YA venden Súper Mario Maker en...

1, 2, 3, 4, 521
dornop escribió:Soy retrasado. Acabo de comprar la reserva de Game y no me he dado cuenta que en la dirección de envío estaba puesta la de mi casa (que no estoy por las mañanas) en vez de la del trabajo...

Como lo tenía reservado en Game (47 euros) y Amazon (54 euros), y Amazon me lo enviará si o si al trabajo el jueves. Me quedaré esa versión y cuando me llegue la de Game (tendría que ir a buscarla a Seur al no estar en casa) la devuelvo a Amazon.

Vaya chanchullos...


¿En game ahora cuesta 47 euros?
Tenía entendido que son 54,95, ¿en algún momento lo han rebajado?
sonic17 escribió:
dornop escribió:Soy retrasado. Acabo de comprar la reserva de Game y no me he dado cuenta que en la dirección de envío estaba puesta la de mi casa (que no estoy por las mañanas) en vez de la del trabajo...

Como lo tenía reservado en Game (47 euros) y Amazon (54 euros), y Amazon me lo enviará si o si al trabajo el jueves. Me quedaré esa versión y cuando me llegue la de Game (tendría que ir a buscarla a Seur al no estar en casa) la devuelvo a Amazon.

Vaya chanchullos...


¿En game ahora cuesta 47 euros?
Tenía entendido que son 54,95, ¿en algún momento lo han rebajado?


No, cuesta 54,95. Me cuesta 47 por los puntos que tenía en la tarjeta.
Me ha llegado correo de carrefour. Ahora no sé si cancelar game porque regalan imanes y poster,pero son 8 euros más.
por cierto¿como se anula en game para que ddvuelvan los 3 euros?
gracias
dornop escribió:Soy retrasado. Acabo de comprar la reserva de Game y no me he dado cuenta que en la dirección de envío estaba puesta la de mi casa (que no estoy por las mañanas) en vez de la del trabajo...

Como lo tenía reservado en Game (47 euros) y Amazon (54 euros), y Amazon me lo enviará si o si al trabajo el jueves. Me quedaré esa versión y cuando me llegue la de Game (tendría que ir a buscarla a Seur al no estar en casa) la devuelvo a Amazon.

Vaya chanchullos...

Normalmente Seur te avisa el día antes con un mail diciendo que puedes cambiar la hora de entrega del paquete; si trabajas de mañana pon que lo entreguen de tarde. Lo fastidiado es que trabajes a turno partido
Básicamente me estáis diciendo que anule Amazon que sale a 54.90€ y vaya el Miércoles o Jueves a Carrefour y MM por que sale más barato. Siempre me había salido más barato en Amazon, que artificio es este...
Email de Game recibido y pagado.
prosomilo escribió:
cloud fantasy escribió:Me acaba de llegar un correo de carrefour con un código de barras para que lo imprima y lo lleve al centro donde lo reservé, me marca el precio de web, 46,90€ asique de lujo, lo tenía reservado en game pero mucho mejor precio este.

Lo mismo digo: me ha llegado el mensaje de carrefour


Otro de carrefour para la sencilla pero no iré a por el. Al final lo reservo en fnac por una promoción que hay. Si alguno quiere la reserva de carrefour se la paso es para gran vía II barcelona
dornop escribió:
sonic17 escribió:
dornop escribió:Soy retrasado. Acabo de comprar la reserva de Game y no me he dado cuenta que en la dirección de envío estaba puesta la de mi casa (que no estoy por las mañanas) en vez de la del trabajo...

Como lo tenía reservado en Game (47 euros) y Amazon (54 euros), y Amazon me lo enviará si o si al trabajo el jueves. Me quedaré esa versión y cuando me llegue la de Game (tendría que ir a buscarla a Seur al no estar en casa) la devuelvo a Amazon.

Vaya chanchullos...


¿En game ahora cuesta 47 euros?
Tenía entendido que son 54,95, ¿en algún momento lo han rebajado?


No, cuesta 54,95. Me cuesta 47 por los puntos que tenía en la tarjeta.


