YA venden Súper Mario Maker en...

En los MM seguro. Yo creo que los Game resistirán hasta el jueves. Vaya, al menos los pedidos online ya mañana no van a llegar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la web de game, que es el equivalente en las tiendas de juegos a un cancer de testiculos, no muestra el numero de seguimiento de seur
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando alguien tenga el juego sin amiibo que diga por favor si la carátula trae el USK o el PEGI. Tengo mi reserva pero estoy por cancelarla y pillarlo en digital si trae el sello real


En serio el sello es más importante que el juego en formato físico?
Uroloke escribió:Preparados para incrementar el Hype ^^

https://www.youtube.com/watch?v=8dTsYOaz6js

Ahora viene la pregunta, de donde lo ha sacado?



NO. NO. NO.

SERÁ DESGRACIADO.

COMO SE ATREVE A ABRIR LA CAJA DEL AMIIBO A LO BESTIA????

RELEVANTE:
Imagen
Esta tarde he recibido un email de Seur diciendo que recibire el juego a lo largo de mañana miercoles antes de las 23:44
eingelus escribió:Esta tarde he recibido un email de Seur diciendo que recibire el juego a lo largo de mañana miercoles antes de las 23:44

Hasta que hora trabajan los de seur en tu zona? xD

Bueno, tengo el presentimiento que mañana empezaran a llegar sms del game. Y si no, el jueves seguro, siendo el viernes fiesta en cataluña no iban a dejar al resto sin juego...
drkztan escribió:NO. NO. NO.

SERÁ DESGRACIADO.

COMO SE ATREVE A ABRIR LA CAJA DEL AMIIBO A LO BESTIA????

RELEVANTE:
Imagen

Jajajajajaja que bueno coño!!!

El video de Youtube lo quite a la mitad porque me estaba mareando con tanto meneo de camara y tan poca calidad en la que estaba estatica....
Espero que mañana podamos enganchar el juego... A ver que tal la cosa mañana

Uno que se va a sobar,un saludo peña
La web de game ya me indica que esta en transito
arriquitaum escribió:la web de game, que es el equivalente en las tiendas de juegos a un cancer de testiculos, no muestra el numero de seguimiento de seur



Sí lo muestra.
Emperador escribió:Email recibido de Amazon, me han enviado el juego+amiibo y en teoría tiene que llegar mañana.

cuando hiciste la reserva a mi me dice dia 17 igual es por que la hice hace poco tiempo
eingelus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando alguien tenga el juego sin amiibo que diga por favor si la carátula trae el USK o el PEGI. Tengo mi reserva pero estoy por cancelarla y pillarlo en digital si trae el sello real


En serio el sello es más importante que el juego en formato físico?

El tema del sello es que manda huevos, no se entiende como diablos no se opta por poner el sellito de marras en la parte de atrás de la caja y no en la frontal. Si hay que "comerse" el sello en todas las ediciones europeas, al menos que no sea tan directo y tan grande, porque feo es como él sólo.
Mi reserva de game me pone que ya esta en reparto por seur, esta misma mañana me llega un [chulito]
raysanxyxx escribió:La web de game ya me indica que esta en transito


También el mio parece estar ya en entrega, aunque no he recibido aun aviso alguno de Seur... Ya dije en casa que estuvieran al loro de la puerta que yo me piro al curro en breve... Lo que si recibí anoche es un mail de Game con la confirmación de compra... del Hyrule Warriors edición bufanda!!! xDDDDDD

En fin entre el Super Mario Maker (esperemos) y la keynote de Apple a las 19h va a ser una tarde apasionante... :P
green escribió:
Emperador escribió:Email recibido de Amazon, me han enviado el juego+amiibo y en teoría tiene que llegar mañana.

cuando hiciste la reserva a mi me dice dia 17 igual es por que la hice hace poco tiempo


17 me sale a mi también por escoger punto de recogida. ¿Puede ser tu caso?

