Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Reservoir escribió:Yo ya lo tengo, del Game de Valladolid.

Un saludo


Yo tambien, desde el año pasado en PS3.
Yo si me lo creo, pero sería a lo empleado guarro... algún GAME con los juegos y cajas metálicas ya en el almacén...
manucabal está baneado por "Flamer"
JoseJr escribió:
raelga escribió:Según PSN Profiles 66 personas de esa web y que han sincronizado datos lo están jugando.

http://psnprofiles.com/game-leaderboard ... Remastered


La mayoría alemanes, ni un español


Manda huevos..
Encima que nos tragamos la censura por ellos, tienen el juego antes que nosotros.....
manucabal escribió:
JoseJr escribió:
raelga escribió:Según PSN Profiles 66 personas de esa web y que han sincronizado datos lo están jugando.

http://psnprofiles.com/game-leaderboard ... Remastered


La mayoría alemanes, ni un español


Manda huevos..
Encima que nos tragamos la censura por ellos, tienen el juego antes que nosotros.....


Nosotros siempre seremos los últimos D:
Pues me habéis desanimado un poco si nadie lo tiene, porque normalmente más de uno suele decir por estas fechas que ya lo tiene, que si los sueltan de un lado, que si Say Maya. Así que en principio me parece un poco raro que aún nada. Vaya desánimo XD.

Un saludo.
Y a mi entonces en cuenta se me keda con esta tarjeta del carrefour de los 15 euros? Aqui pone 56.90. O sea 15 euros de descuento sobre 71.90. Pero al final es sobre 49.90 no?. Me queda en 34.90?
inerttuna escribió:Pues me habéis desanimado un poco si nadie lo tiene, porque normalmente más de uno suele decir por estas fechas que ya lo tiene, que si los sueltan de un lado, que si Say Maya. Así que en principio me parece un poco raro que aún nada. Vaya desánimo XD.

Un saludo.


En la página de Sai Maya dice que sale mañana, así que...
Carnaca escribió:The last of europe [carcajad]


A carcajada limpia XD [qmparto] [qmparto]
SplicerLen escribió:
inerttuna escribió:Pues me habéis desanimado un poco si nadie lo tiene, porque normalmente más de uno suele decir por estas fechas que ya lo tiene, que si los sueltan de un lado, que si Say Maya. Así que en principio me parece un poco raro que aún nada. Vaya desánimo XD.

Un saludo.


En la página de Sai Maya dice que sale mañana, así que...


puff, pues gracias por la confirmación de desánimo compañero, entonces sí que sí que hoy no lo consigo XD.

En fin, me quedo con las ganas. Gracias por la info.

Un saludo.
Yo en un rato tengo que ir a Carrefour,....ya que estoy allí lo voy a intentar jajaja.
Luego os cuento
Por los streamings de PS4, la mayoría son finlandeses o alemanes, sí. Ah, y un malasio.

Esta es una de las razones por las que odio el digital, no hay sorpresas de que llegue antes.
Juandavidbl escribió:Yo en un rato tengo que ir a Carrefour,....ya que estoy allí lo voy a intentar jajaja.
Luego os cuento


Ya nos cuentas compañero. Aunque no lo tenga allí, bueno es saberlo.

Un saludo.
No estoy mintiendo chicos, el Game de Vallsur en Pucela ya lo tienen para las reservas, llamad sino me creéis, a las 10:00 en punto me ha llegado el correo y como vivo al lado lo ha cogido mi mujer:

El producto:
The Last of Us Remastered ( PLAYSTATION 4 ) que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.C.C. VALLSUR L-0-43, CAMINO VIEJO DE SIMANCAS S/N.
VALLADOLID
VALLADOLID 983275146

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva.
Te molestas en escribir todo eso y no eres capaz de subir una foto? en fin

Saludos.
Reservoir escribió:No estoy mintiendo chicos, el Game de Vallsur en Pucela ya lo tienen para las reservas, llamad sino me creéis, a las 10:00 en punto me ha llegado el correo y como vivo al lado lo ha cogido mi mujer:

El producto:
The Last of Us Remastered ( PLAYSTATION 4 ) que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.C.C. VALLSUR L-0-43, CAMINO VIEJO DE SIMANCAS S/N.
VALLADOLID
VALLADOLID 983275146

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva.


