YA venden Súper Mario Maker en...

1, 2, 3, 4, 5, 621
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En game al confirmar por web....
Poster
chomper1990 escribió:cuando lo soltaran en game


A ver si el miercoles o el jueves...
Mañana es fiesta en Madrid?
Estoy intentando cancelar la reserva en el GAME, porque esta mañana cuando he ido a confirmar he visto que ya no daban los imanes (a pesar de que en mi reserva ponía que incluía los imanes)... pero bueno... el caso es que les he enviado un mail a dos direcciones diferentes la de atencion al cliente y la de clientesweb@game.es ... y en ninguna me dicen que lo hayan recibido ni me contestan... también estoy intentando llamar al nº que viene en la página y tampoco me lo cogen...

¿Cómo va el proceso de devolución del importe de la reserva? ¿Alguien sabe algo? :-?

No es que 3€ vayan a ninguna parte... pero me da rabia que encima que el problema es de ellos y me han hecho la faena, también se vayan a quedar con el dinero.


(No es fiesta mañana en Madrid, no).
Soy chachi escribió:Estoy intentando cancelar la reserva en el GAME, porque esta mañana cuando he ido a confirmar he visto que ya no daban los imanes (a pesar de que en mi reserva ponía que incluía los imanes)... pero bueno... el caso es que les he enviado un mail a dos direcciones diferentes la de atencion al cliente y la de clientesweb@game.es ... y en ninguna me dicen que lo hayan recibido ni me contestan... también estoy intentando llamar al nº que viene en la página y tampoco me lo cogen...

¿Cómo va el proceso de devolución del importe de la reserva? ¿Alguien sabe algo? :-?


Tardan bastante en contestar, tardan varios días. Una vez te conteste deberían devolverte el dinero en otro par de días por el método de pago que utilizaste al hacer la reserva.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Soy chachi escribió:Estoy intentando cancelar la reserva en el GAME, porque esta mañana cuando he ido a confirmar he visto que ya no daban los imanes (a pesar de que en mi reserva ponía que incluía los imanes)... pero bueno... el caso es que les he enviado un mail a dos direcciones diferentes la de atencion al cliente y la de clientesweb@game.es ... y en ninguna me dicen que lo hayan recibido ni me contestan... también estoy intentando llamar al nº que viene en la página y tampoco me lo cogen...

¿Cómo va el proceso de devolución del importe de la reserva? ¿Alguien sabe algo? :-?


Tardan bastante en contestar, tardan varios días. Una vez te conteste deberían devolverte el dinero en otro par de días por el método de pago que utilizaste al hacer la reserva.



Ah vale, gracias!
prosomilo escribió:Una duda para los que recogemos en Carrefour: hay que recogerlo en atencion al cliente o hay que recoger el juego en la zona de videojuegos?


Si tienes la tarjeta de reserva vas pillas el juego y en caja das la tarjeta y te aplican el precio, al menos yo lo hice así con The LAst of Us de Ps4, esta vez lo he echo por web imprimiré el correo y se lo mosteare al responsable de la sección de electrónica
Sabeis lo0s precios que se barajan en Alcampo?? La edicion amiibo que costara??
Tened en cuenta los de Carrefour que el cupón es válido a partir del 11, si bien el 10 es posible que si pasáis tengan el juego.
Pues ya he confirmado mi reserva en Game, con el poster y los imanes. Espero que el poster venga enrollado en lugar de plegado al ser A2 no es muy pequeño y quedará bien en el cuarto ^_^

Desde hace bastante solía coger reservas en tienda directamente así que no sé lo que suelen tardar los de Seur con lanzamientos importantes como este. ¿Alguien tiene una idea de cuándo suelen enviarlo aproximadamente?

En la tienda suelen liberarlo los miércoles sobre el medio día o después de comer.
Aqui en Cataluña el 11 es la Diada, asi que lo adelantan si o si.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Lord_Gouki escribió:Aqui en Cataluña el 11 es la Diada, asi que lo adelantan si o si.


O no lo sueltan hasta el sábado, a ver qué hacen...
Krazy_8 escribió:
Lord_Gouki escribió:Aqui en Cataluña el 11 es la Diada, asi que lo adelantan si o si.


