Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

Kirameki escribió:En fnac tienda me ha salido por 41€: he pedido igualación de precio a MM + descuento socio + cupón de descuento por reservas.

Creo que es la mejor opción con diferencia.

no tenia pensado pillarlo pero lo voy a hacer esta tarde con el cheque que me dan de megadrive clasic.Muy buen precio.

@Aluengog
El truco esta en pagarlo primero con el cheque y los descuentos de socio.
Una vez pagado en caja vas a atención al cliente y le pides precio minimo porque tu ya lo has pagado.
Aluengog escribió:
Kirameki escribió:En fnac tienda me ha salido por 41€: he pedido igualación de precio a MM + descuento socio + cupón de descuento por reservas.

Creo que es la mejor opción con diferencia.

A mí eso nunca me lo han querido hacer nunca me han dicho que si me ponen la oferta del código gaming, no me hacen el precio mínimo garantizado.

Desgraciadamente es una lotería, en unos Fnac te permiten hacerlo y en otros no...
Pues ya lo tengo, comprado ayer en Amazon por 54€ y recibido ahora. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Una cosa, ¿alguien ha visto por Carrefour o Media Markt los mandos de cube y el adaptador y a qué precio?
Comprado en mediamarkt
Fnac.es se lo va comer el lunes
Bueno, pues tras cancelar en Fnac mi pedido con envío express a casa, con fecha de expedición 1-1-2099, y haber perdido con la cancelación mi cupón de 10 euros que utilicé para reservarlo (cosa que les ha costado un cliente menos). Lo he comprado en MM a 53 euros, más barato de lo que me habría salido en fnac con el vale. Ha costado pero al fin. Si en Fnac no me hubieran dicho que esperase unas semanas a ver si me lo enviaban, me habría esperado, al lunes... pero tal cual estaban las cosas no lo iba a dejar pasar, y menos pudiendolo conseguir en MM más barato. En fin, Fnac nefasto una vez más, no vuelvo a aparecer por allí en mi vida, y menos al no devolverme el vale de 10 euros.
Huguit0 escribió:
Aluengog escribió:
Kirameki escribió:En fnac tienda me ha salido por 41€: he pedido igualación de precio a MM + descuento socio + cupón de descuento por reservas.

Creo que es la mejor opción con diferencia.

A mí eso nunca me lo han querido hacer nunca me han dicho que si me ponen la oferta del código gaming, no me hacen el precio mínimo garantizado.

Desgraciadamente es una lotería, en unos Fnac te permiten hacerlo y en otros no...


Esto por online se puede?
Veo que ha habido bastantes problemas con los envíos de Fnac web, yo ya los he sufrido en otras ocasiones; pero por suerte esta vez está "En reparto" desde esta mañana, así que espero que me llegue hoy, no me tiene prisa cuando que no podré jugarlo igualmente hasta esta noche.
Mucho ánimo a todos los que aun no saben nada, cada vez veo mas claro que para ciertos lanzamientos es mejor pagar unos € mas, e ir personalmente a comprarlo a primera hora de la mañana del día de salida, en vez de estar sufriendo durante días sin saber que pasará.
Visto que no me llega la limitada de MM que tenía para recoger en tienda, me he planteado pillarla en fnac para recoger en tienda, que además sale más barata al ser socio.
La pregunta es...estará para hoy o me voy olvidando hasta el lunes?
sevillanito escribió:
Huguit0 escribió:
Aluengog escribió:A mí eso nunca me lo han querido hacer nunca me han dicho que si me ponen la oferta del código gaming, no me hacen el precio mínimo garantizado.

Desgraciadamente es una lotería, en unos Fnac te permiten hacerlo y en otros no...


Esto por online se puede?

Al parecer no https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/prec ... rantizado/
Bueno la basura de Sending sigue sin aparecer, la mayor gracia es que pone "en reparto" desde el dia de ayer xD.

Imagen
pues por 79.90€ me lleve esta edicion...

Imagen
Breacho escribió:esto es de locos, consigo cancelar la reserva de MM por el chat y me dicen que todo ok, lo van a tramitar, y ahora entro en mi perfil y me pone "cancelación rechazada"...se están riendo de mi o que?

A mi me ha pasado igual. He ido a un mm, lobhe comprado y en atencion al cliente se lo he comentado. Me han procesado la cancelacion, pero en la web sigue poniendo cancelacion rechazada, pero me han mandado mail confirmando la cancelacion.

