YA venden Súper Mario Maker en...

Acasa escribió:
_ika_ escribió:Pues ya he confirmado mi reserva en Game, con el poster y los imanes. Espero que el poster venga enrollado en lugar de plegado al ser A2 no es muy pequeño y quedará bien en el cuarto ^_^

Desde hace bastante solía coger reservas en tienda directamente así que no sé lo que suelen tardar los de Seur con lanzamientos importantes como este. ¿Alguien tiene una idea de cuándo suelen enviarlo aproximadamente?

En la tienda suelen liberarlo los miércoles sobre el medio día o después de comer.


Ya se puso paginas atras: Uno o dos días después de liberarlo, dependiendo de la Zona y Provincia.

No es 100% seguro, uno o dos días antes del miércoles (es cuando suelen liberarlo en Madrid) debería haber sido hoy o como mucho mañana a primera hora. Lo descubriremos pronto, por supuesto, pero me da la impresión que no lo mandarán hasta el día 10 como dijo @joseke2k para que llegue el 11.

Durante la época de la Wii solía pedir todo por web porque Seur y Game siempre lo enviaban tres días antes del lanzamiento aprox. y era muy cómodo recibirlo y ponerse al lío sin darme el viaje a la tienda. Pero en un punto determinado empezaron a intentar entregarlos "el mismo día del lanzamiento" y a partir de entonces los recibía siempre tarde, así que empecé a hacer reservas en las tiendas (por suerte cambié de trabajo a uno cercano al Game) donde sabía que solían liberarlos un día o dos antes. A menos que hayan vuelto a relajar costumbres espero que llegue algo tarde... Ojalá me equivoque :P
Ya se puso paginas atras: Uno o dos días después de liberarlo, dependiendo de la Zona y Provincia.[/quote]
No es 100% seguro, uno o dos días antes del miércoles (es cuando suelen liberarlo en Madrid) debería haber sido hoy o como mucho mañana a primera hora. Lo descubriremos pronto, por supuesto, pero me da la impresión que no lo mandarán hasta el día 10 como dijo @joseke2k para que llegue el 11.

Durante la época de la Wii solía pedir todo por web porque Seur y Game siempre lo enviaban tres días antes del lanzamiento aprox. y era muy cómodo recibirlo y ponerse al lío sin darme el viaje a la tienda. Pero en un punto determinado empezaron a intentar entregarlos "el mismo día del lanzamiento" y a partir de entonces los recibía siempre tarde, así que empecé a hacer reservas en las tiendas (por suerte cambié de trabajo a uno cercano al Game) donde sabía que solían liberarlos un día o dos antes. A menos que hayan vuelto a relajar costumbres espero que llegue algo tarde... Ojalá me equivoque :P[/quote]

Pues no se puede que el miércoles o jueves pero últimamente cuando reservo algo en game me lo dan tarde el dia que sale pero tarde y en algunas reservas con retraso que les llegan mal las reservas en el game de cerca de mi casa la ultima reserva que realice bien pero la anterior fatal la tuve que cancelar porque no les llego nada y comprarla en otro sitio
ya dire como fue cuando me lo den porque hoy pregunte y no saben cuando lo tendrán
@chomper1990 pues espero que no sea el caso, al tener la central cerca aquí en Madrid (lo mandan desde San Fernando de Henares creo) espero que no tarden demasiado una vez en manos de Seur... La incógnita es si serán en Game tan amables de enviarlo el martes... :p
lalioparda escribió:
Danimonto escribió:Se sabe si carrefour suelta las reservas antes?
Hola.Mi primera reserva fue el splatoon con calamar en carrefour(creo que tú tb la tenías) y ya lo tenían en almacen pero no hubo forma que lo soltase el jueves,un dia antes. En otros carrefour splatoon lo tenían desde el miercoles en estanteria,pero me toco el gili de turno y hasta el viernes a las 9:00 no me lo entregaron. Eso si,todo correcto,en buen estado la caja y la coleccionista entregando el código que mandan para imprimir.
un saludo.