O no lo sueltan hasta el sábado, a ver qué hacen...


Los miercoles lo suelen vender en todos los sitios, como mucho podrian adelantar la distribucion a mañana.
A mi en amazon me pone que me llegará el 17 de septiembre e hice la reserva en julio.. bien amazon, bien xD.
¿Alguna manera de conseguir a estas alturas la edición con amiibo?
Pos que la tía no tiene ni idea de lo que habla jaja, eso significa xD[/quote]
Primero me dijeron que imanes luego unos llaveros y ahora póster a mi me pone en el papel de la reserva + imanes y como no me los den la liare
darán el póster + llaveros + imanes
Con respecto a la jugada que nos ha hecho GAME con el tema de los imanes, ¿tenéis pensado tomar algo a medida o nos jodemos y nos quedamos sin imanes?
Por mi parte he mandado un correo y los he bombardeado por Twitter, pero ni caso.
Xazak escribió:Con respecto a la jugada que nos ha hecho GAME con el tema de los imanes, ¿tenéis pensado tomar algo a medida o nos jodemos y nos quedamos sin imanes?
Por mi parte he mandado un correo y los he bombardeado por Twitter, pero ni caso.


Mira a ver si había algún asterisco de unidades limitadas
Xazak escribió:Con respecto a la jugada que nos ha hecho GAME con el tema de los imanes, ¿tenéis pensado tomar algo a medida o nos jodemos y nos quedamos sin imanes?
Por mi parte he mandado un correo y los he bombardeado por Twitter, pero ni caso.


Mira que me da rabia lo de game yo como me quede sin imanes les pienso montar una.
Siempre hay alguna movida en algún lanzamiento no se como se lo montan en el del mario party 10 ya tuve líos con ellos por el tema de que no les llego y no podían servirme mi edición con amiibo les cancele la edición me fui al mediamarkt y sin problemas
Pues acabo de mirar otra vez la reserva y han vuelto a poner en la cesta los imanes, así que corred y confirmad la reserva!
Cuando vi que ya no había imanes no llegué a finalizar la compra, por si me respondían, y ahora he vuelto a mirarlo y estaban de nuevo.
CORRED INSENSATOS!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_ika_ escribió:Pues ya he confirmado mi reserva en Game, con el poster y los imanes. Espero que el poster venga enrollado en lugar de plegado al ser A2 no es muy pequeño y quedará bien en el cuarto ^_^

Desde hace bastante solía coger reservas en tienda directamente así que no sé lo que suelen tardar los de Seur con lanzamientos importantes como este. ¿Alguien tiene una idea de cuándo suelen enviarlo aproximadamente?

En la tienda suelen liberarlo los miércoles sobre el medio día o después de comer.


Ya se puso paginas atras: Uno o dos días después de liberarlo, dependiendo de la Zona y Provincia.
Se sabe si carrefour suelta las reservas antes?
_ika_ escribió:Pues ya he confirmado mi reserva en Game, con el poster y los imanes. Espero que el poster venga enrollado en lugar de plegado al ser A2 no es muy pequeño y quedará bien en el cuarto ^_^

Desde hace bastante solía coger reservas en tienda directamente así que no sé lo que suelen tardar los de Seur con lanzamientos importantes como este. ¿Alguien tiene una idea de cuándo suelen enviarlo aproximadamente?

En la tienda suelen liberarlo los miércoles sobre el medio día o después de comer.



Te lo enviarán el 10 para recibirlo el 11.

Si el 11 es festivo lo deberías recibir el 12 pero como es sábado te tocará llamar a ver si en sábado lo tienen en la central o esperar al lunes.
Danimonto escribió:Se sabe si carrefour suelta las reservas antes?


