Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

lewdywoof escribió:Madrileños, leo en Twitter que en el Carrefour de Villaverde ya se ha vendido:

https://twitter.com/Honossal/status/107 ... 23008?s=19

Si alguno se puede acercar a ver, se agradece, que yo estoy en la otra punta :|


Si alguno de los compradores compartiera imagen del ticket, nos lo venden en todos lados
Buf, acabo de ver fotos de la edición limitada...pero qué maravilla.
StarHawk escribió:Buf, acabo de ver fotos de la edición limitada...pero qué maravilla.

Sube sube!
@Aluengog las tienes en Vandal del usuario atreyu, en el hilo oficial.

Imagen


Imagen

Imagen
Reservé en FNAC la coleccionista en septiembre, a los dos meses me dicen que "oh! sorpresa, no vamos a tener stock para la fecha que salida, que si quieres cancelar". Les digo que sí, que cancelen, y hoy FNAC me cobra 90 pavos en paypal. Entro en mis pedidos y pone "Fecha de entrega: 1/1/2099" ¿¿Pero esto qué es??
A mí me acaba de llegar de Amazon
LuffyOPFan escribió:A mí me acaba de llegar de Amazon

Te marcó como enviado ayer? Hoy mismo?

Enhorabuena! :)
LuffyOPFan escribió:A mí me acaba de llegar de Amazon

Podrías subir documento gráfico con factura o algo así y producto? Con esto liberamos las ventas en MediaMarkt y Fnac por lo menos x-D

Chulísima.
He leído que hay un FAIL porque no están ni Ken ni Incineroar xd
bruckheimer escribió:Reservé en FNAC la coleccionista en septiembre, a los dos meses me dicen que "oh! sorpresa, no vamos a tener stock para la fecha que salida, que si quieres cancelar". Les digo que sí, que cancelen, y hoy FNAC me cobra 90 pavos en paypal. Entro en mis pedidos y pone "Fecha de entrega: 1/1/2099" ¿¿Pero esto qué es??

Te va a tocar esperar, aún queda mogollón para ese día.
@Aluengog no sé tío, una comunidad que asume con naturalidad la tomadura de pelo de dejarse 70 napos en digital con la expansión incluida poniendo el grito en el cielo porque falta no sé quién en el dibujito...

A mí dame esta maravilla y el que quiera llorar que llore.
Que suerte los que os está llegando de Amazon

No se que criterio deben seguir.A mi me pone “antes del viernes” pero no ha sido enviado todavía

En fin que el viernes espero xd
Confirmo que en el Carrefour de Villaverde no lo venden :(
Pillado en el pixel point de Baricentro XD
La gente entra al post y solo ponen que les ha llegado de Amazon y se piran... podriais poner al menos prueba gráfica como están diciendo otros compañeros del ticket o factura con el juego para que los demás podamos enseñárselo a Mediamarkt, fnac etc para que lo suelten ya?
Siendo mañana fiesta ya podía haber salido hoy el juego [qmparto] [qmparto]
Tinerfeños, pillada la versión normal en canalocio de la laguna
Yassup escribió:La gente entra al post y solo ponen que les ha llegado de Amazon y se piran... podriais poner al menos prueba gráfica como están diciendo otros compañeros del ticket o factura con el juego para que los demás podamos enseñárselo a Mediamarkt, fnac etc para que lo suelten ya?


No tienen corazón... se van a jugarlo y ya pasan del tema... [mad]
Link_DaniRojo escribió:
Yassup escribió:La gente entra al post y solo ponen que les ha llegado de Amazon y se piran... podriais poner al menos prueba gráfica como están diciendo otros compañeros del ticket o factura con el juego para que los demás podamos enseñárselo a Mediamarkt, fnac etc para que lo suelten ya?


No tienen corazón... se van a jugarlo y ya pasan del tema... [mad]

Clara es que macho para eso que vayan a viciar directamente XD XD
Cuidado, AMAZON nos observa, es omnipresente como el puto señor jesucristo.

