Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

lalioparda escribió:
Kirameki escribió:En fnac tienda me ha salido por 41€: he pedido igualación de precio a MM + descuento socio + cupón de descuento por reservas.

Creo que es la mejor opción con diferencia.

no tenia pensado pillarlo pero lo voy a hacer esta tarde con el cheque que me dan de megadrive clasic.Muy buen precio.

@Aluengog
El truco esta en pagarlo primero con el cheque y los descuentos de socio.
Una vez pagado en caja vas a atención al cliente y le pides precio minimo porque tu ya lo has pagado.


Pues yo sin trucos ni nada. Le dije que quería precio igualado y que luego iba a usar el cupón, tal cual. Y sin objeciones.
El chico de esta tienda es muy simpático, eso sí jaja.
Una pena lo que está pasando,ya he aprendido la lección y no vuelvo a comprar más online,por suerte podré recoger la limitada mañana en MM,sino fuera por la edición que es lo hubiera comprado directamente en tienda.
Gynoug escribió:Alguna novedad con la Limitada en Carrefour??? reservé anteayer día 5, miércoles, y nada... ni siquiera un email de envío



Yo la pedi pedí el miercoles por la noche,y veo que esta tarde cambio el estado a en tránsito..y supuestamente viene por Seur

Digo supuestamente porque el número de seguimiento que pone en la web de Carrefour me dice que no existe envío alguno con ese numero

Por cierto tampoco tengo mail alguno ni de confirmar la compra por parte de Carrefour,solo el de PayPal de hacer el pago...ya no espero nada hasta el lunes mínimo,y más siendo mañana sábado y festivo
Mi estado de cancelación rechazada de MM se ha convertido en entregado al transportista [+risas] Como al final lo he comprado en tienda me tocará ir a recogerlo y devolverlo [reojillo] Paciencia
A mi los del mediamark sin repuesta ni nada, no vuelvo a compra nada mas, tanto reservar y soy el último en tenerlo, mañana me voy a dar un paseo por varios games, como tengan la limitada cancelo la del cacamank tienes cojones la cosa [enfado1]
dgx escribió:
Gynoug escribió:Alguna novedad con la Limitada en Carrefour??? reservé anteayer día 5, miércoles, y nada... ni siquiera un email de envío



Yo la pedi pedí el miercoles por la noche,y veo que esta tarde cambio el estado a en tránsito..y supuestamente viene por Seur

Digo supuestamente porque el número de seguimiento que pone en la web de Carrefour me dice que no existe envío alguno con ese numero

Por cierto tampoco tengo mail alguno ni de confirmar la compra por parte de Carrefour,solo el de PayPal de hacer el pago...ya no espero nada hasta el lunes mínimo,y más siendo mañana sábado y festivo


Estoy igual que tú, lo lleva SEUR. Me aparece que no reconoce el número, pero eso es normal, la base de datos tarda en actualizarse. Yo sí que recibí email de confimación de Carrefour y hace nada he recibido email de factura.

Teniendo en cuenta que lo lleva SEUR... no se que pensar... llegará mañana¿?¿? Oooh
Pues nada, ¿alguien sabe si correos express repartirá mañana aunque sea sábado y festivo?
Lo compré en amazon y se suponía que llegaba hoy pero me han tenido todo el día esperando para que luego digan que nadie respondía.
Link_Andi escribió:A mi los del mediamark sin repuesta ni nada, no vuelvo a compra nada mas, tanto reservar y soy el último en tenerlo, mañana me voy a dar un paseo por varios games, como tengan la limitada cancelo la del cacamank tienes cojones la cosa [enfado1]

pero mañana fiesta van a abrir?
Recogida mi ultímate en carrefour zahira cordoba. Estan todos los juegos en el almacén, en tienda no tienen nada.
Yo he probado suerte y me han dicho que me vaya por donde he venido, no pienso comprar nunca más en MM
Joder! llaman a la puerta y llega el de SEUR!! yo todo flipado pensando que era la Limitada de Carrefour y.... es un paquete pequeño de amazon... un mando de GameCube que ya ni recordaba que había pedido...
Pues nada, a falta de pan... viciaré al Smash Bros de N64 en la Wii con el mando este [triston] [360º]
Pues nada, ya casi es la hora de final de reparto y los de AMS no se han presentado. Así que hasta el viernes nada. Que por cierto, no se para que tengo el Prime si solo puedo seleccionar envío estandar
RodrigoInfernape escribió:Pues nada, ya casi es la hora de final de reparto y los de AMS no se han presentado. Así que hasta el viernes nada. Que por cierto, no se para que tengo el Prime si solo puedo seleccionar envío estandar