Gracias por responder, ya me extrañaba que game bajara el precio.
Buenas,

Acabo de pagar la reserva del Game:

Mario Maker + Amiibo + Poster + Imanes

54,95 € - 3 € de la reserva - 6,95 € del programa de puntos = 45 €

No tengo prisa por tenerlo (si no no lo hubiera comprado en Game), solo queria asegurarme el Amiibo de Mario pixelado y cuando hice la reserva en Amazon no tenían ya stock.
A ver si lo recibo el viernes :-|

[bye]
prosomilo escribió:
dornop escribió:Soy retrasado. Acabo de comprar la reserva de Game y no me he dado cuenta que en la dirección de envío estaba puesta la de mi casa (que no estoy por las mañanas) en vez de la del trabajo...

Como lo tenía reservado en Game (47 euros) y Amazon (54 euros), y Amazon me lo enviará si o si al trabajo el jueves. Me quedaré esa versión y cuando me llegue la de Game (tendría que ir a buscarla a Seur al no estar en casa) la devuelvo a Amazon.

Vaya chanchullos...

Normalmente Seur te avisa el día antes con un mail diciendo que puedes cambiar la hora de entrega del paquete; si trabajas de mañana pon que lo entreguen de tarde. Lo fastidiado es que trabajes a turno partido


Gracias por la info.
lalioparda escribió:Me ha llegado correo de carrefour. Ahora no sé si cancelar game porque regalan imanes y poster,pero son 8 euros más.
por cierto¿como se anula en game para que ddvuelvan los 3 euros?
gracias


Tu valoradas si el par de imanes compensa la diferencia, eso ya depende de cada uno.

Con respecto a la cancelación ya se ha comentado bastantes veces, tienes que mandar un email a la dirección que indican en su web.
Quien me mandaría a cancelar la reserva de game, ahora me quedaré sin imanes y sin póster, que ni siquiera sabía que también daban un póster [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los imanes los pones en ebay, sin prisa por venderlos, y te sacas 20 euros sin mucha complicación. No deja de ser un juego de imanes con muchas piezas y tal, no es como el típico llavero que dan. Allá cada uno.
wanna_be escribió:Quien me mandaría a cancelar la reserva de game, ahora me quedaré sin imanes y sin póster, que ni siquiera sabía que también daban un póster [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Regalan un poster? como es el poster? tamaño y dibujo?

Lo tengo reservado en Xtralife, la tienda carera, se sabe si dan poster ahí también?
En Carrefour también dan los imanes no? eso me pareció leer no hace mucho..
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En Carrefour también dan los imanes no? eso me pareció leer no hace mucho..


No no los dan por eso cambio mi reserva

limitada a España a las tiendas Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, Game, GameHipercor, Media Markt, Toys R Us, *spam*.com, Video Oca y Xtralife.es. Unidades limitadas: 5.875 unidades.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En Carrefour también dan los imanes no? eso me pareció leer no hace mucho..

Creo que no :(
eingelus escribió:
wanna_be escribió:Quien me mandaría a cancelar la reserva de game, ahora me quedaré sin imanes y sin póster, que ni siquiera sabía que también daban un póster [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Regalan un poster? como es el poster? tamaño y dibujo?

Lo tengo reservado en Xtralife, la tienda carera, se sabe si dan poster ahí también?


No sé como es, lo decía por lo que estoy leyendo por aquí.
Tengo reservado el juego en el GAME desde el primer día y he recibido el mail, intento hacer la compra y me dice que no queda stock :-?

A alguien más le pasa esto? :-?
zoofilia escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En Carrefour también dan los imanes no? eso me pareció leer no hace mucho..


No no los dan por eso cambio mi reserva

limitada a España a las tiendas Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, Game, GameHipercor, Media Markt, Toys R Us, *spam*.com, Video Oca y Xtralife.es. Unidades limitadas: 5.875 unidades.


Que pena, al menos compensan los 46,90, algo es algo
Tranquilos, los imanes en el GAME ya se han acabado.


