Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

fR1k0 escribió:
manzanox escribió:espero ver cambiazo en media mark...


No habrá. Confirmado por el CM de MM en twitter.


Entonces la oferta de carrefour a 26€ sigue siendo el mejor precio no?
Si, pero vamos, o la pillaste en su día o ya es imposible.
del correo de Carrefour ni rastro aun....para los que preguntabais...
eduvgarcia escribió:De nuevo en mi pedido de amazon aparece fecha de entrega para el miércoles 30. [360º] sin haber hecho cambió alguno.


Pues a mi me sigue con el 4 o 5.. grr! que manera de marear. No vuelvo a reservar en Amazon como no me llegue el 30.
Yo también he recibido un mail de amazon confirmando la fecha estimada 4-5 de agosto. Si veo que a finales de mes sigue igual posiblemente cancelaré la reserva y lo compraré en MM.
"Envío en proceso" en Xtralife. Supongo que mañana los de SEUR recogeran los juegos y el martes por la mañana los repartiran.
Una duda gente.

Los que lo hemos pedido en por la web de GAME, la entrega en casa suele llegar a una hora determinada (al menos saber si por la mañana o por la tarde) o ya depende de la empresa de mensajería?
fR1k0 escribió:Una duda gente.

Los que lo hemos pedido en por la web de GAME, la entrega en casa suele llegar a una hora determinada (al menos saber si por la mañana o por la tarde) o ya depende de la empresa de mensajería?


A mi normalmente siempre a sido por la mañana, a eso de medio día, mas o menos.

Saludos.
fR1k0 escribió:Una duda gente.

Los que lo hemos pedido en por la web de GAME, la entrega en casa suele llegar a una hora determinada (al menos saber si por la mañana o por la tarde) o ya depende de la empresa de mensajería?

Al ser un pedido inferior a 60€, el envío será por Correos. El horario de reparto de correos suele ser solo por la mañana, aunque en grandes ciudades hay alguna oficina que hace repartos por la tarde.
a alguien le ha llegado el mail de carrefour de la reserva , ami despues del famoso mail del error no me ha llegado nada.

por cierto ni lo he preguntado personalmente pero ya me veo problemas para que nos vendan el juego al precio ese, o sea algo que podria hacerse en 10 min igual te tienen ahi 30 min o una hora .
Con un poco de suerte mañana lo sueltan. Si no ya del martes no pasa, si xtralife ha enviado los correos con el envio en proceso es porque Sony les ha dado permiso para hacerlo ya.
Yo estoy a la espera del segundo correo de Carrefour. Supongo que habrá que recogerlo el mismo día 30, pero para lo que va a costar...
En carrefour me han dicho que lo traen el martes, que entre mañana y pasado mandaran los correos. Del tema del precio ya estan al tanto.
senabre escribió:En carrefour me han dicho que lo traen el martes, que entre mañana y pasado mandaran los correos. Del tema del precio ya estan al tanto.

Gracias por la información. Sobre el precio, me sorprendería muuuuucho que no nos pusieran pegas.
soyun escribió:
senabre escribió:En carrefour me han dicho que lo traen el martes, que entre mañana y pasado mandaran los correos. Del tema del precio ya estan al tanto.

Gracias por la información. Sobre el precio, me sorprendería muuuuucho que no nos pusieran pegas.


Entonces se supone que han avisado a todos los Carrefour sobre los 26,90€?? Por que no me apetecen historias y rollos, quiero ir, pillarlo y a casa xD

Un saludo!
Svidor escribió:
soyun escribió:
senabre escribió:En carrefour me han dicho que lo traen el martes, que entre mañana y pasado mandaran los correos. Del tema del precio ya estan al tanto.

Gracias por la información. Sobre el precio, me sorprendería muuuuucho que no nos pusieran pegas.


Entonces se supone que han avisado a todos los Carrefour sobre los 26,90€?? Por que no me apetecen historias y rollos, quiero ir, pillarlo y a casa xD

Un saludo!


Yo estoy por ir por la tarde para que ya esten al tanto de los correos de 26€ y no ser el primero y tirarme una hora hasta que me lo lleve....xD
y en carrefour puedes ir con el correo en cuanto te llegue si tienen el juego, o hay que esperar al dia de lanzamiento?
Lo de amazon me tiene perplejo con el retraso, yo tengo comprado en xtralife y ya esta en proceso de envió, con lo cual los mandaran mañana y los recibiremos el martes lo mas seguro.... Así que que el problema es solo con amazon, igual ha sido un fallo y no mas, me parece muy extraño todo eso...
Sin reserva, donde se puede conseguir mas barato? Cual es el precio dl MM?
Sabrán también lo de las tarjetas,,, yo tengo una y espero que me la respeten!!!
Amazon me ha vuelto a actualizar la fecha de entrega al 30 de Julio, ayer noche recibí el famoso mail del 4 y 5 de Agosto. :)
soyun escribió:
fR1k0 escribió:Una duda gente.

Los que lo hemos pedido en por la web de GAME, la entrega en casa suele llegar a una hora determinada (al menos saber si por la mañana o por la tarde) o ya depende de la empresa de mensajería?