De tanto darle a F5 en la página de seguimiento a ver si lo envian ya, creo que se ha rallado el sistema conmigo y me ha enviado este mail:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)” de tu pedido nº xXXXXXxXXX

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que conste que yo no tengo el juego, ¿Pero que queréis? ¿un vídeo de la persona en cuestión sacando el juego de la caja de Amazon? ¿que grabe al repartidor dandosélo? ¿Una captura de pantalla que ponga que el juego está entregado? Si queréis os modifico yo el HTML para que ponga hasta vuestro nombre XD
Yassup escribió:La gente entra al post y solo ponen que les ha llegado de Amazon y se piran... podriais poner al menos prueba gráfica como están diciendo otros compañeros del ticket o factura con el juego para que los demás podamos enseñárselo a Mediamarkt, fnac etc para que lo suelten ya?


En amazon no envían factura desde hace tiempo y una captura de la web es fácilmente editable [+risas]
HVK escribió:
Muri90 escribió:
HVK escribió:Ya lo tengo amigos! Pixel Point, no dan tiquet, parece ser que los dueños son indios y no estan muy al tanto del tema embargo de fechas.

Al tanto están, por eso no dan ticket jajajaj
Lavada de manos

Compañero aun que no den tiquet tienen los juegos ya expuestos para compra normal, cualquiera les hace un video o una foto y están jodidos no, lo next.

No tienen el smash expuesto
Agon escribió:Que conste que yo no tengo el juego, ¿Pero que queréis? ¿un vídeo de la persona en cuestión sacando el juego de la caja de Amazon? ¿que grabe al repartidor dandosélo? ¿Una captura de pantalla que ponga que el juego está entregado? Si queréis os modifico yo el HTML para que ponga hasta vuestro nombre XD

A ver, hamijo, resulta que los vendedores de Fnac y demás están locos por ponerlo a la venta, pero necesitan la foto de un ticket de otra tienda que lo esté vendiendo. Si alguien compartiera una foto donde se viera la caja del juego con algún comprobante o etiqueta del envío de Amazon, VOILÁ!, se abre la veda y nos lo venden a todos.
Tu post me ha recordado a una letra de un viejo MC que dice: "procura que tus palabras sean mejores que el silencio".


Un saludo :)
Link_DaniRojo escribió:
Agon escribió:Que conste que yo no tengo el juego, ¿Pero que queréis? ¿un vídeo de la persona en cuestión sacando el juego de la caja de Amazon? ¿que grabe al repartidor dandosélo? ¿Una captura de pantalla que ponga que el juego está entregado? Si queréis os modifico yo el HTML para que ponga hasta vuestro nombre XD

A ver, hamijo, resulta que los vendedores de Fnac y demás están locos por ponerlo a la venta, pero necesitan la foto de un ticket de otra tienda que lo esté vendiendo. Si alguien compartiera una foto donde se viera la caja del juego o algún comprobante o etiqueta del envío de Amazon, VOILÁ!, se abre la veda y nos lo venden a todos.
Tu post me ha recordado a una letra que dice "procura que tus palabras sean mejores que el sielencio".


Un saludo :)


El tema está en que Amazon no envía nada (ni factura, ni tickets etc) con los juegos desde hace tiempo, y como bien indica el compañero la web es fácilmente modificable así que no valdría de nada una captura de la web [+risas] .
askatasunerantz escribió:Cuidado, AMAZON nos observa, es omnipresente como el puto señor jesucristo.

De tanto darle a F5 en la página de seguimiento a ver si lo envian ya, creo que se ha rallado el sistema conmigo y me ha enviado este mail:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)” de tu pedido nº xXXXXXxXXX

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Les he escrito en plan de coña por tuiter, me han contestado... Y seguido he recibido el mismo mail [qmparto]

Me da que nuestros juegos vienen en la misma furgo camino Bilbao
GeR87 escribió:
askatasunerantz escribió:Cuidado, AMAZON nos observa, es omnipresente como el puto señor jesucristo.

