YA venden Súper Mario Maker en...

Buenas tardes compañeros:

Pregunto ante mi total desconocimiento, pero ¿alguno sabe si en Fnac, en la versión con amiibo (que es la que tengo reservada) darán los imanes? Porque según su web sólo los dan con la versión sin amiibo, y es por saber si alguien sabia algo al respecto.

Gracias a todos, y saludetes. ;)
Me encantan estos posts y la emocion del momento [carcajad]
taurio escribió:Buenas tardes compañeros:

Pregunto ante mi total desconocimiento, pero ¿alguno sabe si en Fnac, en la versión con amiibo (que es la que tengo reservada) darán los imanes? Porque según su web sólo los dan con la versión sin amiibo, y es por saber si alguien sabia algo al respecto.

Gracias a todos, y saludetes. ;)

Nada no los sueltan ni queriendo y mira que me dijeron que si :( pues nada... a ver cuando nos lo mandan
taurio escribió:Buenas tardes compañeros:

Pregunto ante mi total desconocimiento, pero ¿alguno sabe si en Fnac, en la versión con amiibo (que es la que tengo reservada) darán los imanes? Porque según su web sólo los dan con la versión sin amiibo, y es por saber si alguien sabia algo al respecto.

Gracias a todos, y saludetes. ;)



Según la web de Nintendo en comunicado oficial los imanes los dan con la reserva de CUALQUIER pack en las tiendas señaladas y esto incluye fnac y la versión con amiibo.

Lo malo es que fnac parece creer que como con la versión "grande" te está regalando el amiibo no te mereces los otros regalos.

En principio es reclamable, en realidad les basta con decir que han agotado existencias.
josete2k escribió:
taurio escribió:Buenas tardes compañeros:

Pregunto ante mi total desconocimiento, pero ¿alguno sabe si en Fnac, en la versión con amiibo (que es la que tengo reservada) darán los imanes? Porque según su web sólo los dan con la versión sin amiibo, y es por saber si alguien sabia algo al respecto.

Gracias a todos, y saludetes. ;)



Según la web de Nintendo en comunicado oficial los imanes los dan con la reserva de CUALQUIER pack en las tiendas señaladas y esto incluye fnac y la versión con amiibo.


Claro, es que según la web vi eso que comentas, que no hacen distinción entre packs, y deberían mandarlo, pero como bien dices, parecen que sudan bastante de darnos nada..., veremos en que queda. :(

Lo malo es que fnac parece creer que como con la versión "grande" te está regalando el amiibo no te mereces los otros regalos.

En principio es reclamable, en realidad les basta con decir que han agotado existencias.
Yo es la primera vez que reservo un juego en Carrefour, y me da cero confianza. Alguien sabe si son de fiar en cuanto a reservas de juegos?
kalelraul7 escribió:de verdad, no pregunteis lo mismo siempre...mañana x la tarde estará el juego a la venta. Las tiendas lo reciben sobre las 12. Y cuando una de el pistoletazo, todas las demás lo harán. Y a mucho mucho tardar, algunas tiendas como fnac, el jueves.


Esperemos que Mediamarkt sea una de esas tiendas
Robeee escribió:Yo es la primera vez que reservo un juego en Carrefour, y me da cero confianza. Alguien sabe si son de fiar en cuanto a reservas de juegos?


Yo he leído de todo: gente que n ha tenido ningún problema con varias reservas, y otros que sí. Yo no sé ni cómo funciona del todo, supongo que habrá que ir a alguien que haya cerca de la sección de videojuegos con el cupón y preguntarle, ¿no? (esto va para los que hayan reservado anteriormente en Carrefour).