Al ser un pedido inferior a 60€, el envío será por Correos. El horario de reparto de correos suele ser solo por la mañana, aunque en grandes ciudades hay alguna oficina que hace repartos por la tarde.


Puffff pues aqui que el miercoles es fiesta, me va a llegar el jueves... [buuuaaaa]

Por cierto, a los de la reserva via web en Game: hay que completar algo mas de la reserva, porque no me suena haber dado dirección ni nada...nunca he reservado nada via web alli [+risas]
EN tienda el otro dia me dijeron que mandaban un mensaje el dia de antes del envio, pero claro, supongo que habrá que completar algo mas...
rubenteve es fiesta en Valencia o en toda la Comunidad Valenciana? Que yo soy de Albacete pero me voy mañana hasta el Viernes a Castellón y quiero que me lo envíen allí (aunque lo mismo da Miércoles que Jueves porque la consola la tengo en Albacete).

Sobre lo del envío, yo en la web tengo puesta mi dirección de casa en Albacete pero pregunté por aquí hace un par de días y me comentaron que nos enviarán mañana o el Martes un mensaje para confirmar o cambiar la dirección de envío.
El miercoles fiesta en Valencia no es....valencia capital al menos.
serura escribió:Amazon me ha vuelto a actualizar la fecha de entrega al 30 de Julio, ayer noche recibí el famoso mail del 4 y 5 de Agosto. :)


A mi me sigue marcando el 4 de agosto :(
carokix escribió:
serura escribió:Amazon me ha vuelto a actualizar la fecha de entrega al 30 de Julio, ayer noche recibí el famoso mail del 4 y 5 de Agosto. :)


A mi me sigue marcando el 4 de agosto :(


Que día lo reservasteis? yo el 28 junio y sigue con 4de agosto
oniase escribió:
carokix escribió:
serura escribió:Amazon me ha vuelto a actualizar la fecha de entrega al 30 de Julio, ayer noche recibí el famoso mail del 4 y 5 de Agosto. :)


A mi me sigue marcando el 4 de agosto :(


Que día lo reservasteis? yo el 28 junio y sigue con 4de agosto



El 11 de abril. Y hoy me han vuelto a poner fecha de entrega el día 30.
Excelente precio el de Game

Imagen
fR1k0 escribió:rubenteve es fiesta en Valencia o en toda la Comunidad Valenciana? Que yo soy de Albacete pero me voy mañana hasta el Viernes a Castellón y quiero que me lo envíen allí (aunque lo mismo da Miércoles que Jueves porque la consola la tengo en Albacete).

Sobre lo del envío, yo en la web tengo puesta mi dirección de casa en Albacete pero pregunté por aquí hace un par de días y me comentaron que nos enviarán mañana o el Martes un mensaje para confirmar o cambiar la dirección de envío.

No no es fiesta solo aqui en mi pueblo (Puerto de Sagunto) asique supongo que no tendras problema si pones en Castellon ;)

Sobre lo del envio gracias, imaginaba que seria algo asi. Gracias :)
Hola buenas , lo de que regalan un pack al reservar ... es verdad o lo hacen para que reserves sí o sí?

No jugué en PS3 y me gustaría comprarlo XD
Ryudavis escribió:Excelente precio el de Game

Imagen


déjeme 4
ChicaGamers escribió:Hola buenas , lo de que regalan un pack al reservar ... es verdad o lo hacen para que reserves sí o sí?

No jugué en PS3 y me gustaría comprarlo XD


No se en los demás sitios, pero en GAME dan un pack con armas y skins para el multi si no me equivoco.
fR1k0 escribió:
ChicaGamers escribió:Hola buenas , lo de que regalan un pack al reservar ... es verdad o lo hacen para que reserves sí o sí?

No jugué en PS3 y me gustaría comprarlo XD


No se en los demás sitios, pero en GAME dan un pack con armas y skins para el multi si no me equivoco.


y daban una caja metálica también, ya no aceptas reservas para la caja.
No, la caja metálica ya se acabó.

Yo lo tengo reservado ahí y en el pedido me pone:

TLoU+SeasonPass+Regalo+Caja metálica.

Y según la web el regalo es:

Imagen
fR1k0 escribió:No, la caja metálica ya se acabó.

Yo lo tengo reservado ahí y en el pedido me pone:

TLoU+SeasonPass+Regalo+Caja metálica.

Y según la web el regalo es:

Imagen


a mi me pone igual en el ticket
se sabe algo de si mediamarkt hara cambiazo?
kosako17 escribió:se sabe algo de si mediamarkt hara cambiazo?


Ya han dicho varias páginas atrás que han confirmado via twitter que no lo habrá.
kosako17 escribió:se sabe algo de si mediamarkt hara cambiazo?

SI!! Y lo han adelantado a mañana, asique a por el como locos...jejejejejje JE JE JE JE MUAHA HA HA HA
No, no lo harán. Unos post más atrás se preguntó.
eduvgarcia escribió:

El 11 de abril. Y hoy me han vuelto a poner fecha de entrega el día 30.


