Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

@Saolle23

Pues si tienes noticias avísame que yo acabo de entrar al trabajo!
dudoso27 escribió:A mi lo ha cobrado también ya Fnac. A ver si llega mañana.

Mañana lo dudo porque es fiesta, a mi de fnac no me han cobrado nada, sigue estando pendiente de validación.
Yo lo pedí en Game. Cobrado el lunes a las 9 am. Recibido email con confirmación de que ha sido enviado hoy a las 9 am, compañia Seur. Me temo lo peor...
Pues yo ya lo estoy descargando, comprado en la eShop de Sudáfrica.

55€ (52 porque tenía puntos de oro) y mañana a las 23:00 empezará el vicio.
vaig escribió:Yo lo pedí en Game. Cobrado el lunes a las 9 am. Recibido email con confirmación de que ha sido enviado hoy a las 9 am, compañia Seur. Me temo lo peor...

Lo peor que es que te llege el viernes, el dia que sale?
Alguien ha podido ver en la tienda de Barcelona donde lo están vendiendo la edición limitada?
Pues a mí ya me han cobrado en fnac. Ahora a esperar a que lo entreguen el viernes!
Edición coleccionista enviada por amazon...y entrega antes del viernes...???
Alguien de Bilbao que ya lo tenga en camino enviado por amazon? Muy raro que ni siquiera me lo hayan cobrado aún.
Gente, sabéis de algún sitio en Madrid donde ya vendan el mando pro edición Smash??
enekho escribió:En reddit dicen que en Alemania mediamarkt y Saturn lo están vendiendo ya...:(

Pues si alguien se entera de algo de Medía Markt España que lo diga a ver si se atreven a venderlo aquí también pero esta jodido
Boomin escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Boomin escribió:Al final que ha pasado? Te lo han soltado o no?

Alguna tienda mas de Madrid que HOY lo puedan soltar?

Informad

No me lo han soltado. Los dependientes son unos jugones y están locos por soltarlo, pero necesitan un ticket de alguna tienda que ya lo esté vendiendo. Cuando salga del curro, sobre las 18,30, me pasaré por ElCorteInglés también también, que allí suelen soltarlos antes de tiempo...

@tlk_EX Gracias, pero creo que necesitarán que figure la tienda, aunque con ese ticket no he probado, doy por hecho que no valdrá...

Malditos pendejos, gonorrea... [buuuaaaa] [+risas]

Esta tarde voy yo, con el ticket bueno, a ver que pasa.

Con el ticket bueno? Tienes por ahí un ticket? Avisame si lo consigues, yo estoy currando al lado del Fnac y me acerco en un salto... Por cierto, me dicen que en ElCorteInglés casi seguro que lo venden...
@askatasunerantz estamos igual. Reserva hecha en Amazon desde Abril y aún no me lo han cobrado.
askatasunerantz escribió:Alguien de Bilbao que ya lo tenga en camino enviado por amazon? Muy raro que ni siquiera me lo hayan cobrado aún.


Cobrado pero no enviado (o eso pone). Yo ya me lo espero para el viernes. Pero estoy fuera y no lo tendré hasta el lunes...

A ver quien lo manda y si pueden pasarse mis padres a recogerlo o algo (o cambiar la dirección de entrega)!
Pues cobrada la limitada en FNAC y "A la espera de la entrega del proveedor"...
Tengo otra reserva en C4 pero no creo que lo saquen hoy...
askatasunerantz escribió:Alguien de Bilbao que ya lo tenga en camino enviado por amazon? Muy raro que ni siquiera me lo hayan cobrado aún.


No es raro. Es lo normal... Es que a la gente le entra el ansia. Amazon puede hacerte el cobro hasta la noche antes del día de lanzamiento. Pero según la ciudad o zona, a veces adelantan procesos.
Feroz El Mejor escribió:
elmicoloco escribió:¿A alguien mas le pasa que la nueva página de Xtralife va como el culo de lenta y mal?


