Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

@Hot Rod

Los cupones de descuento no se restituyen, tal y como te han indicado, y si lo devuelves tampoco, por eso esperan a que se cumpla el plazo de devolución para el envío de los cupones.
@A-Manuel Pero ahora depende de cuándo lo hayas comprado tienes hasta enero como en muchas tiendas, y si llega el cupón lo devuelves después y listo. Eso si Fnac ha aplicado lo que tantas otras tiendas, claro.
Moroboshi escribió:@A-Manuel Pero ahora depende de cuándo lo hayas comprado tienes hasta enero como en muchas tiendas, y si llega el cupón lo devuelves después y listo. Eso si Fnac ha aplicado lo que tantas otras tiendas, claro.


Pues entonces esperaran para enviar los cupones, o bien los cancelaran si detectan cualquier anomalía.

No creo que sean tan tontos de enviar los cupones sabiendo que en estas fechas amplían los plazos de devolución.
A-Manuel escribió:
Moroboshi escribió:@A-Manuel Pero ahora depende de cuándo lo hayas comprado tienes hasta enero como en muchas tiendas, y si llega el cupón lo devuelves después y listo. Eso si Fnac ha aplicado lo que tantas otras tiendas, claro.


Pues entonces esperaran para enviar los cupones, o bien los cancelaran si detectan cualquier anomalía.

No creo que sean tan tontos de enviar los cupones sabiendo que en estas fechas amplían los plazos de devolución.


Yo he tanteado ya la posibilidad de que me dejen devolverlo cuando llegue, si llega, y que dado que el problema es suyo me den otro cupón para sustituir el que he gastado para compralo. Pero como últimamente, contestan cada dos días.
@Moroboshi

Bueno, pues que haya suerte.
Buenas tardes queria preguntaros a los que la habéis pillado en fnac y corte inges como os han llegado las cajas ya que la mia en las dos esquinas traseras están como arrugadas por lo demás todo está bien pero claro al ser una edicio limitada lo suyo es que este la caja impoluta muchas gracias
Por fin!!! Ya era hora!!! Acabo de recibir mi edición limitada de carrefour
dgx escribió:Por fin!!! Ya era hora!!! Acabo de recibir mi edición limitada de carrefour



Y como te ha llegado ha sido enviada por mensajería o has ido a la tienda muchas gracias
MORPHEOS_1986 escribió:
dgx escribió:Por fin!!! Ya era hora!!! Acabo de recibir mi edición limitada de carrefour



Y como te ha llegado ha sido enviada por mensajería o has ido a la tienda muchas gracias


Enviada por seur,está todo bien caja sin golpes ni esquinas chafadas,eso sí tenian que traerla ayer pero como siempre Seur en mi zona es una porquería y no han venido hasta ahora
Moroboshi escribió:@A-Manuel Pero ahora depende de cuándo lo hayas comprado tienes hasta enero como en muchas tiendas, y si llega el cupón lo devuelves después y listo. Eso si Fnac ha aplicado lo que tantas otras tiendas, claro.


Me parece que se refieren a cupones usados. Y efectivamente no se restablecen.

Claro que si la culpa es de ellos no veo por qué no deberían hacerlo.


Por cierto, los cupones de campañas navideñas se envían a partir de la primera semana de febrero. Está especificado en las condiciones. Lo que no sé es si se aplicará también a los cupones reserva de videojuegos.
josete2k escribió:
Moroboshi escribió:@A-Manuel Pero ahora depende de cuándo lo hayas comprado tienes hasta enero como en muchas tiendas, y si llega el cupón lo devuelves después y listo. Eso si Fnac ha aplicado lo que tantas otras tiendas, claro.


Me parece que se refieren a cupones usados. Y efectivamente no se restablecen.

Claro que si la culpa es de ellos no veo por qué no deberían hacerlo.


Por cierto, los cupones de campañas navideñas se envían a partir de la primera semana de febrero. Está especificado en las condiciones. Lo que no sé es si se aplicará también a los cupones reserva de videojuegos.


Ya, pero también pierdes en caso de devolución el que habría generado.

