Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

los que habeís comprado en MM esperad a recogerlo en la tienda y al instante lo devolvéis en mano.... ya he tenido suficientes malas experiencias con ellos y su lamentable ''servicio'' de atención al cliente
Si alguien lo pilla en carrefour cordoba que avise
Alguien se ha pasado por MM Parets?
Meluco escribió:Recibida la limitada con Sending.
Hijos de su madre los de Game, hay una pegatina en la caja de cartón de embalaje (no la del juego) que pone "Muy importante. Entregar el 7/12"


Y eso es malo? xD. Al menos le han dado importancia a que llegue hoy xD

Saludos!
Se podria hacer?
Tengo reseeva fnac.es que pinta que no llega hasta el lunes,
Podria comprarlo en mediamarkt a 54€ y el lunes cuando me llegue el de fnac.es devolver ese juego en mediamarkt?
Se darían cuenta en mediamarkt que les estoy devolviendo el juego de fnac.es y no el suyo?
Danimonto escribió:Posh el mío sigue "en transito" en la página de seguimiento de Fnac.

Pero has mirado en la web de Seur. A mi en la página de Fnac no me sale nada. En la web de Seur, en reparto (que por cierto, se está retrasando más d elo normal)
fermentwo escribió:
Danimonto escribió:Posh el mío sigue "en transito" en la página de seguimiento de Fnac.

Pero has mirado en la web de Seur. A mi en la página de Fnac no me sale nada. En la web de Seur, en reparto (que por cierto, se está retrasando más d elo normal)


en la Seur a mí no me pone nada. De hecho cuando pongo el número de seguimiento, me pide luego que también meta el código postal (???) y me da un error: "Estamos actualizando la información de tu envío
Por favor, vuelve a acceder en unos minutos"

Aunque realmente da igual el CP que ponga, que sale eso igual
Egomagic escribió:Se podria hacer?
Tengo reseeva fnac.es que pinta que no llega hasta el lunes,
Podria comprarlo en mediamarkt a 54€ y el lunes cuando me llegue el de fnac.es devolver ese juego en mediamarkt?
Se darían cuenta en mediamarkt que les estoy devolviendo el juego de fnac.es y no el suyo?

Estoy igual, he reservado en MM para recoger en tienda el lunes que tengl claro que hoy no me llega. He llamado a Fnac y ya les he dicho que si llega el lunes no lo quiero. Me ha dicho la chica que si al recibirlo NO se recoge y se pide que lo devuelvan al almacén se hace el reembolso automáticamente (aunque tarda bastante).
Danimonto escribió:
fermentwo escribió:
Danimonto escribió:Posh el mío sigue "en transito" en la página de seguimiento de Fnac.

Pero has mirado en la web de Seur. A mi en la página de Fnac no me sale nada. En la web de Seur, en reparto (que por cierto, se está retrasando más d elo normal)


en la Seur a mí no me pone nada. De hecho cuando pongo el número de seguimiento, me pide luego que también meta el código postal (???) y me da un error: "Estamos actualizando la información de tu envío
Por favor, vuelve a acceder en unos minutos"

Aunque realmente da igual el CP que ponga, que sale eso igual


Yo estoy igual que tu, esperando de la fnac y cuando hago el seguimiento me pone lo mismo que a ti. Crucemos los dedos para que no nos la hayan liado. Mis experiencias con la fnac hasta ahora han sido buenas, siempre llegan el dia de lanzamiento, pero con este lanzamiento raro un dia de puente... quien sabe
BigBoss_ escribió:
Egomagic escribió:Se podria hacer?
Tengo reseeva fnac.es que pinta que no llega hasta el lunes,
Podria comprarlo en mediamarkt a 54€ y el lunes cuando me llegue el de fnac.es devolver ese juego en mediamarkt?
Se darían cuenta en mediamarkt que les estoy devolviendo el juego de fnac.es y no el suyo?

Estoy igual, he reservado en MM para recoger en tienda el lunes que tengl claro que hoy no me llega. He llamado a Fnac y ya les he dicho que si llega el lunes no lo quiero. Me ha dicho la chica que si al recibirlo NO se recoge y se pide que lo devuelvan al almacén se hace el reembolso automáticamente (aunque tarda bastante).

Uf, acabo de leer eso y qué dolor me ha entrado. Mis condolencias. Llamar a FNAC nunca es una tarea fácil.

Por cierto, lo mismo se puede hacer con cualquier tienda para rechazar pedidos. En Amazon lo llevan diciendo desde siempre.

@Sismog, que solo son las 14:00, que aún queda toda la tarde. Los pobres repartidores irán hoy que ni podrán parar para comer.
@Sismog yo la verdad tampoco había tenido problemas. Estaré en el trabajo hasta las 3, si no ha llegado a esa hora me paso por el MM y devuelvo el del Fnac
Sigo esperando el envío.
En mi Alcampo no quedaba nada cuando he llegado de la especial. Ni siquiera les ha llegado me ha dicho un dependiente.
JozeDL escribió:
ricardilloo14 escribió:Me acaban de llegar de Fnac, ya os dije que no os rallaseis tanto xD


¿Tenía el pin?

