Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

Chicos, en el fnac de Goya, en Madrid, me lo venden si alguien pasa foto del ticket [+risas]
A ver si me dan una alegría los de Impact games...
Enviada la Coleccionista por Amazon, pedida hará una hora. Cancelada en Fnac, que no me fio un pelo.
Link_DaniRojo escribió:Chicos, en el fnac de Goya, en Madrid, me lo venden si alguien pasa foto del ticket [+risas]

Páginas atrás aquí o en el hilo oficial está el ticket del chaval de Ibiza.
Los que sean de BCN y lo quieran ya esta en PixelPoint, acabo de llamarles para confirmar, pero no disponen de la edición limitada.
Acabo de pasar por media markt de Castellón y nada... Habrá que esperar...
GantZ5 escribió:@HVK por 59.90€?

Ahí me has pillado, solo llamaba por si tenian la limitada y no he preguntado precio pero puedes preguntarles en: 937 18 90 51
El señor es bastante amable. Confirma precio para los demás interesados si les llamas por favor, un saludo.
elmicoloco escribió:
Link_DaniRojo escribió:Chicos, en el fnac de Goya, en Madrid, me lo venden si alguien pasa foto del ticket [+risas]

Páginas atrás aquí o en el hilo oficial está el ticket del chaval de Ibiza.


Buah, muchas gracias pero está demasiado modificado. Si alguien pasa foto con ticket de hoy se lo agradecería mil!!!
OUTSIDE escribió:Ya lo tengo

PixelPoint de Baricentro

Tienen 60

No os harán aún el ticket, a partir del viernes

Cancelando Fnac...

59.90

Te necesitamos. Puedes confirmar el precio y mostrar ticket?

Saludos!
Sparck_13 escribió:
OUTSIDE escribió:Ya lo tengo

PixelPoint de Baricentro

Tienen 60

No os harán aún el ticket, a partir del viernes

Cancelando Fnac...

59.90


Podrias pasar foto? Voy para allí con la foto por si acaso


No os hace falta la foto

GantZ5 escribió:
OUTSIDE escribió:Ya lo tengo

PixelPoint de Baricentro

Tienen 60

No os harán aún el ticket, a partir del viernes

Cancelando Fnac...

59.90

Puedes cancelar Fnac a estas alturas? El juego en pixel point te lo han dejado por 59.90€??

Saludos!


Yo le he dado a cancelar y me han enviado mail de confirmación de la anulación. Y sí, 59.90€
En PixelPoint no te dan ticket, te dan un papelito para que te acerques otro día a por el ticket si lo quieres.
Tened en cuenta que a mucha de esta gente o les dicen que no te dan el ticket hasta que vuelvas el viernes, o si son tiendas de barrio muy pequeñas no quieren perjudicarlas.

A mi me pasó lo primero en un videoclub Oliver con el Pokémon Y.
carlosnomada escribió:Enviada la Coleccionista por Amazon, pedida hará una hora. Cancelada en Fnac, que no me fio un pelo.

Me imagino que te referías a la limitada, yo también lo he pedido hoy a las 11:27 pero me pone entrega el viernes :'(
En el pedido de Corte Inglés sale "en preparación" y fecha 8/12/2018
viernes, si no hay novedad, me pasaré a buscarlo a algún lado
GantZ5 escribió:
OUTSIDE escribió:Ya lo tengo

PixelPoint de Baricentro

Tienen 60

No os harán aún el ticket, a partir del viernes

Cancelando Fnac...

59.90

Te necesitamos. Puedes confirmar el precio y mostrar ticket?

Saludos!

Yo voy a buscar esta edicion normal ya, si quieres te veo allí a ver que nos dicen, dudo que hagan ticket.
kihoroh escribió:Pues nada, otra amiga por Almería ya lo tiene en mano. Todo quisqui que conozco jugando.

En Canarias ya no quedan tiendas pequeñas en las que aprovechar [triston] No tiene buena pinta la cosa en Game y MediaMarkt


Que te digan tienda.
@OUTSIDE

Cuanto te ha costado??
En caso de que el juego no funcione hay garantia?
Nanuckl escribió:
carlosnomada escribió:Enviada la Coleccionista por Amazon, pedida hará una hora. Cancelada en Fnac, que no me fio un pelo.

