Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

1, 2, 3, 4, 549
Pues eso gente, en vistas de que falta una semana para su estreno, (o reestreno, como prefieráis) he decidido abrir el hilo para que en principio expongamos los sitios donde tienen mejores ofertas y promos para hacerse con el juego. De momento solo se ha adelantado en varios sitios de EEUU, por lo que si queréis evitar Spoilers y demas, no visitéis youtube, que ya hay gente con walktrouhgs.

Yo lo tengo reservado en GAME, con la promo del juego+Pase de temporada+caja metálica, ademas de poseer 20 euros en puntos y un vale de 16 euros, por lo que se me queda en casi 10 euros.

Asi que de momento, expongamos las ofertas y a medida que llegue el viernes/lunes, imagino que irán habiendo noticias de establecimientos donde les vaya llegando a los almacenes, etc.
Bueno, pues yo reservado en carreful a 26,95. Que lo adelanten!!
senabre escribió:Bueno, pues yo reservado en carreful a 26,95. Que lo adelanten!!


Ojalá, esperemos que Sony se porte y lo saque un par de dias antes...
Yo tengo reservado en amazon el pack de PS4 con the last of us.
Supongo que amazon respeta las fechas de lanzamiento ¿no? me refiero a que no me la mandaran antes...
elhopillo escribió:Yo tengo reservado en amazon el pack de PS4 con the last of us.
Supongo que amazon respeta las fechas de lanzamiento ¿no? me refiero a que no me la mandaran antes...


Amazon suele respetar las fechas, incluso ha habido casos de gente que le ha llegado un dia mas tarde, pero vamos, siendo el juego que es creo que lo mandarán entre lunes/martes para que te llegue en su fecha exacta.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ahora empezaran a preguntar en el post que donde dan la caja metalica, que dlcs trae, el online como sera si censurado o no...... y paginas y paginas asi......
Lo estoy viendo jajajaja
Galon_2000 escribió:
elhopillo escribió:Yo tengo reservado en amazon el pack de PS4 con the last of us.
Supongo que amazon respeta las fechas de lanzamiento ¿no? me refiero a que no me la mandaran antes...


Amazon suele respetar las fechas, incluso ha habido casos de gente que le ha llegado un dia mas tarde, pero vamos, siendo el juego que es creo que lo mandarán entre lunes/martes para que te llegue en su fecha exacta.


Me lo temía, asi que tendré que aguantar el hype como sea, eso si, como se les ocurra mandarmelo mas tarde los machaco.
elhopillo escribió:Yo tengo reservado en amazon el pack de PS4 con the last of us.
Supongo que amazon respeta las fechas de lanzamiento ¿no? me refiero a que no me la mandaran antes...

+1, espero tenerlo el mismo día de lanzamiento.
Yo a la espera de que MM anuncie cambiazo.Si no, pues donde antes lo tengan y mas barato me salga
Jomasanmu escribió:Yo a la espera de que MM anuncie cambiazo.Si no, pues donde antes lo tengan y mas barato me salga


MM a confirmado via twitter que no hay cambiazo
yo lo reserve en carrefour a 39,90, creo que es el sitio mas barato
Acabo de ver lo de MM.Pues nada, lo mas seguro es que me lo pille en mi curro, con el 15% descuento
Otro de los que lo reservó a 27 euros en Carrefour.
mocolostrocolos escribió:Otro de los que lo reservó a 27 euros en Carrefour.

+1
Yo compré en carrefour la tarjeta de 1 euro de prereserva, y te descuentan 15 del precio de salida....
"hablemos de ofertas"... EN SERIO???? Después de convertir el hilo oficial en un rastrillo quereis hacer lo mismo con este? Me matais peña [qmparto]
ermesrasta escribió:"hablemos de ofertas"... EN SERIO???? Después de convertir el hilo oficial en un rastrillo quereis hacer lo mismo con este? Me matais peña [qmparto]


Li ideal sería continuar con el "rastrillo" en este y dejar el otro para cosas propias del juego... [sonrisa]
ykcub escribió:
ermesrasta escribió:"hablemos de ofertas"... EN SERIO???? Después de convertir el hilo oficial en un rastrillo quereis hacer lo mismo con este? Me matais peña [qmparto]


Li ideal sería continuar con el "rastrillo" en este y dejar el otro para cosas propias del juego... [sonrisa]


Entonces vale xD
Se sabe algo de cambiazo en MM?
isanchezgl escribió:Se sabe algo de cambiazo en MM?


Han dicho que no va a haber, pero que lo van a poner a un precio muy atractivo... a saber
Padom escribió:
mocolostrocolos escribió:Otro de los que lo reservó a 27 euros en Carrefour.

+1

+1 [rtfm]
yo vi lo de los 27 euros en c4 y no lo reserve, soy mas tontoooo [mad]
ermesrasta escribió:
isanchezgl escribió:Se sabe algo de cambiazo en MM?