No. O el día antes o el mismo día del lanzamiento. Yo con TLOU Remaster tuve que esperar al mismo día de salida de hecho, porque el cupón no valía.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bucks escribió:¿Alguna manera de conseguir a estas alturas la edición con amiibo?

ha estado disponible mucho tiempo, quedarse sin ella es de ser un poco despistadillo
Yo creo q como siempre habrán unidades de sobra, nintendo suele meter muchísimas unidades de estas ediciones. Si vas a los hipermercados siempre hay unidades de ediciones coleccionista de algún juego.
Xazak escribió:Pues acabo de mirar otra vez la reserva y han vuelto a poner en la cesta los imanes, así que corred y confirmad la reserva!
Cuando vi que ya no había imanes no llegué a finalizar la compra, por si me respondían, y ahora he vuelto a mirarlo y estaban de nuevo.
CORRED INSENSATOS!


Yo no me fío ni un pelo.... a lo mejor los han vuelto a poner porque han visto que hay gente que cancelamos el pedido por haberlos quitado, pero no porque tengan intención de dártelos.

No creo que de repente le hayan aparecido imanes de la nada.

No obstante quien lo haya encargado esta mañana sin imanes, pues no se los enviarán.
AgumonDX escribió:
Danimonto escribió:Se sabe si carrefour suelta las reservas antes?


No. O el día antes o el mismo día del lanzamiento. Yo con TLOU Remaster tuve que esperar al mismo día de salida de hecho, porque el cupón no valía.

¿Entiendo que intentaste utilizar el cupón el día anterior teniendo el juego ya a la venta y no te aplicaba el descuento?
Me dijeron en game que daran lo que les den y lo que les llegue
Alguno reservo en game para recoger en tienda? Yo estoy sin noticias!
No sé si se ha dicho en estas últimas páginas, pero en Xtralife ya se puede comprar el juego con el libro de arte (con los imanes de regalo) y también el pack con la consola.
chomper1990 escribió:Me dijeron en game que daran lo que les den y lo que les llegue


Pues más claro agua... esta mañana se les han acabado los imanes que tenían, habrán visto que la gente les ha cancelado pedidos y ahora los vuelven a poner a sabiendas de que no los van a dar.

No obstante en unos días sabremos la realidad.

Yo ya que me quedé sin imanes después de tenerlo reservado desde el primer día, ya lo pillaré la edición sin amiibo antes o después donde lo tengan a la venta físicamente.

Con Nintendo siempre pasa algo... tiene narices que compres una edición exclusiva más cara para tenerlo todo, y ahora lo más exclusivo que son los imanes no los vayas a tener.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soy chachi escribió:
chomper1990 escribió:Me dijeron en game que daran lo que les den y lo que les llegue


Pues más claro agua... esta mañana se les han acabado los imanes que tenían, habrán visto que la gente les ha cancelado pedidos y ahora los vuelven a poner a sabiendas de que no los van a dar.

No obstante en unos días sabremos la realidad.

Yo ya que me quedé sin imanes después de tenerlo reservado desde el primer día, ya lo pillaré la edición sin amiibo antes o después donde lo tengan a la venta físicamente.

Con Nintendo siempre pasa algo... tiene narices que compres una edición exclusiva más cara para tenerlo todo, y ahora lo más exclusivo que son los imanes no los vayas a tener.


Mi opinón? Los primeros que hayan EJECUTADO el pago de su reserva serán los que se lleven los Imanes. El resto? A conformarse con el llavero.

Eso si, todos con Posers A2, :D
Yo lo tengo reservado en game en tienda fisica,desde julio 2015 y en el ticket no pone nada de imanes....y eso que es la edicion amiibo.Asi que no se como esta el asunto ahi.xd
Pues a todos los que les ponga en su factura que van los imanes y no se los envíen reclamación y devuelto. Esta edición es fácil de pillar y si merece la pena ir a Game es por el regalo que es muy jugoso. No tiene mucha más ciencia.
Pero si en la factura salen imanes y no envían imanes no te están mandando por lo que uno ha pagado. No tiene más misterio.
Feroz El Mejor escribió:Creo que llego un poco tarde, porque ya lo he visto comentado bastantes veces en el hilo, pero...

El juego saldra a la venta oficialmente el viernes dia 11. Peeerooo...

El martes por la mañana estara a la venta en algunas tiendas de barrio (Incluso hoy en muy pocas a ultimas horas).

El miercoles lo venderan en todas las tiendas grandes, como GAME y Media Markt.