En punto de recogida nunca te llega el día de lanzamiento. Como no tengo prisa así me da tiempo a ir a MM etc a ver si está más barato. XD
Lo tendrán hoy en MM? Me queda a desmano e ir pa ná es tontería XD
Amazon me acaba de cobrar el Mario Maker con amiibo, dice que mañana me llega, espero que así sea porque no tenía tanto hype por un Mario desde Super Mario Galaxy.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
josete2k escribió:
arriquitaum escribió:la web de game, que es el equivalente en las tiendas de juegos a un cancer de testiculos, no muestra el numero de seguimiento de seur



Sí lo muestra.

pues con yoshi lana no me lo puso jamas
¿Los que tenéis reserva en Carrefour alguna noticia?
Yo sigo con mi cupón para recogerlo en tienda por 46'90 pero aún no han dicho nada.. [buuuaaaa]
link82 escribió:
eingelus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando alguien tenga el juego sin amiibo que diga por favor si la carátula trae el USK o el PEGI. Tengo mi reserva pero estoy por cancelarla y pillarlo en digital si trae el sello real


En serio el sello es más importante que el juego en formato físico?

El tema del sello es que manda huevos, no se entiende como diablos no se opta por poner el sellito de marras en la parte de atrás de la caja y no en la frontal. Si hay que "comerse" el sello en todas las ediciones europeas, al menos que no sea tan directo y tan grande, porque feo es como él sólo.


Creo que es obvio, no? Es "feo" y grande y lo ponen por delante exactamente para dar contraste y llamar la atención, así la gente no puede decir que no lo ha visto. Me parece muy bien, si evita que padres compren juegos no adecuados para sus niños.
Y hacen lo mismo en EEUU y Japón, no es cosa sólo de Europa.
eingelus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando alguien tenga el juego sin amiibo que diga por favor si la carátula trae el USK o el PEGI. Tengo mi reserva pero estoy por cancelarla y pillarlo en digital si trae el sello real


En serio el sello es más importante que el juego en formato físico?


Estás loco??!?!?!?!!?!! El sello lo es todo. [carcajad]
Yo hoy al mediodía me daré una vuelta por parquesur Leganés y si está en alguna tienda aviso, lo normal es que empiecen esta tarde a venderlo
No se que problema tienen algunos con el tema de abrir los amiibos, yo personalmente los compro para usarlos, no para dejarlos dentro de la caja, para eso los dejo en la tienda, y el del video aun es fino abriéndolo, yo aun soy mas basto XD
Me acaba de cambiar el estado del pedido a en proceso de entrega, es con correos [360º]
drkztan escribió:
Uroloke escribió:Preparados para incrementar el Hype ^^

https://www.youtube.com/watch?v=8dTsYOaz6js

Ahora viene la pregunta, de donde lo ha sacado?



NO. NO. NO.

SERÁ DESGRACIADO.

COMO SE ATREVE A ABRIR LA CAJA DEL AMIIBO A LO BESTIA????

RELEVANTE:
Imagen


Y cómo se supone que hay que abrirla??

Yo abro el amiibo y tiro la caja. Qué más da cómo se abra?
Hoy lo recibo de Game por Seur. Sobre las 12.30 se pasa por mi curro. Al final los de Game cumplieron y me cambiaron la dirección de envío.
dornop escribió:Hoy lo recibo de Game por Seur. Sobre las 12.30 se pasa por mi curro. Al final los de Game cumplieron y me cambiaron la dirección de envío.


Entonces hoy se venderá en todos lados
A mi me sigue poniendo en la reserva de Amazon del juego+amiibo que llega mañana.
El mío lo tengo "en tránsito"

Total me da igual porque aún no me ha llegado la wii U xD
Hola.

Es la primera vez que reservo un juego en Game.es y me pregunto si es posible que en lugar de enviarte el juego por mensajería, puedas ir a recogerlo a una de sus tiendas.

Gracias por las respuestas.
SrHazard escribió:Hola.

Es la primera vez que reservo un juego en Game.es y me pregunto si es posible que en lugar de enviarte el juego por mensajería, puedas ir a recogerlo a una de sus tiendas.

Gracias por las respuestas.


Si es reserva no. Eso solo lo puedes hacer si lo reservas por Click y Recoger cuando esté a la venta.
dornop escribió:
SrHazard escribió:Hola.

Es la primera vez que reservo un juego en Game.es y me pregunto si es posible que en lugar de enviarte el juego por mensajería, puedas ir a recogerlo a una de sus tiendas.

Gracias por las respuestas.


Si es reserva no. Eso solo lo puedes hacer si lo reservas por Click y Recoger cuando esté a la venta.