Ya veremos cuándo los dan. También dicen lo de que tiene que ser no sé qué semana del mes y a mí me llegan religiosamente a las dos semanas de comprar, sea cuando sea.
Yo lo he solucionado vendiéndolo esta tarde en wallapop, así la compradora se ha beneficiado de los descuentos (lo he vendido por lo que me costó) y yo no me quedo sin cupón.

Por otra parte, veía una pega en el juego, y es que al principio, si echas un Smash normal, la ficha de personaje de la cpu queda por debajo del cartel de adelante, y si quieres cambiarlo tienes que imaginarte donde está...

Una vez desbloqueadas 4 filas de personajes ya se recolocan y son visibles... curioso...
Hot Rod escribió:Yo lo he solucionado vendiéndolo esta tarde en wallapop, así la compradora se ha beneficiado de los descuentos (lo he vendido por lo que me costó) y yo no me quedo sin cupón.

Por otra parte, veía una pega en el juego, y es que al principio, si echas un Smash normal, la ficha de personaje de la cpu queda por debajo del cartel de adelante, y si quieres cambiarlo tienes que imaginarte donde está...

Una vez desbloqueadas 4 filas de personajes ya se recolocan y son visibles... curioso...


Es lo que intentaré hacer yo, pero cuesta. La gente intenta regatear siempre, aunque esté precintado te ofrece precios inaceptables, y he llegado a la conclusión de que se la suda si está abierto o no.
Moroboshi escribió:Es lo que intentaré hacer yo, pero cuesta. La gente intenta regatear siempre, aunque esté precintado te ofrece precios inaceptables, y he llegado a la conclusión de que se la suda si está abierto o no.


Yo en el anuncio pongo que ignoraré regateos, directamente.
Pero he tenido suerte, lo he puesto al mediodía y lo he vendido por la tarde en mi mismo barrio.
Hot Rod escribió:
Moroboshi escribió:Es lo que intentaré hacer yo, pero cuesta. La gente intenta regatear siempre, aunque esté precintado te ofrece precios inaceptables, y he llegado a la conclusión de que se la suda si está abierto o no.


Yo en el anuncio pongo que ignoraré regateos, directamente.
Pero he tenido suerte, lo he puesto al mediodía y lo he vendido por la tarde en mi mismo barrio.


Pues sí. Yo en casos similares tengo más problemas. La gente no lee las descripciones.
dgx escribió:Por fin!!! Ya era hora!!! Acabo de recibir mi edición limitada de carrefour

Pues a ver si mañana (o pasado) se acuerdan de la mía... cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien más va a comprarse la edición japonesa?

Voy a comprarla por enero y quería saber si alguien más la ha pillado.
Xewn escribió:¿Alguien más va a comprarse la edición japonesa?

Voy a comprarla por enero y quería saber si alguien más la ha pillado.

Japonesa no sé, pero seguro que te llega antes que la mía de Fnac.
MORPHEOS_1986 escribió:Buenas tardes queria preguntaros a los que la habéis pillado en fnac y corte inges como os han llegado las cajas ya que la mia en las dos esquinas traseras están como arrugadas por lo demás todo está bien pero claro al ser una edicio limitada lo suyo es que este la caja impoluta muchas gracias


Desde las primeras páginas que venia advirtiendo que fnac no era de fiar, la lían muchisimo con los envíos y no los acolchan nada de nada.
Si tienes suerte te llega el pedido con golpes y sino suele retrasarse e incluso perderse.

Por mi parte he decidido no volver a comprarles nada, a ver si mas gente se da cuenta y deciden ponerse las pilas porque ahora mismo hacen lo que les da la gana.

Añadir que el corte inglés online tarda dos semanas en enviarte los pedidos aunque los tenga en stock aunque en este caso los paquetes grandes suelen acolcharlos mejor (los juegos igial que fnac, de hecho el último me llego con el cd fuera de la caja de algún golpe que se debió llevar durante el viaje.

Al final lo mejor para comprar online es Amazon por su servicio de atención al cliente.

PD: Los que vendais en wallapop yo siempre pongo que no rebajo o cambio y el 90% de los mensajes es gente ofreciendo la mitad del precio, es desesperante...
buenas!

