YA venden Súper Mario Maker en...

A ver si nos llaman a todos los que reservamos en MM ^^ qur ya hay muchas muchas ganas :D
eingelus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando alguien tenga el juego sin amiibo que diga por favor si la carátula trae el USK o el PEGI. Tengo mi reserva pero estoy por cancelarla y pillarlo en digital si trae el sello real


En serio el sello es más importante que el juego en formato físico?


Me gustaría saber la cantidad de cosas totalmente banales a las que tú le das importancia, así te juzgo yo también, campeón.

El sello no lo es todo, si por eso fuera hubiera cogido la edición sin amiibo que no trae el sello parece. Ya me había planteado en cogerlo digital porque seguro que me da muchas horas y lo prefiero así.

Dónde has comprado tu pack para que te den los imanes?

Edito: espera, espera, que esto mejora. Veo que te lo has pillado en xtralife. Cuánto te ha costado sumando el envío?
eingelus escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pues esto significa que los que lo tengamos reservados en la tienda física deberiamos de tenerlo ya tambien, no?
No tiene porqué (aunque seguramente hoy lo acaben sacando a la venta..)
Noelito escribió:A ver si nos llaman a todos los que reservamos en MM ^^ qur ya hay muchas muchas ganas :D


Yo aunque no me llamen iré sobre las 16:30 o 17:00 ya que con Splatoon no me llamaron pero yo fuí y allí estaba un Miércoles a esa hora, y más hoy sabiendo que ya le esta llegando a gente seguro que ya estará allí
drkztan escribió:
Yuu Matsura escribió:
No se que problema tienen algunos con el tema de abrir los amiibos, yo personalmente los compro para usarlos, no para dejarlos dentro de la caja, para eso los dejo en la tienda, y el del video aun es fino abriéndolo, yo aun soy mas basto XD



Pero alma de cántaro, hay maneras de abrirlo y maneras de abrirlo! Con un cutter o un cuchillo de cocina si abres en forma de U alrededor del empaque, puedes sacarlo, usarlo y poder volver a guardarlo en la caja y se ve como nuevo. Personalmente me va perfecto porque tengo un perro que suelta cantidades gargantuales de pelos y asi no se me ponen como pequeñas pelotas de pelo.

Llámadme raro,pero yo si me compro un amiibo (aparte de para usarlo) es para tenerlo por ahí de decoración,no en el plastiquito.

PD: yo directamente reviento la caja y la tiro a la basura.





+1 XD
Para dentro de un par de horas en los Media Markt (no todos) lo iran poniendo a la venta, si eso sobre las 15:00-16:00 en los GAME, tranquilizaros, que hay Marios para todos [carcajad]
yo me tendre que esperar una semana o mas que me lo entreguen de amazon , de momento me entretengo leyendo el hilo [carcajad]
El que reciba de fnac.es que confirme si viene con imanes, que deberían, pero no tengo mucha fe de que nos los metan en el paquete. Yo lo tengo con recogida en Callao y seguro que hasta el finde nada... se supone que es la tienda donde llega primero todo lo de entrega web, pero para las reservas pocas veces han llegado a tiempo...
Feroz El Mejor escribió:Para dentro de un par de horas en los Media Markt (no todos) lo iran poniendo a la venta, si eso sobre las 15:00-16:00 en los GAME, tranquilizaros, que hay Marios para todos [carcajad]

Y eso lo sabea porque....?
Acabo de recibir el juego ahora mismo!
Edicion Amiibo, comprado en la página del Game y enviado por Seur.

El amiibo se sale y los imanes me han sorprendido mucho. Viene una plantilla bastante pesada del tamaño de un folio con un montón de imanes.

Aunque me venía en una caja enorme en la que puede entra la pantalla de un proyector, el poster venía bastante doblado en los laterales. No me importa porque no quería el poster para nada pero es una pena tanta caja para que luego venga estropeada.