Después de tenerlo reservado desde el primer día ahora no me dejaba cerrar el pedido, me salía con imanes.

He reiniciado el proceso y ya salía sin imanes, así que debe ser que se les han acabado justo cuando estaba terminando de comprar [+furioso]

Pues sin imanes paso de comprarlo }:/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder joder, puse envio por seur sin querer y ya no puede cambiarse, quiero envio por correos, me gusta mas porque lleva numero de envio y me fio mas de mi cartero que de todo seur entero...

el poster es tamaño A2, osea, cuatro folios juntos
Todopc-WII escribió:Acabo de cancelar el Mario maker + Amiibo en Amazon ES , quién lo este buscando que haga F5!!


Joder, pues ya ha volado }:/
Soy chachi escribió:Tranquilos, los imanes en el GAME ya se han acabado.


Después de tenerlo reservado desde el primer día ahora no me dejaba cerrar el pedido, me salía con imanes.

He reiniciado el proceso y ya salía sin imanes, así que debe ser que se les han acabado justo cuando estaba terminando de comprar [+furioso]

Pues sin imanes paso de comprarlo }:/

Pues que putada, yo les he dicho lo mismo a los de fnac, que si a mi que compro la edición más cara no me dan los imanes y a los de la edición normal si cancelaré la reserva. De momento pasan de mi, que lo van a consultar con el departamento de gaming, pero vamos, yo se que me están dando largas para que entre unas cosas y otras llegue el día y me quede con el juego, pero pienso cancelarla y quedarme con carrefour que sale más barato.
porque no te van a dar los imanes en el fnac? nadie ha dicho q no te los den. :)
Gracias por la info. La única cosa que me hacía dudar de comprar el juego en game.es ya no existe. De cabeza al Carrefour.
por cierto lo puse en el otro hilo y lo pongo aquí, espero no molestar.
Tengo 2 reservas, me sobra una, de la edición especial con amiibo
Soy de getafe y los compro en parquesur. si alguien la quiere, se la doy (yo me quedo la más barata lógicamente, entre fnac y MM)
Soy chachi escribió:Tranquilos, los imanes en el GAME ya se han acabado.


Después de tenerlo reservado desde el primer día ahora no me dejaba cerrar el pedido, me salía con imanes.

He reiniciado el proceso y ya salía sin imanes, así que debe ser que se les han acabado justo cuando estaba terminando de comprar [+furioso]

Pues sin imanes paso de comprarlo }:/



A mi en game si me han entrado en la cesta
kalelraul7 escribió:porque no te van a dar los imanes en el fnac? nadie ha dicho q no te los den. :)

Los dan sólo con la edición normal, con la del amiibo no. Fnac y sus cosas....
doncojon escribió:
Todopc-WII escribió:Acabo de cancelar el Mario maker + Amiibo en Amazon ES , quién lo este buscando que haga F5!!


Joder, pues ya ha volado }:/



A las 13.30 voy a cancelar la mía.

Les voy a dar un voto de confianza a carrefour, aunque hasta el martes no voy a poder ir a por él y ya me veo que algún trabajador me la va a hacer sacando el juego a la venta y dejándome sin mi reserva...

Hagan sus apuestas señores.
wanna_be escribió:
kalelraul7 escribió:porque no te van a dar los imanes en el fnac? nadie ha dicho q no te los den. :)

Los dan sólo con la edición normal, con la del amiibo no. Fnac y sus cosas....

En serio? Q cachondos son los del fnac.... :-(
kalelraul7 escribió:
wanna_be escribió:
kalelraul7 escribió:porque no te van a dar los imanes en el fnac? nadie ha dicho q no te los den. :)

Los dan sólo con la edición normal, con la del amiibo no. Fnac y sus cosas....

En serio? Q cachondos son los del fnac.... :-(

Y tan en serio, a mi me hacen una gracia.... Dirán ellos, a unos les damos los imanes y a otros el amiibo, como si viniese de regalo, sabes?
Creo que llego un poco tarde, porque ya lo he visto comentado bastantes veces en el hilo, pero...

