YA venden Súper Mario Maker en...

1, 2, 3, 4, 521
El miercoles ya estará listo para ir a por el....como me gustan estos hilos por dios. Que ganazas del juegazo.
El miercoles al MM a por el si o si.
kalelraul7 escribió:El miercoles ya estará listo para ir a por el....como me gustan estos hilos por dios. Que ganazas del juegazo.
El miercoles al MM a por el si o si.


Y eso?
el que? que salga el miércoles? TODOS los juegos de Nintendo siempre salen los miércoles....El miércoles por la tarde está a la venta en casi todos los grandes almacenes. Y el jueves en Todos. :)
El juego sale el 11 y ya esta, si algun establecimiento lo suelta antes es politica propia, me duelen los ojos de leer tonterias como que los juegos de nintendo salen los miercoles o que el jueves lo venderan en todos los lados
Reservado en mediamarkt. Pensáis que el miercoles puede estar ya?

Un saludo
Arc75 escribió:El juego sale el 11 y ya esta, si algun establecimiento lo suelta antes es politica propia, me duelen los ojos de leer tonterias como que los juegos de nintendo salen los miercoles o que el jueves lo venderan en todos los lados


Buenos eso de tonterías... oficialmente si, todos los juegos de Nintendo salen los Viernes, pero en todos los lanzamientos que he visto, tanto en 3DS como en WiiU, desde la propia salida de las consolas, se ha podido comprar el Miércoles. No creo que sea necesario decir que te duelen los ojos de leer tonterías, cuando es algo que pasa siempre, y no son establecimientos aislados
bucks escribió:Reservado en mediamarkt. Pensáis que el miercoles puede estar ya?

Un saludo


Cuándo lo reservaste? La edición con amiibo?
Arc75 escribió:El juego sale el 11 y ya esta, si algun establecimiento lo suelta antes es politica propia, me duelen los ojos de leer tonterias como que los juegos de nintendo salen los miercoles o que el jueves lo venderan en todos los lados


Pues en mi caso amazon nunca me falla los jueves. Lo último ha sido Splatoon y Yoshi,jueves por la mañana y jugando. En algunos sitios suelen enviar el miércoles y en el caso Splatoon hubo uno quelo fue a buscar a una tienda local el martes y el miy cabrón ya el martes estaba jugando. O sea, tonterías como dices pues nada.
Metal_Nazgul escribió:
bucks escribió:Reservado en mediamarkt. Pensáis que el miercoles puede estar ya?

Un saludo


Cuándo lo reservaste? La edición con amiibo?



La edición con amiibo no la encuentro en ningún sitio, siempre me sale agotado, he reservado la normal

Por cierto sabeis si la figura de Mario la venderán por separado?
Vamos a ver cuando lo sueltan en Game!
Arc75 escribió:El juego sale el 11 y ya esta, si algun establecimiento lo suelta antes es politica propia, me duelen los ojos de leer tonterias como que los juegos de nintendo salen los miercoles o que el jueves lo venderan en todos los lados


Pues todos tienen politica propia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los juegos de Nintendo siempre salen los miercoles.
Tengo una curiosidad, no sé si se habrá contestado ya. ¿La versión con Amiibo da derecho a esos famosos imanes que regalan en algunos sitios? Cuando lo reservamos aún no habían anunciado nada de ellos y me pregunto si al ir a recoger el juego debo pedirlos o no.
_ika_ escribió:Tengo una curiosidad, no sé si se habrá contestado ya. ¿La versión con Amiibo da derecho a esos famosos imanes que regalan en algunos sitios? Cuando lo reservamos aún no habían anunciado nada de ellos y me pregunto si al ir a recoger el juego debo pedirlos o no.


Si lo has reservado en uno de los sitios que menciona la web de nintendo te los tienen que dar.
Metal_Nazgul escribió:
_ika_ escribió:Tengo una curiosidad, no sé si se habrá contestado ya. ¿La versión con Amiibo da derecho a esos famosos imanes que regalan en algunos sitios? Cuando lo reservamos aún no habían anunciado nada de ellos y me pregunto si al ir a recoger el juego debo pedirlos o no.


Si lo has reservado en uno de los sitios que menciona la web de nintendo te los tienen que dar.