Son un desastre, ni una sola reserva mas aqui
Telita con Amazon. Lo pedí este miércoles por la noche, y me dicía que llegaría sobre el 12-13. Lo envían el día siguiente, y veo que me lo entrega AMS (aquí pone que fecha estimada el 7). A estas horas todavía no pone que esté en tránsito, y son 5 horas desde Madrid. Mañana es festivo así que nada. Y la semana que viene estoy fuera, así que hasta el viernes nada [+furioso]
robhouse escribió:
Breacho escribió:esto es de locos, consigo cancelar la reserva de MM por el chat y me dicen que todo ok, lo van a tramitar, y ahora entro en mi perfil y me pone "cancelación rechazada"...se están riendo de mi o que?

A mi me ha pasado igual. He ido a un mm, lobhe comprado y en atencion al cliente se lo he comentado. Me han procesado la cancelacion, pero en la web sigue poniendo cancelacion rechazada, pero me han mandado mail confirmando la cancelacion.

Son un desastre, ni una sola reserva mas aqui

Al cancelar te devuelven el dinero? Por que yo sigo sin el email y estoy por hacer lo mismo
RodrigoInfernape escribió:Telita con Amazon. Lo pedí este miércoles por la noche, y me dicía que llegaría sobre el 12-13. Lo envían el día siguiente, y veo que me lo entrega AMS (aquí pone que fecha estimada el 7). A estas horas todavía no pone que esté en tránsito, y son 5 horas desde Madrid. Mañana es festivo así que nada. Y la semana que viene estoy fuera, así que hasta el viernes nada [+furioso]

Ten en cuenta que reparten hasta las 22:00, a parte muchas veces las mensajerias no actualizan los estados de sus pedidos en estas fechas. Tampoco quiero darte falsas esperanza, pero espera hasta la noche
bilikami escribió:
RodrigoInfernape escribió:Telita con Amazon. Lo pedí este miércoles por la noche, y me dicía que llegaría sobre el 12-13. Lo envían el día siguiente, y veo que me lo entrega AMS (aquí pone que fecha estimada el 7). A estas horas todavía no pone que esté en tránsito, y son 5 horas desde Madrid. Mañana es festivo así que nada. Y la semana que viene estoy fuera, así que hasta el viernes nada [+furioso]

Ten en cuenta que reparten hasta las 22:00, a parte muchas veces las mensajerias no actualizan los estados de sus pedidos en estas fechas. Tampoco quiero darte falsas esperanza, pero espera hasta la noche

Supongo que es que se les olvida actualizar, pero me preocupa que las fechas de entrega entre Amazon y AMS no concuerden
axelobo escribió:
robhouse escribió:
Breacho escribió:esto es de locos, consigo cancelar la reserva de MM por el chat y me dicen que todo ok, lo van a tramitar, y ahora entro en mi perfil y me pone "cancelación rechazada"...se están riendo de mi o que?

A mi me ha pasado igual. He ido a un mm, lobhe comprado y en atencion al cliente se lo he comentado. Me han procesado la cancelacion, pero en la web sigue poniendo cancelacion rechazada, pero me han mandado mail confirmando la cancelacion.

Son un desastre, ni una sola reserva mas aqui

Al cancelar te devuelven el dinero? Por que yo sigo sin el email y estoy por hacer lo mismo


yo ahora estoy a la espera de que acepten la cancelación y luego habrá que esperar al reembolso, vamos que para la semana que viene con suerte se tramita todo...al final ha sido peor que si hubiera esperado y yasta....
a proposito, en la edicion limitada ni pegui ni edad ni na.

Imagen
Imagen
Hola.
Ahora mismo ¿Dónde estaria mas barato físicamente?
Gaunt escribió:Bueno la basura de Sending sigue sin aparecer, la mayor gracia es que pone "en reparto" desde el dia de ayer xD.

Imagen


A ti al menos GAME te lo ha enviado antes, a mi me lo han enviado hoy cuando lo pague el lunes [facepalm]
En game es un timo 70 pavos en MM me ha salido por 54. Así que perfecto !
Buenas compis, tenia reservada la edicion limitada por amazon pero acabo de darme cuenta que me han cmabiado la fecha de entrega para el dia 12 :-? :-? os ha pasado alguien mas?
Un saludo
yayo_electrico escribió:a proposito, en la edicion limitada ni pegui ni edad ni na.

https://scontent.fmad3-6.fna.fbcdn.net/ ... e=5C685323
https://scontent.fmad3-8.fna.fbcdn.net/ ... e=5CA63CD8

Lo único es que faltan Incineroar y Ken por todas partes.
En la física normal sí que salen x)
Sigo sin saber nada de Fnac...
Nada... a mi mediamark me dice que no les a llegado el juego, me dicen que mañana puede que les entren o si no para el lunes, de vergüenza... La primera vez que me pasa esto en un lanzamiento, tengo reservada la limitada si no fuera por eso la cancelaba ya [enfado1]
¿El precio de MM es exclusivo online o en tienda también lo tienen a ese precio?