Igual te llega. Compré una cosa el miércoles en Amazon y ayer festivo nacional me vino el de correos a casa. Igual trabaja mañana
yayo_electrico escribió:
Link_Andi escribió:A mi los del mediamark sin repuesta ni nada, no vuelvo a compra nada mas, tanto reservar y soy el último en tenerlo, mañana me voy a dar un paseo por varios games, como tengan la limitada cancelo la del cacamank tienes cojones la cosa [enfado1]

pero mañana fiesta van a abrir?

Si a mí me dijeron que mañana pueden venir por la mañana, haber si es verdad por qué son unos impresentables que no cuidan a sus clientes.
Hola ! Acabo de dar una vuelta por el alcampo de Torrejón sin mucha esperanza... y había la última edición limitada por 79,90€!!!! Y no he podido resistirme ....
Glavinb escribió:Hola ! Acabo de dar una vuelta por el alcampo de Torrejón sin mucha esperanza... y había la última edición limitada por 79,90€!!!! Y no he podido resistirme ....

yo tambien me lleve la unica a ese precio en el Alcampo zaragoza Plaza Utrillas. se ve que pusieron 1 unidad por centro comercial.
@Aluengog
@Huguit0

Acabo de llegar de fnac y me han cobrado 41,90. Ni siquiera tuve que pagar primero, me lo hicieron en la misma operación. 53,90 precio minimo- cupón- 5%. Imprimieron la página de mediamarkt y listo.
Lo malo es que no lo tenia reservado y gasté el cheque que me dieron hoy del megadrive clasics y agoté todos mis cheques. No tenia pensado cogerlo pero a este precio es irresistible.
Que rabia que en algunos si y en otros no, me parece muy injusto.

Imagen
lalioparda escribió:@Aluengog
@Huguit0

Acabo de llegar de fnac y me han cobrado 41,90. Ni siquiera tuve que pagar primero, me lo hicieron en la misma operación. 53,90 precio minimo- cupón- 5%. Imprimieron la página de mediamarkt y listo.
Lo malo es que no lo tenia reservado y gasté el cheque que me dieron hoy del megadrive clasics y agoté todos mis cheques. No tenia pensado cogerlo pero a este precio es irresistible.
Que rabia que en algunos si y en otros no, me parece muy injusto.

Imagen


Joder y yo he estado en Fnac esta tarde y no lo he pillado por los 53 de MM, ni me he acordado de igualar precio más un cupón que tengo de reservar en tienda [facepalm]

Lo haré, porque a MM ni agua.
lalioparda escribió:@Aluengog
@Huguit0

Acabo de llegar de fnac y me han cobrado 41,90. Ni siquiera tuve que pagar primero, me lo hicieron en la misma operación. 53,90 precio minimo- cupón- 5%. Imprimieron la página de mediamarkt y listo.
Lo malo es que no lo tenia reservado y gasté el cheque que me dieron hoy del megadrive clasics y agoté todos mis cheques. No tenia pensado cogerlo pero a este precio es irresistible.
Que rabia que en algunos si y en otros no, me parece muy injusto.

Imagen


Preciaco. Yo usé el cupón, se me quedó en 51 y pico porque en web no existe eso de forzar el precio mínimo (y no tenía cupones físicos para tienda) y... No me ha llegado hoy. Deberían haberlos mandado el 5. Seguro que ya los tenían.