Ok, gracias! porque no se si lo he soñado pero lei nosedonde que era solamente para la edición sin Amiibo... De todos modos creo que hay unidades limitadas de los imanes así que veremos... Con Splatoon me dieron regalo, pero con el Yoshi no vi nada (y me olvidé de pedirlo con la emoción de ver la monada del amiibo de lana xD)
Lo escribo en el otro hilo
albert0t0 escribió:Lo escribo en el otro hilo


Estaba mejor aqui que en el otro sitio,,
Que alguien me corrija si me equivoco porque en Game solo reserve Splatoon y lo hice en tienda, pero si reservas en web, te deberian de mandar un correo esta semana para pagar el juego y te lo mandan a casa, no hace falta que vayas a ninguna tienda game.
Gronky escribió:
albert0t0 escribió:Lo escribo en el otro hilo


Estaba mejor aqui que en el otro sitio,,
Que alguien me corrija si me equivoco porque en Game solo reserve Splatoon y lo hice en tienda, pero si reservas en web, te deberian de mandar un correo esta semana para pagar el juego y te lo mandan a casa, no hace falta que vayas a ninguna tienda game.


Como en el otro hilo leí a un user diciendo que el bueno era el otro, lo quité de aquí.

¿Me lo mandarán el mismo día 11? :(
albert0t0 escribió:
Gronky escribió:
albert0t0 escribió:Lo escribo en el otro hilo


Estaba mejor aqui que en el otro sitio,,
Que alguien me corrija si me equivoco porque en Game solo reserve Splatoon y lo hice en tienda, pero si reservas en web, te deberian de mandar un correo esta semana para pagar el juego y te lo mandan a casa, no hace falta que vayas a ninguna tienda game.


Como en el otro hilo leí a un user diciendo que el bueno era el otro, lo quité de aquí.

¿Me lo mandarán el mismo día 11? :(


Como ya te comente, que alguien confirme que lo que te digo es verdad ya que estoy basandome en lo que lei a otros usuarios con reservas en game, si lo pagas antes del viernes (cuando te manden el correo) te lo deberian enviar para que te llegue el viernes.
Gronky escribió:
albert0t0 escribió:
Gronky escribió:
Estaba mejor aqui que en el otro sitio,,
Que alguien me corrija si me equivoco porque en Game solo reserve Splatoon y lo hice en tienda, pero si reservas en web, te deberian de mandar un correo esta semana para pagar el juego y te lo mandan a casa, no hace falta que vayas a ninguna tienda game.


Como en el otro hilo leí a un user diciendo que el bueno era el otro, lo quité de aquí.

¿Me lo mandarán el mismo día 11? :(


Como ya te comente, que alguien confirme que lo que te digo es verdad ya que estoy basandome en lo que lei a otros usuarios con reservas en game, si lo pagas antes del viernes (cuando te manden el correo) te lo deberian enviar para que te llegue el viernes.


Sí, seguramente mañana, a más tardar el martes te manden un mail para pagar lo que falte del juego y te llega para el viernes o incluso antes.
Cojonudo. Gracias a todos, ya me veía hasta el lunes sin juego XD

Ahora falta que los listos de la mensajería que sea quieran repartirlo.

Gracias a ambos.
albert0t0 escribió:Cojonudo. Gracias a todos, ya me veía hasta el lunes sin juego XD

Ahora falta que los listos de la mensajería que sea quieran repartirlo.

Gracias a ambos.

La mensajería la eliges tú cuando lo pagas. Hay seur y correos me parece. A partir de 30€ correos es gratis, para seur es más cantidad pero no sé cuánto. Luego en la web en tu zona de socio, vas a tus pedidos y te saldrá el localizador una vez te lo hayan enviado.
Arc75 escribió:El juego sale el 11 y ya esta, si algun establecimiento lo suelta antes es politica propia, me duelen los ojos de leer tonterias como que los juegos de nintendo salen los miercoles o que el jueves lo venderan en todos los lados

Te pueden doler lo que quieras amigo, pero SIEMPRE los juegos y los de Nintendo al 100x100 salen los miércoles (q es cuando lo reciben) y en fnac a más tardar los jueves. Si t duelen, hay colirios buenos para ello.
kalelraul7 escribió:
Arc75 escribió:El juego sale el 11 y ya esta, si algun establecimiento lo suelta antes es politica propia, me duelen los ojos de leer tonterias como que los juegos de nintendo salen los miercoles o que el jueves lo venderan en todos los lados

Te pueden doler lo que quieras amigo, pero SIEMPRE los juegos y los de Nintendo al 100x100 salen los miércoles (q es cuando lo reciben) y en fnac a más tardar los jueves. Si t duelen, hay colirios buenos para ello.


y en game hasta el jueves o incluso el día de lanzamiento no espereis nada porque es raro que ya lo den 3 o 2 dias antes y espero que no tengamos pirula en game
Acabo de recibir el correo de carrefour, que imprima el ticket y vaya el dia 11 a mi carrefour a pillarlo.
Fox escribió:Acabo de recibir el correo de carrefour, que imprima el ticket y vaya el dia 11 a mi carrefour a pillarlo.


