Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

1, 2, 3, 4, 549
No creo que lo saquen antes salvo los chiringuitos de siempre
manelukoh escribió:
GJotah escribió:Yo también pillé la reserva en Carrefour a 26,90. Pillo sitio para ver como nos va saliendo la cosa a los que pillamos la reserva a ese precio.

Aun puedo reservarlo??

A 26,90 ya no, fue un fallo durante unas pocas horas en la web de carrefour, y a los que reservamos a ese precio nos lo han respetado.
Yo ayer pregunté en mi tienda y nada. Además estaba otro que no conozco y no pude preguntarle. Hoy he ido, pero como estaba el mismo gilipollas de ayer ni he preguntado. Así que hasta el lunes, que ya seguro que sí que lo tendrán.

De todas formas si algún compañero lo consigue en alguna tienda (Sai Maya o algo así me suena que suele darle velocidad al asunto), avisad.

Un saludo compañeros.
Sabeis de algun sitio barato para pillarlo fisico?
plata 7 escribió:Sabeis de algun sitio barato para pillarlo fisico?


Pues lo mas barato que he visto es en media markt 44,90 via web claro lo puedes recojer en tienda.
inerttuna escribió:Yo ayer pregunté en mi tienda y nada. Además estaba otro que no conozco y no pude preguntarle. Hoy he ido, pero como estaba el mismo gilipollas de ayer ni he preguntado. Así que hasta el lunes, que ya seguro que sí que lo tendrán.

De todas formas si algún compañero lo consigue en alguna tienda (Sai Maya o algo así me suena que suele darle velocidad al asunto), avisad.

Un saludo compañeros.


Sai Maya aun no lo tiene, supogo que el lunes ya si lo soltara.
Ninguno ha recibido el email de reserva del carrefour no? Cuando lo recibiremos? Alguien con experiencia en reservas en carre4?
Suele llegar muy poco antes. Seguramente el martes.
Guerrero90 escribió:Ninguno ha recibido el email de reserva del carrefour no? Cuando lo recibiremos? Alguien con experiencia en reservas en carre4?

No habra problema de retrasos si vives en ciudades grandes , y en cuanto les lleguen stock ir a por el que los suelen soltar sin respetar reservas. Aunque como no es ninguna edicion especial no habra problemas
Pero el de carrefour no trae pase de temporada verdad??creo que sólo trae el kit de supervivencia,corregidme si me equivoco ,en la web precio 40e
Estáis con "tol" ansia chicas. Relax que quedan 5 días todavía.

Supongo que como han dicho anteriormente el email del carrefour nos llegara el 29, como pronto el 28. Y no, no trae pase de temporada eso siempre lo cobran aparte.
MagnaUser escribió:Pero el de carrefour no trae pase de temporada verdad??creo que sólo trae el kit de supervivencia,corregidme si me equivoco ,en la web precio 40e


creo que el pase de temporada ya no existe en PS4. Desde que es necesario tener plus para jugar multi, no hay pase de temporada. Todos los juegos incluyen los DLC's reserves donde reserves. EL pack supervivencia va en todos los preorders. La diferencia en GAME que da el steelbook. Creo que nada mas
El pase de temporada es para descargar todo el DLC que vaya saliendo del juego, lo estás confundiendo con el pase online, que es para eso: jugar online.
God Hand escribió:El pase de temporada es para descargar todo el DLC que vaya saliendo del juego, lo estás confundiendo con el pase online, que es para eso: jugar online.


pues igual tienes razón XD

En cualquier caso, como decían arriba, ninguno trae pase de temporada.
Hasta el otro día, en un par de tiendas lo anunciaban con pase de temporada de regalo, aunque ya lo han quitado.
Megaup escribió:
inerttuna escribió:Yo ayer pregunté en mi tienda y nada. Además estaba otro que no conozco y no pude preguntarle. Hoy he ido, pero como estaba el mismo gilipollas de ayer ni he preguntado. Así que hasta el lunes, que ya seguro que sí que lo tendrán.