El juego saldra a la venta oficialmente el viernes dia 11. Peeerooo...

El martes por la mañana estara a la venta en algunas tiendas de barrio (Incluso hoy en muy pocas a ultimas horas).

El miercoles lo venderan en todas las tiendas grandes, como GAME y Media Markt.

El jueves ya lo deberian de vender en todos lados (Aqui en Cataluña es festivo el viernes, por lo que aqui el jueves quieran o no, lo venderan a mas tardar ese dia).

El viernes si no lo venden, es porque no lo van a vender en esa tienda [carcajad]

A ver si alguien del foro lo consigue hoy, si no habra esperar a mañana a ver algunos con sus fotos [oki] (Yo lo tendre el miercoles [360º] )
A mi en game.es me viene en factura con los imanes y póster, acabo de mirarlo ahora. Si alguien esta interesado ahora mismo salía para reservar la edición con amiibo
A mi me han llegado los correos con el cupón de reserva de Carrefour y la confirmación de GAME (la cual supuestamente había cancelado, pero bueno [+risas] )
Yo pedí 2 cupones por la web del carrefour, uno para ir a buscarlo yo y otro para que me lo enviaran. Pues el que me lo tienen que enviar, primer lo tengo que pagar por la web, pero me sale que el producto esta agotado, total que no lo puedo pagar ni nada, como si no hubiera reservado nada :S Y me da miedo que seguramente voy a ir allí con el cupón para recogerlo en tienda y no haya nada reservado..
josete2k escribió:
doncojon escribió:
Todopc-WII escribió:Acabo de cancelar el Mario maker + Amiibo en Amazon ES , quién lo este buscando que haga F5!!


Joder, pues ya ha volado }:/



A las 13.30 voy a cancelar la mía.

Les voy a dar un voto de confianza a carrefour, aunque hasta el martes no voy a poder ir a por él y ya me veo que algún trabajador me la va a hacer sacando el juego a la venta y dejándome sin mi reserva...

Hagan sus apuestas señores.



Edición cancelada en Amazon.

En game está en precompra también.
Feroz El Mejor escribió:Creo que llego un poco tarde, porque ya lo he visto comentado bastantes veces en el hilo, pero...

El juego saldra a la venta oficialmente el viernes dia 11. Peeerooo...

El martes por la mañana estara a la venta en algunas tiendas de barrio (Incluso hoy en muy pocas a ultimas horas).

El miercoles lo venderan en todas las tiendas grandes, como GAME y Media Markt.

El jueves ya lo deberian de vender en todos lados (Aqui en Cataluña es festivo el viernes, por lo que aqui el jueves quieran o no, lo venderan a mas tardar ese dia).

El viernes si no lo venden, es porque no lo van a vender en esa tienda [carcajad]

A ver si alguien del foro lo consigue hoy, si no habra esperar a mañana a ver algunos con sus fotos [oki] (Yo lo tendre el miercoles [360º] )


Y esto es el resumen de todos los hilos de "ya venden".
josete2k escribió:
Edición cancelada en Amazon.

En game está en precompra también.


No me aparece esta vez tampoco, no sé si es que no lo habrán actualizado. Gracias por avisar!!
albert0t0 escribió:
Soy chachi escribió:Tranquilos, los imanes en el GAME ya se han acabado.


Después de tenerlo reservado desde el primer día ahora no me dejaba cerrar el pedido, me salía con imanes.