El jueves ya lo deberian de vender en todos lados (Aqui en Cataluña es festivo el viernes, por lo que aqui el jueves quieran o no, lo venderan a mas tardar ese dia).

El viernes si no lo venden, es porque no lo van a vender en esa tienda [carcajad]

A ver si alguien del foro lo consigue hoy, si no habra esperar a mañana a ver algunos con sus fotos [oki] (Yo lo tendre el miercoles [360º] )

¿Alguien?
Buckstabu escribió:
AgumonDX escribió:
Danimonto escribió:Se sabe si carrefour suelta las reservas antes?


No. O el día antes o el mismo día del lanzamiento. Yo con TLOU Remaster tuve que esperar al mismo día de salida de hecho, porque el cupón no valía.

¿Entiendo que intentaste utilizar el cupón el día anterior teniendo el juego ya a la venta y no te aplicaba el descuento?


Básicamente es que no había llegado el juego el día antes [+risas]
Buckstabu escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que llego un poco tarde, porque ya lo he visto comentado bastantes veces en el hilo, pero...

El juego saldra a la venta oficialmente el viernes dia 11. Peeerooo...

El martes por la mañana estara a la venta en algunas tiendas de barrio (Incluso hoy en muy pocas a ultimas horas).

El miercoles lo venderan en todas las tiendas grandes, como GAME y Media Markt.

El jueves ya lo deberian de vender en todos lados (Aqui en Cataluña es festivo el viernes, por lo que aqui el jueves quieran o no, lo venderan a mas tardar ese dia).

El viernes si no lo venden, es porque no lo van a vender en esa tienda [carcajad]

A ver si alguien del foro lo consigue hoy, si no habra esperar a mañana a ver algunos con sus fotos [oki] (Yo lo tendre el miercoles [360º] )

¿Alguien?


Eso mismo me preguntaba yo... Por lo visto he estado investigando por internet y no veo ningun unboxing ni a nadie que lo tenga, esperemos que no la lien y mañana las tiendas de barrio lo esten vendiendo sin problemas, de lo contrario como decidan venderlo el viernes (por ser casi lanzamiento mundial) significara que en Cataluña nos tocara esperar al sabado...
Arc75 escribió:Alguno reservo en game para recoger en tienda? Yo estoy sin noticias!

si
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Me decepciona este foro, no veo a nadie que haya imprimido la portada y puesto en un estuche azúl para simular que ya lo tiene :(
Pervélez escribió:Me decepciona este foro, no veo a nadie que haya imprimido la portada y puesto en un estuche azúl para simular que ya lo tiene :(


no iba a colar, creo que el estuche es amarillo XD
Danimonto escribió:Se sabe si carrefour suelta las reservas antes?
Hola.Mi primera reserva fue el splatoon con calamar en carrefour(creo que tú tb la tenías) y ya lo tenían en almacen pero no hubo forma que lo soltase el jueves,un dia antes. En otros carrefour splatoon lo tenían desde el miercoles en estanteria,pero me toco el gili de turno y hasta el viernes a las 9:00 no me lo entregaron. Eso si,todo correcto,en buen estado la caja y la coleccionista entregando el código que mandan para imprimir.
un saludo.
Superman24 escribió:Yo lo reservé en web pero me equivoque y lo pedí con envío, ¿alguien sabe decirme si se puede cambiar para recoger en tienda o cómo funcionan los envios a domicilio de Carrefour? ¿Tengo que utilizar el código a partir del día 11 en la web y comprar el juego de manera normal? Porque entonces entiendo que no me llegaría hasta la semana siguiente [triston] mientras que recogiendo en tienda lo mismo lo tienen incluso antes de la salida...


Me cito a ver si alguien tiene idea
Tras dudarlo mucho yo también he confirmado la reserva de la edición con amiibo (+ imanes). En la factura aparecen claramente detallados, si no los envían: reclamación y punto. Espero que con este juego no pase como con el LittleBigPlanet... que lo pillé de salida y a los dos días me cansé de él.... [mad]
Feroz El Mejor escribió:
Buckstabu escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que llego un poco tarde, porque ya lo he visto comentado bastantes veces en el hilo, pero...

El juego saldra a la venta oficialmente el viernes dia 11. Peeerooo...