Me imagino que te referías a la limitada, yo también lo he pedido hoy a las 11:27 pero me pone entrega el viernes :'(

Me refería a la limitada y si, está enviada pero me sale para el viernes también
@HVK Yo no puedo ir, estoy en el curro. Pero estoy movilizando a unos colegas. Cualquier cosa que te digan estaré atento a tus respuestas :)

Saludos!
mazato escribió:
Proelio escribió:
Lirathyra escribió:La normal, limitadas parece que no han enviado ninguna aún


La mía está enviada.

Cuando te llegue, ¿podrías confirmar si la caja en el interior es esta? Qué cosa más fea por favor

Imagen


Si la portada tiene a Mike Wazowski, no quiero imaginarme la contraportada con los mas de 6-7 idiomas en la caratula tan pequeña que tienen los juegos de Switch [qmparto]

Miento, sera algo similar a esto:
Imagen

Aunque no creo que quede tan bien como la del Xenoblade en el Smash [tomaaa]
GantZ5 escribió:@HVK Yo no puedo ir, estoy en el curro. Pero estoy movilizando a unos colegas. Cualquier cosa que te digan estaré atento a tus respuestas :)

Saludos!

Rectifico no voy me acaban de mandar la limitada por Amazon.
jafca91 escribió:Acabo de pasar por media markt de Castellón y nada... Habrá que esperar...

Joder, qué mierda :( ¡Muchas gracias igualmente! ;)
@mazato podrías compartir el ticket? Nos harías taaaaaan felices.... [inlove]
En el Carrefour de pinar de las Rozas nah, que les multaron el año pasado
Link_DaniRojo escribió:
elmicoloco escribió:
Link_DaniRojo escribió:Chicos, en el fnac de Goya, en Madrid, me lo venden si alguien pasa foto del ticket [+risas]

Páginas atrás aquí o en el hilo oficial está el ticket del chaval de Ibiza.


Buah, muchas gracias pero está demasiado modificado. Si alguien pasa foto con ticket de hoy se lo agradecería mil!!!


Me interesa mucho esto. Si abren la veda en el Mediamarkt de Goya sería un gustazo. Que alguien pase un ticket!
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Link_DaniRojo escribió:Chicos, en el fnac de Goya, en Madrid, me lo venden si alguien pasa foto del ticket [+risas]

Al final que ha pasado? Te lo han soltado o no?

Alguna tienda mas de Madrid que HOY lo puedan soltar?

Informad
tyrion_juanka escribió:
Saolle23 escribió:
tyrion_juanka escribió:Noticias de algún sitio de Madrid tipo Impact game, etc?

Yo hoy no creo que me de tiempo de pasarme,pero mañana me acercaré a ver si me lo dan.

yo viendo el precio y que regalan un llavero, lo he reservado alli, ademas abren todos los dias del puente, lo que no se si avisan a las reservas si lo venden antes, o no dicen nada aunque lo empiecen a vender antes...

@proelio mañana es festivo nacional.

Yo lo tengo reservado, pero no sabía lo del llavero, se lo pediré, yo es que compró ahí los cómics para mi es la mejor tienda para comprar cómic americano y manga
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Link_DaniRojo escribió:@mazato podrías compartir el ticket? Nos harías taaaaaan felices.... [inlove]


Te quoteo, porsi porsi.

El ticket:

http://imgur.com/gallery/t0SlYiw
Boomin escribió:
Link_DaniRojo escribió:Chicos, en el fnac de Goya, en Madrid, me lo venden si alguien pasa foto del ticket [+risas]

Al final que ha pasado? Te lo han soltado o no?

Alguna tienda mas de Madrid que HOY lo puedan soltar?

Informad


No me lo han soltado. Los dependientes son unos jugones y están locos por soltarlo, pero necesitan un ticket de alguna tienda que ya lo esté vendiendo. Cuando salga del curro, sobre las 18,30, me pasaré por ElCorteInglés también también, que allí suelen soltarlos antes de tiempo...

@tlk_EX Gracias, pero creo que necesitarán que figure la tienda, aunque con ese ticket no he probado, doy por hecho que no valdrá...
Link_DaniRojo escribió:
Boomin escribió:
Link_DaniRojo escribió:Chicos, en el fnac de Goya, en Madrid, me lo venden si alguien pasa foto del ticket [+risas]

Al final que ha pasado? Te lo han soltado o no?

Alguna tienda mas de Madrid que HOY lo puedan soltar?

Informad


No me lo han soltado. Los dependientes son unos jugones y están locos por soltarlo, pero necesitan un ticket de alguna tienda que ya lo esté vendiendo. Cuando salga del curro, sobre las 18,30, me pasaré por ElCorteInglés también también, que allí suelen soltarlos antes de tiempo...