De todas formas si algún compañero lo consigue en alguna tienda (Sai Maya o algo así me suena que suele darle velocidad al asunto), avisad.

Un saludo compañeros.


Sai Maya aun no lo tiene, supogo que el lunes ya si lo soltara.



Pues muchas gracias por la información, así me quito de líos hasta el lunes XD.

Un saludo compañero.
sitanglo escribió:
plata 7 escribió:Sabeis de algun sitio barato para pillarlo fisico?


Pues lo mas barato que he visto es en media markt 44,90 via web claro lo puedes recojer en tienda.


No han dicho nada de cambiazo nop!?
IridiumArkangel escribió:No han dicho nada de cambiazo nop!?


https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 5324003328
Por cierto,ya no aparece en carrefour para reservar por 39,90 euros.
leinadmercury escribió:
God Hand escribió:El pase de temporada es para descargar todo el DLC que vaya saliendo del juego, lo estás confundiendo con el pase online, que es para eso: jugar online.


pues igual tienes razón XD

En cualquier caso, como decían arriba, ninguno trae pase de temporada.

Al revés: todos traen pase de temporada, porque viene implícito en la edición Remastered.
mekameja2 escribió:Por cierto,ya no aparece en carrefour para reservar por 39,90 euros.

Cierto ya lo han quitado
Yo creo que la de carrefour no trae los mismos dlcs que la de game...
MagnaUser escribió:Yo creo que la de carrefour no trae los mismos dlcs que la de game...

Exactamente los mismos: el season pass y el pack de supervivencia.
A ver el juego no trae pase de temporada lo que pasa es que la versión Remastered ya te viene incluido todos los dlcs que ha salido hasta la fecha. Por eso los futuros dlcs que puedan salir, hay uno ya anunciado, hay que pagarlos. El pack supervivencia ya es otro cantar porque son añadidos que dan por reservar el juego.

Salu2.
mekameja2 escribió:Por cierto,ya no aparece en carrefour para reservar por 39,90 euros.


Han quitado las reservas de C4? O solo ese precio?
En gamestop pone seasson pas pero no creo que sea ya se nd no a dicho nada de seasson passes . me imagino que sera el de supervivencia
Galon_2000 escribió:
mekameja2 escribió:Por cierto,ya no aparece en carrefour para reservar por 39,90 euros.


Han quitado las reservas de C4? O solo ese precio?


Ya no aparece para reservar online,sólo venta a 50 eurazos y disponibilidad en 15 dias.Supongo que en algún carrefour quedarán tarjetas de 1 euro para la reserva.
Teocles escribió:En gamestop pone seasson pas pero no creo que sea ya se nd no a dicho nada de seasson passes . me imagino que sera el de supervivencia


Varias tiendas han puesto lo del pase de temporada yo creo que mas para quedar bien y que vean lo buenas que son por comprar el juego ahí pero como he dicho el Remastered en si ya trae incluido todos esos dlcs sin pase de temporada ni leches. Otra cosa es que finalmente si saquen un pase de temporada para los futuros dlcs.
Galon_2000 escribió:
mekameja2 escribió:Por cierto,ya no aparece en carrefour para reservar por 39,90 euros.


Han quitado las reservas de C4? O solo ese precio?

Ya no puedes conseguirlo a ese precio salvo que tengan alguna en algún iper, ayer mismo vi muchas en carrefour de petrer y me imagino que por los demás lo mismo.

Otra cosa, nos calentéis la cabeza con lo del passe de temporada ya que lo llevan todas las ediciones de ps4 ;) es solamente para captar ventas
Al no tener el season pass el de PS4 de serie pasaría que el contenido que vayan sacando a partir de ahora deberemos de pagarlo (el que lo quisiese) mapas mp, armas, skins para personajes...

nada mas ;)
¿Pero habrá season pass el de PS4? Es decir, en el bazar de la 4
Sukiet escribió:¿Pero habrá season pass el de PS4? Es decir, en el bazar de la 4

Si lo tienes en PS3 te dará acceso gratuito también en PS4 al contenido de pago.
El Season Pass te da todo el contenido gratis, comprando el que esta para PS3 te valdría para PS4.