Y encima se ve que Alcampo los vende a 51, así que como siempre, cupón usado tontamente.
Pues una mierda fnac. Mi pedido a esta hora sigue en el limbo. Me pasé por MM a pillarlo a 53 y ya cuando llegue el de fnac lo devolveré. Vaya mierda, un maldito cupon de 10 euros a la puta basura
Danimonto escribió:Pues una mierda fnac. Mi pedido a esta hora sigue en el limbo. Me pasé por MM a pillarlo a 53 y ya cuando llegue el de fnac lo devolveré. Vaya mierda, un maldito cupon de 10 euros a la puta basura


Yo por eso no lo devuelvo. Para no perderlo.
Moroboshi escribió:
lalioparda escribió:@Aluengog
@Huguit0

Acabo de llegar de fnac y me han cobrado 41,90. Ni siquiera tuve que pagar primero, me lo hicieron en la misma operación. 53,90 precio minimo- cupón- 5%. Imprimieron la página de mediamarkt y listo.
Lo malo es que no lo tenia reservado y gasté el cheque que me dieron hoy del megadrive clasics y agoté todos mis cheques. No tenia pensado cogerlo pero a este precio es irresistible.
Que rabia que en algunos si y en otros no, me parece muy injusto.

Imagen


Preciaco. Yo usé el cupón, se me quedó en 51 y pico porque en web no existe eso de forzar el precio mínimo (y no tenía cupones físicos para tienda) y... No me ha llegado hoy. Deberían haberlos mandado el 5. Seguro que ya los tenían.

Y encima se ve que Alcampo los vende a 51, así que como siempre, cupón usado tontamente.

Alcampo en mi ciudad a 56,95euros, se ve que no es en todos el precio de 51 euros.
Y yo tengo cerca de casa un fnac entonces me compensa ir haciendo allí las reservas porque el cupón te lo dan en el acto y puedes usarlo en en la siguiente compra( en mi caso pasaron 2 minutos,jeje).
Lo peor es que agoté los cupones porque lo de smash bros fue una venada de repente y no lo tenía reservado. Pero de momennto corto el grifo hasta que llegue NO MORE HEROES.

@karmant1982
por lo que leo por aqui, en algunos fnac si te igualan no te dejan usar cupón, en otros si. Si en el tuyo te dejan es un preciaco.
Moroboshi escribió:
Danimonto escribió:Pues una mierda fnac. Mi pedido a esta hora sigue en el limbo. Me pasé por MM a pillarlo a 53 y ya cuando llegue el de fnac lo devolveré. Vaya mierda, un maldito cupon de 10 euros a la puta basura


Yo por eso no lo devuelvo. Para no perderlo.

Pues entonces justo lo que ellos quieren. Juegos caros (sin cupón es precio Game), servicio nefasto por ahorrar costes y las ventas se mantienen. Yo reclamaré el cupón, ya que no ha sido mi culpa la cancelación, pero vaya, si no hay cupón no compro más en Fnac y listo
Estoy seguro que si mandáis un mail a Fnac contando el caso os mandarán un nuevo cupón de 10 euros.

Por cierto yo suelo reservar en Fnac a última hora usando cupones de 10, bueno pues con el Smash a sabiendas que salía el viernes 7 pusieron en la ficha que salía el jueves 6. Así que me jodieron el reservarlo el jueves porque ya no incluía el cupón de 10.

Ahora que si lo hubiese querido tener hoy en casa desde Fnac tenía que haberlo reservado hace una semana al menos con envío express.

Ahora como lo reservases el miércoles para domicilio o para recoger en tienda hasta el lunes no lo catas.

Fnac es el mejor sitio para comprar novedades porque una vez que entras en la rueda de los cupones es un no parar. Compras con cupón 10 euros más barato y te llevas otro para otra compra,eso sí, hay que saber cómo funciona Fnac el tema de lanzamientos, envíos y recogida en tienda.
karmant1982 escribió:Estoy seguro que si mandáis un mail a Fnac contando el caso os mandarán un nuevo cupón de 10 euros.