A mi me acaba de llegar la caratula sola, no estaba el pin [buuuaaaa]. A alguno de los de Fnac os ha llegado con el pin o soy el único con ese problema??
Paquete entregado a la vecina. En unos minutos sabré si Seur ha entregado el Smash a tiempo hoy y Game ha cumplido con el día de lanzamiento :P .
Cghouses escribió:
JozeDL escribió:
ricardilloo14 escribió:Me acaban de llegar de Fnac, ya os dije que no os rallaseis tanto xD


¿Tenía el pin?

A mi me acaba de llegar la caratula sola, no estaba el pin [buuuaaaa]. A alguno de los de Fnac os ha llegado con el pin o soy el único con ese problema??

¿¿Sin el juego ni nada?? ¿¿La carátula sola??
El pin de FNAC tampoco me ha llegado. Me ha pasado a veces que los pines (u otros artículos) no están de lanzamiento y los mandan unos días después a la misma dirección.
Si lo tengo en MM pagado por la web para recogida en tienda tengo que esperar a que me llegue un mensaje o voy cuando quiera?
@Chenkaiser Ups perdón por expresarme mal, la caratula con el juego dentro, me refería a que solo venía la caja del juego en el paquete recibido, no había pin
Seur y correos me entregaron los amiibo y el Megadrive classic a las 12 pero sending hasta despues de las 15 no suele entregar en está zona.
goliath91 escribió:Si lo tengo en MM pagado por la web para recogida en tienda tengo que esperar a que me llegue un mensaje o voy cuando quiera?


a esperar a que te llegue el correo...aunque haya stock en la tienda no te lo pueden dar
@jozeDL No, yo es que cuando lo compré no ponia nada de un pin xD aunque otras veces me ha pasado y me lo han acabado dando el regalo, pero ea que se le va a hacer.

@egomagic pues no lo se, no he mirado seur jajaja yo estaba en casa tranquilamente y me ha llegao xD Yo es que estaba bastante seguro que me iba a llegar hoy.
Justo me ha llegado ahora.
goliath91 escribió:Si lo tengo en MM pagado por la web para recogida en tienda tengo que esperar a que me llegue un mensaje o voy cuando quiera?

Estoy en tu misma situación y lo peor es que esta mañana les pille el mando pro y con el mando si tengo en mensaje de recogida [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MM alcala de henares por ciento
Vaya tela el Media Markt de Alcalá de Guadaira, no les ha llegado el juego todavía, si no es por su precio ya lo hubiese comprado en Game, esperaré a la noche que imagino que ya les habrá llegado.
A estas horas sin noticias del envio de FNAC, aparte de que salio de los almacenes ayer sobre estas horas.

Con el descuento de los 10€ me tienen enganchado con las novedades, pero me dan ganas de bajar a la calle y comprarlo en el primer sitio que pille y dejarme de compras online para novedades.

Ahora a rabiar de envidia hasta el lunes, el finde desaprovechado...
Reservado en FNAC el 1 de noviembre. Y ni correo de envío ni nada. Sólo la autorización de Paypal hace un par de días.

En la web pone que lo siguen preparando...
Me acaba de llegar de Fnac. (Con vale de 5€ también). Suerte a todos los que estáis esperando.
fermentwo escribió:Me acaba de llegar de Fnac. (Con vale de 5€ también). Suerte a todos los que estáis esperando.

¿Tú lo tenías en tránsito o en reparto?
Que lo de tránsito + nada en el tracking en Seur no sé si estamos jodidos xD
ZarcoVal escribió:A estas horas sin noticias del envio de FNAC, aparte de que salio de los almacenes ayer sobre estas horas.

Con el descuento de los 10€ me tienen enganchado con las novedades, pero me dan ganas de bajar a la calle y comprarlo en el primer sitio que pille y dejarme de compras online para novedades.

Ahora a rabiar de envidia hasta el lunes, el finde desaprovechado...

Pues a mi ya no me enganchan, que en MM sin cupón está por solo 2€ más que Fnac con cupón y son bastante más serios. Por mi parte reservado a 54€ en MM para recogida en tienda en Madrid el lunes y ya tengo la confirmación de que puedo ir a por él. El de Fnac el lunes no lo quiero que ya no estaré en el pueblo, le diré a mi madre que cuando llegue paquete lo devuelva. Es una chapuza monumental por parte de Fnac.
esto es de locos, consigo cancelar la reserva de MM por el chat y me dicen que todo ok, lo van a tramitar, y ahora entro en mi perfil y me pone "cancelación rechazada"...se están riendo de mi o que?
Lord Duke escribió:
Meluco escribió:Recibida la limitada con Sending.
Hijos de su madre los de Game, hay una pegatina en la caja de cartón de embalaje (no la del juego) que pone "Muy importante. Entregar el 7/12"


Y eso es malo? xD. Al menos le han dado importancia a que llegue hoy xD

Saludos!