A alguien de los que ha devuelto de MM le han devuelto la pasta? me enviaron mail el sabado, diciendo que en 2 dias maximo me devolvian el dinero, pero aqui ni rastro....
Ahora mismo hay stock en la web de Game.
¿Alguno pidió el juego con recogida a tienda antes del lanzamiento? Estoy continuamente esperando para poder cancelar/retornar el pedido, pero entre el retraso (lo pedi el dia 6 y aun no me han llamado para recoger), via web, mandan nota para cancelar a tienda, pero sin respuesta de momento, y en tienda me dicen que hasta que no llegue el pedido no se puede hacer nada.
La lian demasiado en MM
snake-viper escribió:¿Alguno pidió el juego con recogida a tienda antes del lanzamiento? Estoy continuamente esperando para poder cancelar/retornar el pedido, pero entre el retraso (lo pedi el dia 6 y aun no me han llamado para recoger), via web, mandan nota para cancelar a tienda, pero sin respuesta de momento, y en tienda me dicen que hasta que no llegue el pedido no se puede hacer nada.
La lian demasiado en MM

si, yo, justo lo habia preguntado antes. En el estado del pedido esta como entregado al transportista. ni rastro de la devolucion del dinero...

Son un maldito desastre
robhouse escribió:
snake-viper escribió:¿Alguno pidió el juego con recogida a tienda antes del lanzamiento? Estoy continuamente esperando para poder cancelar/retornar el pedido, pero entre el retraso (lo pedi el dia 6 y aun no me han llamado para recoger), via web, mandan nota para cancelar a tienda, pero sin respuesta de momento, y en tienda me dicen que hasta que no llegue el pedido no se puede hacer nada.
La lian demasiado en MM

si, yo, justo lo habia preguntado antes. En el estado del pedido esta como entregado al transportista. ni rastro de la devolucion del dinero...

Son un maldito desastre


Si te leí, unos mensajes atrás. Justo esta en ese estado.
Os complicais la vida demasiado los que habeis comprado en MM, esperad a que llegue a la tienda, lo recogeis y acto seguido lo llevaís para devolver, yo lo hice así y 0 problemas
Guille_c94 escribió:Desde las primeras páginas que venia advirtiendo que fnac no era de fiar, la lían muchisimo con los envíos y no los acolchan nada de nada.
Si tienes suerte te llega el pedido con golpes y sino suele retrasarse e incluso perderse.

Por mi parte he decidido no volver a comprarles nada, a ver si mas gente se da cuenta y deciden ponerse las pilas porque ahora mismo hacen lo que les da la gana.

Añadir que el corte inglés online tarda dos semanas en enviarte los pedidos aunque los tenga en stock aunque en este caso los paquetes grandes suelen acolcharlos mejor (los juegos igial que fnac, de hecho el último me llego con el cd fuera de la caja de algún golpe que se debió llevar durante el viaje.

Al final lo mejor para comprar online es Amazon por su servicio de atención al cliente.

PD: Los que vendais en wallapop yo siempre pongo que no rebajo o cambio y el 90% de los mensajes es gente ofreciendo la mitad del precio, es desesperante...


Pues yo la verdad que Amazon van ya 3 juegos devueltos de 5 por que como tu dices el disco venía suelto y las carátulas golpeadas y una edicion limitada igual de grande que la de smash bros llegó todas las esquinas charadas así que yo pienso que es como te toque,lo mejor Amazon japon he comprado varias cosas y embalar de lujo,protegidos al milímetro sinceramente como pueda me pillo también la edicion japonesa jeje
Pues nada, respuesta de Fnac a mis quejas en twitter:

"Hola! Nos confirman que ha habido una incidencia con los envíos del día 06/12/2018 por parte de la mensajería Seur. Lo estamos revisando, porque hay más pedidos afectados. Estamos intentando que se solucione a la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos una solución te lo comunicaremos. Sentimos las molestias. Un saludo!"

Me fío poquito, poquito. Yo creo que ha sido cagada y no los han enviado y ahora están tratando de conseguir más unidades.
Edicion limitada en amazon pero cuando la metes en la cesta te aparece que la cesta esta vacia, parece que estan trolleando al personal jaja si alguno no la tiene y puede hacerse con ella, que corra a ver si tiene suerte y la pilla,se ve que ha sido un error o han volado por que ha durado 5 minutos.
Casualmente ayer pasé por Media Markt y tenían la limitada, me la llevé y cancelé la de Fnac que "supuestamente" me habían cancelado. Anda y que les den. :Ð
MORPHEOS_1986 escribió:Edicion limitada en amazon pero cuando la metes en la cesta te aparece que la cesta esta vacia, parece que estan trolleando al personal jaja si alguno no la tiene y puede hacerse con ella, que corra a ver si tiene suerte y la pilla,se ve que ha sido un error o han volado por que ha durado 5 minutos.