He reiniciado el proceso y ya salía sin imanes, así que debe ser que se les han acabado justo cuando estaba terminando de comprar [+furioso]

Pues sin imanes paso de comprarlo }:/



A mi en game si me han entrado en la cesta


y los que tenemos reservado el juego en tienda game que pasa porque cambian mas de regalo de reserva que otra cosa ahora dicen que un Poster A2 Mario Maker y los imanes y los llaveros esos de las gorras porque me lo dijeron ellos que darían unos llaveros y que de los imanes ya se vería que no se sabia aun nada y otra cosa
al fina el juego se quedara en tienda a 54,95
Yo lo tengo en Carrefour y Amazon, deberia cancelar Amazon, sale mucho mas caro.. pero me ha llegado lo de imprimir del carrefour y no se porque me da que no los tendran guardados, que si llegas y no hay te quedaras sin el...
En tonces el juego Super Mario Maker + Artbook + Amiibo 30 Aniversario en tienda sale a 54,95 + los 3 euros de reserva o como esta la cosa
Pues una reserva es una reserva así que a ver si Carrefour no la lía...
chomper1990 escribió:En tonces el juego Super Mario Maker + Artbook + Amiibo 30 Aniversario en tienda sale a 54,95 + los 3 euros de reserva o como esta la cosa


Si te refieres a game en tienda sale a 59,95€, a 54,95 es en WEB, la reserva son 3€, que te lo restan del total cuando vas a pagar el juego completo.
DarkFox escribió:
chomper1990 escribió:En tonces el juego Super Mario Maker + Artbook + Amiibo 30 Aniversario en tienda sale a 54,95 + los 3 euros de reserva o como esta la cosa


Si te refieres a game en tienda sale a 59,95€, a 54,95 es en WEB, la reserva son 3€, que te lo restan del total cuando vas a pagar el juego completo.

Espero que no pase nada y que den todo lo prometido en la reserva porque si no tendremos lio
Reservado en tienda fnac se me queda en 39 con los imanes. Ahora a cruzar dedos para que lo suelten el jueves.

La edición amiibo son 10 €mas
Una duda para los que recogemos en Carrefour: hay que recogerlo en atencion al cliente o hay que recoger el juego en la zona de videojuegos?
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
DarkFox escribió:
chomper1990 escribió:En tonces el juego Super Mario Maker + Artbook + Amiibo 30 Aniversario en tienda sale a 54,95 + los 3 euros de reserva o como esta la cosa


Si te refieres a game en tienda sale a 59,95€, a 54,95 es en WEB, la reserva son 3€, que te lo restan del total cuando vas a pagar el juego completo.


La dependienta que me atendió que como ya he comentado en el otro post es una retrasada mental de campeonato me dijo que me iba a costar 59'99€ sólo el juego con artbook y llaveros, porque la edición con Amiibo ni siquiera existía. ¿Eso qué significa?
cuando lo soltaran en game
Krazy_8 escribió:
DarkFox escribió:
chomper1990 escribió:En tonces el juego Super Mario Maker + Artbook + Amiibo 30 Aniversario en tienda sale a 54,95 + los 3 euros de reserva o como esta la cosa


Si te refieres a game en tienda sale a 59,95€, a 54,95 es en WEB, la reserva son 3€, que te lo restan del total cuando vas a pagar el juego completo.


La dependienta que me atendió que como ya he comentado en el otro post es una retrasada mental de campeonato me dijo que me iba a costar 59'99€ sólo el juego con artbook y llaveros, porque la edición con Amiibo ni siquiera existía. ¿Eso qué significa?


Pos que la tía no tiene ni idea de lo que habla jaja, eso significa xD
palet escribió:Yo pedí 2 cupones por la web del carrefour, uno para ir a buscarlo yo y otro para que me lo enviaran. Pues el que me lo tienen que enviar, primer lo tengo que pagar por la web, pero me sale que el producto esta agotado, total que no lo puedo pagar ni nada, como si no hubiera reservado nada :S Y me da miedo que seguramente voy a ir allí con el cupón para recogerlo en tienda y no haya nada reservado..



Estoy en la misma situación. Supuestamente sigue "Reservado" (de hecho, aquí sigue saliendo de tal forma http://www.carrefour.es/descarga-de-dlc ... eight=1310 ) pero un no sé qué me hace desconfiar. :(

Quiero creer que la reserva está hecha y que al meter el código el sistema la procesará como tal. Quiero creer. Pero es mi primerita compra. [qmparto]
1029 respuestas
1, 2, 3, 4, 521