Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

eR_XaVi escribió:
Maes Hughes escribió:Para las próximas veces, si queréis envío online y tenerlo en casa el día de salida yo hace tiempo que lo cancelé todo en Amazon y demases y lo dejé todo reservado en Xtralife.

Yo un único pedido en mi vida con ellos y el pedido siendo 24 horas me tardo 4 días si mal no recuerdo.

Y ellos me quisieron devolver los gastos de envío en vale. Ni una vez más.


Conmigo ni eso, todos los pedidos de XtraLife me llegaban siempre en dos días y si la mayoría de juegos salían en un viernes, hasta el lunes nanai, y al contrario de ti, ni vales ni nada. No les he vuelto a comprar más. XtraLife solo merece la pena si eres catalán, de alrededores o de alguna ciudad bien comunicada, pero si eres de un pueblo como el mío, olvídate que esa gente no vale para nada, todos los envíos en 2 días y para colmo careros y cobrándote gastos de envío.
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Maes Hughes escribió:Para las próximas veces, si queréis envío online y tenerlo en casa el día de salida yo hace tiempo que lo cancelé todo en Amazon y demases y lo dejé todo reservado en Xtralife.

Yo un único pedido en mi vida con ellos y el pedido siendo 24 horas me tardo 4 días si mal no recuerdo.

Y ellos me quisieron devolver los gastos de envío en vale. Ni una vez más.


Conmigo ni eso, todos los pedidos de XtraLife me llegaban siempre en dos días y si la mayoría de juegos salían en un viernes, hasta el lunes nanai, y al contrario de ti, ni vales ni nada. No les he vuelto a comprar más. XtraLife solo merece la pena si eres catalán, de alrededores o de alguna ciudad bien comunicada, pero si eres de un pueblo como el mío, olvídate que esa gente no vale para nada, todos los envíos en 2 días y para colmo careros y cobrándote gastos de envío.

¿Pero el juego te lo enviaban el día antes del lanzamiento? Si no es así de acuerdo, pero sino es problema de la mensajería.
elmicoloco escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Yo un único pedido en mi vida con ellos y el pedido siendo 24 horas me tardo 4 días si mal no recuerdo.

Y ellos me quisieron devolver los gastos de envío en vale. Ni una vez más.


Conmigo ni eso, todos los pedidos de XtraLife me llegaban siempre en dos días y si la mayoría de juegos salían en un viernes, hasta el lunes nanai, y al contrario de ti, ni vales ni nada. No les he vuelto a comprar más. XtraLife solo merece la pena si eres catalán, de alrededores o de alguna ciudad bien comunicada, pero si eres de un pueblo como el mío, olvídate que esa gente no vale para nada, todos los envíos en 2 días y para colmo careros y cobrándote gastos de envío.

¿Pero el juego te lo enviaban el día antes del lanzamiento? Si no es así de acuerdo, pero sino es problema de la mensajería.


Hemos tenido esta conversación una vez y te expliqué todo. Te recuerdo de sobra porque tú comprabas siempre en esa tienda y me terminaste confesando tal y como he dicho, que eras catalán o de alrededores.
Vuelve a estar a 53,90€ en amazon.
davidvela escribió:@SrAlejandro Seur te ha repartido un sábado festivo? De dónde eres? Qué suerte!!


Algunas mensajerías trabajan los sábados .
@eX-FeRNaL Disculpa, pero no he visto el mensaje hasta ahora, como puedes ver, diga lo que diga Amazon, el precio al qué está es a 53,90.
herejedeldesi escribió:@eX-FeRNaL Disculpa, pero no he visto el mensaje hasta ahora, como puedes ver, diga lo que diga Amazon, el precio al qué está es a 53,90.


Si,es que ayer,estuvo otra vez todo el día a 64.90 euros....

Y me decían que tenia que demostrar que estuvo a 53,90 mediante captura,de locos. Hoy por suerte ha vuelto a bajar,y ya me han solicitado el reembolso. Gracias.
dgx escribió:
Maes Hughes escribió:Para las próximas veces, si queréis envío online y tenerlo en casa el día de salida yo hace tiempo que lo cancelé todo en Amazon y demases y lo dejé todo reservado en Xtralife.



Yo suelo comprar bastante en xtralife y siempre de fábula y con algún regalito en cada pedido...pero tienes que mirar ofertas porque barato no es,siempre suele estar 5€ por encima de carrefour o MM


@Moroboshi de verdad no veo la gracia de comprar en FNAC por sistema,si incluso con los famosos cupones de descuento de los que habláis sigue saliendo igual o más caro que en otros lados,FNAC es carísimo sobretodo en novedades,yo me hice socio hace un tiempo y no renove..de hecho hace muchísimo que no les compro nada


Coincido, aunque yo compro bastante poco en Xtralife por lo que dices del precio, pero en cuanto a envíos, seriedad y tal... de lo mejorcito.

