Ya venden Súper Mario 3D World en...

17, 8, 9, 10, 11, 12
Pues yo sigo esperando mensaje de Amazon jeje
Pd: ha sido escribir y email y estado en tránsito
A mi Amazon sigue como desde por la mañana. El cobro hecho, en proceso de envío, pero nada más.

¿Qué cachondeo es este de a unos si y a otros no?
Emperador escribió:A mi Amazon sigue como desde por la mañana. El cobro hecho, en proceso de envío, pero nada más.

¿Qué cachondeo es este de a unos si y a otros no?

Ami ha sido ahora mismo
Yo acabo de recibir el mensaje de GAME (a las 22:13h :-? ) para ir a recogerlo mañana a la tienda. Así que los que lo tengáis reservado en GAME, supongo que mañana lo tendréis disponible.
nada, no me lo envían. y como fecha prevista pone el 29.
forekandebisi escribió:nada, no me lo envían. y como fecha prevista pone el 29.


Si lo mandan mañana llega el 29.

Si lo hubieran mandado hoy llegaría mañana..
a ver si mañana lo vende el gamestop...
Alguien que lo haya comprado en MM podría poner el ticket?

Voy a ir mañana y si no lo tienen a la venta quiero enseñarles el ticket.
Anon Fisher escribió:
forekandebisi escribió:nada, no me lo envían. y como fecha prevista pone el 29.


Si lo mandan mañana llega el 29.

Si lo hubieran mandado hoy llegaría mañana..


es lo logico.

me acaba de llegar el mail. ya me lo han enviado. lo descojonante es que pone como fecha de entrega mañana 28 O_o
A mi ya me acaba de llegar hasta el aviso de SEUR confirmando que mañana estaré enganchado si el repartidor no tiene ningún imprevisto ratataaaa
Yo lo he comprado esta tarde en MM Santa Justa (Sevilla) a 49,95€.

Saludos!!!
Ya me ha llegado el email de Amazon, en teoría mañana lo tendré.
solracorlaco escribió:MM Parquesur,leganes,madrid,49,90,comprado hace un rato,salu2..........

Ole ole olé [oki] Mañana voy a por el mío y así aprovecho para traerme mi ps4 también [plas]
GAME LOGROÑO desde esta tarde ya se podia recojer. eso si 59 €
Una maravilla de juego voy por el segundo mundo llevo 2 horas y mefia jugadas trankilo y con todas las estrellas
a ver si tengo suerte y llega mañana a las palmas y me lo traigo con la ps4 y el killzone.
donal escribió:Alguno sabe en el Media Markt de Asturias si lo venden?


Si lo venden, pero a 54,90€, la primera puñalada que nos pega MM en precio porque siempre ha sido el lugar donde podias encontrar los juegos más baratos en la salida, habrá que tener más cuidado y fiarse menos de aquí en adelante, a ver si ahora que ha ganado fama de barato empieza a intentar colárnosla sistematicamente.

El lugar más barato para pillarlo es Alcampo donde lo venderán a 47,90€ según catálogo cuando lo saquen a la venta.
crascas escribió:Me toca mucho lo coj.... Q habiendo reservado hace tiempo en la web de game, q sus tuendas fisicas lo vendan y ellos no, todavia en proceso de envio....



Yo creo que no nos lo están enviando, por que se les han atrasado las cajas de regalo, y están esperando a tenerlas… parece algo así, si no, lo hubiesen mandado hoy seguramente para tenerlo mañana por la mañana… parece raro
Me ha dicho el de seur que ya puedo pasar a recoger a mi Mario de Amazon.