Me lo temía. Es que tengo tanto esa reserva como la de amazon. La de Amazon es más cara pero el carrefour me queda lejos y el viernes me sería imposible. Una lástima.
Por lo que leo, es lo que temia del Carrefour, vamos que nuestra reserva es ir y coger un juego de la estanteria para que nos lo cobren al precio que reservamos, pero si no quedan ahi te quedas plantao no?
Por suerte, ya me la liaron una vez con una reserva de la 3dsxl Majora, y reserve tambien en Amazon, pero mas caro [mamaaaaa]
BREAKcdFAST escribió:Por lo que leo, es lo que temia del Carrefour, vamos que nuestra reserva es ir y coger un juego de la estanteria para que nos lo cobren al precio que reservamos, pero si no quedan ahi te quedas plantao no?
Por suerte, ya me la liaron una vez con una reserva de la 3dsxl Majora, y reserve tambien en Amazon, pero mas caro [mamaaaaa]



No, las reservas las guardan dentro.

El problema es que muchos trabajadores sudan de su trabajo y tal vez los reciben el jueves, lo sacan a la venta y luego se "acuerdan" de las reservas tarde.

Cada carrefour es un mundo, recuerdo haber estado en el de la marina y aquello es impresionante al lado del mio (vilareal) donde estoy seguro de que me la van a liar.

Digo que me la van a liar por lo pasado.


Miércoles:

-Hola, ¿ya tenéis el yoshi woolly World de WiiU?
-Sale el viernes.
-¿Recibiréis edición con Amiibo o amiibos sueltos?
-Seguro
-¿Puedo reservar?
-No sabemos lo que entra. Ven a primera hora y los pondremos entonces.

Viernes:

-Hola, ¿ya tenéis el yoshi woolly World?
-Sí, lo tenemos dentro aún.
...
-Pero esto es el juego solo.
-Ah, los muñecos... Los puse ayer a medio día y volaron en media hora.
-Gracias, gilipollas.



Splatoon:

-Hola, ¿tenéis splatoon edición limitada?
-No.

Mi primo a la media hora :

-Hola, ¿tenéis splatoon edición limitada?
-A ver... Sí, toma... No sé por qué estaba dentro.

Un compañero con reserva:

-Hola, vengo a por mi reserva.
-Se la han llevado hace un rato, lo siento, un compañero la ha vendido sin darse cuenta.
-¿Cuándo traeréis más?
-Te llamaremos.

Sigue esperando la llamada.
Me acaba de enviar Carrefour un smspara ir a recoger el juego, eso significa que ya lo tienen? O voy pensando que pongo en la hoja de reclamaciones si me pego el viaje en balde? xD

Basta con el sms o tengo que imprimir el cupon?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flipe escribió:Me acaba de enviar Carrefour un smspara ir a recoger el juego, eso significa que ya lo tienen? O voy pensando que pongo en la hoja de reclamaciones si me pego el viaje en balde? xD

Basta con el sms o tengo que imprimir el cupon?


Yo llevaria ambas cosas, por si acaso. Informanos cuando lo sepas con seguridad, compi!!!
Yo creo que pasará como en otros lanzamientos de Nintendo, mañana miércoles por la tarde empezarán a venderlo, si alguien lo ve en Mediamark se lo agradecería si lo comenta por aquí
flipe escribió:Me acaba de enviar Carrefour un smspara ir a recoger el juego, eso significa que ya lo tienen? O voy pensando que pongo en la hoja de reclamaciones si me pego el viaje en balde? xD

Basta con el sms o tengo que imprimir el cupon?


A mi por ahora solo me mandaron el e-mail con el vale para el precio de 46'90.
A ver si suena la flauta y lo sueltan antes. Confirma si tenían el juego cuando vayas compi! [carcajad]

Si lo empiezan a soltar ya mañana llamo y empiezo a dar por culo en el Carrefour que tengo la reserva.
En xtralife.es ya lo tienen en stock, vamos que si lo pedís hoy os llega mañana

http://www.xtralife.es/wiiu/super-mario ... arte/19292

yo por mi parte esperare a mi reserva con amiibo de game, ya que xtralife lo tenia a precio de oro...
Veis muy descabellado comprar la Wii u Edicion Mario maker con el amiibo a estas alturas?
Danfanrruk escribió:Veis muy descabellado comprar la Wii u Edicion Mario maker con el amiibo a estas alturas?