Un saludo!
en alcampo

lo que no entiendo es porque en todos lados la Edición limitada cuesta 100€ y en el Alcampo 80
Pues nada, les llamo a los de MM y ni les va a llegar hoy el pedido de la web para recogerlo... Vergonzoso... seguro que tienen 200 juegos en tienda.
Yo estoy igual con MM edición limitada y sin noticias,no vuelvo a comprar nada más en esta porquería de comercio. La compré en septiembre y yo creo que ya podían haber hecho un planteamiento más óptimo.Se la han sudado completamente
herejedeldesi escribió:Pues ya lo tengo, comprado ayer en Amazon por 54€ y recibido ahora. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Una cosa, ¿alguien ha visto por Carrefour o Media Markt los mandos de cube y el adaptador y a qué precio?


El juego lo tengo reservado en Amazon desde que se pudo reservar,viendo por keepa el precio historico,veo que estuvo ayer a 53.90 , sin embargo a mi me han cobrado los 62.90.

Desde la ayuda de Amazon me dicen que es mentira,que el juego nunca estuvo a ese precio,y que necesitan una captura para demostrar que ese precio es real.

Me podrías mandar una captura con tu pedido,donde se vea el precio del mismo? te estaría muy agradecido!
viccior escribió:
sevillanito escribió:
Huguit0 escribió:Desgraciadamente es una lotería, en unos Fnac te permiten hacerlo y en otros no...


Esto por online se puede?

Al parecer no https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/prec ... rantizado/

No, online no, en tienda, y en según cuales
axelobo escribió:
robhouse escribió:
Breacho escribió:esto es de locos, consigo cancelar la reserva de MM por el chat y me dicen que todo ok, lo van a tramitar, y ahora entro en mi perfil y me pone "cancelación rechazada"...se están riendo de mi o que?

A mi me ha pasado igual. He ido a un mm, lobhe comprado y en atencion al cliente se lo he comentado. Me han procesado la cancelacion, pero en la web sigue poniendo cancelacion rechazada, pero me han mandado mail confirmando la cancelacion.

Son un desastre, ni una sola reserva mas aqui

Al cancelar te devuelven el dinero? Por que yo sigo sin el email y estoy por hacer lo mismo

La devolucion la tramita online y puede tardar unos dias. Yo te recomiendo que te pases
Huguit0 escribió:
viccior escribió:
sevillanito escribió:
Esto por online se puede?

Al parecer no https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/prec ... rantizado/

No, online no, en tienda, y en según cuales

Coges el juego que vale 64 euros. V as a caja y pagas 64-cupon 10 euros -5%=51.
Tines 30 dias para reclamar precio minimo. Acto seguido vas a caja central, y dices- pague 64 y esta a 53 euros. Te dan 11 en efectivo y listo.

LO que la gente quiere es que en el mismo ticket se haga precio minimo, descuento y cupon y eso no es asi. Es una vez pagado.
Recordad, tenemos un grupo de Smash para EOL en el que estamos a tope hoy! Os dejo el enlace!: https://t.me/joinchat/E_6nfULNiU_KfAzPJftx4A
Yo no sé porque compráis en MM, Fnac y demás de éste tipo si en todos los hilos de venden ya hay problemas con está gente.

Yo siempre los pillo en Xtralife y lo único que puede dar problema es la mensajería, además ahora tiene varias opciones mas de envío para que elijas la que mejor trabaja en tu zona.
lalioparda escribió:
Huguit0 escribió:

No, online no, en tienda, y en según cuales

Coges el juego que vale 64 euros. V as a caja y pagas 64-cupon 10 euros -5%=51.
Tines 30 dias para reclamar precio minimo. Acto seguido vas a caja central, y dices- pague 64 y esta a 53 euros. Te dan 11 en efectivo y listo.

LO que la gente quiere es que en el mismo ticket se haga precio minimo, descuento y cupon y eso no es asi. Es una vez pagado.


Qué no, que a mí mismo hace meses me pasó eso, compré el juego, pagué, y cuando fui a caja central me miraron el ticket y me dijeron es que no puedo hacerte el precio mínimo porque pagaste con un vale de 10€ de reservas. Y también se por algún conocido que en algún Fnac si es un juego reservado tampoco te hacen el precio mínimo, pagues con vale o no, no te dejan

Cómo digo, por desgracia no se ponen de acuerdo entre las tiendas, yo en mi caso ya se de un Fnac cercano que me aplica todas las promos sin rechistar, así que al otro Fnac que me pone pegas ya apenas voy...