Me alegro que los vayan soltando. A disfrutarlo compañero [oki] .

Un saludo.
El juego lo tengo en casa y yo estoy currando, solo os digo que para los que lo han reservado ya lo tienen disponible, más no puedo hacer y menos subir fotos hasta que llegue a casa.

SaLu2
Buenas!!
No puedo confirmarlo y no se si me creereis, pero me ha llegado em mensaje para recogerlo en el game de Bilbao.
Ahora estoy en el curro y ademas no he cogido el ticket de reserva(bobo), entonces hasta mañana no hay foto.
Un saludo y a ver si os llega a vosotros tb!!!
Ahora todo el mundo a soltar trolas, porque sin foto no nos vamos a creer nada.
Pues Carrefour se ha portado con la reserva en tienda que em lo dejan como prometieron a 26,90 y online que tengo otro reservado se queda a 21€ + 6€ de envio y en total se quedan 28,85€ :)
Game Cube escribió:Ahora todo el mundo a soltar trolas, porque sin foto no nos vamos a creer nada.


+1

Es un "ver para creer."
Game Cube escribió:Ahora todo el mundo a soltar trolas, porque sin foto no nos vamos a creer nada.



En vez de criticar, llama por teléfono y pregunta, el chico ha dejado hasta el número. Por qué desconfiáis de él? Tiene que mandarle a la mujer que haga una foto al juego para que le creáis? Vaya tela..
itzaltxo escribió:Buenas!!
No puedo confirmarlo y no se si me creereis, pero me ha llegado em mensaje para recogerlo en el game de Bilbao.
Ahora estoy en el curro y ademas no he cogido el ticket de reserva(bobo), entonces hasta mañana no hay foto.
Un saludo y a ver si os llega a vosotros tb!!!



Pues te reviento! XD XD

Joder no se si creeros o no, pero a ver si es verdad lo que decís y aquí en Valencia empiezan también a tirar de mensajes para que vaya a recogerlo!

Yo lo primero que haría viendo el grado de desesperación que reina en el foro días antes de la salida de un juego es poner la foto y al resto se le caen las pelotillas al suelo XD XD
SpiderSilva escribió:
Game Cube escribió:Ahora todo el mundo a soltar trolas, porque sin foto no nos vamos a creer nada.



En vez de criticar, llama por teléfono y pregunta, el chico ha dejado hasta el número. Por qué desconfiáis de él? Tiene que mandarle a la mujer que haga una foto al juego para que le creáis? Vaya tela..


+10000 la gente solo hace que criticar a ciegas, no comprueban nada
La verdad que me he llevado una grata sorpresa porque yo lo habia reservado online a 27 euros y pensaba que se iria a los 34 por los gastos de envío. Pero al final el precio del juego es de 23 y con los gastos son 28.75. En fin que se han portado estos del carrefour si señor XD
SpiderSilva escribió:
Game Cube escribió:Ahora todo el mundo a soltar trolas, porque sin foto no nos vamos a creer nada.



En vez de criticar, llama por teléfono y pregunta, el chico ha dejado hasta el número. Por qué desconfiáis de él? Tiene que mandarle a la mujer que haga una foto al juego para que le creáis? Vaya tela..


Vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer? Sin foto la palabra de la gente no vale un pimiento, a
quedado claro?
Al final se lo han currado tela los de carrefuor, los que nos atiendan cuando pillemos el juego no tienen escusa porque lo pone de lujo explicado en el mail jeje
Hola, acabo de llamar a los de game para preguntar a ver si lo podia coger sin el ticket y me han dicho q si, sin problema, pero que lo del mensaje ha sido un error de la centralita y que hasta el 30 el ordenador no les dejara venderlo.
PAJA PAJA PAJA
No se si pasarme por se acaso o ya esperar hasta el miercoles para no hacer viajes en valde.
Un saludo
Game Cube escribió:
SpiderSilva escribió:
Game Cube escribió:Ahora todo el mundo a soltar trolas, porque sin foto no nos vamos a creer nada.



En vez de criticar, llama por teléfono y pregunta, el chico ha dejado hasta el número. Por qué desconfiáis de él? Tiene que mandarle a la mujer que haga una foto al juego para que le creáis? Vaya tela..


Vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer? Sin foto la palabra de la gente no vale un pimiento, a
quedado claro?

Tio, no te pelees por esta gilipollez, que es un juego, te lo han dejado clara, llama y pregunta, más facil no lo tienes, yo no puedo hacer más que ayudaros para que ataquéis a todos aquellos lugares que no sueltan el juego.

SaLu2
si fuera cierto es para llamar al game online y al de tal bilbao si lo a vendido le queara una buena xd por que saldra dia 30 como muy..., pero es para ver y creer, ademas todos los game tienen el jueg en sus almacenes desde el jueves, a lo mejor lo venden hoy o no ... [rtfm] mostrar tiket xd [fiu]
Pedido en Amazon el 16 de Abril me acaba de cambiar el estado del pedido a: En Proceso!
Con suerte lo envían antes de las 14.00 y lo recibo mañana :D
A ver, aquí de poco importa si te creen o no, lo que pasa, es que, aun que su propia madre les dijese que ya pueden ir a por el juego, también irían a decir que es mentira, y esto solo pasa por una cosa: Quieren foto del ticket o juego para poder ir a dar por saco a la tienda donde lo tengan reservado usando la foto conseguida...

Por eso, aun que la gente que está poniendo que no se lo cree, se lo creyese mas que de sobra, no les vale.. necesitan la foto, y no es para creérselo mas o menos, si no para su fin, por eso siempre SIEMPRE diran que es mentira, hasta conseguir su propósito que es la foto en si...

Esto pasa en todos los hilos de "ya se vende" y estoy harto de verlo, "forzar la máquinaria" de la gente que ya lo tiene diciéndole que es un mentiroso hasta que sube la foto... que aun que se lo crean siguen diciendo que es mentira, por que necesitan la foto.
Comprender que no nos fiamos, pues, por ejemplo, en el hilo de "se vende" de WD había muchísimas trolas ya que al final el juego no salió hasta su día de salida. Así que ya no me creo nada sin pruebas, paso de hacerme ilusiones [360º]
Game Cube escribió:
SpiderSilva escribió:
Game Cube escribió:Ahora todo el mundo a soltar trolas, porque sin foto no nos vamos a creer nada.



En vez de criticar, llama por teléfono y pregunta, el chico ha dejado hasta el número. Por qué desconfiáis de él? Tiene que mandarle a la mujer que haga una foto al juego para que le creáis? Vaya tela..


Vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer? Sin foto la palabra de la gente no vale un pimiento, a
quedado claro?



Yo a ti no y tu a él si? Pero quien te crees que eres? Si no te lo crees es tu problema, si fuera yo ni de coña subía la foto por gente como tu. Vaya prepotencia que te gastas..

SplicerLen escribió:Comprender que no nos fiamos, pues, por ejemplo, en el hilo de "se vende" de WD había muchísimas trolas ya que al final el juego no salió hasta su día de salida. Así que ya no me creo nada sin pruebas, paso de hacerme ilusiones [360º]


Entiendo que no se fíe la gente, pero de ahí a exigir.. Algunos se creen con derecho a todo por tener un puto juego dos días antes, yo también lo quiero, pero no exigiendo de esa manera a los compis que van comprándolo.
En el hilo de WD como dices mas de uno lo tenia antes de salida... Carrefour , Ubishop..

