Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

cristian_n escribió:Nadie me hace el favor de subir el ticket donde se vea el precio del juego en 34,90 euros lo demás lo podéis tapar. Mañana me han dicho que lleve pruebas de otros carrefour, que a mí no me hacen el descuento. Debo ser el único :(. Lo agradecería mucho, gracias.


Yo puse una foto de mi tiquet por ese importe. En la página 210 lo tienes.

SAludos.

Edito:
link hilo_ya-venden-the-last-of-us-remastered-en-en-todos-laos_2024279_s2090#p1736537336
Entonces para alguien que no tiene ningun tipo de reserva ni nada. Donde me recomendais comprarlo? MM? C4? Amazon?...

Estoy por ir ahora a un MM. Pero en la web leo que está a 44.90. Pensaba que estaba por unos 40
Yo lo compre ayer en MM Vigo sin reserva ni nada por 43,95 y de regalo me dieron 5 eureles para psn. Creo que no esta mal para ser de lanzamiento...
Pues si. Comprado en el mm por 43.95 eso si he tenido que decirle al que me cobraba que si venían 5 euros de regalo para el psn. Si no me voy sin ello
Recogido este mediodía en el C4 de Gran Vía en Vigo a 26,90€, 0 problemas!
Tenía la reserva en C4 con la tarjeta de descuento de 15€ sobre el precio de venta recomendado por Sony, que según la tarjeta era 69 o 79€ o salvajada similar.

No me han querido aplicar el descuento sobre el precio de 49,99 porque "ya estaba rebajado demasiado". Evidentemente les he dicho que se lo podían alojar en cierta parte de la anatomía humana que raramente ve la luz del sol.

El C4 de Alcobendas no vuelve a ver un duro mío.
[quote="Cinéfalo"]Tenía la reserva en C4 con la tarjeta de descuento de 15€ sobre el precio de venta recomendado por Sony, que según la tarjeta era 69 o 79€ o salvajada similar.

No me han querido aplicar el descuento sobre el precio de 49,99 porque "ya estaba rebajado demasiado". Evidentemente les he dicho que se lo podían alojar en cierta parte de la anatomía humana que raramente ve la luz del sol.

El C4 de Alcobendas no vuelve a ver un duro mío.[/quote
A mí tampoco me han rebajado los 15€, decía el encargado que eso sólo se descontaba si el precio al q lo vendían era el que pone en la tarjeta, le he explicado todo y nada, me lo han dejado en 40€ y les he puesto una reclamación...]
Bueno, mi hermano ha podido acercarse al carrefour de Palencia y ya tengo mi juego por 26,90 XD
Vamos a ver esos 60 fps! [360º]
Edito: Gracias a algún hijo de **** mi código ha sido usado. Espero que el karma se encargue de ti. Pero de buen rollo eeee XD
Pero el DLC se añade? Porque yo canjee el código y no me aparece nada ni siquiera en descargas y me sale para comprar desde el menu del juego.
En complementos me salen 7 instalados pero no se si son estos del pack supervivencia.
Vaya chasco... yo lo compré un miércoles en una tienda de Rakuten creyendo que llegaría el viernes (pagué 5 € de gastos de envío y era 24/48).

Pero... NO! Para el lunes... vaya bajón me ha entrado... y si no, desmiéntemelo... [buuuaaaa]
ecoter2 escribió:Bueno, mi hermano ha podido acercarse al carrefour de Palencia y ya tengo mi juego por 26,90 XD
Vamos a ver esos 60 fps! [360º]
Edito: Gracias a algún hijo de **** mi código ha sido usado. Espero que el karma se encargue de ti. Pero de buen rollo eeee XD



[qmparto] [qmparto]


Fransua_Gallardo escribió:Vaya chasco... yo lo compré un miércoles en una tienda de Rakuten creyendo que llegaría el viernes (pagué 5 € de gastos de envío y era 24/48).

Pero... NO! Para el lunes... vaya bajón me ha entrado... y si no, desmiéntemelo... [buuuaaaa]



[qmparto] que buenos los dos comentarios
Jod*r, ¿44€ en MM y te dan 5€ para la Store? ¿En todos los MM? ¿Y todavía lo están haciendo? Porque, si es así, devuelvo mi juego en Game, que me salió 50 y aún está precintado, y lo pillo en MM...

