Ya venden Súper Mario 3D World en...

alcaina7 escribió:Lo del ZombiU no puede ser. Si es cierto y no es en todos los MM pilladme uno...

No sé si es en todos. Me lo comentó un compañero. Llamé, pregunté por la oferta y me dijeron que antes de pasar por caja me acercase por la sección de discos...
Me llevé dos SM3DW y me entregaron dos Zombi U con una factura en la que reza "El juego Zombi U va de regalo"
Por preguntar no pierdes nada...
Kuromao escribió:Cuanto valen en los MM y en el carrefour?
En los MM alrededor de 47-49€.En Carreful ni idea.
DRaGMaRe escribió:Lamentable la gente que paga 10€ por un "regalo".


Te recuerdo esto:

DRaGMaRe escribió:En serio se va a convertir esto en un "Yo pago menos"??
Dejemos el hilo para lo que es, que jode mucho ver nuevas respuestas y que sean todas de este tipo.


Lamentable, en todo caso, tú, que estás constantemente insultando a los que gastan más por una razón u otra. Sólo hace falta recordar lo de la reserva del Zelda WW, en sintonía con lo que acabas de decir hoy. Eso sí, luego que no se nos ocurra decir que hemos reservado tal juego más barato de lo que tú ordenas, porque entonces te agarras una que para qué. Madura.
Sr Yotsuya escribió:
maestrowindu escribió:tranquilidad si me han enviado a mi os enviaran a todos ¿no os han cobrado ?


Pero es muy raro que pasen tantas horas entre que unos tengáis la confirmación de que fue enviado y otros ni siquiera sepamos si va a pasar.
Si no salen esta noche ya es porque está pasando algo raro. Ya de por si el mero hecho de que Amazon tenga trato 'preferente' enviando a unos el juego un día antes y otros un día después es cutroso.


Yo estoy seguro que hoy envían para todos ya veréis!
Me acaban de llamar del Fnac de la maquinista para que vaya a buscarlo. Yeah!
JD87 escribió:Me acaban de llamar del Fnac de la maquinista para que vaya a buscarlo. Yeah!
Por cuanto te sale? lo he pillado yo hace un rato en la maquinista en MM por 48,99€
maestrowindu escribió:
Sr Yotsuya escribió:
maestrowindu escribió:tranquilidad si me han enviado a mi os enviaran a todos ¿no os han cobrado ?


Pero es muy raro que pasen tantas horas entre que unos tengáis la confirmación de que fue enviado y otros ni siquiera sepamos si va a pasar.
Si no salen esta noche ya es porque está pasando algo raro. Ya de por si el mero hecho de que Amazon tenga trato 'preferente' enviando a unos el juego un día antes y otros un día después es cutroso.


Yo estoy seguro que hoy envían para todos ya veréis!


Ojalá [decaio] .
Para los ansias como yo de Almería en el copo ya lo venden, acabo de comprarlo por 49,99
Aqui en Sevilla City sin noticias y sin cobralo Amazon.es, y eso que le pedido es de finales de Junio (No habia ni caratula y lo pedi con el Donkey Kong). Veremos a ver como acaba esto. Amazon siempre igual.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, soy nuevo en el foro.

Bueno, en Fnac Bilbao Y Game Zubiarte ya lo venden, a 60€.

Un saludo.
Para los que vivis en Rivas o cercanías de MM Rivas.

Si mañana lo sueltan, avisadme por aquí o por un privado.

Mientras tanto me termino el Zelda que con suerte mañana me lo acabo, hoy lo dudo.
He hablado vía chat con uno de los asistentes de Amazon y es como tener una conversación con alguien cuya información de tu pedido es exactamente la misma que puedes tener tú a través del estado del mismo.

¿Qué sentido tiene tener un servicio que no aporta absolutamente nada nuevo? :-?
Sr Yotsuya escribió:He hablado vía chat con uno de los asistentes de Amazon y es como tener una conversación con alguien cuya información de tu pedido es exactamente la misma que puedes tener tú a través del estado del mismo.

¿Qué sentido tiene tener un servicio que no aporta absolutamente nada nuevo? :-?


Pues como no lo envíen hoy difícilmente lo tendremos el viernes... Lamentable.
raysanxyxx escribió:
Phellan_Wolf escribió:Si alguno ya lo ha recogido del game que ponga una imagen de la caja que regalan que me muero de intriga de ver como es, y sobre todo si es metalica

Yo les llame (a att de la web) y me dijeron que era de carton


Lol, que cutrada, pense que iba a ser una caja chula metalica reluciente con Mario Gato peludito, ahora me alegro mas de no gastame 60€urazos en GAME, pues nada, yo aun no he podido probar ni el juego, disfrutadlo vosotros que podeis [buuuaaaa]
FranPonte escribió:
Sr Yotsuya escribió:He hablado vía chat con uno de los asistentes de Amazon y es como tener una conversación con alguien cuya información de tu pedido es exactamente la misma que puedes tener tú a través del estado del mismo.

