Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

En reparto de la gente de Sending desde las 8:30... no se por que tengo una mala sensación con esta gente

Saludos,
Carrefour como siempre,ni lo tiene ni lo esperan para hoy...
@Chokko
Mi Ed. Limitada de Game con Sending lleva "En reparto" desde ayer.
Tenía la esperanza que llegara ayer después de ver que me llegaron paquetes de amazon con Correos Express, pero al final nada.
Llevo desde ayer a las 19 sin recibir la clave de InstantGaming. Alguien sabe si esto es normal? Todavia sale en reserva y el juego se supone ya está a la venta incluso en fisico. Ayuda porfavor.
Cancelado mi Smash de Fnac. He llamado a un telefono 91 que tienen, y me han dicho que me tenía que esperar una semana, que no se había validado correctamente mi pedido. He dicho que me lo cancelen y que me devuelvan mi vale de 10 euros. Me han dicho que al haber pasado más 2 días desde que lo use no me lo pueden devolver. Al final he cancelado el juego, que se metan el vale por donde le quepe, total, tienen los juegos más caros que en otros sitios aun utilizando el vale, y viendo su servicio.... paso. Si de verdad es como decíais por aquí y dan preferencia a los que son socios de Fnac, previo pago de tarifa anual, peor aun me lo poneis. Vamos, dudé en si hacerme socio, pero viendo esto, menos más que no lo hice.
Lo he pillado en MM a 53 con recogida en un rato, más barato de lo que se me quedaba en Fnac con vale, con eso queda todo demostrado.... si me hubieran dicho en fnac que me lo mandaban para el lunes vale, pero con lo que me han dicho, y teniendo fecha de expedición 2099....
FNAC online lo ha enviado por los inútiles de Seur de nuevo, me sale en tránsito desde ayer... Pero nada de reparto
Aquí otro esperando el pedido de game con sending.
Lo malo de cancelar mi reserva de Game y pillarlo en mediamarkt es que está en Windows centro comercial y estoy de camino a recoger el juego pero con lo novia y eso conlleva a pasar la mañana allí. Hasta después de comer no podré probar el juego.

Para quién no lo sepa, se pueden cancelar reservas en Game aunque el juego ya esté a la venta y te devuelven la señal de 3€
Otro esperando el mail de MM, de verdad que no se por qué narices reservo juegos.
Con el Pokémon, media mañana esperando a que a los del Carrefour les diese la gana de soltarlo mientras en el resto de tiendas lo vendían desde hacía 2 días. Y ahora esperando a que MediaMarkt me mande un mail cuando podría entrar literalmente en cualquier tienda y comprarlo.
Patxo escribió:Por que no nos envían el mail de recogerlo en MM?

Yo no puedo ir hasta la tarde pero es raro no?


Supongo que cada tienda tiene que gestionar los pedidos que le hayan entrado, retirar algunos juegos y darle al clic al pedido. Yo iré a recogerlo aunq no tenga el mail, con el Red Dead 2 no me llegó el correo pero me dieron uno de tienda y listo. Espero q si no me llega el mail hagan lo mismo.
Ashgarth escribió:Otro esperando el mail de MM, de verdad que no se por qué narices reservo juegos.
Con el Pokémon, media mañana esperando a que a los del Carrefour les diese la gana de soltarlo mientras en el resto de tiendas lo vendían desde hacía 2 días. Y ahora esperando a que MediaMarkt me mande un mail cuando podría entrar literalmente en cualquier tienda y comprarlo.


opino lo mismo, no se a que narices esperan, ponen que tienen stock, pero no avisan a nadie para recogerlo...
En reparto desde fnac. Esta tarde a darle caña.
Ashgarth escribió:Otro esperando el mail de MM, de verdad que no se por qué narices reservo juegos.
Con el Pokémon, media mañana esperando a que a los del Carrefour les diese la gana de soltarlo mientras en el resto de tiendas lo vendían desde hacía 2 días. Y ahora esperando a que MediaMarkt me mande un mail cuando podría entrar literalmente en cualquier tienda y comprarlo.

Yo lo he reservado hace un rato con recogida en tienda y ahora me ha llegado un correo diciendo que vaya a recogerlo.
Alguien sabe si en MM en tienda lo tienen los mismos 53.90 que Online??? Hoy Fnac me está oliendo mal mal… Me mandaron ayer el número de seguimiento, diciendo que el transportista (seur) ya había recogido el paquete, pero al intentar localizar dicho número me aparece esto:

"Estamos actualizando la información de tu envío
Por favor, vuelve a acceder en unos minutos"
fermentwo escribió:En reparto desde fnac. Esta tarde a darle caña.