Yo tenía reserva en Amazon de la versión con amiibo desde hace mese,s peor al final he acabado cancelándola porque por casi 55€ me parecía cara. Me arriesgo con la de Carrefour por 8€ menos, y a una mala si me quedo sin ella, me compro la versión normal y tirando, que tampoco son tan fan de los amiibos.
Aqui hoy es fiesta, asi que me evito nervios

Yo para mañana no lo espero francamente, quizas jueves o viernes seguro, pero mañana ni de coña
HE llamado al carrefour y te mandan a una especie de centralita nacional y me han dicho que no me pueden dar el teléfono del carrefour de mi zona, que si quiero preguntar debo acercarme alli. Vaya poca verguenza. Entonces la gente que vive a 30 o 50km tiene q ir para simplemente preguntar?
Robeee escribió:HE llamado al carrefour y te mandan a una especie de centralita nacional y me han dicho que no me pueden dar el teléfono del carrefour de mi zona, que si quiero preguntar debo acercarme alli. Vaya poca verguenza. Entonces la gente que vive a 30 o 50km tiene q ir para simplemente preguntar?


Te han tangado. A mi en esa centralita me han pasado muchas veces con mi carrefour, y otras me han dado el fijo de allí directamente.
Email recibido de Amazon, me han enviado el juego+amiibo y en teoría tiene que llegar mañana.
(mensaje borrado)
josete2k escribió:
taurio escribió:Buenas tardes compañeros:

Pregunto ante mi total desconocimiento, pero ¿alguno sabe si en Fnac, en la versión con amiibo (que es la que tengo reservada) darán los imanes? Porque según su web sólo los dan con la versión sin amiibo, y es por saber si alguien sabia algo al respecto.

Gracias a todos, y saludetes. ;)



Según la web de Nintendo en comunicado oficial los imanes los dan con la reserva de CUALQUIER pack en las tiendas señaladas y esto incluye fnac y la versión con amiibo.

Lo malo es que fnac parece creer que como con la versión "grande" te está regalando el amiibo no te mereces los otros regalos.

En principio es reclamable, en realidad les basta con decir que han agotado existencias.


No los van a dar, y será reclamable, pero a ver a donde vamos a ir a reclamar. Yo más que les he dado el coñazo no puedo, pero es que es impresionante, vamos, pagamos la versión más cara y no tenemos derecho al regalo anunciado.
Robeee escribió:HE llamado al carrefour y te mandan a una especie de centralita nacional y me han dicho que no me pueden dar el teléfono del carrefour de mi zona, que si quiero preguntar debo acercarme alli. Vaya poca verguenza. Entonces la gente que vive a 30 o 50km tiene q ir para simplemente preguntar?


Si pones "Carrefour" seguido del nombre de tu ciudad en google, te debería salir el teléfono directo del centro comercial y no la centralita.
the-xiii escribió:No estoy a favor de faltar al respeto de un trabajador por muy incompetente que sea y eso que soy de los que cuando se cabrea Arde Troya, pero si ese señor lo ha echo mal no debes dejarlo pasar, hojita de reclamaciones y ya veras si andan finos para traerte el juego, hay que montar mas pollos que en este pais nos quejamos muy poco cuando pisotean nuestros derechos como consumidores


Lo de "montar pollos" es muy de España y también se consigue muy poco que no pueda conseguirse con educación y hoja de reclamación y charla de adultos con el responsable. Pegar voces puede que surta efecto en algunos sitios donde quizá tratarán de hacer lo que quieras con tal de que te vayas lo antes posible, pero hay sitios donde llaman directamente a seguridad y a la puta calle. Un empleado no tiene que aguantar esos shows cuando usualmente no tiene culpa ninguna del problema que tiene el cliente. Y aunque sí tenga la culpa, tampoco le pagan para aguantar energúmenos sin educación. Creemos que por hablar más alto tenemos más razón y es usualmente al contrario. Otra cosa graciosa es que mucha gente rellena hojas de reclamación pero después no las lleva a consumo con lo que se quedan en nada. Y aquellas en las que esencialmente ponemos "no me besaron los pies al pasar" van a la papelera de consumo según se entregan.