La edición limitada lleva disponible todo el día de ayer y de hoy en Worten .

Tampoco me parece una buena edición , un mando chorra... Sin artbook , figura o lo que sea.
@Squirrol A mí no me han dicho eso en Twitter, simplemente han dejado de responderme. Ahora ya les estoy escribiendo de forma pública, porque es un cachondeo. Les he insistido en que voy a tener que comprarlo en otro sitio (cosa que ya he hecho, en realidad) y que ya que no me llega, me devuelvan el dinero y el cupón usado. Hijos de puta...
Con lo facil que seria enviar el juego de nuevo y avisar a seur que devuelvan el que no ha llegado...
@Shadow_ken Exacto. Si la ha cagado Seur, se les ha incendiado un camión, etc., es un problema entre ellos dos.
Shadow_ken escribió:Con lo facil que seria enviar el juego de nuevo y avisar a seur que devuelvan el que no ha llegado...


No pueden enviarlo porque no hay stock xD
Squirrol escribió:
Shadow_ken escribió:Con lo facil que seria enviar el juego de nuevo y avisar a seur que devuelvan el que no ha llegado...


No pueden enviarlo porque no hay stock xD


Es irónico, ¿no? En la web hay, me lo compré en Amazon ayer, etc.
Shadow_ken escribió:Con lo facil que seria enviar el juego de nuevo y avisar a seur que devuelvan el que no ha llegado...


Exacto, de hecho así es como lo hace Amazon.
Sin embargo Fnac no, Fnac te pide que esperes unos días hasta averiguar lo que ha pasado (aunque sea evidente que han perdido el pedido) y una vez se dan cuenta de lo obvio tienes que seguir esperando a que contacten con el departamento comercial para que puedan tramitar la devolución. La devolución suele tardar unos días más y cuando por fin vuelves a tener tu dinero tienes que volver a pedir el juego.

En mi caso me pasó con un mando que pedí por black Friday y a parte de haber estado esperando un mes habiéndolo pagado, si lo quiero volver a comprar ahora que es cuando me han devuelto el dinero, el mando ya vale el doble ya que no tiene el descuento del Black Friday.

He intentado ponerles una denuncia en consumo pero no sirve de nada, lo único que podemos hacer es hacer ruido por las redes para que la gente se de cuenta del pésimo servicio que ofrecen y les dejen de comprar por la web.

Saludos!
Yo al final llamé por teléfono para cancelarlo, me dijo que pondría la orden y que ya me avisarían. Pero de momento no se nada de nada... Es una vergüenza el trato que están teniendo los de Fnac.
Guille_c94 escribió:
Shadow_ken escribió:Con lo facil que seria enviar el juego de nuevo y avisar a seur que devuelvan el que no ha llegado...


Exacto, de hecho así es como lo hace Amazon.
Sin embargo Fnac no, Fnac te pide que esperes unos días hasta averiguar lo que ha pasado (aunque sea evidente que han perdido el pedido) y una vez se dan cuenta de lo obvio tienes que seguir esperando a que contacten con el departamento comercial para que puedan tramitar la devolución. La devolución suele tardar unos días más y cuando por fin vuelves a tener tu dinero tienes que volver a pedir el juego.

En mi caso me pasó con un mando que pedí por black Friday y a parte de haber estado esperando un mes habiéndolo pagado, si lo quiero volver a comprar ahora que es cuando me han devuelto el dinero, el mando ya vale el doble ya que no tiene el descuento del Black Friday.

He intentado ponerles una denuncia en consumo pero no sirve de nada, lo único que podemos hacer es hacer ruido por las redes para que la gente se de cuenta del pésimo servicio que ofrecen y les dejen de comprar por la web.

Saludos!