Con los inútiles de Seur u otra compañía decente?
BigBoss_ escribió:
fermentwo escribió:En reparto desde fnac. Esta tarde a darle caña.

Con los inútiles de Seur u otra compañía decente?

Seur, a mi al menos me funciona bien Seur.
Saludos.
Solo voy a escribir esto para concienciar a todo al que de verdad ama el sector: GAME ES UNA PUTA MIERDA, DEJAD DE COMPRAR AHÍ POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD. Id a tiendas de barrio y ayudad al chaval que regenta una tiendecilla ya que seguramente el si viva con pasión este hobby que es el de todos nosotros. He ido al Game a recoger mi reserva y cuál es mi sorpresa que al llegar veo que empezaba a cobrar a la gente que tenía por delante 70 eurazos con la excusa de que lo que pone en la web no es al precio que venden en cada tienda, que varía, y se ha inventado una milonga de gastos de envío y precio orientativo que poco me ha faltado para meterle fuego a la tienda, obviamente cuando me ha tocado después de cantarle las cuarenta y gilipollas de mi de no pedir una hoja de reclamaciones me he ido anulando la reserva (vivo en un pueblo y he echo kilómetros para nada), estoy hasta las pelotas de tener que aguantar estas cadenas basura que supuestamente se dedican al sector unica y exclusivamente, no las frecuento ni de lejos, pero me he animado con este smash, la tienda en cuestión es la de Dos Hermanas, y si tuviera tiempo y pasta, gastaría dinero por llevarlos a juicio, os lo aseguro.
Instagaming 11:30 de la mañana siguen sin mandarlo el código, he ido a cancelar y me da un error y que me ponga en contacto con el soporte
fermentwo escribió:
BigBoss_ escribió:
fermentwo escribió:En reparto desde fnac. Esta tarde a darle caña.

Con los inútiles de Seur u otra compañía decente?

Seur, a mi al menos me funciona bien Seur.
Saludos.


A mí hasta ahora también pero ayer me han mandado el número de seguimiento de Seur y cuando intento buscarlo en su web solo sale esto "Estamos actualizando la información de tu envío
Por favor, vuelve a acceder en unos minutos"
Yo lo tengo reservado en fnac y ni envío ni leches me han mandado, fecha de entrega en 2099 vaya tela, no se pa que vale reservar los juegos la verdad
Esperando a que llegue junto al amiibo de Ridley. Y el lunes un exámen... PUTA BIDA TETE.
Danimonto escribió:Alguien sabe si en MM en tienda lo tienen los mismos 53.90 que Online??? Hoy Fnac me está oliendo mal mal… Me mandaron ayer el número de seguimiento, diciendo que el transportista (seur) ya había recogido el paquete, pero al intentar localizar dicho número me aparece esto:

"Estamos actualizando la información de tu envío
Por favor, vuelve a acceder en unos minutos"
Sip, lo he comprado hace un rato a ese precio.
Lanza Divina escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe si en MM en tienda lo tienen los mismos 53.90 que Online??? Hoy Fnac me está oliendo mal mal… Me mandaron ayer el número de seguimiento, diciendo que el transportista (seur) ya había recogido el paquete, pero al intentar localizar dicho número me aparece esto:

"Estamos actualizando la información de tu envío
Por favor, vuelve a acceder en unos minutos"
Sip, lo he comprado hace un rato a ese precio.


Pos gracias, si al salir de acá del trabajo a las 3 no me llega pues me pasaré por MM a pillarlo y cuando llegue se los devuelvo, perdiendo mi cupón de 10 euros claro está porque es imposible ganarle una a cualquier tienda.
Edición especial con mando GameCube y adaptador a 76€ en MediaMarkt Alisios (Gran Canaria) Hay como 10 unidades.
Nekvit escribió:Edición especial con mando Gran Canaria y adaptador a 76€ en MediaMarkt Alisios (Gran Canaria) Hay como 10 unidades.


buff… yo por ese precio si me lo pensaba.
@elantonimone Yo dejé de comprar en GAME cuando e putearon con el FF XV y encima sel communituy se rio de mi en Twitter. Ahora, salvo alguna oferta, no les compro nada.
En tu caso, si vives ne un pueblo, lo mejor es que hagas como yo: ya todo lo pido online (Amazon antes, y ahora, sobre todo Fnac con el descuento de 10€)
En FNAC para socios vuelve a estar la limitada:

Sale a 90€ + 10€ en la tarjeta para próximas compras.

https://www.fnac.es/Super-Smash-Bros-Ul ... earchpos=3
Yo lo reservé por fnac web y me lo han mandado por seur. Desde ayer por la tarde pone en su web "actualizando información de su pedido" ...
NeuRofreN escribió:Instagaming 11:30 de la mañana siguen sin mandarlo el código, he ido a cancelar y me da un error y que me ponga en contacto con el soporte

Yo mande un mensaje para saber cuando lo recibiria y me han dicho que hoy, que estan trabajando lo máximo posible.
Creo que tienen exceso de demanda y van a destajo. Mejor salgamos a dar una vuelta.
@Danimonto Es raro. A mi si me funciona y me indica en reparto. lo mismo te lo entregan y ni actualizan el seguimiento.
Jugon4Ever escribió:
Patxo escribió:Por que no nos envían el mail de recogerlo en MM?