A ver si lo aclaran, porque es un lío... De todas formas me imagino que tardara en salir contenido nuevo.
Disfrutemos de lo que nos han dado "gratis" por ahora :)


PD_ Tampoco nos seria valido el comprarlo, saldríamos perdiendo ya que tenemos casi el 70% ya en el disco...
Ganaríamos mas bien poco, mejor pillar los mapas MP separadamente, opino yo...
Á alguien le ha llegado ya el mail para confirmar del game? A mi aun no y me estoy preocupando como no me llegue el día de salida rodaran cabezas xDD
A mi tampoco me ha llegado. Imagino que nos llegará para el Lunes.
del email de carrefour tampoco
esperando
Yo pienso que el envío puede llegar el lunes y empezar a soltarlo ciertas tiendas y enviar correos y demás. No creo yo que quieran ajustar tanto el tiempo, o al menos no deberían.

Un saludo.
El pase de temporada yo entiendo que es todo el,contenido que salio para ps3 ahora vendrá en el disco, pero para posteriores dcl's serán de pago.

Saludos
Asaltamos todos el game? xDDDDDDDDDDDd
ernen escribió:Asaltamos todos el game? xDDDDDDDDDDDd


¿Por qué en todos los hilos de un juego que aún no ha salido siempre hay alguien que quiere robar en el GAME? [qmparto] [qmparto]
Hidrocloruro escribió:
ernen escribió:Asaltamos todos el game? xDDDDDDDDDDDd


¿Por qué en todos los hilos de un juego que aún no ha salido siempre hay alguien que quiere robar en el GAME? [qmparto] [qmparto]

Todo el mundo odia a GAME.
davidDVD escribió:
Sukiet escribió:¿Pero habrá season pass el de PS4? Es decir, en el bazar de la 4

Si lo tienes en PS3 te dará acceso gratuito también en PS4 al contenido de pago.
El Season Pass te da todo el contenido gratis, comprando el que esta para PS3 te valdría para PS4.

A ver si lo aclaran, porque es un lío... De todas formas me imagino que tardara en salir contenido nuevo.
Disfrutemos de lo que nos han dado "gratis" por ahora :)


PD_ Tampoco nos seria valido el comprarlo, saldríamos perdiendo ya que tenemos casi el 70% ya en el disco...
Ganaríamos mas bien poco, mejor pillar los mapas MP separadamente, opino yo...


Eso es seguro que es asi? Porque yo tengo el season pass de Ps3 de salida, seria un puntazo.

Saludos
yo solo se que quiero la caja, la caja, la cajaaaaa!!! cawento
dieguito8919 escribió:yo solo se que quiero la caja, la caja, la cajaaaaa!!! cawento


https://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY

XD XD XD XD XD
reservado en carrefour añaza en Tenerife ahora mismo comprando por un euro la tarjeta de reserva que indica precio final 36,90€.
zebenzui escribió:reservado en carrefour añaza en Tenerife ahora mismo comprando por un euro la tarjeta de reserva que indica precio final 36,90€.


Preciazo!!
Tengo reservado el juego en tienda en game , el precio web pone que es 44.95 , en tienda sera el mismo ???
morenicolive escribió:Tengo reservado el juego en tienda en game , el precio web pone que es 44.95 , en tienda sera el mismo ???


No. Ese precio solo es para los que lo reservan y comprar en web. En tienda física será 49,95 €
yo tengo reservado el juego en carrefour y la duda que tengo es como daran el DLC extra, daran una tarjeta extra con el codigo a las reservas o habilitaran algo via web?.... el primero que lo pille de las reservas de carrefour que avise :P
Es normal que tarden tanto en enviar los emails los de carrefour? :-?
2444 respuestas
1, 2, 3, 4, 549