Sí, por lo visto la han abierto entre ayer y hoy y esta en pruebas, he preguntado por un juego que tengo ya pagado que sale este viernes y me han dicho que llegara correctamente, asi que si tienes el Smash ahi deberia de llegarte tambien correctamente. [oki]


Me parece un mojón de web de cuidado.

La anterior era mucho mejor y más clara.

Encima, no tienes el calendario de lanzamientos ya(yo no lo veo) y antes podías ir, mes a mes, filtrando por plataforma y ver los títulos que salían.

Repito: menuda miiiiierda de web xD
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Link_DaniRojo escribió:
Boomin escribió:
Link_DaniRojo escribió:No me lo han soltado. Los dependientes son unos jugones y están locos por soltarlo, pero necesitan un ticket de alguna tienda que ya lo esté vendiendo. Cuando salga del curro, sobre las 18,30, me pasaré por ElCorteInglés también también, que allí suelen soltarlos antes de tiempo...

@tlk_EX Gracias, pero creo que necesitarán que figure la tienda, aunque con ese ticket no he probado, doy por hecho que no valdrá...

Malditos pendejos, gonorrea... [buuuaaaa] [+risas]

Esta tarde voy yo, con el ticket bueno, a ver que pasa.

Con el ticket bueno? Tienes por ahí un ticket? Avisame si lo consigues, yo estoy currando al lado del Fnac y me acerco en un salto... Por cierto, me dicen que en ElCorteInglés casi seguro que lo venden...

Este:

tlk_EX escribió:Te quoteo, porsi porsi.

El ticket:

http://imgur.com/gallery/t0SlYiw

Iré a eso de las 18h...
A mí siempre me cobran las cosas cuando ya las he recibido hace días...
Si pongo la cuenta en Australia el juego se activa a las 14:00 de mañana?
Pues nada, desde este mensaje Carrefour no me ha dicho nada ni dado ninguna instrucción. Ya me hago a la idea de que no tendré el juego

Imagen
Shion D Enju escribió:Pues nada, desde este mensaje Carrefour no me ha dicho nada ni dado ninguna instrucción. Ya me hago a la idea de que no tendré el juego

Imagen


tienes que meterte aquí y meter tu número de teléfono y el email

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2542
Darkuram escribió:Si pongo la cuenta en Australia el juego se activa a las 14:00 de mañana?


Depende de donde lo comprases
El del media marketing de colon está amargado perdido.
Pero me dijeron que mañana abren de 10 a 22 aquí en valencia
@HVK
HVK escribió:Si vas a esta tienda fisicamente te entregan el juego, mandos, amiibos, edicion limitada... lo que tengas reservado
de salida el dia 7 ya puedes recogerlo aquí, por si alguien le cae cerca: https://www.valdegamers.com/


Muchas gracias he podido comprar online la edición especial y ya está en camino
Link_DaniRojo escribió:
Boomin escribió:
Link_DaniRojo escribió:No me lo han soltado. Los dependientes son unos jugones y están locos por soltarlo, pero necesitan un ticket de alguna tienda que ya lo esté vendiendo. Cuando salga del curro, sobre las 18,30, me pasaré por ElCorteInglés también también, que allí suelen soltarlos antes de tiempo...

@tlk_EX Gracias, pero creo que necesitarán que figure la tienda, aunque con ese ticket no he probado, doy por hecho que no valdrá...

Malditos pendejos, gonorrea... [buuuaaaa] [+risas]

Esta tarde voy yo, con el ticket bueno, a ver que pasa.

Con el ticket bueno? Tienes por ahí un ticket? Avisame si lo consigues, yo estoy currando al lado del Fnac y me acerco en un salto... Por cierto, me dicen que en ElCorteInglés casi seguro que lo venden...

No, he estado yo hace un rato en los de Nuevos y Goya y hasta el viernes en el corte inglés nada.
fifi escribió:
Shion D Enju escribió:Pues nada, desde este mensaje Carrefour no me ha dicho nada ni dado ninguna instrucción. Ya me hago a la idea de que no tendré el juego

Imagen


tienes que meterte aquí y meter tu número de teléfono y el email

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2542

Mil gracias, ya me estaba poniendo nerviosito xD
Otro por aquí que se lo han cobrado en Fnac, pero no he recibido ningún correo de ellos aún...
Me parece que salvo ciertos casos, nos tenemos que hacer a la idea de que ni hoy ni mañana
Ya lo tengo amigos! Pixel Point, no dan tiquet.
HVK escribió:Ya lo tengo amigos! Pixel Point, no dan tiquet, parece ser que los dueños son indios y no estan muy al tanto del tema embargo de fechas.