Por cierto yo suelo reservar en Fnac a última hora usando cupones de 10, bueno pues con el Smash a sabiendas que salía el viernes 7 pusieron en la ficha que salía el jueves 6. Así que me jodieron el reservarlo el jueves porque ya no incluía el cupón de 10.

Ahora que si lo hubiese querido tener hoy en casa desde Fnac tenía que haberlo reservado hace una semana al menos con envío express.

Ahora como lo reservases el miércoles para domicilio o para recoger en tienda hasta el lunes no lo catas.

Fnac es el mejor sitio para comprar novedades porque una vez que entras en la rueda de los cupones es un no parar. Compras con cupón 10 euros más barato y te llevas otro para otra compra,eso sí, hay que saber cómo funciona Fnac el tema de lanzamientos, envíos y recogida en tienda.


Sí, lo de la rueda de los cupones está bien, pero de vez en cuando pasa lo que con este juego, que de salida vale más que en otros sitios y el cupón no hace casi nada.

Cuidado con reservar a última hora, que últimamente se dedican a poner stock agotado cuando falta poco.
@lalioparda en idéntica situación estaba yo, sin haber reservado el Smash hoy pensé en pillarlo usando el vale de 10€ que me daban por el Sega Mega Drive Classics, pero no, en el último momento me dije que no, que ya si eso mas adelante, prefiero disponer de ese vale para la siguiente reserva, que de momento no me queda ya nada reservado...¿no os parece que desde ahora mismo, hay muy muy pocos juegos anunciados para Switch para los próximos meses?

Aquí ha triunfado sobretodo quien ya tuviera un vale de 10€ y lo hubiera reservado previamente en FNAC y le hayan hecho el pm, porque le ha salido por poco mas de 41€ y encima sigue conservando un vale de 10€. El problema es, que sabiendo el precio de FNAC (64,99€) poca gente lo habrá reservado ahí, a no ser que lo hiciera hace tiempo, porque ese precio era bastante elevado.

Para los indecisos, aun está en la web de FNAC como preorder la limitada del Smash, si lo pedís antes de mañana (cuando ya lo cambien a "en stock"), tendréis derecho a un vale de 10€...
Huguit0 escribió:@lalioparda en idéntica situación estaba yo, sin haber reservado el Smash hoy pensé en pillarlo usando el vale de 10€ que me daban por el Sega Mega Drive Classics, pero no, en el último momento me dije que no, que ya si eso mas adelante, prefiero disponer de ese vale para la siguiente reserva, que de momento no me queda ya nada reservado...¿no os parece que desde ahora mismo, hay muy muy pocos juegos anunciados para Switch para los próximos meses?

Aquí ha triunfado sobretodo quien ya tuviera un vale de 10€ y lo hubiera reservado previamente en FNAC y le hayan hecho el pm, porque le ha salido por poco mas de 41€ y encima sigue conservando un vale de 10€. El problema es, que sabiendo el precio de FNAC (64,99€) poca gente lo habrá reservado ahí, a no ser que lo hiciera hace tiempo, porque ese precio era bastante elevado.


Ese precio es 5 euros más que el máximo hasta ahora. Espero que no sea el nuevo estándar, pero digital son 69,99. Para flipar.

Yo lo reservé allí porque aun tirando un poco el cupón como se ha visto, y lo reservé el día 3, era el precio en todas partes más o menos.
@Moroboshi si si, si aquí la bajada de precio ha sido gracias a MM, y mira que no les trago, pero en ciertas ocasiones ponen preciacos.
Para los indecisos, aun está en la web de FNAC como preorder la limitada del Smash, si lo pedís antes de mañana (cuando ya lo cambien a "en stock"), tendréis derecho a un vale de 10€...


Esta como lo que dije antes, lanzamiento el 6, aunque en su ficha salga como preventa y con cupón en la cesta no te mete el item de la reserva y nunca te enviarán el cupón.

Por otro lado la edición especial siempre agotada y en cuanto sale el juego..boom, ya disponible para comprar.