PD: Fueron errores del personalpero hay los tenian y era verdad
Lo raro es que Game no haya mandado mails de confirmacion ya, en el foro se estan quejando y como siempre no sale nadie de Game a decir nada. Raro todo, el juego lo han de tener por huevos, tanto las tiendas como en central.
Me cago en game como no me llegue el juego el día de salida no les comprare ni una sola cosa mas por mucha cajita metálica que tengan aparte me veo que me llegara de los últimos por vivir en Mallorca [+furioso]
SpiderSilva escribió:Entiendo que no se fíe la gente, pero de ahí a exigir.. Algunos se creen con derecho a todo por tener un puto juego dos días antes, yo también lo quiero, pero no exigiendo de esa manera a los compis que van comprándolo.


Comprendo lo que quieres decir pero también comprende a los demás. Algunos -me incluyo- desesperamos por tener el juego y que nos hagan ilusiones para luego llamar o comprobarlo y que nos digan que no. ¿Cómo te sentirías al ser engañado?

daviliyo__7 escribió:En el hilo de WD como dices mas de uno lo tenia antes de salida... Carrefour , Ubishop..

PD: Fueron errores del personalpero hay los tenian y era verdad


Sí, no te lo negaré. Pero fueron pocos ¿y cuantos decían que lo tenían, cuantos fueron reportados por sus mentiras? ... Ahí lo dejo.
Acabo de ver el correo y ya tengo mi mail para imprimir con mi código de barra para poder comprarlo!!!!!!! YUJU!
Mañana por la tarde lo soltarán.
dieguito8919 escribió:Mañana por la tarde lo soltarán.


Te lo han confirmado?
E-mail de carrefour recibido, que pase a por el el 30, asi que tranquilamente irems el 30. No entiendo tanta ansia por el juego,, que salga cuando tenga que salir, no creo que sea el fin del mundo si sale el 30 o el 31.

Y otra cosa, este foro cada vez da mas pena por culpa de los 4 mamarrachos que van con exigencias y diciendo que sin foto no vale un pimiento,etc...os creeis mejor que alguien carnada? lamentable comportamiento. Si teneis ansia por el juego id a tienda o llamad pero dejar a la gente que simplemente informa,como comenté antes, no viene de 1 dia tener el juego...o si?
Vale chicos, me confirmo yo como mentiroso xD, me han llamado del Game ahora para confirmarme que Sony les ha negado el lanzamiento para hoy y se pondrá oficialmente el día 30 o el 29 por la tarde, pero que la central había mandado correos y sms a todo Cristo.

Ahora tengo que hablar con mi mujer para ver que narices ha comprado jajaj

SaLu2
SplicerLen escribió:
SpiderSilva escribió:Entiendo que no se fíe la gente, pero de ahí a exigir.. Algunos se creen con derecho a todo por tener un puto juego dos días antes, yo también lo quiero, pero no exigiendo de esa manera a los compis que van comprándolo.


Comprendo lo que quieres decir pero también comprende a los demás. Algunos -me incluyo- desesperamos por tener el juego y que nos hagan ilusiones para luego llamar o comprobarlo y que nos digan que no. ¿Cómo te sentirías al ser engañado?


Yo también tengo unas ganas brutales de comprarlo, tantas que ni he reservado. En el primer sitio que esté a la venta cojo el coche y me voy a comprarlo. Pero creo que eso no da derecho a exigir, faltar al respeto o perder las formas para conseguirlo.

En cualquier caso mejor dejar el off-tópic aquí.

He llamado a impact san Fernando de henares y me han dicho que aún no está a la venta, no me han dejado claro si lo tenían allí o no, ha nsido bastante ambiguos. Me ha sonado a "lo tengo aquí y en cualquier momento lo vendo". He quedado en llamar luego por la tarde.