¿Qué sentido tiene tener un servicio que no aporta absolutamente nada nuevo? :-?


Pues como no lo envíen hoy difícilmente lo tendremos el viernes... Lamentable.


yo sigo igual en proceso de envio... y una tienda debajo mi casa lo tiene [+furioso]
A vueltas con Amazon. Ya me lo han cobrado pero ni rastro del envío. Tal vez sea tema de seur que aún no les ha asignado el track, no sé [angelito]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kuromao escribió:En resumen los precios son : Game el mas caro que cualquiera y mejor comprarlo en MM no?


En MM está más barato que en Fnac y Game.
grouwy escribió:A vueltas con Amazon. Ya me lo han cobrado pero ni rastro del envío. Tal vez sea tema de seur que aún no les ha asignado el track, no sé [angelito]


Igualito que a mi. Esperemos que lo confirmen, pero en caso de ser hoy quedan minutos...
No se sí ya se ha dicho, pero en Corte Inglés (Barcelona) también!!
Y estoy disfrutando como un enano! Por fin llego la Next Gen de la mano de nintendo!
iamdevil escribió:Para los ansias como yo de Almería en el copo ya lo venden, acabo de comprarlo por 49,99


El Ejido? si no tiviera que hacerme 20 km ya habría cancelado el de Amazon. Total me cuesta unos centimos menos.
TyrantLOL escribió:
Kuromao escribió:Cuanto valen en los MM y en el carrefour?
En los MM alrededor de 47-49€.En Carreful ni idea.


En carrefour online lo pusieron ayer a la venta y pone 59.90€
GameStop como siempre los últimos, luego os quejais de Game xD
TyrantLOL escribió:
JD87 escribió:Me acaban de llamar del Fnac de la maquinista para que vaya a buscarlo. Yeah!
Por cuanto te sale? lo he pillado yo hace un rato en la maquinista en MM por 48,99€


Me ha salido por 52,29 ya aplicado el 15% de descuento (10 de reserva + 5 de socio). Lo que pasa esque tenia una tarjeta regalo de 30 euros y por eso lo he cogido ahi.
Miguelcrack escribió:GameStop como siempre los últimos, luego os quejais de Game xD


la semana pasada fueron rapidos con zelda 3ds XD,mañana tranquilo ratataaaa
Acabo de comprarlo en Media Markt Santa Justa (Sevilla) a 49,90. Por lo que había leído en el foro me lo esperaba al menos uno o dos euros más barato, pero en los últimos meses las tres tiendas que tenemos aquí tienen precios superiores a lo habitual, al menos en videojuegos.

En fin, ya está en casa. Luego lo probaré...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Naagulbcn escribió:No se sí ya se ha dicho, pero en Corte Inglés (Barcelona) también!!
Y estoy disfrutando como un enano! Por fin llego la Next Gen de la mano de nintendo!


que precio?
FranPonte escribió:
grouwy escribió:A vueltas con Amazon. Ya me lo han cobrado pero ni rastro del envío. Tal vez sea tema de seur que aún no les ha asignado el track, no sé [angelito]


Igualito que a mi. Esperemos que lo confirmen, pero en caso de ser hoy quedan minutos...

Si no me lo hubieran cobrado lo habría cancelado. Imagino que tienen mucho volumen... lo peor que podría pasarnos es que coincidiera con el lanzamiento de PS4. Imagino que darán prioridad al que se ha gastado mínimo 400 € que al que se ha gastado una décima parte. [+furioso]
grouwy escribió:
FranPonte escribió:
grouwy escribió:A vueltas con Amazon. Ya me lo han cobrado pero ni rastro del envío. Tal vez sea tema de seur que aún no les ha asignado el track, no sé [angelito]


Igualito que a mi. Esperemos que lo confirmen, pero en caso de ser hoy quedan minutos...

Si no me lo hubieran cobrado lo habría cancelado. Imagino que tienen mucho volumen... lo peor que podría pasarnos es que coincidiera con el lanzamiento de PS4. Imagino que darán prioridad al que se ha gastado mínimo 400 € que al que se ha gastado una décima parte. [+furioso]


Lo peor es que los que están esperando sus PS4 de Amazon están exactamente igual que los que estamos esperando al señor Mario.

Yo ya me hago el cuerpo que hasta el viernes nada. A mí siempre el envío se me ha reflejado a media tarde y por la noche me ha llegado el mail de Seur (si es que el envío venía por Seur y no MRW). En fin, le daré al Guakamelee de Vita.
TyrantLOL escribió:
raysanxyxx escribió:
Phellan_Wolf escribió:Si alguno ya lo ha recogido del game que ponga una imagen de la caja que regalan que me muero de intriga de ver como es, y sobre todo si es metalica

Yo les llame (a att de la web) y me dijeron que era de carton
A eso me referia... a ver si alguien la postea de una vez,quiero ver como es.

Por cierto,ya tengo juego comprado en la Maquinista.