Yo hubiese gastado un cupón de 10 por la web para el juego normal, 61-10 -> 51 más otro cupón para más adelante. Pero no me decidi a tiempo. Ahora o me igualan precio de MM o me lo pensaré.
dgx escribió:
Gynoug escribió:Alguna novedad con la Limitada en Carrefour??? reservé anteayer día 5, miércoles, y nada... ni siquiera un email de envío



Yo la pedi pedí el miercoles por la noche,y veo que esta tarde cambio el estado a en tránsito..y supuestamente viene por Seur

Digo supuestamente porque el número de seguimiento que pone en la web de Carrefour me dice que no existe envío alguno con ese numero

Por cierto tampoco tengo mail alguno ni de confirmar la compra por parte de Carrefour,solo el de PayPal de hacer el pago...ya no espero nada hasta el lunes mínimo,y más siendo mañana sábado y festivo


Pues yo reservé hace meses para recoger en el centro comercial de mi zona (por evitarme historias con los repartidores, al ser el puente y tal, pensaba yo) y cuando voy a recogerla me dice el chaval que no les han llegado las unidades, que hay más gente como yo...

El chaval super majo y tal, pero la gestión que ha hecho Carrefour de este tema, una mierda (¿tanto les cuesta enviar a tienda X unidades para X reservas, con nombre y apellidos por antigüedad de la reserva?). Nunca me había pasado, la verdad.

De momento quedo a la espera unos días a ver si a la vuelta del puente me la traen, pero si me la juegan, no les vuelvo a reservar nada.
Gynoug escribió:
dgx escribió:
Gynoug escribió:Alguna novedad con la Limitada en Carrefour??? reservé anteayer día 5, miércoles, y nada... ni siquiera un email de envío



Yo la pedi pedí el miercoles por la noche,y veo que esta tarde cambio el estado a en tránsito..y supuestamente viene por Seur

Digo supuestamente porque el número de seguimiento que pone en la web de Carrefour me dice que no existe envío alguno con ese numero

Por cierto tampoco tengo mail alguno ni de confirmar la compra por parte de Carrefour,solo el de PayPal de hacer el pago...ya no espero nada hasta el lunes mínimo,y más siendo mañana sábado y festivo


Estoy igual que tú, lo lleva SEUR. Me aparece que no reconoce el número, pero eso es normal, la base de datos tarda en actualizarse. Yo sí que recibí email de confimación de Carrefour y hace nada he recibido email de factura.

Teniendo en cuenta que lo lleva SEUR... no se que pensar... llegará mañana¿?¿? Oooh




Acabo de mirar ahora el número de seguimiento de Seur y como creía ya pone entrega prevista el lunes...siendo mañana sábado y festivo ya no contaba con recibirlo hasta el lunes mínimo...que siendo Seur miedo me da que no me hagan la del no había nadie en casa(habitual en mi caso) y me jodan hasta el martes
A mí me ha llegado la edición limitada de Amazon mediante correos express a las 8 de la tarde....
Me ha llegado el juego de amazon. Antes de abrilo tenia como manchas de debajo del precinto que parecia caca. Cuando lo desprecinto me doy cuenta de que son manchas de tinta impresa justo detras de la cartatula y que por el laterar de la caratula estaba un pelin rajada.

Mi pregunta es, ¿puedo devolver a amazon este juego por caratula defectuosa? Esta desprecintado.
luffyelx escribió:Me ha llegado el juego de amazon. Antes de abrilo tenia como manchas de debajo del precinto que parecia caca. Cuando lo desprecinto me doy cuenta de que son manchas de tinta impresa justo detras de la cartatula y que por el laterar de la caratula estaba un pelin rajada.

Mi pregunta es, ¿puedo devolver a amazon este juego por caratula defectuosa? Esta desprecintado.