Saludos ;)
en gamestop el precio en tienda tambien es de 44.99? porque sino lo pillo por web en game, que viene con caja metalica etc, pero si costase 44 en tienda ya lo pillaba mañana para jugar en el finde. El dlc vistos los lios casi que me da igual ya
Ami en carrefour sestao me han hecho la guarrada, fui el miércoles y ne dijeron que lo tenían en almacén pero que no lo encontraban, digo ya vuelvo el viernes, me dicen el viernes seguro, voy hoy y que no les ha llegado... Digo me estáis vacilando o que, me dice lunes o martes esta y digo dentro de tres meses seguro, lo que me ahorro en el juego lo estoy gastando en viajes, por supuesto he puesto una hoja de reclamaciones, un juego reservado hace un mes me lo vais a dar 7 días después de salida y corriendo el tiempo que es efectiva la reserva, no sois listos ni nada.... Al final lo he pillado en mm por 43 pavos con 5 para la store, si lo se lo hago de primeras así....
XRain escribió:
cristian_n escribió:Nadie me hace el favor de subir el ticket donde se vea el precio del juego en 34,90 euros lo demás lo podéis tapar. Mañana me han dicho que lleve pruebas de otros carrefour, que a mí no me hacen el descuento. Debo ser el único :(. Lo agradecería mucho, gracias.


Yo puse una foto de mi tiquet por ese importe. En la página 210 lo tienes.

SAludos.

Edito:
link hilo_ya-venden-the-last-of-us-remastered-en-en-todos-laos_2024279_s2090#p1736537336


Muchas gracias, el tuyo ya lo tengo, pero para que me tomen más enserio me gustaría al menos llevar otro más, si algún alma caritativa me pasa foto del ticket, le estaría muy agradecido, muchas gracias compañeros. Hoy por mi, mañana por ti.
Hay cambiazo en MEDIA MARKT?

Gracias
Ya veo que nadie me hace el favor, es que la chica del carrefour me dijo que si era solo un ticket, que sería solo fallo de ese carrefour, pero si le enseño más de uno, hay no hay fallo. :(
Acabo de mirar los pack descargables y estoy pensando en comprar 3 cosas ...

Imagino que los 5 euros eso serán para comprarle tonterías al personaje no?

Alguien ha comprado algo?
ChicaGamers escribió:Acabo de mirar los pack descargables y estoy pensando en comprar 3 cosas ...

Imagino que los 5 euros eso serán para comprarle tonterías al personaje no?

Alguien ha comprado algo?


Yo no los tengo, pero lo que daban eran 5€ para PSN. No tienes porque gastarlos en TLOU, te valen para cualquier cosa de la store, juegos completos, complementos, películas...
cristian_n escribió:Ya veo que nadie me hace el favor, es que la chica del carrefour me dijo que si era solo un ticket, que sería solo fallo de ese carrefour, pero si le enseño más de uno, hay no hay fallo. :(

Yo el que tengo es el de 26,90 que no creo que te valga.
Lo compré al final en carrefour, meti el ticket en la web de carrefour y me dieron el código, sin problema ninguno, canjeado en la store y perfecto, no se porque a otros os da problemas
Dos correos he mandado ya a Carrefour por el problema del ticket para canjear el código y ni una mísera respuesta, flipante...
Lo peor es que mi cuñado, que se compró el juego el día 31, tampoco le acepta el número del ticket, pensé que el fallo mio podría deberse a que hice la compra el dia 29 y la fecha de salida es el 30, pero ahora no se que coñ* pasa, si al menos se dignasen a contestarme los correos, aunque sea para decirme que me aguante y me quede sin DLC xD
Folaut1331 escribió:Dos correos he mandado ya a Carrefour por el problema del ticket para canjear el código y ni una mísera respuesta, flipante...
Lo peor es que mi cuñado, que se compró el juego el día 31, tampoco le acepta el número del ticket, pensé que el fallo mio podría deberse a que hice la compra el dia 29 y la fecha de salida es el 30, pero ahora no se que coñ* pasa, si al menos se dignasen a contestarme los correos, aunque sea para decirme que me aguante y me quede sin DLC xD

Tienes un mensaje privado
Folaut1331 escribió:Dos correos he mandado ya a Carrefour por el problema del ticket para canjear el código y ni una mísera respuesta, flipante...
Lo peor es que mi cuñado, que se compró el juego el día 31, tampoco le acepta el número del ticket, pensé que el fallo mio podría deberse a que hice la compra el dia 29 y la fecha de salida es el 30, pero ahora no se que coñ* pasa, si al menos se dignasen a contestarme los correos, aunque sea para decirme que me aguante y me quede sin DLC xD

pon solo el número de ticket, los 15 números de abajo del todo, sin espacios


y los otros huecos del pedido online o el código de barras lo dejas en blanco
Hola, si alguno ha comprado el juego en fnac y le ha venido la camiseta en talla M y no le vale, yo tengo la L que me viene grande para cambiarla. A ver si hay alguno con el mismo problema y salimos beneficiados ambos ;)
pPalanca escribió:
ChicaGamers escribió:Acabo de mirar los pack descargables y estoy pensando en comprar 3 cosas ...