@elmicoloco porque con según qué cosas te ahorras un buen dinero, el precio del Smash en MM es un gran precio, y mira que me da asco MM, pero hay veces que tienen buenos precios. Y en Fnac, con los famosos vales de 10€ puedes ahorrar bastante dinero...
Alguna novedad con la Limitada en Carrefour??? reservé anteayer día 5, miércoles, y nada... ni siquiera un email de envío
Alguien sabe si les ha llegado al carrefour de cordoba ?
Hola Carlos,

¡Tenemos buenas noticias! Tu pedido estará listo para recoger mañana en tu tienda MediaMarkt

Te recordamos que desde mañana tienes 7 días para pasar a recogerlo, en el horario de apertura de la tienda.
Jajajajaja encima hay que agradecerles y todo
CristhianFG escribió:Veo que ha habido bastantes problemas con los envíos de Fnac web, yo ya los he sufrido en otras ocasiones; pero por suerte esta vez está "En reparto" desde esta mañana, así que espero que me llegue hoy, no me tiene prisa cuando que no podré jugarlo igualmente hasta esta noche.
Mucho ánimo a todos los que aun no saben nada, cada vez veo mas claro que para ciertos lanzamientos es mejor pagar unos € mas, e ir personalmente a comprarlo a primera hora de la mañana del día de salida, en vez de estar sufriendo durante días sin saber que pasará.


Problemas a habido en general en casi todas las webs y lanzamiento tras lanzamiento se repite, parece que la gente no aprende y con lo ansias que son no se por que leches siguen reservandolo via online (en cualquier tienda) para luego andar con lios de cancelaciones y cabreos.

Si eres una persona obsesa que tiene que conseguirlo todo cuando antes (no lo digo por ti eh xD) no hagas reserva y menos via online, mejor esperar a ver donde salta la liebre y listo... es que madre mia es visitar cualquier hilo de "ya venden xxxxxxx" y es siempre el mismo cuento xD. Mieda de Fnac, mierda de MM, mierda de Amazon, mierda de Xtralife... etc.. una veces pringan unos y otras los otros y esta vez a sabiendas del puente pues yo me hubiera esperado lo peor.

Saludos!
Por si alguien puede todavía, pedí el Smash por web a MM para recoger en tienda.

He ido al MM de Imaginalia Albacete y la empleada, muy maja ella, me dado un Smash, me han dicho que cuando llegue el que pedí online lo ponen a la venta y listo.

Probad a ir a otro MM y exponedles el problema, igual funciona y os lo dan
Fel-Ar-Mer escribió:Por si alguien puede todavía, pedí el Smash por web a MM para recoger en tienda.

He ido al MM de Imaginalia Albacete y la empleada, muy maja ella, me dado un Smash, me han dicho que cuando llegue el que pedí online lo ponen a la venta y listo.

Probad a ir a otro MM y exponedles el problema, igual funciona y os lo dan

Es que sería obligado que hicieran eso, sino, cancelación al canto y hoja de reclamaciones. El problema de las reservas en MM vía online es que tardan muuucho en devolver el dinero, todo son problemas, por eso yo con MM online no quiero saber ya nada, si puedo reservar para tienda lo hago, pero online no, es un desastre y cómo digo además siempre intentan escurrir el bulto, el único teléfono para hablar con ellos es un 902...
Recogido en Carrefour Ecija
xa3r0 escribió:Alguien sabe si les ha llegado al carrefour de cordoba ?
Pues nada, uno con el pedido en Fnac que sigue en tránsito y todavia no ha aparecido el repartidor, me voy despidiendo hasta el lunes. Una gracia pagar una pasta para tener un juego de salida y comerte los mocos todo el fin de semana.
Aluengog escribió:
fermentwo escribió:Me acaba de llegar de Fnac. (Con vale de 5€ también). Suerte a todos los que estáis esperando.

¿Tú lo tenías en tránsito o en reparto?
Que lo de tránsito + nada en el tracking en Seur no sé si estamos jodidos xD

Yo en reparto. Seguimiento en Seur, en Fnac no me salía.
Fel-Ar-Mer escribió:Por si alguien puede todavía, pedí el Smash por web a MM para recoger en tienda.

He ido al MM de Imaginalia Albacete y la empleada, muy maja ella, me dado un Smash, me han dicho que cuando llegue el que pedí online lo ponen a la venta y listo.

Probad a ir a otro MM y exponedles el problema, igual funciona y os lo dan

Pues a mí me dijo que Para el lunes en la de Albacete tb
buena devolución se van a comer y no les compro ya mas
Bueno, pues primera vez que me falla Fnac y no me lo traen el día de salida.
Lo puse en casa y solo estoy los fines de semana a sí que hasta el 14 nada.

Todo correcto :S
Yo he cancelado el de la web y lo he pillado en tienda. La web de MM nunca mas.
Comprado en mm Malaga a 54e enfrente había un game y la gente pagando 70 Jajajjaja
1492 respuestas