Depende de lo que te sobre la pasta, WiiU tiene 20-25 juegazos que merecen la pena jugar pero no creo que saquen muchos mas juegos para ella de aqui al final de su vida...
Danfanrruk escribió:Veis muy descabellado comprar la Wii u Edicion Mario maker con el amiibo a estas alturas?


Solo tienes que contar y ver los exclusivos, verás que no es nada descabellado. :)
Si alguien sabe algo de carrefour La Maquinista que diga algo or favor.
Gracias!
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
¿Alguna noticia de los que reservastéis en GAME ya?
Yo solo espero que salga antes d viernes,que tengo reservada la versión com amiibo y me voy de viaje el viernes a primera hora :(,así que a la vuelta doy por sentado que ya mi versión va a estar agotada..
SERGIOKILLO escribió:En xtralife.es ya lo tienen en stock, vamos que si lo pedís hoy os llega mañana

http://www.xtralife.es/wiiu/super-mario ... arte/19292

yo por mi parte esperare a mi reserva con amiibo de game, ya que xtralife lo tenia a precio de oro...


En Xtralife ya lo han enviado

Ahora tengo el juego de camino a casa.

En la web pone: envíos en proceso 1


En Xtralife no tienen stock con amiibo, está agotado

Yo mañana ya estaré trasteando con los niveles wheee
Imagen

Las tiendas Europeas empiezan a recibirlo, vamos, mañana lo tendremos todos [Ooooo]
Danfanrruk escribió:Veis muy descabellado comprar la Wii u Edicion Mario maker con el amiibo a estas alturas?


Descabellado no si te gustan los juegos de Nintendo. Tiene por lo menos 30 juegos indispensables y faltan por llegar unos 4 más de esta clase. Ahora, si no te gustan las sagas de Nintendo pues obviamente no.
Y se sabe donde estar el pack wiiu y Mario maker, mas barato?
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Las tiendas Europeas empiezan a recibirlo, vamos, mañana lo tendremos todos [Ooooo]

y como sabes eso en game seguro que no
chomper1990 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Las tiendas Europeas empiezan a recibirlo, vamos, mañana lo tendremos todos [Ooooo]

y como sabes eso en game seguro que no


En GAME mañana lo venderan sobre las 15:00-16:00 como han hecho siempre [carcajad]

Luego en cada Media Markt es distinto, pero deberian de venderlo sobre mañana al mediodia.
Feroz El Mejor escribió:
chomper1990 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Las tiendas Europeas empiezan a recibirlo, vamos, mañana lo tendremos todos [Ooooo]

y como sabes eso en game seguro que no


En GAME mañana lo venderan sobre las 15:00-16:00 como han hecho siempre [carcajad]

Luego en cada Media Markt es distinto, pero deberian de venderlo sobre mañana al mediodia.

según twitter dice que el día de lanzamiento
Dunkelheit escribió:
SERGIOKILLO escribió:
Pervélez escribió:Me decepciona este foro, no veo a nadie que haya imprimido la portada y puesto en un estuche azúl para simular que ya lo tiene :(


no iba a colar, creo que el estuche es amarillo XD


Ni uno ni el otro. Es rojo, xD


nop, la caja es amarilla

https://www.youtube.com/watch?v=gMcS3RmVgAw
chomper1990 escribió: según twitter dice que el día de lanzamiento


Ni caso al Twitter, ni a los dependientes, ni a nadie, lo hacen para "calmaros" y porque les obligan a decir eso, tu esperate a mañana por la tarde y tendras el juego [oki]
Feroz El Mejor escribió:
chomper1990 escribió: según twitter dice que el día de lanzamiento


Ni caso al Twitter, ni a los dependientes, ni a nadie, lo hacen para "calmaros" y porque les obligan a decir eso, tu esperate a mañana por la tarde y tendras el juego [oki]

yo lo único que se es que tengo la ed 30 aniversario reservada con la figura y de normal llega un mensaje al telefono
Mi hermano esta ahora mismo en Andorra y dice que ya lo tienen, esta noche se viene con uno para casa XD NOCHE DE VICIOOOOO
Kensaiken escribió:Mi hermano esta ahora mismo en Andorra y dice que ya lo tienen, esta noche se viene con uno para casa XD NOCHE DE VICIOOOOO

jooo que fuerte
El amiibo es una autentica chulada. He visto un par de unboxings y para no gustarme esos muñequitos... Ese hay que tenerlo si o si! [risita]
pues espero que mañana o el jueves este en mi casa que eso lo dudo porque pienso yo que hasta el viernes no veré nada :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
*spam* los ha recibido hoy y hoy los piensa enviar. Lo acaban de colocar en tuiter. Ahora sí que sí. Si Game no envía hoy es porque no le sale del nardo. Podemos dar por oficial que Nintendo ha distribuido en martes.