Saludos!
me acaban dem andar el mail de carrefour, tneemos que esperar asta el miercoles para ir a por el verdaD?
A mi que lo suelten antes sinceramente me da prácticamente igual... no tengo que preocuparme por quedarme sin unidades como cuando sale un cambiazo de MM que vas con la mosca detrás de la oreja por si te la juegan... en el correo dice que tengo 15 días desde su lanzamiento para ir a recogerlo, así que prisas 0... como si lo sueltan mañana vaya o hoy mismo.

Yo iré el jueves tranquilito, are algunas compras por el C4 y de paso me traeré el juego.
Reservoir escribió:Vale chicos, me confirmo yo como mentiroso xD, me han llamado del Game ahora para confirmarme que Sony les ha negado el lanzamiento para hoy y se pondrá oficialmente el día 30 o el 29 por la tarde, pero que la central había mandado correos y sms a todo Cristo.

Ahora tengo que hablar con mi mujer para ver que narices ha comprado jajaj

SaLu2


Jajajaja igual te ha comprado el de ps3 ¬_¬
SpiderSilva escribió:
SplicerLen escribió:
SpiderSilva escribió:Entiendo que no se fíe la gente, pero de ahí a exigir.. Algunos se creen con derecho a todo por tener un puto juego dos días antes, yo también lo quiero, pero no exigiendo de esa manera a los compis que van comprándolo.


Comprendo lo que quieres decir pero también comprende a los demás. Algunos -me incluyo- desesperamos por tener el juego y que nos hagan ilusiones para luego llamar o comprobarlo y que nos digan que no. ¿Cómo te sentirías al ser engañado?


Yo también tengo unas ganas brutales de comprarlo, tantas que ni he reservado. En el primer sitio que esté a la venta cojo el coche y me voy a comprarlo. Pero creo que eso no da derecho a exigir, faltar al respeto o perder las formas para conseguirlo.

En cualquier caso mejor dejar el off-tópic aquí.

He llamado a impact san Fernando de henares y me ha dicho que aún no está a la venta, no me ha dejado claro si lo tenía allí o no, ha sido bastante ambiguo. Me ha sonado a "lo tengo aquí y en cualquier momento lo vendo". He quedado en llamar luego por la tarde.

Saludos!


Tampoco da derecho a engañar y mentir a la gente, como hacéis cuatro trolls, anda y volver a la cueva, que el juego saldrá cuando tenga que salir que a mi me la pela.
QUARVIC escribió:
Reservoir escribió:Vale chicos, me confirmo yo como mentiroso xD, me han llamado del Game ahora para confirmarme que Sony les ha negado el lanzamiento para hoy y se pondrá oficialmente el día 30 o el 29 por la tarde, pero que la central había mandado correos y sms a todo Cristo.

Ahora tengo que hablar con mi mujer para ver que narices ha comprado jajaj

SaLu2


Jajajaja igual te ha comprado el de ps3 ¬_¬



[qmparto] [qmparto]

Pues sí ha comprado el de PS3 es porque el dependiente ha sido un poco "cabroncete"

Game Cube escribió:Tampoco da derecho a engañar y mentir a la gente, como hacéis cuatro trolls, anda y volver a la cueva, que el juego saldrá cuando tenga que salir que a mi me la pela.


Los más mayores encima son los peores, del 69 y montando estos espectáculos por un foro.. Eso si, mandando a cuevas desde su ordenador, la valentía por bandera..
Reservoir escribió:Vale chicos, me confirmo yo como mentiroso xD, me han llamado del Game ahora para confirmarme que Sony les ha negado el lanzamiento para hoy y se pondrá oficialmente el día 30 o el 29 por la tarde, pero que la central había mandado correos y sms a todo Cristo.

Ahora tengo que hablar con mi mujer para ver que narices ha comprado jajaj

SaLu2


El de PS3 xD
2444 respuestas
15, 6, 7, 8, 949