Sí, aunque deberías haber hecho fotos antes.
Pues nada, los de AMS siguen sin venir. Esta tarde voy a Badajoz. Si lo encuentro “barato” en el ECi lo compro y devuelvo el de Amazon, si no al MM
Los que teníais reserva en Fnac sabéis algo? Tengo reservado el juego normal y el mando pro desde que se abrieron las reservas y no me ha llegado aun :( Soy de Valencia capital
@Moroboshi

si voy a tienda lo cambian? es que esperar a que conteste y enviarlo. perdon puse amazon y fue en FNAC

@Usuario nuevo pues a mi me llego ayer y soy de Elche.
Usuario nuevo escribió:Los que teníais reserva en Fnac sabéis algo? Tengo reservado el juego normal y el mando pro desde que se abrieron las reservas y no me ha llegado aun :( Soy de Valencia capital


Justamente esta mañana se han dignado los de Fnac a responderme al DM que les mandé en Twitter: "Hola Sofía. Te informamos que tu pedido lo tiene SEUR. Te realizaran la entrega lo antes posible. Un saludo!"

Y he mirado SEUR y ya aparece POR FIN el envío, aparece como fecha de expedición ayer y entrega prevista para el lunes. En fin, algo es algo... no me jode del todo porque no iba a poder jugar de todas formas.

Lo que más me extraña es que pone que el paquete pesa 6 kg [carcajad]
@luffyelx En ese caso no creo. Amazon son mejores para devoluciones de cosas abiertas. Para otra vez siempre que veas algo extraño reprime las ganas de abrir. Inténtalo, pero...
Para las próximas veces, si queréis envío online y tenerlo en casa el día de salida yo hace tiempo que lo cancelé todo en Amazon y demases y lo dejé todo reservado en Xtralife.
Srag escribió:
Lo que más me extraña es que pone que el paquete pesa 6 kg [carcajad]



aun te llegara el pack nintendo switch + Juego
Maes Hughes escribió:Para las próximas veces, si queréis envío online y tenerlo en casa el día de salida yo hace tiempo que lo cancelé todo en Amazon y demases y lo dejé todo reservado en Xtralife.


No tiene los 10 euros de descuento de Fnac. Que a mí me funciona siempre bien, pero esta vez ha gestionado mal los festivos.
yayo_electrico escribió:
Srag escribió:
Lo que más me extraña es que pone que el paquete pesa 6 kg [carcajad]



aun te llegara el pack nintendo switch + Juego


Pues mira, no me quejaría [sonrisa]
Maes Hughes escribió:Para las próximas veces, si queréis envío online y tenerlo en casa el día de salida yo hace tiempo que lo cancelé todo en Amazon y demases y lo dejé todo reservado en Xtralife.

Yo un único pedido en mi vida con ellos y el pedido siendo 24 horas me tardo 4 días si mal no recuerdo.

Y ellos me quisieron devolver los gastos de envío en vale. Ni una vez más.
Recibido esta mañana sobre las 11 la edición limitada de Carrefour a través de Seur (Que raro que no marcaran ausente [qmparto]).

Todo perfecto en mi caso!.
Tremendos estafadores estos del Game, mando pro edición smash a 80€ en sus tiendas y en AlCampo a 60
Maes Hughes escribió:Para las próximas veces, si queréis envío online y tenerlo en casa el día de salida yo hace tiempo que lo cancelé todo en Amazon y demases y lo dejé todo reservado en Xtralife.



Yo suelo comprar bastante en xtralife y siempre de fábula y con algún regalito en cada pedido...pero tienes que mirar ofertas porque barato no es,siempre suele estar 5€ por encima de carrefour o MM


@Moroboshi de verdad no veo la gracia de comprar en FNAC por sistema,si incluso con los famosos cupones de descuento de los que habláis sigue saliendo igual o más caro que en otros lados,FNAC es carísimo sobretodo en novedades,yo me hice socio hace un tiempo y no renove..de hecho hace muchísimo que no les compro nada
Yo he pedido cientos de juegos en Xtralife (y cuando digo cientos no es una forma de hablar) y salvo con el Uncharted 4 que tuve un problema (metieron la factura y los regalos pero el juego no xD) siempre cumplen. Como dije páginas atrás, en lo Hilos de Venden Ya... pocos posts verás de problemas con Xtralife. Evidentemente siempre puede tocarte una china pero esto pasa con cualquier empresa.

Saludos.
@SrAlejandro Seur te ha repartido un sábado festivo? De dónde eres? Qué suerte!!
1492 respuestas