Han dicho que no va a haber, pero que lo van a poner a un precio muy atractivo... a saber


Cual puede ser ese precio?
isanchezgl escribió:
ermesrasta escribió:
isanchezgl escribió:Se sabe algo de cambiazo en MM?


Han dicho que no va a haber, pero que lo van a poner a un precio muy atractivo... a saber


Cual puede ser ese precio?


ni idea, pero me la juego y digo 39,90€ por decir algo :p
Precio mm 44,99€ mas dlc de regalo de supervivencia o algo asi. Yo lo he reservado alli esta mañana. Ya que amazon tardaba una enternidad en entregarmelo. Y esta al mismo precio y lo tengo para el 30

Lastima q no llegara a tiempo con lo del carrefour
isanchezgl escribió:
ermesrasta escribió:
isanchezgl escribió:Se sabe algo de cambiazo en MM?


Han dicho que no va a haber, pero que lo van a poner a un precio muy atractivo... a saber


Cual puede ser ese precio?


En el MM de mi ciudad me dijeron que iba a ser 44,90
Yo lo tengo en carrefour por 27, pero hasta el viernes de la semana que viene no iria a por el mucho que salga el miercoles o antes, que asi aprovecho el viaje para rellenar deposito del coche, y al no tener prisa pues algo que me ahorro
Nanetillo ha publicado en el hilo oficial que Gamestop ya los están recibiendo desde hoy, por lo tanto, imagino que Game, MM y demás tiendas lo hagan desde hoy/mañana. Esto va tomando forma, esperemos que se adelante y lo disfrutemos todos!!
¿El precio final en el Game a cuanto será? Al principio dijeron 70€ pero creo que al final lo rebajaron. ¿No?
SplicerLen escribió:¿El precio final en el Game a cuanto será? Al principio dijeron 70€ pero creo que al final lo rebajaron. ¿No?


En web 44,95 y en tienda 49.95. Aunque a mi me dijeron que iba a valer 45 en tienda, pero a ver que pasa al final.
Galon_2000 escribió:
SplicerLen escribió:¿El precio final en el Game a cuanto será? Al principio dijeron 70€ pero creo que al final lo rebajaron. ¿No?


En web 44,95 y en tienda 49.95. Aunque a mi me dijeron que iba a valer 45 en tienda, pero a ver que pasa al final.


Tengo 60€ ahorrados por si acaso. Pero no me hago ilusiones de los 45 xD así que mejor me mentalizo con los 50 y si es menos ¡mejor! Gracias ~
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:yo vi lo de los 27 euros en c4 y no lo reserve, soy mas tontoooo [mad]


Como lo visteis a ese precio???? Reservando inline o como sale a ese... Mas info por pasarme por el de mi pueblo que seguro que no han volado todos ni de coña
Mr_Children escribió:
shevita07 escribió:yo vi lo de los 27 euros en c4 y no lo reserve, soy mas tontoooo [mad]


Como lo visteis a ese precio???? Reservando inline o como sale a ese... Mas info por pasarme por el de mi pueblo que seguro que no han volado todos ni de coña



Fue un fallo tipografico de carrefour en web, ya no se puede hacer, los que estuvieron al loro les han conservado ese precio
sitanglo escribió:
Mr_Children escribió:
shevita07 escribió:yo vi lo de los 27 euros en c4 y no lo reserve, soy mas tontoooo [mad]


Como lo visteis a ese precio???? Reservando inline o como sale a ese... Mas info por pasarme por el de mi pueblo que seguro que no han volado todos ni de coña



Fue un fallo tipografico de carrefour en web, ya no se puede hacer, los que estuvieron al loro les han conservado ese precio


Entonces cae en conjunta, ya que quiero pasarmelo una vez más a 60fps, ya lo jugue en ps3 en su día para pagar los 50€ again
yo lo tengo reservado en carrefour por 27 tambien y dudo que este antes a la venta , el viernes pasare a por el y ya esta , en su dia jugue un poco al de ps3 pero no lo llegue a terminar , ahora es el momento de disfrutarlo ,
un saludo
bol@y escribió:yo lo tengo reservado en carrefour por 27 tambien y dudo que este antes a la venta , el viernes pasare a por el y ya esta , en su dia jugue un poco al de ps3 pero no lo llegue a terminar , ahora es el momento de disfrutarlo ,
un saludo

Si te mandan el cupón ¿no? XD

Si lo mandasen, también me daré una vuelta ;)
ykcub escribió:Ya han actualizado la fecha al día 30 en Amazon:

http://www.amazon.es/The-Last-Us-Remast ... last+of+us


Pues aún no me han actualizado la fecha del pedido. Me sigue poniendo para el 31... espero que no se columpien [+furioso]
SplicerLen escribió:Tengo 60€ ahorrados por si acaso. Pero no me hago ilusiones de los 45 xD así que mejor me mentalizo con los 50 y si es menos ¡mejor! Gracias ~

No tienes que hacerte ilusiones solo pilarlo via web y es seguro ese precio.
Si todavia estan las tarjetas de reserva en carrefour es menos, si mal no recuerdo 35€ que es un superprecio, pero vamos nunca te saldra por mas de 50 y sie s asi es que te han timado XD
Yo esta tarde iré a preguntar en mi tienda de confianza y lo pondré aquí. Si acaso me pasaré también por el Alcampo, que me pilla de camino, pero lo tengo reservado y pagado con vales en mi tienda, así que tiene que ser ahí, que seguro que además llegará antes.