Por lo demás, en cuanto a pedidos web también suele ser parecido GAME. No estoy de acuerdo en que sean "estafadores", lo que pasa es que GAME suele cobrar el precio de referencia del producto, casi nunca hacen descuentos importantes más allá de los 5 euros en web. Eso y que alguna vez se les escapan fallos en las promos (todavía no tengo la figura de Julio Cesar que me iba a llegar con el A&O XXL 2), pero en general son serios y responden.
Buenas , ¿alguien que ya lo tenga podria decirme si el codigo para el dlc ee la planta carnivora lo envian en el momento?
Yo he canjeado esta mañana los puntos de oro pero no me han enviado ningun codigo por email.

Gracias.
Pues hoy he ido a MM otra vez ya que a un amigo se lo han vendido y a mi no, y finalmente me lo han dado. Por lo visto su excusa es que si lo compras online antes de que salga tienes que esperar, mientras que si haces lo mismo pero habiendo salido el juego ya no tienes que esperar nada y poderlo coger del stock....sin logica ninguna enfin
@Znation No, puede tardar hasta 72 horas, mucha gente lo canjeo ayer y aún nada.
ricardilloo14 escribió:@Znation No, puede tardar hasta 72 horas, mucha gente lo canjeo ayer y aún nada.


Ok , muchas gracias. [oki]
@Burakku Ya me imaginaba que serías tú. Si que me acuerdo, pero soy aragonés jejeje
Una pregunta he canjeado las monedas my Nintendo,eso basta para recibir la planta piraña?
bueno, a mi el juego me llego el viernes 7 a mediodía, y me compre el fighter pass, hice lo de las monedas y hoy me ha llegado el email de planta piraña (de hecho ni hace 10 minutos). Cuando le he dado al codigo desde el pc, en la consola ha saltado el mensaje de como si hubiera llegado la actualización con las típicas opciones de instalar y iniciar programa.
El problema es que sin querer le he dado a iniciar problema en lugar de instalar y no me lo ha instalado, y ahora no se que hacer. La clave ya me la da por introducida en la web de nintendo, y al reiniciar y darle a actualizar al juego, ya me dice que está a la máxima versión. Me parece que por cenutrio me he quedado sin planta XD.

Por lo demás, un juegazo oye XD

He intentado darle a descargar los datos de juego otra vez y nones. Esperemos que no me pase con el season pass o el rebote que cogeré será épico xd
Master_X escribió:bueno, a mi el juego me llego el viernes 7 a mediodía, y me compre el fighter pass, hice lo de las monedas y hoy me ha llegado el email de planta piraña (de hecho ni hace 10 minutos). Cuando le he dado al codigo desde el pc, en la consola ha saltado el mensaje de como si hubiera llegado la actualización con las típicas opciones de instalar y iniciar programa.
El problema es que sin querer le he dado a iniciar problema en lugar de instalar y no me lo ha instalado, y ahora no se que hacer. La clave ya me la da por introducida en la web de nintendo, y al reiniciar y darle a actualizar al juego, ya me dice que está a la máxima versión. Me parece que por cenutrio me he quedado sin planta XD.

Por lo demás, un juegazo oye XD

He intentado darle a descargar los datos de juego otra vez y nones. Esperemos que no me pase con el season pass o el rebote que cogeré será épico xd

Si has canjeado la planta ya la tienes (bueno no, por que todavía no ha salido). Lo que te descarga supongo que es la licencia y más adelante cuando la pongan la podrás utilizar
LuffyOPFan escribió:
Master_X escribió:bueno, a mi el juego me llego el viernes 7 a mediodía, y me compre el fighter pass, hice lo de las monedas y hoy me ha llegado el email de planta piraña (de hecho ni hace 10 minutos). Cuando le he dado al codigo desde el pc, en la consola ha saltado el mensaje de como si hubiera llegado la actualización con las típicas opciones de instalar y iniciar programa.
El problema es que sin querer le he dado a iniciar problema en lugar de instalar y no me lo ha instalado, y ahora no se que hacer. La clave ya me la da por introducida en la web de nintendo, y al reiniciar y darle a actualizar al juego, ya me dice que está a la máxima versión. Me parece que por cenutrio me he quedado sin planta XD.