Yo también acabo de recibirlo hace 4 minutos. Se acerca el día! XD
Alguien sabe los precios que se barajan en Alcampo?? Sobre todo me interesa la edicion amiibo, que sin reservar ni nada seguro que la tienen el primer dia y todo
Superman24 escribió:
Fox escribió:Acabo de recibir el correo de carrefour, que imprima el ticket y vaya el dia 11 a mi carrefour a pillarlo.


Yo también acabo de recibirlo hace 4 minutos. Se acerca el día! XD


Otro por aqui con el correo, dos correos para ser sinceros, pille una reserva para tienda y otra online, no se si pillarlo con envio o ver si se adelanta con un poco de suerte y pillarlo en la tienda directamente, alguien ha pillado algun juego de estreno por carrefour online?
the-xiii escribió:
Superman24 escribió:
Fox escribió:Acabo de recibir el correo de carrefour, que imprima el ticket y vaya el dia 11 a mi carrefour a pillarlo.


Yo también acabo de recibirlo hace 4 minutos. Se acerca el día! XD


Otro por aqui con el correo, dos correos para ser sinceros, pille una reserva para tienda y otra online, no se si pillarlo con envio o ver si se adelanta con un poco de suerte y pillarlo en la tienda directamente, alguien ha pillado algun juego de estreno por carrefour online?


Yo lo reservé en web pero me equivoque y lo pedí con envío, ¿alguien sabe decirme si se puede cambiar para recoger en tienda o cómo funcionan los envios a domicilio de Carrefour? ¿Tengo que utilizar el código a partir del día 11 en la web y comprar el juego de manera normal? Porque entonces entiendo que no me llegaría hasta la semana siguiente [triston] mientras que recogiendo en tienda lo mismo lo tienen incluso antes de la salida...
Ojo a los que tenemos la reserva en Carrefour para recoger en tienda, porque en el email del cupón indica que lo podemos usar DESDE EL DIA DE LANZAMIENTO, y debajo se indica la fecha.

¿Alguien tiene alguna experiencia con reservar aquí y recogerlo antes?
Buckstabu escribió:Ojo a los que tenemos la reserva en Carrefour para recoger en tienda, porque en el email del cupón indica que lo podemos usar DESDE EL DIA DE LANZAMIENTO, y debajo se indica la fecha.

¿Alguien tiene alguna experiencia con reservar aquí y recogerlo antes?


A mí también me llegó. Luego llamaré a ver si hay alguna posibilidad de recogerlo antes. Si no, espero a que amazon lo envie y llega el jueves. Me jode que amazon esta ves se haya columpiado tanto con el precio.
Yo me tengo que esperar a Carrefour porque me dieron un vale de 12 euros por comprar el MGS V para gastar antes del 13 sept y de este modo se me queda el juego con amiibo en 34.90 euros, lo cual es una ganga :)
Yo lo reserve en carrefú güeb para que lo enviasen y he recibido un codigo que supongo tendre que utilizar para compra onlain cuando salga, pero si esta agotao. Esto es lo peor de lo peor, vaya organizacion
Danimonto escribió:
Buckstabu escribió:Ojo a los que tenemos la reserva en Carrefour para recoger en tienda, porque en el email del cupón indica que lo podemos usar DESDE EL DIA DE LANZAMIENTO, y debajo se indica la fecha.

¿Alguien tiene alguna experiencia con reservar aquí y recogerlo antes?


A mí también me llegó. Luego llamaré a ver si hay alguna posibilidad de recogerlo antes. Si no, espero a que amazon lo envie y llega el jueves. Me jode que amazon esta ves se haya columpiado tanto con el precio.


Justo venía a preguntar si alguien tiene experiencia con lanzamientos comprados en amazon. ¿Cómo sabes cuántos días antes lo envían?
Amazon te garantiza que como muy tarde el día de lanzamiento lo tienes en casa, pero a veces incluso te llega un día o dos antes.
De verdad chicos, que el miércoles y a mucho tardar el jueves, lo tenéis en tiendas. MM el miércoles tarde y game también. Amazon el jueves casi al 100x100
doncojon escribió:
Danimonto escribió:
Buckstabu escribió:Ojo a los que tenemos la reserva en Carrefour para recoger en tienda, porque en el email del cupón indica que lo podemos usar DESDE EL DIA DE LANZAMIENTO, y debajo se indica la fecha.