También venia un boli de regalo [sonrisa]

[bye]
cepo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Para dentro de un par de horas en los Media Markt (no todos) lo iran poniendo a la venta, si eso sobre las 15:00-16:00 en los GAME, tranquilizaros, que hay Marios para todos [carcajad]

Y eso lo sabea porque....?

porque siempre ha sido asi jajajaja
reciben pedido sobre las 11-12 am y sobre las 14 o asi está a la venta.
cepo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Para dentro de un par de horas en los Media Markt (no todos) lo iran poniendo a la venta, si eso sobre las 15:00-16:00 en los GAME, tranquilizaros, que hay Marios para todos [carcajad]

Y eso lo sabea porque....?



Porque ha sido así siempre para los juegos de nintendo en el MM xD .
Yo lo pedí por Correos 48h en Game.es, me fío más que de los de Seur y si no estoy en casa puedo ir a recogerlo a la oficina [chiu]

La caja de cartón para acomodar el póster A2 es enooooooorme [oki]

Imagen
Elementalor escribió:Yo lo pedí por Correos 48h en Game.es, me fío más que de los de Seur y si no estoy en casa puedo ir a recogerlo a la oficina [chiu]

La caja de cartón para acomodar el póster A2 es enooooooorme [oki]

Imagen



YO TAMBIEN QUIERO [mad] [mad] [mad]
@Elementalor en game regalaban poster y todo? que guapo! :O
drkztan escribió:
cepo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Para dentro de un par de horas en los Media Markt (no todos) lo iran poniendo a la venta, si eso sobre las 15:00-16:00 en los GAME, tranquilizaros, que hay Marios para todos [carcajad]

Y eso lo sabea porque....?



Porque ha sido así siempre para los juegos de nintendo en el MM xD .


[buuuaaaa] y los que lo tenemos reservado en Carrefour que? es que nadie piensa en nosotros!!? [buuuaaaa]
Yo lo reserve por game.es y hoy he llamado a seur Logroño, me han dicho que me pasase por el almacén y me lo daban. He ido y sin problemas, ya es todo mío.
Los que reservamos via web en carrefull.. sigo sin fiarme ni un pelo de que nos guarden las reservas, sigo pensando que mas que un vale de reserva parece que nos han mandando un vale de descuento
the-xiii escribió:
[buuuaaaa] y los que lo tenemos reservado en Carrefour que? es que nadie piensa en nosotros!!? [buuuaaaa]


Ni idea, no conozco ni un solo Carrefour que venda videojuegos [carcajad]
A los que reservaron en Carrefour y son de Catalunya que sepan qur acabo de ir a preguntar si me lo entregaban antes, ya que el 11 es festivo. Y me han dicho que al ser una promocion de ambito nacional que solo lo pueden entregar el dia 11. Y que al ser festivo el dia 11 en Cataluña me tengo que esperar al 12.
Pues vaya...
Yuluga escribió:@Elementalor en game regalaban poster y todo? que guapo! :O


Cuando hice la reserva, el 14 de julio, no decía que fueran a regalar nada. Pero el lunes al confirmarla aparecían el póster tamaño A2 y los imanes [chiu]

Imagen
drkztan escribió:
Yuu Matsura escribió:No se que problema tienen algunos con el tema de abrir los amiibos, yo personalmente los compro para usarlos, no para dejarlos dentro de la caja, para eso los dejo en la tienda, y el del video aun es fino abriéndolo, yo aun soy mas basto XD



Pero alma de cántaro, hay maneras de abrirlo y maneras de abrirlo! Con un cutter o un cuchillo de cocina si abres en forma de U alrededor del empaque, puedes sacarlo, usarlo y poder volver a guardarlo en la caja y se ve como nuevo. Personalmente me va perfecto porque tengo un perro que suelta cantidades gargantuales de pelos y asi no se me ponen como pequeñas pelotas de pelo.