Pero también es verdad que hay tiendas donde hay cada incompetente que hay que controlarse mucho para no soltar ninguna pulla... Y si te la juegan con reservas limitadas da mucha más rabia... Pero hay que pensar en positivo y darse cuenta que podría haber una muy buena razón para que te den esas respuestas o sucedan esas cosas, y que no tengan nada que ver con el empleado que te atiende...

Y después del offtopic (se nota que también curré de aquello y vi de todo xD), a mi también me aparece ya el camioncito en la web de GAME por lo que espero que mañana pronto esté aquí. Estaré en el curro así ojalá mi hermana los oiga llegar.... -__-
Reserve en la web de el corte ingles el dia 28 de agosto, el 3 de septiembre recibo un email diciendo que mi pedido se ha retrasado, ha dia de hoy sin mas noticias. Y del carrefour web para envio a domicilio un codigo para que lo compre online, ?¿¿¿?, le doy al url y me salta error. A ver si por lo menos lo tengo para el dia 12 que es mi cumple, si llega antes no me lo da mi mujer y mi hijo hasta ese dia junto a la edicion coleccionista del Metal Gear V The Phamton Pain. Los 2 juegos mejor puntuado del año.
papafritaalioli escribió:Reserve en la web de el corte ingles el dia 28 de agosto, el 3 de septiembre recibo un email diciendo que mi pedido se ha retrasado, ha dia de hoy sin mas noticias. Y del carrefour web para envio a domicilio un codigo para que lo compre online, ?¿¿¿?, le doy al url y me salta error. A ver si por lo menos lo tengo para el dia 12 que es mi cumple, si llega antes no me lo da mi mujer y mi hijo hasta ese dia junto a la edicion coleccionista del Metal Gear V The Phamton Pain. Los 2 juegos mejor puntuado del año.


Si has reservado por la web con entrega en tienda es posible que hasta la semana que viene no lo tengas.

El stock de la web no es el mismo que el de las tiendas, y gestionan los envíos el mismo día del lanzamiento o después, te lo digo por propia experiencia.

Si no tienes prisa no hay problema.

Si lo has pedido por la web con envío a tu propio domicilio ya no sé como funciona.
Media Markt tampoco ha dado señales de vida.

Mi predicción es que mañana empezarán a repartir las chuches.
Mañana estoy seguro de que lo venden.al menos a mi los juegos de Nintendo que salen los viernes siempre me los han soltado un miércoles...
Tengo reservado en amazon la edición con amiibo desde el primer dia que se abrieron las reservas. Acabo de comprobar que la fecha de entrega estimada es el 17 de septiembre, cosa que me ha chocado bastante. Los que habeis reservado en Amazon teneis la misma fecha? gracias, un saludo
corderoeskilato escribió:Tengo reservado en amazon la edición con amiibo desde el primer dia que se abrieron las reservas. Acabo de comprobar que la fecha de entrega estimada es el 17 de septiembre, cosa que me ha chocado bastante. Los que habeis reservado en Amazon teneis la misma fecha? gracias, un saludo


No, a mí me aparece este jueves día 10.
Para los que lo tienen en la web de GAME, ayer al finalizar el pago al darle el camión me salia la ventana de seguimiento sin datos, hoy me salia desde la mañana en Pre registro y acabo de verlo ahora y me sale dos pasos más admitido y en tránsito, alguien más puede confirmar que esta igual?
Puede que mañana empiece a llegar..
A mi no me sale nada, Finalizado y ya, elegí SEUR.
Todopc-WII escribió:A mi no me sale nada, Finalizado y ya, elegí SEUR.


a mi igual
Perdón olvidé especificar que mi método de envío es correos
Jff7 escribió:Para los que lo tienen en la web de GAME, ayer al finalizar el pago al darle el camión me salia la ventana de seguimiento sin datos, hoy me salia desde la mañana en Pre registro y acabo de verlo ahora y me sale dos pasos más admitido y en tránsito, alguien más puede confirmar que esta igual?
Puede que mañana empiece a llegar..