Por lo demás, un juegazo oye XD

He intentado darle a descargar los datos de juego otra vez y nones. Esperemos que no me pase con el season pass o el rebote que cogeré será épico xd

Si has canjeado la planta ya la tienes (bueno no, por que todavía no ha salido). Lo que te descarga supongo que es la licencia y más adelante cuando la pongan la podrás utilizar

Ah, vaya. Por lo que leo por ahi tienes razón. Que confuso eso de dar un codigo que no sirve todavía. En fin...
Gracias por el dato!!!
Fnac, otro de las que se la lió Seur, me sigue saliendo en tránsito en la página de Fnac y en la de Seur ni me reconoce el número de seguimiento. Ya me empieza a mosquear esto.
A mi me aparece ya en la web de SEUR como que intentaran la entrega el lunes, y en la web de FNAC que ponía que lo enviaron el dia 6 ahora figura el 8 de madrugada...
ZarcoVal escribió:A mi me aparece ya en la web de SEUR como que intentaran la entrega el lunes, y en la web de FNAC que ponía que lo enviaron el dia 6 ahora figura el 8 de madrugada...


Igualito que a mí. Supongo que al final lo enviaron el 8 y no el 6... [facepalm]

¿Hay alguna opción de quejarse de esto y que te den un cupón o algo? En Amazon a veces funciona pero soy noob con Fnac...
Me quedado a cuadros hace una hora me acaba de llegar la edicion limitada hoy domingo, se ve que en diciembre los domingos haran rapartos.
Un saludo.
abelotrianero escribió:Me quedado a cuadros hace una hora me acaba de llegar la edicion limitada hoy domingo, se ve que en diciembre los domingos haran rapartos.
Un saludo.


A mi igual. Lo mejor de todo es que cancele en amazon, me devolvieron el dinero, y me ha llegado el juego xD Ahora tengo dos
Mi paquete sigue en el limbo, ninguna información en la web de Seur y en Fnac sigue en tránsito desde el día 6, vergonzoso esto ya. Espero que al menos mañana me respondan los servicios de atención de Fnac y Seur, que vaya puentazo se han cogido los compis encima de todo.
rheed escribió:
abelotrianero escribió:Me quedado a cuadros hace una hora me acaba de llegar la edicion limitada hoy domingo, se ve que en diciembre los domingos haran rapartos.
Un saludo.


A mi igual. Lo mejor de todo es que cancele en amazon, me devolvieron el dinero, y me ha llegado el juego xD Ahora tengo dos


has triunfado, dudo que te pidan que la devuelvas, a mí me ha ocurrido en más de una ocasión, me devuelven el dinero por X causa y después me llega doble [mad] estos de amazon...
Vli escribió:Mi paquete sigue en el limbo, ninguna información en la web de Seur y en Fnac sigue en tránsito desde el día 6, vergonzoso esto ya. Espero que al menos mañana me respondan los servicios de atención de Fnac y Seur, que vaya puentazo se han cogido los compis encima de todo.


Estoy igual que tu, a ver si mañana tenemos noticias!
Yo estoy igual, en tránsito, sin información de Seur ni nada nuevo por parte de fnac
Encima tendrán el morro de decir que son cosas normales que pasan. Que en realidad no me importa que llegue tarde el juego, lo que más me cabrea es andar 5 días sin nada de información sobre un paquete que me ha costado 50-60 pavos.
Vli escribió:Encima tendrán el morro de decir que son cosas normales que pasan. Que en realidad no me importa que llegue tarde el juego, lo que más me cabrea es andar 5 días sin nada de información sobre un paquete que me ha costado 50-60 pavos.


Me he cansado de decir que Fnac no es de fiar, les compré un mando por el Black Friday y después de todas estas semanas han reconocido que lo han perdido.
Su única solución es devolverme el dinero por lo que me toca pagar el doble por el mando ya que ahora no está rebajado además de haber estado perdiendo el tiempo y el dinero llamándolos todos los dias.

PD: Además de que el dinero de momento ni me lo han devuelto.
Guille_c94 escribió:
Vli escribió:Encima tendrán el morro de decir que son cosas normales que pasan. Que en realidad no me importa que llegue tarde el juego, lo que más me cabrea es andar 5 días sin nada de información sobre un paquete que me ha costado 50-60 pavos.


Me he cansado de decir que Fnac no es de fiar, les compré un mando por el Black Friday y después de todas estas semanas han reconocido que lo han perdido.
Su única solución es devolverme el dinero por lo que me toca pagar el doble por el mando ya que ahora no está rebajado además de haber estado perdiendo el tiempo y el dinero llamándolos todos los dias.

PD: Además de que el dinero de momento ni me lo han devuelto.