El martes por la mañana estara a la venta en algunas tiendas de barrio (Incluso hoy en muy pocas a ultimas horas).

El miercoles lo venderan en todas las tiendas grandes, como GAME y Media Markt.

El jueves ya lo deberian de vender en todos lados (Aqui en Cataluña es festivo el viernes, por lo que aqui el jueves quieran o no, lo venderan a mas tardar ese dia).

El viernes si no lo venden, es porque no lo van a vender en esa tienda [carcajad]

A ver si alguien del foro lo consigue hoy, si no habra esperar a mañana a ver algunos con sus fotos [oki] (Yo lo tendre el miercoles [360º] )

¿Alguien?


Eso mismo me preguntaba yo... Por lo visto he estado investigando por internet y no veo ningun unboxing ni a nadie que lo tenga, esperemos que no la lien y mañana las tiendas de barrio lo esten vendiendo sin problemas, de lo contrario como decidan venderlo el viernes (por ser casi lanzamiento mundial) significara que en Cataluña nos tocara esperar al sabado...


En este caso liarla sería venderlo antes, no al revés. Si hay fijada una fecha, pues esa fecha es lo que tenemos.

Si alguna tienda tiene a bien venderlo antes, habria que agradecerlo en todo caso, no echar pestes de las que no lo hagan

Dicho esto, yo soy el primero que desea que game online envíe rápido
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
SERGIOKILLO escribió:
Pervélez escribió:Me decepciona este foro, no veo a nadie que haya imprimido la portada y puesto en un estuche azúl para simular que ya lo tiene :(


no iba a colar, creo que el estuche es amarillo XD

Error mío.
Pues amarillo.
Pero claro, uno azúl es fácil de encontrar (de otro juego de Wii U) pero amarillo, como no hay ningún juego de Wii U así, es más complicado, porque los que se venden en las tiendas suelen ser transparentes, o como mucho, negros o blancos.
pues veremos cuando llega el aviso porque como llegue antes y resulta que me desplazo a la tienda y digan que fue un error me cabreare mas pero que mucho porque ya lo hicieron una vez y no me gusto ni un pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pervélez escribió:
SERGIOKILLO escribió:
Pervélez escribió:Me decepciona este foro, no veo a nadie que haya imprimido la portada y puesto en un estuche azúl para simular que ya lo tiene :(


no iba a colar, creo que el estuche es amarillo XD

Error mío.
Pues amarillo.
Pero claro, uno azúl es fácil de encontrar (de otro juego de Wii U) pero amarillo, como no hay ningún juego de Wii U así, es más complicado, porque los que se venden en las tiendas suelen ser transparentes, o como mucho, negros o blancos.


La caja del New Super Mario Bros 2 de 3Ds es amarilla, habria que hacer una foto en plan un robado pero con la parte de abajo tapada con algo encima [qmparto] otra opcion seriamcurrarse una inedita version para 3DS [oki]
albert0t0 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Buckstabu escribió:
Eso mismo me preguntaba yo... Por lo visto he estado investigando por internet y no veo ningun unboxing ni a nadie que lo tenga, esperemos que no la lien y mañana las tiendas de barrio lo esten vendiendo sin problemas, de lo contrario como decidan venderlo el viernes (por ser casi lanzamiento mundial) significara que en Cataluña nos tocara esperar al sabado...


En este caso liarla sería venderlo antes, no al revés. Si hay fijada una fecha, pues esa fecha es lo que tenemos.

Si alguna tienda tiene a bien venderlo antes, habria que agradecerlo en todo caso, no echar pestes de las que no lo hagan

Dicho esto, yo soy el primero que desea que game online envíe rápido



Eso pienso yo, es el cuento de nunca acabar. Dan una fecha fija de lanzamiento, y si no sale a la venta 3 o 4 dias antes...la gente pone el grito en el cielo. Increible
SERGIOKILLO escribió:
Pervélez escribió:Me decepciona este foro, no veo a nadie que haya imprimido la portada y puesto en un estuche azúl para simular que ya lo tiene :(


no iba a colar, creo que el estuche es amarillo XD


Ni uno ni el otro. Es rojo, xD
1029 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621