Hombre, la mía al menos estaba "En reparto" desde ayer, podía haber llegado un día antes.
Recién recibido de FNAC. ¿A alguien le ha llegado el pin?
En el chat de MM pone que todos los agentes están ocupados, debe de haber cientos cancelando sus reservas de Smash [+risas]

Con lo fácil que sería que te diesen una puta unidad de su tienda y luego cuando llegue lo que pediste online se pone a la venta, pero eeeeeeeaaaaaa
Alex-Redfield escribió:Recién recibido de FNAC. ¿A alguien le ha llegado el pin?


Tiene pinta de que no xD.

Saludos!
A la gente que le llega de Fnac Online.

¿Os ponía en tránsito (y sin seguimiento en SEUR)?
¿Os ponía en reparto y todo localizado?

Gracias.
Aluengog escribió:A la gente que le llega de Fnac Online.

¿Os ponía en tránsito (y sin seguimiento en SEUR)?
¿Os ponía en reparto y todo localizado?

Gracias.

En tránsito y nada en Seur. No me ha llegado y he llamado a Seur y no tienen constancia del envío, tampoco por nombre y dirección, así que posiblemente no esté ni enviado (de tránsito nada).
Carrefour Gandía por 56'90.
+ 5€ de descuento, total 51'90€.

Ánimo a los que aún no lo tenéis!
Fel-Ar-Mer escribió:En el chat de MM pone que todos los agentes están ocupados, debe de haber cientos cancelando sus reservas de Smash [+risas]

Con lo fácil que sería que te diesen una puta unidad de su tienda y luego cuando llegue lo que pediste online se pone a la venta, pero eeeeeeeaaaaaa


si lo consigues y sale todo bien, avisa [+risas] [+risas] [360º]
comprado ayer en mediamarkt online recogida en tienda en Diagonal Mar.
todavia estoy esperando el email. Estoy por pasarme por alli y hacerme el loco.
Que vale el juego en tienda fisica?
Vengo de MM Hospitalet donde tenia el juego comprado por web y la chica me dice "no ha llegado pero no te preocupes,que pido que me den uno de los que tienen abajo"

Y si,si,me han subido un juego de los que tenían en tienda y ya lo tengo en casa.


No se si es que la chica no sabia que no se puede hacer eso,que era muy maja o si realmente no hay problema con eso.Pero el caso es que yo me lo he llevado.


Os lo comento porque antes de cancelar y comeros la cabeza,probad a ir a ver si cuela.Conmigo ha colado xD
Patxo escribió:Vengo de MM Hospitalet donde tenia el juego comprado por web y la chica me dice "no ha llegado pero no te preocupes,que pido que me den uno de los que tienen abajo"

Y si,si,me han subido un juego de los que tenían en tienda y ya lo tengo en casa.


No se si es que la chica no sabia que no se puede hacer eso,que era muy maja o si realmente no hay problema con eso.Pero el caso es que yo me lo he llevado.


Os lo comento porque antes de cancelar y comeros la cabeza,probad a ir a ver si cuela.Conmigo ha colado xD


vaya suerte!! a mi me parece que no me van a dejar ni cancelarlo!!! esto es de traca....
Llegó a tiempo el mío de Game, llevaba una pegatina donde decía: “muy importante, entregar viernes” XD

Imagen
jdghl escribió:Carrefour Gandía por 56'90.
+ 5€ de descuento, total 51'90€.

Ánimo a los que aún no lo tenéis!

Yo me he llevado la ultima limitada de ahi esta mañana xD
@Patxo ya pero pegarte el pateo para que te digan que no, vuelvas a casa y te llegue el mensaje como que no es plan. Si hiciesen eso de por si de lujo pero no me la juego.
Breacho escribió:esto es de locos, consigo cancelar la reserva de MM por el chat y me dicen que todo ok, lo van a tramitar, y ahora entro en mi perfil y me pone "cancelación rechazada"...se están riendo de mi o que?


Yo mas o menos, he ido a recogerlo y no me lo han dado por venir de barcelona, la chica a llamado y ha solicitado cancelarlo. Y tengo el pedido en cancelación rechazada. He entrado y he comprado uno.

Lo único que puede pasar es q la semana q viene me llegue el mail de ir a recogerlo, en cuyo caso allí mismo lo devolveré para q me devuelvan la pasta.

Aunq espero poder ahorrarme el viaje
En fnac tienda me ha salido por 41€: he pedido igualación de precio a MM + descuento socio + cupón de descuento por reservas.

Creo que es la mejor opción con diferencia.
Bueno, ECI ya me ha mandado mi limitada. Supongo que ya hasta el lunes no me llegará, pero al menos la tengo seguro :)
Kirameki escribió:En fnac tienda me ha salido por 41€: he pedido igualación de precio a MM + descuento socio + cupón de descuento por reservas.

Creo que es la mejor opción con diferencia.

A mí eso nunca me lo han querido hacer nunca me han dicho que si me ponen la oferta del código gaming, no me hacen el precio mínimo garantizado.
Me acaba de llegar el mail de que ya tengo el juego disponible en fnac tienda. Menos mal que ya lo veía negro
1492 respuestas