Ya lo comento aquí XD.


Un saludo.
ermesrasta escribió:
ykcub escribió:Ya han actualizado la fecha al día 30 en Amazon:

http://www.amazon.es/The-Last-Us-Remast ... last+of+us


Pues aún no me han actualizado la fecha del pedido. Me sigue poniendo para el 31... espero que no se columpien [+furioso]


A mi tampoco, pero mi experiencia en otras ocasiones que ha pasado esto ha sido que nos envian dentro de poco un mail diciendo que (por suerte) nos adelantan el juego o directamente no dicen nada y nos lo envian para que esté en la fecha nueva.

Habra que estar atentos de cuando lo cobran...
Mucho se tiene que adelantar el reparto para que ya lo tengan en las tiendas, no?

Joder ,que falta una semana, no?


Imagino que con suerte el lunes o martes de la semana que viene si que podria llegar a algun almacen, pero.. esta semana?? Hay alguna experiencia pasada parecida??


Estaría de puta padre poder tener el juego para este fin de semana! [360º]
Bueno, pues una semanita si dios quiere :)
monxet escribió:Mucho se tiene que adelantar el reparto para que ya lo tengan en las tiendas, no?

Joder ,que falta una semana, no?


Imagino que con suerte el lunes o martes de la semana que viene si que podria llegar a algun almacen, pero.. esta semana?? Hay alguna experiencia pasada parecida??


Estaría de puta padre poder tener el juego para este fin de semana! [360º]


La única cosa que me viene a la mente fue el adelanto del Assassin's Creed III, que fue de una semana. Pero esto fue un adelanto oficial y en este caso lo oficial sigue siendo el día 30...
Yo paso de hacerme ilusiones. Con WD y Murdered ya tuve que esperarme el día justo de salida y me emocioné con WD creyendo que lo tendría -mínimamente- un día antes. Para eso espero a su día de salida y si llega antes ¡mira que bien!
Yo a lo que me refiero, como había dicho en el hilo oficial, es que no pueden arriesgarse a no tenerlo o no tener stock suficiente el día de salida y el de antes en tienda, porque es un juego "bomba/estrella" y deberían asegurarse los envíos, y como hay tantísima distribuidora y eso, pues es normal que los estén enviando ya.

Pero vamos, que lo mismo ni puto caso XD.

Un saludo.
Yo también creo que mejor no hacerse muchas ilusiones.. Si llega antes, genial, pero ir con la idea de que no lo tendremos hasta dentro de 7 días.


Joder! que hype!! xD
Quiero dejar claro una cosa.
Hay gente, en la que me incluyo que tenemos acceso al juego antes de tiempo por diversos motivos (canales de youtube, revistas, paginas web's, colaboradores...). El caso es que no se puede mostrar nada por asi decirlo hasta las 12 de la noche del día que sale el juego (eso pasa en todos los casos) y no solo con juegos de salida, si no con avances, eventos... te dicen que hasta tal día a tal hora no puedes publicar nada.
Por ejemplo, con la beta de Destiny pude empezar a jugarlo a las 12 de la mañana cuando en España no se podia hasta las 7 de la tarde... son cosas puntuales.

Sobre el poster que publique en el hilo oficial, como ya comente, es de GameStop y hoy han recibido tanto posters como juegos (he estado delante cuando estaban abriendo las cajas), otra cosa es que lo pongan antes o no a la venta.

Muchos pensareis que me lo este inventando, que publique fotos del juego o algun video... Solo dire que no gano nada mintiendo, quien quiera creerme perfecto, pero no voy a arriesgarme a subir algo antes de que me digan OK, para luego no recibir nada de nuevo.
monxet escribió:Mucho se tiene que adelantar el reparto para que ya lo tengan en las tiendas, no?

Joder ,que falta una semana, no?


Imagino que con suerte el lunes o martes de la semana que viene si que podria llegar a algun almacen, pero.. esta semana?? Hay alguna experiencia pasada parecida??


Estaría de puta padre poder tener el juego para este fin de semana! [360º]


Yo el año pasado vi el Pro Evolution Soccer en las estanterías del almacén de MediarMarkt 1 semana antes de que saliera a la venta, (yo iba buscando como un autentico Yonkie el GTAV....)xD XD
Kalise para todos!!!


Imagen


(foto de una tienda portuguesa)
2444 respuestas
1, 2, 3, 4, 549