Edit: Game.es me ha cambiado el estado a 'compra finalizada' esta mañana aunque estaba pagada de ayer estaba en proceso.
Krazy_8 escribió:¿Alguna noticia de los que reservastéis en GAME ya?



Nope
Tengo reservada la edición especial en fnac y en carrefour, os arriesgaríais a cancelar en fnac y quedaros con la otra? No es que haya mucha diferencia de precio, pero me ha jodido un montón que los de fnac den los imánes sólo con la edición normal y a los que pagamos más, y encima reservamos el primer día, nos queden sin ellos porque es una edición que saben que van a vender de todas formas. Pero claro, carrefour a saber... lo mismo cancelo en fnac y me quedo sin edición especial.
wanna_be escribió:Tengo reservada la edición especial en fnac y en carrefour, os arriesgaríais a cancelar en fnac y quedaros con la otra? No es que haya mucha diferencia de precio, pero me ha jodido un montón que los de fnac den los imánes sólo con la edición normal y a los que pagamos más, y encima reservamos el primer día, nos queden sin ellos porque es una edición que saben que van a vender de todas formas. Pero claro, carrefour a saber... lo mismo cancelo en fnac y me quedo sin edición especial.



Yo cancelaría en fnac después de recoger la del carrefour. A ver si al final te quedas sin ninguna....
En GAME UK parece que han tenido un problema con las reservas y a algunos se las han cobrado hasta siete veces cuando sólo habían reservado uno. El problema empezó anoche y al parecer los cobros continúan esta mañana:

GAME customers who pre-ordered Super Mario Maker have woken this morning to find that their bank accounts have now been charged again multiple times. Many have now been charged for seven copies of the game - costing £328.93 - when they had only ordered one .[...] the charges have continued this morning, and some customers have reported going overdrawn.


http://www.eurogamer.net/articles/2015-09-07-game-apologises-after-234-super-mario-maker-mix-up
Sr Yotsuya escribió:*spam* los ha recibido hoy y hoy los piensa enviar. Lo acaban de colocar en tuiter. Ahora sí que sí. Si Game no envía hoy es porque no le sale del nardo. Podemos dar por oficial que Nintendo ha distribuido en martes.

Edit: Game.es me ha cambiado el estado a 'compra finalizada' esta mañana aunque estaba pagada de ayer estaba en proceso.



A mi también me sale en finalizada y con un dibujo de un camion. Pero sin código de seguimiento
albert0t0 escribió:
wanna_be escribió:Tengo reservada la edición especial en fnac y en carrefour, os arriesgaríais a cancelar en fnac y quedaros con la otra? No es que haya mucha diferencia de precio, pero me ha jodido un montón que los de fnac den los imánes sólo con la edición normal y a los que pagamos más, y encima reservamos el primer día, nos queden sin ellos porque es una edición que saben que van a vender de todas formas. Pero claro, carrefour a saber... lo mismo cancelo en fnac y me quedo sin edición especial.



Yo cancelaría en fnac después de recoger la del carrefour. A ver si al final te quedas sin ninguna....

Si, pero de que compre la de carrefour ya me habran enviado la de fnac.
Parece que la edicion juego+art no lleva el horroroso sello USK :D en la caja, con suerte tampoco lo lleva en la caja del juego
albert0t0 escribió:
Sr Yotsuya escribió:*spam* los ha recibido hoy y hoy los piensa enviar. Lo acaban de colocar en tuiter. Ahora sí que sí. Si Game no envía hoy es porque no le sale del nardo. Podemos dar por oficial que Nintendo ha distribuido en martes.