Dijeron más atrás que sólo correos tenía seguimiento.

Desde el gta v no tenía tantas ganas de enganchar un juego
Jff7 escribió:Para los que lo tienen en la web de GAME, ayer al finalizar el pago al darle el camión me salia la ventana de seguimiento sin datos, hoy me salia desde la mañana en Pre registro y acabo de verlo ahora y me sale dos pasos más admitido y en tránsito, alguien más puede confirmar que esta igual?
Puede que mañana empiece a llegar..

¡Qué suertudo! El mío sigue totalmente en blanco... ¿Lo de "en transito" no suele ponerlo cuando está listo para entregarse en casa? A ver si resulta que lo vas a recibir hoy! :P Imagino que tienes razón y llegará mañana pero me preocupa que a mi me salga en blanco...

¿A qué hora confirmaste la reserva e hiciste el pago? ¿En qué comunidad estás? Quizás eso tenga que ver... ^_^
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
sidney_bl escribió:
Pervélez escribió:¿No te partío la cara por decirle gilipollas? Vamos, yo es lo que haría, el de dependiente es un trabajo muy sufrido con los clientes como para que te digan gilipollas. A tomar por culo el curro, pero bien agusto que te quedas.


Hombre, yo no estoy a favor de insultar a nadie, antes pediría una hoja de reclamaciones. Pero para trabajos sufridos me parece que hay candidatos mejores, como médico de urgencias en un hospital, que encima tiene una carrera complicada detrás. Y como en todo trabajo, tienes la obligación de hacerlo bien.

En el GAME al que voy, ahora hay gente muy maja, pero hubo una época en la que tenían a un par de dependientes a los que muy a gusto hubiera llamado "gilipollaas" sino fuera porque soy muy educado.

El médico es un funcionario y aunque sea de urgencias, si no eres un prepotente, no deberías tener problemas con el paciente.
corderoeskilato escribió:Tengo reservado en amazon la edición con amiibo desde el primer dia que se abrieron las reservas. Acabo de comprobar que la fecha de entrega estimada es el 17 de septiembre, cosa que me ha chocado bastante. Los que habeis reservado en Amazon teneis la misma fecha? gracias, un saludo


Porque has pedido con entrega normal, no entrega de 1 día. Amazon sólo garantiza las entregas en el día de lanzamiento para entregas de 1 día.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
cepo escribió:Mañana estoy seguro de que lo venden.al menos a mi los juegos de Nintendo que salen los viernes siempre me los han soltado un miércoles...

Y de No-Nintendo.
_ika_ escribió:
Jff7 escribió:Para los que lo tienen en la web de GAME, ayer al finalizar el pago al darle el camión me salia la ventana de seguimiento sin datos, hoy me salia desde la mañana en Pre registro y acabo de verlo ahora y me sale dos pasos más admitido y en tránsito, alguien más puede confirmar que esta igual?
Puede que mañana empiece a llegar..

¡Qué suertudo! El mío sigue totalmente en blanco... ¿Lo de "en transito" no suele ponerlo cuando está listo para entregarse en casa? A ver si resulta que lo vas a recibir hoy! :P Imagino que tienes razón y llegará mañana pero me preocupa que a mi me salga en blanco...