@tlk_EX Gracias, pero creo que necesitarán que figure la tienda, aunque con ese ticket no he probado, doy por hecho que no valdrá...


Voy a ver si puedo conseguir una foto del ticket entero, pero la tienda puedo decirte cuál es (se puede leer en el ticket en realidad)
tlk_EX escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Boomin escribió:Al final que ha pasado? Te lo han soltado o no?

Alguna tienda mas de Madrid que HOY lo puedan soltar?

Informad


No me lo han soltado. Los dependientes son unos jugones y están locos por soltarlo, pero necesitan un ticket de alguna tienda que ya lo esté vendiendo. Cuando salga del curro, sobre las 18,30, me pasaré por ElCorteInglés también también, que allí suelen soltarlos antes de tiempo...

@tlk_EX Gracias, pero creo que necesitarán que figure la tienda, aunque con ese ticket no he probado, doy por hecho que no valdrá...


Voy a ver si puedo conseguir una foto del ticket entero, pero la tienda puedo decirte cuál es (se puede leer en el ticket en realidad)



Gracias [tadoramo]
En reddit dicen que en Alemania mediamarkt y Saturn lo están vendiendo ya...:(
Algúna tienda en Valencia?
Luego me paso por el Carrefour a ver si tengo suerte , aunque no creo :(
Joder que ansia lo necesitooooooooooo!!! [buuuaaaa]
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Link_DaniRojo escribió:
Boomin escribió:
Link_DaniRojo escribió:Chicos, en el fnac de Goya, en Madrid, me lo venden si alguien pasa foto del ticket [+risas]

Al final que ha pasado? Te lo han soltado o no?

Alguna tienda mas de Madrid que HOY lo puedan soltar?

Informad

No me lo han soltado. Los dependientes son unos jugones y están locos por soltarlo, pero necesitan un ticket de alguna tienda que ya lo esté vendiendo. Cuando salga del curro, sobre las 18,30, me pasaré por ElCorteInglés también también, que allí suelen soltarlos antes de tiempo...

@tlk_EX Gracias, pero creo que necesitarán que figure la tienda, aunque con ese ticket no he probado, doy por hecho que no valdrá...

Malditos pendejos, gonorrea... [buuuaaaa] [+risas]

Esta tarde voy yo, con el ticket bueno, a ver que pasa.
Me acaban de cobrar en amazon y ni recordaba tenerlo reservado ahí (pedido el 19 de marzo)
Y no lo tienen ni enviado, sale en "Pendiente de envío", la madre que los parió. Justo me enteré porque lo intentaba cobrar en digital y me rechazaba la tarjeta
Buenas.
Lo acabo de ver en pixel point de Barbera (baricentro) a 59,90€.


Saludos.,
Game ya ha enviado mi edición coleccionista. Supongo que llegará el viernes
Acabo de comprarlo en Pixel Point baricentro.

59.90
Sparck_13 escribió:Acabo de comprarlo en Pixel Point baricentro.

59.90

Por favor, compartenos una foto del tickecito... [tadoramo]
Link_DaniRojo escribió:
Sparck_13 escribió:Acabo de comprarlo en Pixel Point baricentro.

59.90

Por favor, compartenos una foto del tickecito... [tadoramo]


Que no hay ticket... Hasta el viernes no nos lo hacen.

Y no hace falta en esa tienda para ir a pillarlo
Cobrada ahora mismo desde fnac (la limitada)
Fnac me acaba de cobrar la coleccionista !! Expedición para el 01/01/2099!! Que ganitas de que pasen rápido estos 81 años !!! :D


Siempre igual, casi no contestan por twitter, ni por mail, las fechas en la web mal, te llega el aviso de que te envían el juego después de que te llegue a casa... pero weno, al menos cumplen, y por 80e que me ha costado con el cupón, no me voy a quejar xd
Cobrado por Fnac, así que seguramente lo envíen hoy.
A mi lo ha cobrado también ya Fnac. A ver si llega mañana.
OUTSIDE escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Sparck_13 escribió:Acabo de comprarlo en Pixel Point baricentro.

59.90

Por favor, compartenos una foto del tickecito... [tadoramo]


Que no hay ticket... Hasta el viernes no nos lo hacen.

Y no hace falta en esa tienda para ir a pillarlo


Cierto, disculpa, es el ansia... vivo en Madrid.

Si alguien lo consigue en Madrid que avise! ;)
1492 respuestas