Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!


Aunque mediamarkt no lo va a regalar, siempre es mas caro Game, se aprovechan de la gente que tiene vales en euros.....


Pero si lo compro en MM vendrá el Seasson Pack + DLC no?
Yo tengo una reserva con la caja metalica en Game de Mallorca que no voy a recoger porque al final me pedi la version USA en otro sitio. Si alguien la quiere aprovechar que me envie mp. Suelo estar los miercoles por PortoPi
ChicaGamers escribió:Pero que tiene de especial la caja metálica? Es por el mismo precio? (Aunque ya no se pueda...)


La verdad es que tampoco es que tuviera nada de especial, pero por el mismo precio que en otros sitios tenias ese regalo.

Yo la tenia reservada con la caja metalica, pero pude pillar la oferta de Carrefour de 26.90 € y la cancele, sino me quedaba con la de Game.

Saludos
Alguien lo ha reservado entregando el de PS3? Más o menos que dan por él?

Gracias!
lo que comento un compi paginas atras de que en game en tienda fisica iba a costar 46,90 era cierto?
Todavia queda dia y pico, pero cuando se pueda empezar a descargar via store, que el primero que lo haga avise, please. ;)
A ver si Carrefour no tarda en enviarnos los emails a los que conseguimos el precio de 26,90€... [sonrisa]
Ya está el correo de C4!
Malnacid0 escribió:A ver si Carrefour no tarda en enviarnos los emails a los que conseguimos el precio de 26,90€... [sonrisa]

Me parece a mi que siendo un error de ellos no mandaran nada, estos son capaces y veremos como reclamamos
mail de carrefour recibido!
Me acaba de llegar el correo del Carrefour XD
Muy tranquilo está esto para ser día D - 2, como se nota que no hay tanto Hype al ser un remake
leinadmercury escribió:mail de carrefour recibido!

Si justo escribía aparece l correo [+risas]
A los que os llega el correo, ¿significa que podéis ir ya a por él?. Yo me pasaré por mi tienda ahora por la mañana, algo más de las 12:00 cuando haya podido llegar el reparto y ver si hay suerte, pero el que está ahora es un estúpido y no le puedo dejar encargado ni que me llame cuando le llegue [buaaj]

Un saludo.
Que bien, encima en el correo lo pone claramente lo de la incidencia y tal! :D

Un saludo! Ya no queda nada!
mocolostrocolos escribió:Me acaba de llegar el correo del Carrefour XD

A mi tambien y ya pone ahi lo delos 27 euros, aunque pone que hay que llevar el otro email tambien.
Yo me pasare el vierners aprovechando que tengo que llenar el coche
luisotron escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acaba de llegar el correo del Carrefour XD

A mi tambien y ya pone ahi lo delos 27 euros, aunque pone que hay que llevar el otro email tambien.
Yo me pasare el vierners aprovechando que tengo que llenar el coche

Cierto tenemos que poner lo del otro mensaje.
menos mal que han sido legales ;)
¿Alguien irá esta mañana por si ya lo tienen?
email recibido de carrefour
A mi tambien me a llegado del carrefour alguien aabe si se puede ir directamente cn el movil y enseñar el email o es necesario imprimirlo??
Correo de C4 recibido. 26,90€ y bien especificado. [boing] [boing]
Otro email de carrefour confirmando los 27€ por aquí [sonrisa]
luisotron escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acaba de llegar el correo del Carrefour XD

A mi tambien y ya pone ahi lo delos 27 euros, aunque pone que hay que llevar el otro email tambien.
Yo me pasare el vierners aprovechando que tengo que llenar el coche


Yo no he visto lo de que haya que llevar el otro correo, simplemente me han dado el código de descuento para comprarlo online y que me lo envíen a casa.

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: -------------------------
Descuento (*): Llévatelo por 26,90€ + DLC PACK DE SUPERVIVENCIA. Precio especial ofertado según incidencia. En su compra on-line deberá incluir el código XXXXXXXXXXXX para hacer efectivo el precio. (Número de Reserva: XXXX)
Nombre del videojuego: THE LAST OF US REMASTERIZADO para PS4. (SOLO ONLINE). Reserva con incidencia
Código Cupón: XXXXXXXXXXXX
URL de Compra: THE LAST OF US REMASTERIZADO para PS4. (SOLO ONLINE). Reserva con incidencia Clica aquí para abrir la página del videojuego
Fecha Lanzamiento: 30/07/2014
Otro más por aqui jiji.
Buenos dias, alguien con la reserva de c4 para entrega en domicilio? Porque no se como se hace, me ha llegao el correo y me pone a 27€ y solo online, le doy a ir y me manda a la pagina de c4 pero el juego me sale por 45€ para comprar. Saludos y espero vuestra ayuda
Otro correo de Carrefour por aquí :)
Me encanta que en nombre de videojuego ponga: THE LAST OF US REMASTERIZADO para PS4 (SOLO HIPER) Reserva con incidencia en precio
Grover25 escribió:Buenos dias, alguien con la reserva de c4 para entrega en domicilio? Porque no se como se hace, me ha llegao el correo y me pone a 27€ y solo online, le doy a ir y me manda a la pagina de c4 pero el juego me sale por 45€ para comprar. Saludos y espero vuestra ayuda