Edit: Game.es me ha cambiado el estado a 'compra finalizada' esta mañana aunque estaba pagada de ayer estaba en proceso.



A mi también me sale en finalizada y con un dibujo de un camion. Pero sin código de seguimiento


igual que a mi, vamos que hoy harán el envío y mañana por la mañana en casita tendremos el juego :cool: :cool: :cool:
Razz escribió:Parece que la edicion juego+art no lleva el horroroso sello USK :D en la caja, con suerte tampoco lo lleva en la caja del juego


La edición con amiibo si lo lleva... ¬_¬ esperemos que dentro venga la edición juego+artbook tal cual, no las cosas por separado.... asco de sello...
Tengo un hype por tener el puñetero juego ya que hacia tiempo que no tenia.Solo espero que lo saquen a la venta antes del viernes,que me voy de viaje a primera hora y tengo reservada la edicion con amiibo...
delavara escribió:
Razz escribió:Parece que la edicion juego+art no lleva el horroroso sello USK :D en la caja, con suerte tampoco lo lleva en la caja del juego


La edición con amiibo si lo lleva... ¬_¬ esperemos que dentro venga la edición juego+artbook tal cual, no las cosas por separado.... asco de sello...



Ya te adelanto que la edición con Amiibo lleva usk en todo y que va "suelto".
josete2k escribió:
delavara escribió:
Razz escribió:Parece que la edicion juego+art no lleva el horroroso sello USK :D en la caja, con suerte tampoco lo lleva en la caja del juego


La edición con amiibo si lo lleva... ¬_¬ esperemos que dentro venga la edición juego+artbook tal cual, no las cosas por separado.... asco de sello...



Ya te adelanto que la edición con Amiibo lleva usk en todo y que va "suelto".


mecagüennnnn... [uzi]
josete2k escribió:
delavara escribió:
Razz escribió:Parece que la edicion juego+art no lleva el horroroso sello USK :D en la caja, con suerte tampoco lo lleva en la caja del juego


La edición con amiibo si lo lleva... ¬_¬ esperemos que dentro venga la edición juego+artbook tal cual, no las cosas por separado.... asco de sello...



Ya te adelanto que la edición con Amiibo lleva usk en todo y que va "suelto".


Suelto?
Como que suelto? Lo del USK ya me lo imaginaba,es una puta mierda,pero al menos la portada es amarilla y no se notara tanto...o eso quiero pensar ... [+furioso]
Con la tonteria todos los juegos de Wii U que me estoy comprando ultimamente me tengo que comer el maldito USK, cuando se supone que en Alemania desde hace un año o asi usan el pegi tambien. [facepalm]

Tanto el Mario Kart 8, el Smash, el Splatoon, el Super Mario Maker y el Xenoblade Chronicles X a comerselos con el USK, porque todos son edicion limitada y para que molestarse en hacer una version para cada pais...

El Nintendo Land que tengo es el que venia con la consola y es totalmente PAL-ES, tan solo pone "no venderse por separado", pero como no, el logo bien grandote y feo en la portada para todos, incluso he leido a Alemanes que compran algunos juegos de importacion para no comerse ese logo. ¿Y donde esta el nuevo sistema de clasificacion por edades mundial que iba a salir el año pasado? Que iba a ser una evolucion del PEGI y no he oido nada desde entonces. La verdad es que estoy bastante cansado, si segun Nintendo hay region lock por el sistema por edades, si pusieran eso de una vez no tendrian excusas para quitarselo, pero nada, a comerselo con patatas.

Perdon por el off-topic que me acabo de marcar [carcajad]
¿Alguien sabe como funcionan en esto de las reservas el corte inglés?
Tengo reservada la edición con amiibo allí, pero no se que tal gestionan las reservas....
A ver si con suerte lo tengo el viernes....
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
En Xtralife, no sólo de Nintendo, sino en general, los suelen tener para enviarlos los Martes hasta las 16:00.
Bueno, es casi seguro que la edición amiibo no incluirá la caja extra donde va el juego y el artbook. O al menos no será igual que la de la edición normal.

Con suelto me refiero a que irá el disco por un lado, el artbook por otro y el amiibo por otro.

Al menos es la conclusión a la que se llega viendo la foto de las cajas.
1029 respuestas
13, 4, 5, 6, 721