Madre mía, espero que no sea el caso de los muchos que estamos ahora así con el Smash...
A mi de fnac.es me llega hoy pero le voy a decir al de seur que se lo lleve y lo devuelva
Y haber cuanto tardan en devolverme el dinero
Mi paquete del Smash de Fnac de 6 kg está en reparto, yuhu! [carcajad]
A mí sigue sin actualizarse el envio desde el día 7.
135€ en el limbo
Yo cancele mi pedido de amazon cuando ya estaba “enviado”

El caso es que por un lado me dijeron que el producto ya no podía ser cancelado blabla y por otro el servicio de mensajería si cancelo el envío y me pone como devuelto a Amazon.El juego nunca me llego

Por otro lado Amazon me devolvió los 11€ de diferencia porque lo compré a 65€ pero no me ha devuelto el total del pedido

Voy llamando para reclamar o me espero un poco aún?Parece enredada la cosa
Mediamarkt me a cobrado hoy la copia que cancele el viernes por que no tenían en recogida online, voy a su web y me dice que mi pedido esta en fase de cancelación rechazada.

What? Pero si me lo cancelasteis en persona como que se ha rechazado la cancelación?
De puta madre, Seur me acaba de decir que ellos no tienen nada con el número de seguimiento que me ha dado Fnac y Fnac ni responde a correos ni a twitter, putos incompetentes de mierda.
¿¿Como vais los de la limitada con el corte ingles??

Yo lo tenia ahí pero al final cancele porque veía que una vez mas iban a tardar en enviar, siempre se lo toman con calma, ademas que en carrefour era 12 o 13 euros mas barato y me lo entregan hoy parece ser [beer]
Sigo sin saber nada de Fnac... Me da que hoy tampoco me llega.
Choi Bounge escribió:¿¿Como vais los de la limitada con el corte ingles??

Yo lo tenia ahí pero al final cancele porque veía que una vez mas iban a tardar en enviar, siempre se lo toman con calma, ademas que en carrefour era 12 o 13 euros mas barato y me lo entregan hoy parece ser [beer]


A mí me enviaron un correo el viernes diciendo que me la habían enviado. Así que supongo que me llegará hoy... [+risas]
Yo lo acabé comprando en carrefour el viernes y cancelando el pedido web para recoger en tienda que tenía en mediamarkt porque no les había llegado el juego el día de lanzamiento. Lo cancelé por teléfono y me dijeron que me tenía que me llegaría un correo confirmando la cancelación y que la devolución del dinero sería en mas o menos una semana. Hoy lunes aún no he recibido ese correo y el estado del pedido sigue igual "entregado al transportista" que lleva así desde el jueves/viernes [facepalm]
Pues ya tengo en casa mi Smash por parte de Fnac... Suerte a los demás, si no os llega hoy yo intentaría quejarme de algún modo...
Srag escribió:Pues ya tengo en casa mi Smash por parte de Fnac... Suerte a los demás, si no os llega hoy yo intentaría quejarme de algún modo...

En mi caso ahora mismo tanto Fnac como Seur se lavan las manos, literalmente ninguno de los dos se hace cargo del problema y se echan la culpa entre ellos por twitter. Por correo directamente ni me responden, una gracia vaya.
Vli escribió:
Srag escribió:Pues ya tengo en casa mi Smash por parte de Fnac... Suerte a los demás, si no os llega hoy yo intentaría quejarme de algún modo...

En mi caso ahora mismo tanto Fnac como Seur se lavan las manos, literalmente ninguno de los dos se hace cargo del problema y se echan la culpa entre ellos por twitter. Por correo directamente ni me responden, una gracia vaya.


A mi ni por twitter me contestan
Compré la ultimate edition por amazon UK y me ponia que me llegaría el 14 de diciembre...pues el repartidor ha pasado hoy por casa y claro yo no estaba.

Segun amazon uk mañana se pasarán de nuevo .

Mas les vale cawento XD
Me acaba de llegar un sms de Seur,entrega prevista de 20:45 a 21:45!!!

Reparten a esas horas?
Sigo esperando a Fnac, lo gracioso es que hoy he recibido un juego de PS4 de Seur que salió ayer de los almacenes de Fnac.
Ha pasado el de Seur por mi casa y ha dejado unos juegos de Worten que compré el día 20 y que por una pésima gestión de stock han tenido a mucha gente esperando (hay un hilo y todo en PS4), pero lo de Fnac NO ME HA LLEGADO. Esto sí que es raro.

Y me apuesto lo que sea a que el pin me lo voy a tener que imaginar.
Me han vuelto a responder los de Fnac por twitter, nada, siguen lavándose las manos. ¿Como se pide la cancelación del pedido? ¿Tardan mucho en devolver la pasta?
Yo a esta hora del lunes, he recibido mi pedido por parte de Seur. A buenas horas, cuando ya el viernes y salido a pillarlo en MM. En lo que pueda, voy a un Fnac tienda a devolverlo.
No lo tienen en amazon... es normal esto??
Tengo un cupón de Carrefour para la edición limitada , pone que caduca en 12 días , pero pincho en el enlace y me aparece como agotada , una vez más Carrefour se luce con las "reservas".
1492 respuestas