Pero es que estás suponiendo que el tío que abre el amiibo lo va a devolver a su caja... y no debe ser así por ley. Yo al principio cuidaba las cajas pero tantas (llevo 9) se me hicieron mucho y las tiré, ahora cada amiibo que me llega lo saco de la caja como mejor me pilla, bien con una navaja o a mano y al estilo del novio de bella, a lo Bestia. No critico el que los deja en cajas, de hecho asi tengo el Yoshi de lana para que no se llene de polvo y luego es imposible limpiarlo, pero tampoco hay que criticar a quién le da igual las cajas.
Yo hice la reserva en GAME (Tienda física) antes que anunciaran los regalos, no se si me los daran :(
¿ por cierto alguien lo ha reservado en tienda física ?
a ver cuando me llaman para ir a cogerlo [sonrisa]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Ya me llegó.
capitablau escribió:A los que reservaron en Carrefour y son de Catalunya que sepan qur acabo de ir a preguntar si me lo entregaban antes, ya que el 11 es festivo. Y me han dicho que al ser una promocion de ambito nacional que solo lo pueden entregar el dia 11. Y que al ser festivo el dia 11 en Cataluña me tengo que esperar al 12.
Pues vaya...


Hasta el viernes!!?

ImagenImagen
Ezio_Auditore_84 escribió:Edito: espera, espera, que esto mejora. Veo que te lo has pillado en xtralife. Cuánto te ha costado sumando el envío?


Si estás interesado el precio lo puedes ver en la página web, ya que sabes donde lo he comprado, ah! no! espera, que ya no está disponible, con amiibo lo tienen agotado.

Es verdad! que lo quieres sin amiibo por el sellito blanco, pues adelante esa versión disponible. Ah! no, espera, que es demasiado caro? pues nada pillalo en otro sitio y los 5€ o lo que sea que te ahorres, te los gastas en otros juegos, en medio cubata o una cajetilla de cigarros o en lo que quieras
eingelus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Edito: espera, espera, que esto mejora. Veo que te lo has pillado en xtralife. Cuánto te ha costado sumando el envío?


Si estás interesado el precio lo puedes ver en la página web, ya que sabes donde lo he comprado, ah! no! espera, que ya no está disponible, con amiibo lo tienen agotado.

Es verdad! que lo quieres sin amiibo por el sellito blanco, pues adelante esa versión disponible. Ah! no, espera, que es demasiado caro? pues nada pillalo en otro sitio y los 5€ o lo que sea que te ahorres, te los gastas en otros juegos, en medio cubata o una cajetilla de cigarros o en lo que quieras


Imagen

Yo esta tarde pasaré por MM, Toys y compañía a dar una vuelta y a ver si ha llegado algo. [boing]
Otro que le ha llegado de Xtralife :D

Y de regalo unos imanes para la nevera xD
Estoy esperando el pistoletazo de salida para salir corriendo a Game. El poster viene solo con la edicion del Amiibo o viene solo por reservar en Game?
PS. Estoy haciendo hueco en el frigorífico para los imanes
Mercancía en reparto chavales. Voy a ser el único parguelas que tiene el juego pero no la consola xD

Comprado en game y seur como envío.


Editó:

Al compañero de detrás, los imanes van fuera no dentro. No hace falta que te acabes hoy todos los yogures xD
albert0t0 escribió:Mercancía en reparto chavales. Voy a ser el único parguelas que tiene el juego pero no la consola xD

Comprado en game y seur como envío.



CHICOS, ES UN HEREJE! SACAD LAS ANTORCHAS!!!

Imagen


No me contestan en el MM la Maquinista, creo que tienen mi número grabado de los releases de Pokemon XY, Splatoon, Smash y Fantasy Life xD
Recibido de Game. Con imanes, poster y boli de Game de regalo.
A ver si empiezan a avisar ya de MM...
Se sabe algo de las reservas de Fnac de cuando pusieron el precio más bajo? Aún no me lo han enviado ni cobrado, no me fío un pelo de estos que ya me la liaron una vez.
drkztan escribió:
albert0t0 escribió:Mercancía en reparto chavales. Voy a ser el único parguelas que tiene el juego pero no la consola xD

Comprado en game y seur como envío.