A mi me enviaron el e-mail con el de 4 agosto y no me han vuelto a enviar ninguno mas para "corregir" la fecha, y la reserva la hice el mismo día que tú:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 11 de abril de 2014 (Pedido nº :XXXX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"The Last of Us - Remasterizado (DLC exclusivo Amazon)"
Release date: 30 de julio de 2014
Estimated arrival date: 04 de agosto de 2014 - 05 de agosto de 2014


Espero que estos de Amazon no la lien xD
Yo al final no lo he reservado. ¿Estoy a tiempo de ir mañana a reservarlo? Ya que me va a costar lo mismo es por llevarme algun pack de los que regalan para el online
redfield22 escribió:Yo al final no lo he reservado. ¿Estoy a tiempo de ir mañana a reservarlo? Ya que me va a costar lo mismo es por llevarme algun pack de los que regalan para el online


Seguro que no tienes ningun problema con todas las tiendas que hay y que estan locos por vender juegos.

Saludos
redfield22 escribió:Yo al final no lo he reservado. ¿Estoy a tiempo de ir mañana a reservarlo? Ya que me va a costar lo mismo es por llevarme algun pack de los que regalan para el online


En GAME por ejemplo se puede seguir reservando creo, no dan la caja metálica pero el DLC si.

Imagino que en Amazon y demás tampoco habrá problema.
dakoto92 escribió:
kosako17 escribió:se sabe algo de si mediamarkt hara cambiazo?

SI!! Y lo han adelantado a mañana, asique a por el como locos...jejejejejje JE JE JE JE MUAHA HA HA HA

Eres más tonto que las piedras tio.
Si tanto te molestan que la gente pregunte o pasas de las preguntas o no entres a soltar la bilis. [oki]
diego_99 escribió:
dakoto92 escribió:
kosako17 escribió:se sabe algo de si mediamarkt hara cambiazo?

SI!! Y lo han adelantado a mañana, asique a por el como locos...jejejejejje JE JE JE JE MUAHA HA HA HA

Eres más tonto que las piedras tio.
Si tanto te molestan que la gente pregunte o pasas de las preguntas o no entres a soltar la bilis. [oki]

Tiene todo el derecho en responder aunque sea de manera ironica como hizo!!! Es comprensible que se ponga asi, en mi caso me jode mucho que pregunten lo mismo cuando en un comentario anterior lo han dicho y no se molestan en leer o utilizar la busqueda y no por eso voy a dejar de contestar aunque sea para decirle que utilice la busqueda
En teoría los correos de Carrefour tendrían que llegar en breves [oki]
Pero que tiene de especial la caja metálica? Es por el mismo precio? (Aunque ya no se pueda...)
ChicaGamers escribió:Pero que tiene de especial la caja metálica? Es por el mismo precio? (Aunque ya no se pueda...)


Si, era por el mismo precio al hacer la reserva en GAME.

De especial, pues nada más que porque está chula, la gente le mola coleccionar cajas metálicas...

En mi caso la pedí ahí porque por web me costaba el juego 44€ y teniendo en cuenta que era de los sitios más baratos y de paso daban una caja metálica...pues un plus más para adquirirla ahí (aunque no me entusiasmen esas cajas, prefiero tener en la estantería todas las cajas homogéneas).
fR1k0 escribió:
ChicaGamers escribió:Pero que tiene de especial la caja metálica? Es por el mismo precio? (Aunque ya no se pueda...)


Si, era por el mismo precio al hacer la reserva en GAME.

De especial, pues nada más que porque está chula, la gente le mola coleccionar cajas metálicas...

En mi caso la pedí ahí porque por web me costaba el juego 44€ y teniendo en cuenta que era de los sitios más baratos y de paso daban una caja metálica...pues un plus más para adquirirla ahí (aunque no me entusiasmen esas cajas, prefiero tener en la estantería todas las cajas homogéneas).


Gracias por responder.

Mañana tengo que ir a descambiar unas prendas , y tengo para ir al Game o MM.

¿Cual me recomiendas?

El Game siempre lo saca tarde y es lo que me echa para atrás ...
ChicaGamers escribió:
fR1k0 escribió:
ChicaGamers escribió:Pero que tiene de especial la caja metálica? Es por el mismo precio? (Aunque ya no se pueda...)


Si, era por el mismo precio al hacer la reserva en GAME.

De especial, pues nada más que porque está chula, la gente le mola coleccionar cajas metálicas...

En mi caso la pedí ahí porque por web me costaba el juego 44€ y teniendo en cuenta que era de los sitios más baratos y de paso daban una caja metálica...pues un plus más para adquirirla ahí (aunque no me entusiasmen esas cajas, prefiero tener en la estantería todas las cajas homogéneas).


Gracias por responder.

Mañana tengo que ir a descambiar unas prendas , y tengo para ir al Game o MM.

¿Cual me recomiendas?

El Game siempre lo saca tarde y es lo que me echa para atrás ...


Aunque mediamarkt no lo va a regalar, siempre es mas caro Game, se aprovechan de la gente que tiene vales en euros.....
2444 respuestas
13, 4, 5, 6, 749