Gracias por responder, una lástima porqué tengo un game a cinco minutos, y no me fio mucho de Seur y Correos.
Otro al que ya le aparece en reparto a través de Game.es (vía SEUR). No entiendo por qué no dan el nº de seguimiento. Qué ganas de complicar las cosas.
yo acabo de llamar a seur ya que lo reserve en game.es y esta en reparto, asique esta tarde lo tendré si o si el juego. Me imagino que no tardarán en soltarlo en los demás comercios si GAME abre la veda.
Sr Yotsuya escribió:Otro al que ya le aparece en reparto a través de Game.es (vía SEUR). No entiendo por qué no dan el nº de seguimiento. Qué ganas de complicar las cosas.


Costará pasta. Será un servicio complementario supongo.

Si quereis saber algo de vuestro pedido, lo mejor es llamar a Seur, con vuestro nombre y apellidos buscan el pedido y os responden.
Dunkelheit escribió:
eingelus escribió:Esta tarde he recibido un email de Seur diciendo que recibire el juego a lo largo de mañana miercoles antes de las 23:44

Hasta que hora trabajan los de seur en tu zona? xD

Bueno, tengo el presentimiento que mañana empezaran a llegar sms del game. Y si no, el jueves seguro, siendo el viernes fiesta en cataluña no iban a dejar al resto sin juego...


Juego recibido con imanes, no sé si hacer foto o ponerme a jugar
El mio de game.es pone en tránsito.
Miedo me da,el viernes en Catalunya es fiesta y como no me llegue mañana...me quedo sin el hasta el lunes [buuuaaaa]
eingelus escribió:
Dunkelheit escribió:
eingelus escribió:Esta tarde he recibido un email de Seur diciendo que recibire el juego a lo largo de mañana miercoles antes de las 23:44

Hasta que hora trabajan los de seur en tu zona? xD

Bueno, tengo el presentimiento que mañana empezaran a llegar sms del game. Y si no, el jueves seguro, siendo el viernes fiesta en cataluña no iban a dejar al resto sin juego...


Juego recibido con imanes, no sé si hacer foto o ponerme a jugar

haz fotos!!! de imanes y de la caja y el sello
Yo he preguntado en el Alcampo de Moratalaz y ni sabían de qué les hablaba.

Y en el game de al lado dicen que el viernes.

Le dije que hay gente que les esta llegando esta mañana a casa de game.es y me dice otra vez... Hasta el viernes.

Parecen funcionarios de ventanilla...
Metal_Nazgul escribió:Yo he preguntado en el Alcampo de Moratalaz y ni sabían de qué les hablaba.

Y en el game de al lado dicen que el viernes.

Le dije que hay gente que les esta llegando esta mañana a casa de game.es y me dice otra vez... Hasta el viernes.

Parecen funcionarios de ventanilla...

Es que por muchaa ganas que tengamos de tenerlo,hay que entender que el juego sale el viernes y punto.
Si se adelanta pues de puta madre,pero la fecha es el 11 no el 9. Que si,que yo entiendo las ganas por tenerlo,pero es que somos muy pesados.ya he leído de gente en Este hilo de que sino sale hoy,va a llamar cada 6 horas a ver...
Un poquito de paciencia señores,que lo puedo entender con 10 años,pero estoy seguro de que más de uno que está como loco incluso triplica esa edad...


PD: de todas formas estoy SEGURO de que esta tarde ta lo tenemos la mayoría, que siempre pasa lo mismo con los juegos de Nintendo...
Los imanes me han gustado bastante! yo que ni los quería, pensaba que era un iman pequeña y ya, pero son grandes! en el paquete me han venido doblado por la mitad.

Poster no he recibido, pero tampoco lo había visto anunciado, asi que he recibido lo que tenía que recibir

Me voy a probar el juego!
Recibido de Game.es por Seur.
El poster tiene pinta de venir enrollado por el tamaño de la caja xd.
Voy a abrirlo.

Saludos
La maldita envidia me come por dentro, esos imanes se ven perfectos... Pero en mi frigo se verían mejor :(
Los que teneis aversión terrible a los sellos .... no os lo compréis! es un sello en blanco que destaca poco sobre el fondo amarillo, no es como el sello verde que destaca mucho sobre el fondo azul morado del zelda majoras mask de la 3ds.