¿A qué hora confirmaste la reserva e hiciste el pago? ¿En qué comunidad estás? Quizás eso tenga que ver... ^_^

A las 12 de la mañana y hoy no me llegará es fiesta en Málaga XD XD, si pone en tránsito tendría que tener número de seguimiento no? no lo veo en el código fuente de la página...
_ika_ escribió:Y después del offtopic (se nota que también curré de aquello y vi de todo xD), a mi también me aparece ya el camioncito en la web de GAME por lo que espero que mañana pronto esté aquí. Estaré en el curro así ojalá mi hermana los oiga llegar.... -__-


El mío también tiene, pero estoy currando en Barcelona, AAAAAAAAAAAA [+risas]

Espero que los de Seur tengan todos mis datos y me llamen, para que pueda ir a recogerlo el viernes.
Os estáis rallando. El camioncito sale siempre que haces una compra, no implica nada porque yo compré ayer en la tienda y también me sale el camioncito por esa compra XD
Incluso una reserva que pagué y no sé porque sale en compras además de en reservas tiene el camión puesto.
Patchanka escribió:
corderoeskilato escribió:Tengo reservado en amazon la edición con amiibo desde el primer dia que se abrieron las reservas. Acabo de comprobar que la fecha de entrega estimada es el 17 de septiembre, cosa que me ha chocado bastante. Los que habeis reservado en Amazon teneis la misma fecha? gracias, un saludo


Porque has pedido con entrega normal, no entrega de 1 día. Amazon sólo garantiza las entregas en el día de lanzamiento para entregas de 1 día.


No, yo lo tenía con envío estándar y me ponía que estaba previsto para el jueves 10.

Lo que sí es posible que afecte (aunque creo que no es una regla) es ser o no Amazon Premium, porque el Mario Kart 8 que también lo precompré en Amazon me llegó unos días después de su lanzamiento (yo no era Premium de Amazon por entonces) y ahora con Mario Maker, con el mismo tipo de envío, me ponía eso, que para el jueves lo tenía.
Sr Yotsuya escribió:Os estáis rallando. El camioncito sale siempre que haces una compra, no implica nada porque yo compré ayer en la tienda y también me sale el camioncito por esa compra XD
Incluso una reserva que pagué y no sé porque sale en compras además de en reservas tiene el camión puesto.

Pero estamos hablando de la función del camioncito una vez que aparece el estado "Finalizado" que se supone que es cuando lo envían. Entonces a partir de ahí debería aparecer el seguimiento si es que meten el número de tracking esta noche, lo cual dudo.
He ido a una tienda de barrio al a que suelo ir y me han dicho que lo recibirán mañana, pero por la tarde...
flipe escribió:Me acaba de enviar Carrefour un smspara ir a recoger el juego, eso significa que ya lo tienen? O voy pensando que pongo en la hoja de reclamaciones si me pego el viaje en balde? xD

Basta con el sms o tengo que imprimir el cupon?


Nada, que no ha llegado, hoja de reclamaciones y a otra cosa [qmparto] [qmparto]

Y porque la ultima vez que reserve en dos sitios se me paso cancelar la de amazon y me junte con dos y esta vez si he sido previsor, sino se lo compraba la tia abuela del carrefour, pero vamos, el disney infinity se viene para casa para jugarlo mientras me llega de amazon, ya se lo devolvere el viernes cuando venga a por el Mario Maker [qmparto]
flipe escribió:
flipe escribió:Me acaba de enviar Carrefour un smspara ir a recoger el juego, eso significa que ya lo tienen? O voy pensando que pongo en la hoja de reclamaciones si me pego el viaje en balde? xD

Basta con el sms o tengo que imprimir el cupon?


Nada, que no ha llegado, hoja de reclamaciones y a otra cosa [qmparto] [qmparto]

Y porque la ultima vez que reserve en dos sitios se me paso cancelar la de amazon y me junte con dos y esta vez si he sido previsor, sino se lo compraba la tia abuela del carrefour, pero vamos, el disney infinity se viene para casa para jugarlo mientras me llega de amazon, ya se lo devolvere el viernes cuando venga a por el Mario Maker [qmparto]


Se pueden devolver juegos?
animee1 escribió:He ido a una tienda de barrio al a que suelo ir y me han dicho que lo recibirán mañana, pero por la tarde...