De tanto darle a F5 en la página de seguimiento a ver si lo envian ya, creo que se ha rallado el sistema conmigo y me ha enviado este mail:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)” de tu pedido nº xXXXXXxXXX

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Les he escrito en plan de coña por tuiter, me han contestado... Y seguido he recibido el mismo mail [qmparto]

Me da que nuestros juegos vienen en la misma furgo camino Bilbao


lol [beer]
Link_DaniRojo escribió:
Agon escribió:Que conste que yo no tengo el juego, ¿Pero que queréis? ¿un vídeo de la persona en cuestión sacando el juego de la caja de Amazon? ¿que grabe al repartidor dandosélo? ¿Una captura de pantalla que ponga que el juego está entregado? Si queréis os modifico yo el HTML para que ponga hasta vuestro nombre XD

A ver, hamijo, resulta que los vendedores de Fnac y demás están locos por ponerlo a la venta, pero necesitan la foto de un ticket de otra tienda que lo esté vendiendo. Si alguien compartiera una foto donde se viera la caja del juego con algún comprobante o etiqueta del envío de Amazon, VOILÁ!, se abre la veda y nos lo venden a todos.
Tu post me ha recordado a una letra de un viejo MC que dice: "procura que tus palabras sean mejores que el silencio".


Un saludo :)


A ver, hamijo, Amazon no envía ningún tipo de comprobante de venta, lo único es la etiqueta que viene en el paquete y solo pone la dirección.

Un silencio :).
Link_DaniRojo escribió:
Agon escribió:Que conste que yo no tengo el juego, ¿Pero que queréis? ¿un vídeo de la persona en cuestión sacando el juego de la caja de Amazon? ¿que grabe al repartidor dandosélo? ¿Una captura de pantalla que ponga que el juego está entregado? Si queréis os modifico yo el HTML para que ponga hasta vuestro nombre XD

A ver, hamijo, resulta que los vendedores de Fnac y demás están locos por ponerlo a la venta, pero necesitan la foto de un ticket de otra tienda que lo esté vendiendo. Si alguien compartiera una foto donde se viera la caja del juego o algún comprobante o etiqueta del envío de Amazon, VOILÁ!, se abre la veda y nos lo venden a todos.
Tu post me ha recordado a una letra de un viejo MC que dice: "procura que tus palabras sean mejores que el silencio".


Un saludo :)


Pero enseñar un ticket de Amazon es irrelevante por que es un envio Web y no una tienda de venta directa. Poco van a poder rascar si les dices que Amazon los a enviado ya, te dirán de que eso es para que llegue el dia de salida. Si vas a enseñar un ticket enseña un ticket de MM, Fnac, Game, Carrefour donde hayas ido tu a comprarlo en mano y te lo hayan vendido directamente.

Que a la gente de Amazon les ha llegado? si por que el tramite del envió lleva su tiempo y Amazon a querido cubrirse las espaldas y enviarlo con antelación para que llegue el viernes eso no significa que "Lo esten vendiendo ya" por que hay otra mucha gente que lo a comprado en Amazon y aun no les a llegado.

Saludos!
Pedido en Amazon cancelado pues aún no me aparecía cómo enviado y paso de que me fastidien el fin de semana. Lo he comprado en una tienda de Barcelona, eso sí, sin tiquet hasta el viernes.
Agon escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Agon escribió:Que conste que yo no tengo el juego, ¿Pero que queréis? ¿un vídeo de la persona en cuestión sacando el juego de la caja de Amazon? ¿que grabe al repartidor dandosélo? ¿Una captura de pantalla que ponga que el juego está entregado? Si queréis os modifico yo el HTML para que ponga hasta vuestro nombre XD

A ver, hamijo, resulta que los vendedores de Fnac y demás están locos por ponerlo a la venta, pero necesitan la foto de un ticket de otra tienda que lo esté vendiendo. Si alguien compartiera una foto donde se viera la caja del juego con algún comprobante o etiqueta del envío de Amazon, VOILÁ!, se abre la veda y nos lo venden a todos.
Tu post me ha recordado a una letra de un viejo MC que dice: "procura que tus palabras sean mejores que el silencio".


