún, en el Sai Maya de Barcelona seguro que mañana o pasado ya lo tienen XD
Suerte a los que lo esperan ;)
Game.es ya está enviando las órdenes de pago, la mía acaba de llegar XD
MM hospitalet normalmente mete los precios de salido 5 euros mini mas baratos que game... luego ya suben 2 , 3 euros , eso si , que yo sepa no hay cambiazo ni nada [snif]
a otro que le ha llegado su orden de pago en GAME
Mail de GAME recibido...WEB SATURADA!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
eso quiere decir que lo envían mañana?
Roid Clive escribió:Mail de GAME recibido...WEB SATURADA!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


A mi la web me tira sin problemas, pero aun no me ha llegado el email.
A mi tambien me ha llegado el mail de GAME.
A ver si tenemos suerte y se adelanta aunque sea al jueves, si no pues todos el viernes todos a por él. No queda nada!
De momento nada por parte de Amazon
De Gamestop Web nada de nada [mamaaaaa]
Yo no creo que tenga el juego hasta el viernes...en el MM que suelo comprar son rancios, no se mojan nada...hasta el día de salida no venden. No me queda otra que esperar, se salvan porque no hay otro sitio mas barato, si no se lo meterían por el culo.
Pagado ya en GAME.ES!!!, a ver si sale le miercoles (total soñar es gratis ^_^!!)
A mí no me llegó aún el correo, y reservé el 5/sep...
Yo esperando el sms al movil.....Solo quedan 4 dias, vamosssssssssssssss [360º]
seguramente los de xtralife lo envien el miercoles por la tarde o como muy temprano mañana

Saludos y a esperar :D
¿Se ha comentado algo del precio de la edición normal en MM?
Yo lo reservé el dia 6 y aún no he recibido el email del pago, me parece que fue la segunda remesa (creo recordar que no llegué a tiempo a la primera).

A los que os estan llegando los mails que remesa fue? Saludos
Fumadikto escribió:Yo lo reservé el dia 6 y aún no he recibido el email del pago, me parece que fue la segunda remesa (creo recordar que no llegué a tiempo a la primera).

A los que os estan llegando los mails que remesa fue? Saludos


Como comentaba antes, yo fui de los que reservó durante la primera tanda, la que se agotó en pocas horas, y aún no recibí correo.
Vengaa...venga..que ya esta en el horno XD.
Me faltan uñas, no aguanto mas y eso que me lo pase en su dia, nos quedan los días mas duros, espero que carrefour los empiece a soltar el miercoles o jueves que tiene la edicion normal al precio mas barato que he visto.
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517