Yo no puedo ir hasta la tarde pero es raro no?


Supongo que cada tienda tiene que gestionar los pedidos que le hayan entrado, retirar algunos juegos y darle al clic al pedido. Yo iré a recogerlo aunq no tenga el mail, con el Red Dead 2 no me llegó el correo pero me dieron uno de tienda y listo. Espero q si no me llega el mail hagan lo mismo.


Gracias,a esta hora todavía no me ha llegado el mail.

Yo voy a las 15.00 a buscarlo tanto si llega el mail como si no.Como me pongan problemas salgo en el telenoticias xD
fermentwo escribió:@Danimonto Es raro. A mi si me funciona y me indica en reparto. lo mismo te lo entregan y ni actualizan el seguimiento.


Eso he pensando también. Sería un poco una pena porque pensaba usar los 10 euros que me van a dar en el Tales of Vesperia.

Suerte a todos, a ver si nos llega a los que aún no.
BoN_HoBBiT escribió:Yo lo tengo reservado en fnac y ni envío ni leches me han mandado, fecha de entrega en 2099 vaya tela, no se pa que vale reservar los juegos la verdad

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti:
Cancelado mi Smash de Fnac. He llamado a un telefono 91 que tienen, y me han dicho que me tenía que esperar una semana, que no se había validado correctamente mi pedido. He dicho que me lo cancelen y que me devuelvan mi vale de 10 euros. Me han dicho que al haber pasado más 2 días desde que lo use no me lo pueden devolver. Al final he cancelado el juego, que se metan el vale por donde le quepe, total, tienen los juegos más caros que en otros sitios aun utilizando el vale, y viendo su servicio.... paso. Si de verdad es como decíais por aquí y dan preferencia a los que son socios de Fnac, previo pago de tarifa anual, peor aun me lo poneis. Vamos, dudé en si hacerme socio, pero viendo esto, menos más que no lo hice.
Lo he pillado en MM a 53 con recogida en un rato, más barato de lo que se me quedaba en Fnac con vale, con eso queda todo demostrado.... si me hubieran dicho en fnac que me lo mandaban para el lunes vale, pero con lo que me han dicho, y teniendo fecha de expedición 2099....

No vuelvo a reservar ni comprar nada en Fnac. Y reservar juegos pienso lo mismo que tu, por eso salvo que el juego me guste mucho como es el caso no compro ni de salida.
@danimonto al menos a ti te lo han enviado XD
Me acaba de llegar la limitada desde fnac, dentro viene un vale de 5 euros por compras superiores a 30, menudo win win [beer] [beer]
Bueno acaba de llegar de Amazon, la edición normal. Mucha suerte los que falten!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaba de llegar la limitada desde fnac, dentro viene un vale de 5 euros por compras superiores a 30, menudo win win [beer] [beer]


Y eso? Todos hemos pagado más de 30 xD
Me acaba de ocurrir algo rarísimo e increíble.
Ayer lo reserve en web de MM, ya pagado, hoy voy (que me pilla a 40km) y me dicen que no les ha llegado para nadie (ni para tienda, ni para reservas web...), estábamos varios preguntando allí. Y no puedo ir a otro sitio porque ya lo tengo pagado en MM y la devolución sería por tarjeta que tarda una semana.

Como es posible que una cadena como MM no tenga un juego el día de su lanzamiento? Y mas aún este juego.
cjrazor13 escribió:Llevo desde ayer a las 19 sin recibir la clave de InstantGaming. Alguien sabe si esto es normal? Todavia sale en reserva y el juego se supone ya está a la venta incluso en fisico. Ayuda porfavor.

No se como os fiáis de esas webs :-?
Patxo escribió:
Jugon4Ever escribió:
Patxo escribió:Por que no nos envían el mail de recogerlo en MM?

Yo no puedo ir hasta la tarde pero es raro no?


Supongo que cada tienda tiene que gestionar los pedidos que le hayan entrado, retirar algunos juegos y darle al clic al pedido. Yo iré a recogerlo aunq no tenga el mail, con el Red Dead 2 no me llegó el correo pero me dieron uno de tienda y listo. Espero q si no me llega el mail hagan lo mismo.