¿Alguien tiene alguna experiencia con reservar aquí y recogerlo antes?


A mí también me llegó. Luego llamaré a ver si hay alguna posibilidad de recogerlo antes. Si no, espero a que amazon lo envie y llega el jueves. Me jode que amazon esta ves se haya columpiado tanto con el precio.


Justo venía a preguntar si alguien tiene experiencia con lanzamientos comprados en amazon. ¿Cómo sabes cuántos días antes lo envían?


En mi caso, Amazon no falla los jueves, osea un día antes del lanzamiento aunque eso depende de tu zona. Se de muchos que lo reciben el miércoles así como se de otros tantos que lo reciben el mismo día. Fíjate en el pedido de amazon que pone FECHA DE ENTREGA, en mi caso pone jueves 10, o sea como siempre, lo recibiré un jueves.
Reservé la edición amiibo hace unos meses en Amazon.

Tampoco tengo prisa por jugarlo antes, con el MGSV y el Mad Max tengo bastante curro acumulado XD
Buckstabu escribió:Ojo a los que tenemos la reserva en Carrefour para recoger en tienda, porque en el email del cupón indica que lo podemos usar DESDE EL DIA DE LANZAMIENTO, y debajo se indica la fecha.

¿Alguien tiene alguna experiencia con reservar aquí y recogerlo antes?



En el de vilareal suelen recibir el jueves, lo único es que el iluminado de la sección no saca nada hasta el sábado... A veces te dice que el viernes y cuando llegas ya lo sacó el jueves a última hora "porque tenía un rato"... Con el yoshi de lana me lo hizo, " vente el viernes" me dijo...
Voy a soltar una reserva de Amazon ES del Mario Maker + Amiibo , pronto... quién no lo tenga, que se de prisa cuando vaya hacerlo.
Para los que vivimos en cataluña, imagino que lo recibiremos el jueves, no? Que aquí el 11 de septiembre es fiesta y no abren la mayor parte de tiendas
¿Cuanto tardan en envíar desde la web de Game?
He pagado ahora mismo la reserva que tenia en Game.es,espero que nos llegue el jueves que si no los que vivimos en Catalunya ya nos han jodido.
Por cierto,en Game aparte de los imanes dan tambien un poster [plas]
Me acaba de llegar un correo de carrefour con un código de barras para que lo imprima y lo lleve al centro donde lo reservé, me marca el precio de web, 46,90€ asique de lujo, lo tenía reservado en game pero mucho mejor precio este.
Acabo de cancelar el Mario maker + Amiibo en Amazon ES , quién lo este buscando que haga F5!!
Otro con el mail de carrefour, tengo una reserva de sobra ( edición con amiibo) es para recoger en La Maquinista, si alguien la quiere MP, tendría que venir conmigo ya que está a mi nombre.

Un saludo!
Soy retrasado. Acabo de comprar la reserva de Game y no me he dado cuenta que en la dirección de envío estaba puesta la de mi casa (que no estoy por las mañanas) en vez de la del trabajo...

Como lo tenía reservado en Game (47 euros) y Amazon (54 euros), y Amazon me lo enviará si o si al trabajo el jueves. Me quedaré esa versión y cuando me llegue la de Game (tendría que ir a buscarla a Seur al no estar en casa) la devuelvo a Amazon.

Vaya chanchullos...
A mi también me ha llegado el email para pagar hoy. Hay de plazo hasta el día 10.

Yo acabo de pagarlo y he puesto SEUR 24/48 horas. Espero que me llegue el mismo día 11 o a más tardar el 12.

Un saludo a todos, y pronto estaremos jugando.
cloud fantasy escribió:Me acaba de llegar un correo de carrefour con un código de barras para que lo imprima y lo lleve al centro donde lo reservé, me marca el precio de web, 46,90€ asique de lujo, lo tenía reservado en game pero mucho mejor precio este.

Lo mismo digo: me ha llegado el mensaje de carrefour
cloud fantasy escribió:Me acaba de llegar un correo de carrefour con un código de barras para que lo imprima y lo lleve al centro donde lo reservé, me marca el precio de web, 46,90€ asique de lujo, lo tenía reservado en game pero mucho mejor precio este.


Yo tengo también la reserva de game.es que me dice que confirme el pago hasta el 10-09-15. El caso es que tengo reserva en Carrefour a mejor precio, pero tengo el temor de que no lo traigan al Carrefour. Ojalá lo pongan a la venta el jueves en Carrefour para poder cancelar la reserva game tranquilo.
1029 respuestas
1, 2, 3, 4, 521