Repito no os lo compreis lleva un sello que se ve poco! jeje
cepo escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo he preguntado en el Alcampo de Moratalaz y ni sabían de qué les hablaba.

Y en el game de al lado dicen que el viernes.

Le dije que hay gente que les esta llegando esta mañana a casa de game.es y me dice otra vez... Hasta el viernes.

Parecen funcionarios de ventanilla...

Es que por muchaa ganas que tengamos de tenerlo,hay que entender que el juego sale el viernes y punto.
Si se adelanta pues de puta madre,pero la fecha es el 11 no el 9. Que si,que yo entiendo las ganas por tenerlo,pero es que somos muy pesados.ya he leído de gente en Este hilo de que sino sale hoy,va a llamar cada 6 horas a ver...
Un poquito de paciencia señores,que lo puedo entender con 10 años,pero estoy seguro de que más de uno que está como loco incluso triplica esa edad...


PD: de todas formas estoy SEGURO de que esta tarde ta lo tenemos la mayoría, que siempre pasa lo mismo con los juegos de Nintendo...


Y qué tiene que ver con lo que estoy diciendo.

Sé que el juego sale el viernes, no me estoy quejando. Sólo digo que el ser humano está para razonar, no para hablar como un contestador automático.

Una respuesta en plan "pues si la gente lo recibe ya, es posible que se adelante" o "de momento no sé nada pero estate pendiente"

No hablarle a la gente con desgana sin ni siquiera escuchar lo que te están diciendo xD.
green escribió:
Emperador escribió:Email recibido de Amazon, me han enviado el juego+amiibo y en teoría tiene que llegar mañana.

cuando hiciste la reserva a mi me dice dia 17 igual es por que la hice hace poco tiempo

22 de Julio.
Tu piensa la cantidad de veces que ese dependiente ha respondido a esa misma pregunta, la cantidad de llamadas que ha tenido que coger respondiendo lo mismo...si la fecha es el viernes es el Viernes,yo también te diría lo mismo (y es que ya lo había dicho). Yo no veonlas malaa formas en esa contestación, y para colmo es un empleado que no tiene ni idea de si el juego se va a adelantar o no...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a mi amazon nada que me cobra, eso si hice la reserva ayer que estaba disponible, espero no quedarme sin ella pero creo que teniendo el pedido me la tendran que enviar si o si.
Yuu Matsura escribió:No se que problema tienen algunos con el tema de abrir los amiibos, yo personalmente los compro para usarlos, no para dejarlos dentro de la caja, para eso los dejo en la tienda, y el del video aun es fino abriéndolo, yo aun soy mas basto XD



Pero alma de cántaro, hay maneras de abrirlo y maneras de abrirlo! Con un cutter o un cuchillo de cocina si abres en forma de U alrededor del empaque, puedes sacarlo, usarlo y poder volver a guardarlo en la caja y se ve como nuevo. Personalmente me va perfecto porque tengo un perro que suelta cantidades gargantuales de pelos y asi no se me ponen como pequeñas pelotas de pelo.


Metal_Nazgul escribió:Y cómo se supone que hay que abrirla??

Yo abro el amiibo y tiro la caja. Qué más da cómo se abra?



para los curiosos, se pueden abrir así: https://www.youtube.com/watch?v=6PxhbQdbG0w
drkztan escribió:
Yuu Matsura escribió:No se que problema tienen algunos con el tema de abrir los amiibos, yo personalmente los compro para usarlos, no para dejarlos dentro de la caja, para eso los dejo en la tienda, y el del video aun es fino abriéndolo, yo aun soy mas basto XD



Pero alma de cántaro, hay maneras de abrirlo y maneras de abrirlo! Con un cutter o un cuchillo de cocina si abres en forma de U alrededor del empaque, puedes sacarlo, usarlo y poder volver a guardarlo en la caja y se ve como nuevo. Personalmente me va perfecto porque tengo un perro que suelta cantidades gargantuales de pelos y asi no se me ponen como pequeñas pelotas de pelo.

Llámadme raro,pero yo si me compro un amiibo (aparte de para usarlo) es para tenerlo por ahí de decoración,no en el plastiquito.

PD: yo directamente reviento la caja y la tiro a la basura.
1029 respuestas