CHICOS, ES UN HEREJE! SACAD LAS ANTORCHAS!!!

Imagen


Game envía peines a los calvos antes que a los peludos... o no era asi...?
albert0t0 escribió:Mercancía en reparto chavales. Voy a ser el único parguelas que tiene el juego pero no la consola xD

Comprado en game y seur como envío.


Editó:

Al compañero de detrás, los imanes van fuera no dentro. No hace falta que te acabes hoy todos los yogures xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo también voy a hacer hueco en la nevera "por fuera"

[bye]
A dar por saco por Twitter a MM
Ya me lo han cobrado en Amazon.

Mañana me llega :D
rafagrigri91 escribió:A dar por saco por Twitter a MM

Tu q sabes, mete tambien caña a los de carrefour... Q hasta el sabado me han dicho en tienda que no lo entregan en cataluña
capitablau escribió:
rafagrigri91 escribió:A dar por saco por Twitter a MM

Tu q sabes, mete tambien caña a los de carrefour... Q hasta el sabado me han dicho en tienda que no lo entregan en cataluña


Yo después de la que me lio Carrefour con el TLOU no queriendomelo dar hasta un día después del lanzamiento para mi como si no existieran. Os deseo suerte a los valientes que lo hayais reservado alli xD
lo compre y lo pague en la web de game hace dos días,me sale el icono del camión,finalizado,donde veo mi código de seguimiento?
EdwardK escribió:Se sabe algo de las reservas de Fnac de cuando pusieron el precio más bajo? Aún no me lo han enviado ni cobrado, no me fío un pelo de estos que ya me la liaron una vez.



Yo estoy igual compañero, ni cobrado, ni mucho menos enviado..., aunque sinceramente no lo espero hasta el viernes como mínimo, pero bueno, veremos que pasa... :o
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
dornop escribió:Recibido de Game. Con imanes, poster y boli de Game de regalo.


Pues yo tengo reserva de GAME y no me ha llegado nada :(
multiplicate escribió:El que reciba de fnac.es que confirme si viene con imanes, que deberían, pero no tengo mucha fe de que nos los metan en el paquete. Yo lo tengo con recogida en Callao y seguro que hasta el finde nada... se supone que es la tienda donde llega primero todo lo de entrega web, pero para las reservas pocas veces han llegado a tiempo...

Ellos no lo indicaban en la ficha cuando abrieron las resevas asi que dudo que lo den, aunque sería bastante injusto la verdad.
Eso si en la pagina web de Nintendo dejan constancia que fnac además de otras cadenas participan en la promoción.

EdwardK escribió:Se sabe algo de las reservas de Fnac de cuando pusieron el precio más bajo? Aún no me lo han enviado ni cobrado, no me fío un pelo de estos que ya me la liaron una vez.

De momento no hay movimiento de ningún tipo, esperemos que no den la "sorpresa" de nuevo.
Krazy_8 escribió:
dornop escribió:Recibido de Game. Con imanes, poster y boli de Game de regalo.


Pues yo tengo reserva de GAME y no me ha llegado nada :(

Ni tu ni nadie que la tenga reservada en Game tienda. Estan hablando de la web,que al parecer los mando ayer y les esta llegando hoy a la gente.
@Elementalor foto del poster!

Fnac debe ser la unica que no dan imagenes con la edición amiibo....
He hablado con Carrefour y me han dicho que mandarán un mensaje al teléfono facilitado en la reserva del juego para pasar a recogerlo en la tienda correspondiente cuando toque.
Yo ya estoy de camino al Media Markt, confió que para cuando llegue este a la venta (escribo desde el coche [carcajad] )
Yo estoy esperando a Game en fisica a ver si hay suerte XD
1029 respuestas