No me creo que el juego no lo vendan ya, al menos en las de barrio, ya se que el lanzamiento es casi mundial, pero poca cosa debe quedar por saber por internet...

Acabo de buscar y aqui hay un unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=8dTsYOaz6js
albert0t0 escribió:
flipe escribió:
flipe escribió:Me acaba de enviar Carrefour un smspara ir a recoger el juego, eso significa que ya lo tienen? O voy pensando que pongo en la hoja de reclamaciones si me pego el viaje en balde? xD

Basta con el sms o tengo que imprimir el cupon?


Nada, que no ha llegado, hoja de reclamaciones y a otra cosa [qmparto] [qmparto]

Y porque la ultima vez que reserve en dos sitios se me paso cancelar la de amazon y me junte con dos y esta vez si he sido previsor, sino se lo compraba la tia abuela del carrefour, pero vamos, el disney infinity se viene para casa para jugarlo mientras me llega de amazon, ya se lo devolvere el viernes cuando venga a por el Mario Maker [qmparto]


Se pueden devolver juegos?


Hombre, imagino que devolverá el precintado que le llegue de Amazon.

Yo por mi parte tengo un "problemilla" y es que desde el móvil puedo acceder al apartado de reservas de carrefour pero desde el PC no.

Ambos con Chrome.
josete2k escribió:
Hombre, imagino que devolverá el precintado que le llegue de Amazon.

Yo por mi parte tengo un "problemilla" y es que desde el móvil puedo acceder al apartado de reservas de carrefour pero desde el PC no.

Ambos con Chrome.


Yo es la primera vez que reservo por web en carrefour, además lo puse para recoger porque vivo al lado de uno. Al principio me parecía raro que sólo me pidiera datos, aunque al mirar en reservas de la página de carrefour con mi número de teléfono salía el pedido,y luego ya me enviaron el correo con el cupón y el código de barras para recogerlo. Pone que estará disponible a partir de la fecha de lanzamiento, así que, o lo lanzan antes del 11, o hasta el 11 nada. :o
según me entere hace un ratejo en algunos sitios ya lo venden
chomper1990 escribió:según me entere hace un ratejo en algunos sitios ya lo venden

Cuentanos más
Metal_Nazgul escribió:
chomper1990 escribió:según me entere hace un ratejo en algunos sitios ya lo venden

Cuentanos más

Pues me pase por dos tiendas y en las do tiendas lo tenían tenían dos en el escaparate y mirando por la tienda an entrado dos chavales y los del escaparate an volado y en algún gameshop también según me an dicho
filtrando por hoy "mario maker unboxing" no salia nada en youtube parece que empieza un poco a moverse la cosa, por si queréis ver lo que trae y como.https://www.youtube.com/results?filters=today&lclk=today&search_query=mario+maker+unboxing
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Jff7 escribió:filtrando por hoy "mario maker unboxing" no salia nada en youtube parece que empieza un poco a moverse la cosa, por si queréis ver lo que trae y como.https://www.youtube.com/results?filters=today&lclk=today&search_query=mario+maker+unboxing


He visto tres unboxings y los tres en francés, ¿hay que saltar la frontera para comprarlo antes o qué? xD
Preparados para incrementar el Hype ^^

https://www.youtube.com/watch?v=8dTsYOaz6js

Ahora viene la pregunta, de donde lo ha sacado?
Uroloke escribió:Preparados para incrementar el Hype ^^

https://www.youtube.com/watch?v=8dTsYOaz6js

Ahora viene la pregunta, de donde lo ha sacado?


Segun su Twitter es de Madrid, me sorprende muchisimo que nadie del foro tenga el juego, estoy seguro de que si hubiera ido hoy a cierta tienda que me se, lo tendria, pero me niego a pagar el precio oficial teniendolo reservado en el Media Markt con sus imanes [carcajad]
¿Mañana creéis que lo pondrán a la venta en sitios como MM?
1029 respuestas
15, 6, 7, 8, 921