Un saludo :)


A ver, hamijo, Amazon no envía ningún tipo de comprobante de venta, lo único es la etiqueta que viene en el paquete y solo pone la dirección.

Un silencio :).


Muchas gracias, eso ya lo dijo un compañero.

Un saludo.
elmicoloco escribió:Siendo mañana fiesta ya podía haber salido hoy el juego [qmparto] [qmparto]

mañana es festivo pero el viernes no, y es el viernes el dia del lanzamiento
tlk_EX escribió:Aquí va otro ticket:

http://imgur.com/gallery/D3EklVS

Gracias! Voy camino del Fnac. A ver si hay suerte...
tlk_EX escribió:Aquí va otro ticket:

http://imgur.com/gallery/D3EklVS


Este tiene mejor pinta! Se puede abrir la veda con este??
Link_DaniRojo escribió:
tlk_EX escribió:Aquí va otro ticket:

http://imgur.com/gallery/D3EklVS

Gracias! Voy camino del Fnac. A ver si hay suerte...


Gracias a ti por ir a mirar :)

Ahora nos cuentas!
donde esta esa tienda?
AAAAEEEE escribió:
HVK escribió:
Muri90 escribió:Al tanto están, por eso no dan ticket jajajaj
Lavada de manos

Compañero aun que no den tiquet tienen los juegos ya expuestos para compra normal, cualquiera les hace un video o una foto y están jodidos no, lo next.


A cuanto está? 60 o 65?
tlk_EX escribió:
Link_DaniRojo escribió:
tlk_EX escribió:Aquí va otro ticket:

http://imgur.com/gallery/D3EklVS

Gracias! Voy camino del Fnac. A ver si hay suerte...


Gracias a ti por ir a mirar :)

Ahora nos cuentas!

Lo van a enviar a la centrar de Fnac para que vean el ticket y les autoricen. Si les autorizan, se han quedado con mi tlf para llamarme, así que si hay update, os cuento! ;)
En qué FNAC ha sido?

Suena bien de momento!
tlk_EX escribió:En qué FNAC ha sido?

Suena bien de momento!

Madrid, calle Goya. Pero si les dan el OK, aplica a todas
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Link_DaniRojo escribió:
tlk_EX escribió:En qué FNAC ha sido?

Suena bien de momento!

Madrid, calle Goya. Pero si les dan el OK, aplica a todas

Nos dices y me paso mañana mismo. Tambien he ido hoy, pero me han dicho que solo aplica si son tickets de grandes superficies tipo CarreFULL los que lo lanzan anticipadamente.
Pues a ver si se dan prisa y así lo compro hoy.
Estamos 3 muriéndonos por Madrid buscándolo, sabéis que fnac lo tienen en stock en Madrid?
Link_DaniRojo escribió:
tlk_EX escribió:En qué FNAC ha sido?

Suena bien de momento!

Madrid, calle Goya. Pero si les dan el OK, aplica a todas


Si no te pilla muy lejos, en MM de Goya puede funcionar también
En el corte inglés de goya han FLIPADO cuando les he comentado que por amazon ya lo está recibiendo mucha gente. Creo que si se les tira un poco lo venden...

Voy camino del MM de Goya a ver...

Sin respuestas de Fnac de momento.
Link_DaniRojo escribió:En el corte inglés de goya han FLIPADO cuando les he comentado que por amazon ya lo está recibiendo mucha gente. Creo que si se les tira un poco lo venden...

Voy camino del MM de Goya a ver...

Sin respuestas de Fnac de momento.


Estás haciendo god's work, amigo :)
Una pregunta, sabéis si en Media Markt o en Game tienen ya a la venta el mando de GC suelto?
1492 respuestas