Al tanto están, por eso no dan ticket jajajaj
Lavada de manos
ferlr escribió:Me parece que salvo ciertos casos, nos tenemos que hacer a la idea de que ni hoy ni mañana


Qué raro fíjate tú, cómo todos y cada uno de los lanzamientos xD
fifi escribió:
Shion D Enju escribió:Pues nada, desde este mensaje Carrefour no me ha dicho nada ni dado ninguna instrucción. Ya me hago a la idea de que no tendré el juego

Imagen


tienes que meterte aquí y meter tu número de teléfono y el email

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2542


Muchas gracias, yo estaba igual y me ha ido muy bien tu comentario.
A mi me han puesto como enviado la edicion especial! :D

Tu pedido Amazon.es Super Smash Bros: Ultimate... se ha enviado.
Super Smash Bros: Ultimate - Edición Limitada
Amazon Logistics XXXXXXXXXXX
Fecha de entrega estimada:Vie 07/12/2018
Xtralife ha cambiado a preparando.
Ya lo tengo! Pixel Point a 59,90€ (como el resto de compañeros, con ticket provisional). Hasta donde sé, en Sai Maya también lo tienen pero a 69,90€.

Un saludo!
Amazon acaba de enviármelo ahora, y pone "llegada antes del martes".
Me han jodido el fin de semana xD
Estoy perdiendo las esperanzas de conseguirlo hoy en Madrid... [tomaaa]
@Urogor Era por tener fe jajaj Pero vamos, que doy por hecho que hasta el viernes nada.
Link_DaniRojo escribió:Estoy perdiendo las esperanzas de conseguirlo hoy en Madrid... [tomaaa]

Lo único que no he visto probado aún es el Impact Games y Omega Center, pero en Omega al menos seguro que si lo vendiesen nos hubiéramos enrerado ya.
Muri90 escribió:
HVK escribió:Ya lo tengo amigos! Pixel Point, no dan tiquet, parece ser que los dueños son indios y no estan muy al tanto del tema embargo de fechas.

Al tanto están, por eso no dan ticket jajajaj
Lavada de manos

Compañero aun que no den tiquet tienen los juegos ya expuestos para compra normal, cualquiera les hace un video o una foto y están jodidos no, lo next.
Recibido hace un ratito de Amazon [fies]
Lirathyra escribió:Recibido hace un ratito de Amazon [fies]

Si presentas prueba gráfica o ticket de compra igual nos lo venden ya en el resto de establecimiento basándose en que Amazon ya los venden. Y aquí no jodemos a ninguna tienda pequeña... por favor compañero, comparte documentos gráficos [angelito]
yo estoy buscando por Madrid a ver si hay suerte, si lo encontrais, avisad [carcajad]
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:Recibido hace un ratito de Amazon [fies]

[bad] Edicion? Reservado cuando? Comunidad autónoma?
¿Alguien sabe dónde comprar la edición limitada? (aunque me la den el día 7 o la semana que viene...) :-?
Ya lo tengo, comprado en Pixel Point por 59,90€
Madrileños, leo en Twitter que en el Carrefour de Villaverde ya se ha vendido:

https://twitter.com/Honossal/status/107 ... 23008?s=19

Si alguno se puede acercar a ver, se agradece, que yo estoy en la otra punta :|
Alguien sabe si por Vlc ya hay algún sitio que lo suelten¿
lewdywoof escribió:Madrileños, leo en Twitter que en el Carrefour de Villaverde ya se ha vendido:

https://twitter.com/Honossal/status/107 ... 23008?s=19

Si alguno se puede acercar a ver, se agradece, que yo estoy en la otra punta :|

Sin ticket ni nada, igual eran empleados.
1492 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230