Gracias,a esta hora todavía no me ha llegado el mail.

Yo voy a las 15.00 a buscarlo tanto si llega el mail como si no.Como me pongan problemas salgo en el telenoticias xD

acabo de llamar... y me han contado un rollo de que si mañana es fiesta y noseque.... y un camion de reparto...

no entiendo eso de entrega en tienda en 30 minutos
Moroboshi escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaba de llegar la limitada desde fnac, dentro viene un vale de 5 euros por compras superiores a 30, menudo win win [beer] [beer]


Y eso? Todos hemos pagado más de 30 xD


Es un vale que dan a veces y que puedes usar en una próxima compra de más de 30. el problema es que al usarlo anula el descuento de socio (si lo eres) por lo que el descuento como mucho será de 2-3 euros y tampoco permite juntarlo a los 10 que dan por la reserva. En fin, un poquito mierdoso.
Aluengog escribió:
aaronmartinez escribió:
Aluengog escribió:El mío está en tránsito :(


Yo estoy en las mismas según el tracking de la web de FNAC... a ver si se actualiza porque en la web de Seur directamente no me sale nada, sólo un mensaje de "Estamos actualizando la información de tu envío".

cawento

En la de Seur me dice que entregado, así que mejor la web de Seur para ver el estado.

EDITO FUERTEMENTE: La de Seur me redirige a un pedido del 08/2018 osea, peor aún xD

Edito porque creo que me la han liado xD
Media Markt abre mañana?
He llamado a Fnac y solo me han dicho que el envío les aparece recogido. He llamado a Seur y me han dicho que no les consta envío con ese código, ni a mi nombre ni a mi dirección. Pero que putos inútiles unos y otros. Los de Fnac online nos podemos ir olvidando de tenerlo hoy, está claro
Moroboshi escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaba de llegar la limitada desde fnac, dentro viene un vale de 5 euros por compras superiores a 30, menudo win win [beer] [beer]


Y eso? Todos hemos pagado más de 30 xD


Hay veces que te viene un papelito con el descuento, no siempre viene..
@Danimonto Al menos en Fnac tienda física he podido aplicar el vale de 5 €, el descuento de socios 3.25 € y otro vale de 10 € de una reserva anterior, se me ha quedado en unos 46 €.
Netiendo escribió:@Danimonto Al menos en Fnac tienda física he podido aplicar el vale de 5 €, el descuento de socios 3.25 € y otro vale de 10 € de una reserva anterior, se me ha quedado en unos 46 €.


Cada tienda es un mundo. El día que salío el Dark Souls, fui a comprarlo en callao y cuando les dije que tenía un cupon de 10 euros por una reserva me dijeron que en tienda no aplican.
Danimonto escribió:
Netiendo escribió:@Danimonto Al menos en Fnac tienda física he podido aplicar el vale de 5 €, el descuento de socios 3.25 € y otro vale de 10 € de una reserva anterior, se me ha quedado en unos 46 €.


Cada tienda es un mundo. El día que salío el Dark Souls, fui a comprarlo en callao y cuando les dije que tenía un cupon de 10 euros por una reserva me dijeron que en tienda no aplican.

Qué mentira más grande te metieron... [facepalm]
En Alcampo Castellón a 52'89€. Habían un montón.
robhouse escribió:
Patxo escribió:
Jugon4Ever escribió:
Supongo que cada tienda tiene que gestionar los pedidos que le hayan entrado, retirar algunos juegos y darle al clic al pedido. Yo iré a recogerlo aunq no tenga el mail, con el Red Dead 2 no me llegó el correo pero me dieron uno de tienda y listo. Espero q si no me llega el mail hagan lo mismo.


Gracias,a esta hora todavía no me ha llegado el mail.

Yo voy a las 15.00 a buscarlo tanto si llega el mail como si no.Como me pongan problemas salgo en el telenoticias xD

acabo de llamar... y me han contado un rollo de que si mañana es fiesta y noseque.... y un camion de reparto...

no entiendo eso de entrega en tienda en 30 minutos



Yo lo compré ayer con recogida en tienda en el MM Rivas y ni rasttro del correo. Mientras que un colega lo ha comprado esta mañana con Recogido en 30 minutos y ya le ha llegado el mail. Buena esa MM. [+furioso] [toctoc]
Comprado en Media Markt por 49,90 (el de 3 de Mayo en Tenerife). La especial estaba muy bien de precio (77 creo que eran) y me tentó pero quería el dinero para otras cosas.
1492 respuestas