[beer]
Por lo que veo cada MM es un mundo... disfrutar del juego los que lo tengáis!!! yo voy a esperar un tiempo, un amiguete se va a Andorra la semana que viene y ya le dicho que me mire el precio XD y si es buen precio palante.
Mi paquete de amazon esta en reparto XD
Yo tuve que retrasar la entrega a mañana, me han venido los obreros del seguro a arreglar una mierda que lleva alli dos meses. Justo hoy! No voy a poder coger nada en todo el dia en casa ¬¬

Disfrutad! A mi me tocara esperar a mañana
Ayer a las 20:30 de la tarde fui a por mi reserva al media mark de palma de mallorca y ya lo tenian colgado a la venta al publico, a 47'99€ me lleve mi reserva pero sin llavero ya que segun el vendedor el comercial de nintendo se pasa por el centro el mismo dia del lanzamiento y le da el merchandaising, le dije si me podria avisar por mail, y me dijo que mejor me llamara cuando lo tenga.
Emperador escribió:Ya me ha llegado el email de Amazon, en teoría mañana lo tendré.

lo bueno se hace esperar jeje,es magia,escribes aquí y aparece el email jaja
por cierto el mio esta en reparto,en mi localidad justamente,me han dicho que en media hora como mucho lo tengo jeje
Hola,
Una consulta !

Yo reserve mi juego desde la web de fnac y seleccione como método de envío 'Recogida en Tienda' .

El lunes me cobraron el juego y hoy recibo un mail indicandome que ya lo han enviado, además indican que el plazo de entrega en tienda es de 2 a 7 días ¬_¬ . Y en el momento en que este disponible en la tienda me llega un mail para pasar por el.


Ahora mi pregunta es, si existe alguna posibilidad de poder reclamar el juego en la tienda sin haber recibido el mail de confirmación. ( en el caso de que la tienda ya lo esté vendiendo )
Suele tardar tanto un envío desde la central a la tienda ??

De no poderse hacer nada, creo q seré de los últimos en poder catar el juego . [buuuaaaa]

Gracias y un saludo
El mío está en reparto desde las 8 y pico.

Y pensar que lo reservé el martes... xD
Alguien podría subir un ticket de MM por favor?

Ya se que alguien ha subido una pero la calidad no es suficientemente buena como para que lo lean en mi MM..
Amazon.es ya me lo ha cobrado, aunque sigo igual: "Preparando el envío", por dejate ya de preparalo y MANDAMELO YAA!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ya estoy mentalizado que hasta el proximo lunes/martes nada de nada....asi que agua y ajo. Suerte que juegos tengo.....lo malos es le HYPE, y para colmo mi hermano ya lo tiene de GAME...y no para de enviarme fotos pa ponerme los dientes largos.....esto no es justo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexbarrt escribió:Hola,
Una consulta !

Yo reserve mi juego desde la web de fnac y seleccione como método de envío 'Recogida en Tienda' .

El lunes me cobraron el juego y hoy recibo un mail indicandome que ya lo han enviado, además indican que el plazo de entrega en tienda es de 2 a 7 días ¬_¬ . Y en el momento en que este disponible en la tienda me llega un mail para pasar por el.


Ahora mi pregunta es, si existe alguna posibilidad de poder reclamar el juego en la tienda sin haber recibido el mail de confirmación. ( en el caso de que la tienda ya lo esté vendiendo )
Suele tardar tanto un envío desde la central a la tienda ??

De no poderse hacer nada, creo q seré de los últimos en poder catar el juego . [buuuaaaa]

Gracias y un saludo

No puedes reclamar na, ya me paso una vez, el stock en tienda y tu juego no son del mismo sitio, cuando te llegue el mensaje iras a fnac a un mostrador y te daran un paquete como si hubiera sido un envio a casa... Eso si, lentitos son y con el mareo de ps4, puede ser que solo se centren en sony por el tema de lanzamiento
esperando a gamestop... [buuuaaaa]
Me acaba de llegar de Amazon.es.
Ya lo tengo en casa!
M.M de san Juan,, alguien sabe algo de precio y demás, si voy sin reserva abra o no??? Sevilla..
Roid Clive escribió:Amazon.es ya me lo ha cobrado, aunque sigo igual: "Preparando el envío", por dejate ya de preparalo y MANDAMELO YAA!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ya estoy mentalizado que hasta el proximo lunes/martes nada de nada....asi que agua y ajo. Suerte que juegos tengo.....lo malos es le HYPE, y para colmo mi hermano ya lo tiene de GAME...y no para de enviarme fotos pa ponerme los dientes largos.....esto no es justo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que dia lo reservastes? yo lo reservé en septiembre y ahora mismo está en reparto, vamos que en un par de horas lo tendré en casa.
A ver si MM en las palmas lo suelta hoy,nada mas sepa alguien algo de aqui que lo postee please.
El más vendido en Game! XD

Imagen
nuevasevilla escribió:M.M de san Juan,, alguien sabe algo de precio y demás, si voy sin reserva abra o no??? Sevilla..