Imagino que los 5 euros eso serán para comprarle tonterías al personaje no?

Alguien ha comprado algo?


Yo no los tengo, pero lo que daban eran 5€ para PSN. No tienes porque gastarlos en TLOU, te valen para cualquier cosa de la store, juegos completos, complementos, películas...


Digo que si es aconsejable comprar un arma y dos habilidades para el multi de the last of us?
ChicaGamers escribió:
pPalanca escribió:
ChicaGamers escribió:Acabo de mirar los pack descargables y estoy pensando en comprar 3 cosas ...

Imagino que los 5 euros eso serán para comprarle tonterías al personaje no?

Alguien ha comprado algo?


Yo no los tengo, pero lo que daban eran 5€ para PSN. No tienes porque gastarlos en TLOU, te valen para cualquier cosa de la store, juegos completos, complementos, películas...


Digo que si es aconsejable comprar un arma y dos habilidades para el multi de the last of us?

Yo aún no he probado el online porque estoy liado con la historia pero según leo en el hilo del juego no hay mucha diferencia entre los que no tienen nada comprado y los que han comprado algo por lo que yo te recomiendo que gastes esos 5€ en algún indie o algún DLC de otro juego que tengas.
Bueno, al fin lo tengo a 34,90€. He gastado una puta hora de mi vida pero lo he conseguido.

Para empezar, para el que tenga pendiente ir a por él, recomendaría pedir que directamente vaya el coordinador de videojuegos a atenderos porque las cajeras no van a tener ni zorra idea y van a querer cobrar los 44,90€ ó 39,90€ que sale en su pantalla. Hasta que no ha llegado el coordinador y le he explicado a él la historia, no me ha resuelto nada de nada.

Ahora a disfrutar!! [beer]

Por cierto, ¿me podéis pasar el link donde se introduce el código del dlc?
gizajoa escribió:
Folaut1331 escribió:Dos correos he mandado ya a Carrefour por el problema del ticket para canjear el código y ni una mísera respuesta, flipante...
Lo peor es que mi cuñado, que se compró el juego el día 31, tampoco le acepta el número del ticket, pensé que el fallo mio podría deberse a que hice la compra el dia 29 y la fecha de salida es el 30, pero ahora no se que coñ* pasa, si al menos se dignasen a contestarme los correos, aunque sea para decirme que me aguante y me quede sin DLC xD

Tienes un mensaje privado


[oki] Contestado! ;)

Waldo Faldo escribió:pon solo el número de ticket, los 15 números de abajo del todo, sin espacios


y los otros huecos del pedido online o el código de barras lo dejas en blanco


Lo había hecho así, pero me decía que introdujera un nº de ticket valido, el del pedido online lo dejé en blanco y el del código de barras del juego si me lo aceptaba, al parecer es un problema con el nº del ticket, pero ya está solucionado. Muchas gracias! ^^
Alguien ha oido algo del parche 1.01.008? Dicen k mejora el matcnaking del online. Esta para descargarlo ya?
Despues de actualizar la consola con el disco me andaba a "perchones" el juego, he tenido que volver a actualizarla por internet a la ultima versión (no la del disco) para que fuera bien T_T

De momento me parece un juegazo!
Me equivoqué pensando que era el hilo oficial [+risas]
Recogido ayer en el carrefour... y código del dlc usado. Según hasta donde he podido leer...¿que los están usando otros? Vaya guarrada me acaban de hacer
alexfr89 escribió:Recogido ayer en el carrefour... y código del dlc usado. Según hasta donde he podido leer...¿que los están usando otros? Vaya guarrada me acaban de hacer

Intenta sacar otro a ver si puedes.
alguien sabe la gente q lo pidió online a carrefour cómo obtener el código?
kusanagi escribió:alguien sabe la gente q lo pidió online a carrefour cómo obtener el código?


de la misma forma pero metiendo el código de tu pedido online en vez del número del ticket
Waldo Faldo escribió:
kusanagi escribió:alguien sabe la gente q lo pidió online a carrefour cómo obtener el código?