Entonces porque en el ticket de reserva pone METALICA????
No es la primera vez que central no se entera
En el Game de Motril (Granada) ya lo tienen [sonrisa] . A las 18:15 me llegó el sms y hace un rato que lo he recogido, pero ni rastro de la caja de regalo, la chica me dijo que no les había llegado.

¿A alguien más también no le ha llegado la caja? Me resulta extraño porque en este Game casi nunca reciben con retraso los regalos... que yo recuerde solo me pasó lo mismo con la moneda portajuegos del New Super Mario Bros. 2 de 3DS.
MM Parquesur,leganes,madrid,49,90,comprado hace un rato,salu2..........
Pues en amazon lo mismo, ni me han cobrado ni me dicen que lo hayan enviado, aunque pone fecha de entrega 29 antes de las 18:30...

Supongo que no se equivocarán, pero una cosa tengo clara, es la primera vez que reservo un juego y la última. Me doy cuenta que cualquiera puede ir ahora a varios sitios y comprarlo hasta más barato.
Chicos, Amazon me lo ha enviado.

Entrega estimada mañana y me viene con SEUR. Como dato así medio interesante, parece que ha salido de Amazon hace apenas una hora.
Del MM de Tgn alguien sabe algo? :(
(mensaje borrado)
Alguien que lo haya pillado en el MM de VALLADOLID? Es para un colega,para saber si lo venden ya.
Lo acabo de comprar en el MM del Splau, a 49,90. Ahora a probarlo con toda el ansia viva! XD
Sr Yotsuya escribió:Chicos, Amazon me lo ha enviado.

Entrega estimada mañana y me viene con SEUR. Como dato así medio interesante, parece que ha salido de Amazon hace apenas una hora.


A mi igual, lo tenia reservado desde hace muuuucho a precio mas bajo.
En Santander Gamestop lo vende ya a 59,99 :D Game me dijeron que el viernes por teléfono pero no le vi muy enterado.
Sr Yotsuya escribió:Chicos, Amazon me lo ha enviado.

Entrega estimada mañana y me viene con SEUR. Como dato así medio interesante, parece que ha salido de Amazon hace apenas una hora.



uooo


ESTADO: En tránsito
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: SEUR
Nº DE SEGUIMIENTO: 28951127359001
ÚLTIMO EVENTO: El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 27 de noviembre de 2013 19:27:09
Me toca mucho lo coj.... Q habiendo reservado hace tiempo en la web de game, q sus tuendas fisicas lo vendan y ellos no, todavia en proceso de envio....
forekandebisi escribió:
iamdevil escribió:Para los ansias como yo de Almería en el copo ya lo venden, acabo de comprarlo por 49,99


El Ejido? si no tiviera que hacerme 20 km ya habría cancelado el de Amazon. Total me cuesta unos centimos menos.


si, dentro del copo. En game y gamestop están a 59,99
En mi pagina de cliente de Amazon me sigue poniendo reservado pero me ha llegado hace cinco minutos un mail de ellos diciendome que ya ha salido [plas] y que en principio llega mañana. Amazon como siempre al menos conmigo se ha portado bien y de precio tambien suelen tenerlos siempre buenos. Ah, me viene por Seur
Me parece increíble que hayan mas páginas de Ya venden Super Mario 3D World en... que Ya venden PlayStation 4 en.. xDDDDDD
Zyrcon escribió:En mi pagina de cliente de Amazon me sigue poniendo reservado pero me ha llegado hace cinco minutos un mail de ellos diciendome que ya ha salido [plas] y que en principio llega mañana. Amazon como siempre al menos conmigo se ha portado bien y de precio tambien suelen tenerlos siempre buenos. Ah, me viene por Seur


Ueeeeeeeeee
Yo también!!!!
Y me han adelantado entrega a mañana!!!


La fecha estimada de entrega es:
jueves, 28 de noviembre de 2013
Rapindrive escribió:
Zyrcon escribió:En mi pagina de cliente de Amazon me sigue poniendo reservado pero me ha llegado hace cinco minutos un mail de ellos diciendome que ya ha salido [plas] y que en principio llega mañana. Amazon como siempre al menos conmigo se ha portado bien y de precio tambien suelen tenerlos siempre buenos. Ah, me viene por Seur


Ueeeeeeeeee
Yo también!!!!
Y me han adelantado entrega a mañana!!!


La fecha estimada de entrega es:
jueves, 28 de noviembre de 2013


y yoooooooo tambiennnn!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] parecemos peques XD , tomaaaaaaa!!! me pone fecha prevista jueves antes de la 18:30, pero ya os lo dije que sobre las 12am ya estaré jugando.
A mi amazon ni muuuu a ve si nos va tocando a todos!!! :cool:
pues si! parece ser que amazon empieza a enviarlo :D

mañana en casita [amor] [amor]
NeOz7 escribió:pues si! parece ser que amazon empieza a enviarlo :D

mañana en casita [amor] [amor]


Joder, maldita impaciencia. [uzi]
578 respuestas