Yo ya es que quiero mi dinero y mi cupón, porque yo no he cancelado, sino que la han cagado ellos. Solo me queda llamar y que me atienda una persona con la que se pueda hablar, pero esto de los cupones antes te lo solucionaban por mensaje directo, pero ahora lo lleva un mono.

Y mientras tanto sigo esperando el dinero de la Play Mini que rechacé siguiendo su consejo (me la habían cancelado -no, no era el típico mensaje de cancelación de reserva, era "no hemos podido conseguir stock"- y me llegó la notificación de entrega por sorpresa, y me dijeron que lo rechazara. Nunca más, porque ahora el proceso dura unos 14 días.)
Este es el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Fnac: 918 00 12 78

Para colmo en la página web no está sino que hay un número de pago que solo sirve para realizar pedidos.
Lo dicho, tratan a sus clientes como basura.

Llamad y a ver si tenéis suerte.
De momento a mí Seur ya me ha confirmado que no tiene nada mío, buscando por nombre y dirección, y que por supuesto el número está mal.

Fnac ha dejado de contestarme por Twitter y por e-mail. Se lava las manos.
Respuesta por mail de Fnac:

Estimado Sergio:

En relación a su consulta le informamos de que la mensajería a tenido una incidencia puntual la cual ya esta en tramitación.

Por lo que le indicamos que su pedido llegará a la mayor brevedad posible.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar.
@Shm661 A mí no me dicen nada. Pero aun así "a la mayor brevedad" puede ser cualquier cosa.
Moroboshi escribió:@Shm661 A mí no me dicen nada. Pero aun así "a la mayor brevedad" puede ser cualquier cosa.


Yo me he quedado igual que estaba al leerlo. Huele a ruina.
Les voy a dar hasta el lunes antes de abrir una reclamación a través de PayPal. Así devuelven la pasta rápido, aunque me jode mucho porque me quedo sin la edición limitada...
Pues he acabado llamando al número que ha dado @Guille_c94 y me han dicho que les constan todas mis comunicaciones y que lo sienten mucho, pero que no me pueden decir nada más porque se está investigando la incidencia, que lo enviarán lo más pronto posible.
@Moroboshi eso suena a que por 2019 si eso lo veremos.. hasta cuando daban gratis a la planta carnívora?
Shadow_ken escribió:@Moroboshi eso suena a que por 2019 si eso lo veremos.. hasta cuando daban gratis a la planta carnívora?


¿Qué hay que hacer para tenerla? Porque el juego ya lo he comprado en otra parte.
Moroboshi escribió:
Shadow_ken escribió:@Moroboshi eso suena a que por 2019 si eso lo veremos.. hasta cuando daban gratis a la planta carnívora?


¿Qué hay que hacer para tenerla? Porque el juego ya lo he comprado en otra parte.


Cangear los puntos de oro y te mandaban un correo al que tengas vinculado con la cuenta de la switch con el código para descargarla.
Anoche empecé la reclamación en Paypal, primera vez que tengo que tirar de reclamación por pago, no me ha pasado jamás ni con webs de keys de PC que suelen ser fraudulentas. Esto llega a niveles muy vergonozosos. La limitada del Vesperia iba a caer por Fnac, pero les van a dar por culo, tampoco renovaré VIP.
Pues ayer he ido a devolver a una tienda Fnac el Smash precintado que me llegó el puto lunes (que obviamente el viernes compré en otra tienda).

El caso es que, me había costado 61 pero con cupón de 10 realmente me cobraron 51... Y cuando me han pasado la tarjeta para hacer la devolución, me han devuelto los 61 =O

No sé si fue un error pero la verdad creo que fue justo, porque por su culpa iba a perder un cupón de 10 euros.

A mí que me retrasen un juego de un viernes a lunes no es que me joda, pero si un lanzamiento tan importante la verdad es que sí molesta mucho.
@Danimonto Hostia, si le pasara a todo el mundo iría a devolverlo tan pronto como lo tenga. Pero es curioso que a ti te llegara, cuando dicen que fue una incidencia general con Seur del día 6 y no tienen ni idea de qué ha pasado ni cuándo podrán entregar las cosas. Para mí que se perdieron o algo, que se les accidentó un camión y se incendió, pero que del viernes a hoy, una semana después, no puedan decirnos ni qué ocurrió... es demencial.
1492 respuestas
126, 27, 28, 29, 30