de la misma forma pero metiendo el código de tu pedido online en vez del número del ticket


Hostias tio, gracias por responder, pero dónde exactamente, estoy ojeando la web y no veo dónde meterlo [mad]
kusanagi escribió:
Waldo Faldo escribió:
kusanagi escribió:alguien sabe la gente q lo pidió online a carrefour cómo obtener el código?


de la misma forma pero metiendo el código de tu pedido online en vez del número del ticket


Hostias tio, gracias por responder, pero dónde exactamente, estoy ojeando la web y no veo dónde meterlo [mad]


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... height=552
Muchas gracias Waldo crack, voy a canjearlo a ver si hay suerte y no está usado cómo dicen algunos páginas atrás [oki]
InMe escribió:Hola, si alguno ha comprado el juego en fnac y le ha venido la camiseta en talla M y no le vale, yo tengo la L que me viene grande para cambiarla. A ver si hay alguno con el mismo problema y salimos beneficiados ambos ;)

Me auto-cito a ver si le interesa a alguien.
A titulo informativo, para aquellos que lo reservamos en Fnac, acaban de mandar un mail con código para la descarga del DLC
Tengo una reserva del juego en el carrefour de Elche, el juego se queda en 34,90 euros. Si alguien la quiere que avise, un saludo.
Buenas. Primero, partimos de la base que soy inútil xD.
Me compre el juego ayer en MM. Con los 5€ de vale para Store. Lo estába ahora desembalando para jugar y no veo el vale por ningún lado. Abajo en pequeño pone 'adquiera esta tarjeta en caja'. Claro, yo torpe de mi no sabia como funcionaba esto xD. La pregunta és si voy ahora me los ddarán? O me van a decir que nada, que igual me lo han dado y quiero llevarme otro por la face.

Nunca había comprado una tarjeta de esas.
kalamaro escribió:Buenas. Primero, partimos de la base que soy inútil xD.
Me compre el juego ayer en MM. Con los 5€ de vale para Store. Lo estába ahora desembalando para jugar y no veo el vale por ningún lado. Abajo en pequeño pone 'adquiera esta tarjeta en caja'. Claro, yo torpe de mi no sabia como funcionaba esto xD. La pregunta és si voy ahora me los ddarán? O me van a decir que nada, que igual me lo han dado y quiero llevarme otro por la face.

Nunca había comprado una tarjeta de esas.


Está en el TICKET de compra.... es un vale de 5 Euros como los que compras en ese comercio....Fíjate bien en el tiket de compra y a la mitad o así veras los 3 numeros de 4 dígitos que tienes que meter en la store.

Yo también lo he comprado en MM y como estoy hasta las narices de que no me den los DLC el día de salida, lo primero que le pregunté a la cajera al ver que pasaba la tarjeta de 5 Euros por la caja y no me la daba... eeehhh!... donde está el codigo del DLC y los 5 Euros... respuesta muy amable... el DLC (de la reserva) por email en 1 ó 2 días... los 5 Euros miralos aquí.... GRACIAS....jjjj
pirtugan escribió:
kalamaro escribió:Buenas. Primero, partimos de la base que soy inútil xD.
Me compre el juego ayer en MM. Con los 5€ de vale para Store. Lo estába ahora desembalando para jugar y no veo el vale por ningún lado. Abajo en pequeño pone 'adquiera esta tarjeta en caja'. Claro, yo torpe de mi no sabia como funcionaba esto xD. La pregunta és si voy ahora me los ddarán? O me van a decir que nada, que igual me lo han dado y quiero llevarme otro por la face.

Nunca había comprado una tarjeta de esas.


Está en el TICKET de compra.... es un vale de 5 Euros como los que compras en ese comercio....Fíjate bien en el tiket de compra y a la mitad o así veras los 3 numeros de 4 dígitos que tienes que meter en la store.

Yo también lo he comprado en MM y como estoy hasta las narices de que no me den los DLC el día de salida, lo primero que le pregunté a la cajera al ver que pasaba la tarjeta de 5 Euros por la caja y no me la daba... eeehhh!... donde está el codigo del DLC y los 5 Euros... respuesta muy amable... el DLC (de la reserva) por email en 1 ó 2 días... los 5 Euros miralos aquí.... GRACIAS....jjjj


Eyyy! Gracias!! Jajaja vaya pajareo que llevo. Ya lo he metido y perfecto.

Gracias compañero.
2444 respuestas
145, 46, 47, 48, 49