prueba a comprar el juego online y mete el código cupón en la web a ver si se te queda en los 26,90
Venga va, imaginarse que ya han escrito 20 páginas de "yo también, tengo el mail", ahora empezar a decir donde han preguntado si esta ya xd
Yo tambien he recibido el correo, aunque yo lo reserve a 40€.

Como se hace esto? Llegas mañana coges el juego y pagas directamente en caja con el correo imprimido o hay que pedir el juego en el departamento de videojuegos para que te saquen tu reserva?

Es que nunca he reservado en C4...
Correo recibido de carrefour, a ver si encuentro el primero ahora XD
El código a los del mail del Carrefour es algo genérico??? Pq igual no es personalizado y podeis rularosno para trincar precio DIOS XD XD XD
gallegovitoriano escribió:El código a los del mail del Carrefour es algo genérico??? Pq igual no es personalizado y podeis rularosno para trincar precio DIOS XD XD XD


Cada cupon tiene un codigo unico [oki]
Repito mi pregunta compañeros, por pura curiosidad (ya que no lo he reservado ahí). ¿El email de Carrefour significa que ya podéis ir a recogerlo o es solo una "confirmación"?.

Un saludo.
Email recibido. Pone dia 30
Yo tengo el ansia viva y voy a ir a por el a Carrefour. A la vuelta os cuento. Si que pone dia 30, pero tambien que puedes usar el cupon desde el dia que lo recibas. A ver que pasa
Recibido también:

Imagen

Supongo que lo envian ahora para que tengas todo para poder ir a recogerlo el día de lanzamiento.
Bueno, pues yo he pedido que me lo envíen a casa. Estaré de vacaciones hasta el domingo, espero que mi novia pueda recogerlo.
ykcub escribió:Yo tambien he recibido el correo, aunque yo lo reserve a 40€.

Como se hace esto? Llegas mañana coges el juego y pagas directamente en caja con el correo imprimido o hay que pedir el juego en el departamento de videojuegos para que te saquen tu reserva?

Es que nunca he reservado en C4...

en la sección de electrónica donde venden los juegos y demás hay un mostrador de atención al cliente, yo primero iría allí con los emails impresos.
Si alguien va a carrefour haber que le dicen, aunque no creo que los suelten antes del 30
Yo ya lo tengo, del Game de Valladolid.

Un saludo
Reservoir escribió:Yo ya lo tengo, del Game de Valladolid.

Un saludo


Estas que si! XD XD
Reservoir escribió:Yo ya lo tengo, del Game de Valladolid.

Un saludo


No es que no me lo crea pero o pones fotos o yo tambien puedo decir que lo tengo desde el viernes...
Reservoir escribió:Yo ya lo tengo, del Game de Valladolid.

Un saludo


Ya empezamos con las falsas esperanzas. O foto o nada [360º]
No vaciléis así hombre, pon foto acompañada a tu escrito y quedas como un sr siempre y cuando sea verdad.

Saludos.
Reservoir escribió:Yo ya lo tengo, del Game de Valladolid.

Un saludo


Foto o reporte

es broma..o no XD
sefirus escribió:Venga va, imaginarse que ya han escrito 20 páginas de "yo también, tengo el mail", ahora empezar a decir donde han preguntado si esta ya xd

+1
Según PSN Profiles 66 personas de esa web y que han sincronizado datos lo están jugando.

http://psnprofiles.com/game-leaderboard ... Remastered
raelga escribió:Según PSN Profiles 66 personas de esa web y que han sincronizado datos lo están jugando.

http://psnprofiles.com/game-leaderboard ... Remastered


La mayoría alemanes, ni un español
raelga escribió:Según PSN Profiles 66 personas de esa web y que han sincronizado datos lo están jugando.

http://psnprofiles.com/game-leaderboard ... Remastered

Mas de 100 ya, pero ninguna de España
2444 respuestas
14, 5, 6, 7, 849