Haber... habrá, pero te lo venderán a partir de mañana como siempre, no suelen adelantar nunca. Y precio... pues más barato que el GAME pero más caro que MM alcalá que suele tener mejores ofertas. Una pena que el peor MM de España sea el que tengo al lado de casa. No hacen ni descuento del 10% con la reserva. Da asco. Menos mal que Amazon está aprendiendo con las reservas y empieza a funcionar bien.

Mensajepor ciberionz 28 Nov 2013 10:24

El más vendido en Game! XD


Es que el catálogo inicial de las consolas nuevas es para echarse a llorar...
Rapindrive escribió:
nuevasevilla escribió:M.M de san Juan,, alguien sabe algo de precio y demás, si voy sin reserva abra o no??? Sevilla..


Haber... habrá, pero te lo venderán a partir de mañana como siempre, no suelen adelantar nunca. Y precio... pues más barato que el GAME pero más caro que MM alcalá que suele tener mejores ofertas. Una pena que el peor MM de España sea el que tengo al lado de casa. No hacen ni descuento del 10% con la reserva. Da asco. Menos mal que Amazon está aprendiendo con las reservas y empieza a funcionar bien.
Pillado ayer en Game Parque Oeste Alcorcón, con el folleto del Alcamapo (están en el mismo centro) me ha salido a 48 pavetes.

Saludos!
multiplicate escribió:Pillado ayer en Game Parque Oeste Alcorcón, con el folleto del Alcamapo (están en el mismo centro) me ha salido a 48 pavetes.

Saludos!


A quien le tienes que decir que en el alcampo esta mas barato para que te hagan el precio mínimo?
3DSgamer escribió:esperando a gamestop... [buuuaaaa]


yo igual, estos de gamestop siempre igual, nos mandaran hoy el mensaje?

[mamaaaaa]
ciberionz escribió:El más vendido en Game! XD

Imagen


Y mira que game es de los sitios más caros. De todas formas tiene gracia que entre en la lista de los más vendidos antes de su salida oficial xD.

P.D.: ostia! ¿60€ un mando de ps4? ¿Vaya timo, no? Visto eso ya no me parecen tan caros los Wiimotes, y pensar que para jugar a 4 tendrás que pillar 3, 180€ en multijugador xD.
Recibo de Amazon, al final cumplieron. XD
a la espera de que seur me lo traiga a casa, y esta noche PS4 .... vaya finde me espera jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Naagulbcn escribió:No se sí ya se ha dicho, pero en Corte Inglés (Barcelona) también!!
Y estoy disfrutando como un enano! Por fin llego la Next Gen de la mano de nintendo!


Y por cierto, en ECI han sacado una promoción que regalan el juego al comprar la Wii U, por si a alguiel le interesa!! Por cierto, muy cachondo que te den el vale de la promoción al comprar el juego... Sin comentarios!
Recibido sms de gamestop luego me paso a por mis dos super marios
El de Seur vendrá a última hora de la tarde seguro... verás... [snif]
mensaje de gamestop recibido, me voy a por el en cuanto salga del curro, [looco]
Alguno de Amazon.es que aun le salga reservadoi y ni cobrado ni mail ni nada de nada?¿?¿ o soy yo solo [buuuaaaa]
eykhon escribió:Alguno de Amazon.es que aun le salga reservadoi y ni cobrado ni mail ni nada de nada?¿?¿ o soy yo solo [buuuaaaa]


Estan tardando en cobrar esta vez, a mi me facturaron/retenido el dinero esta mañana a primera hora, aunque aun sigo " Preparando el envío", asi que hasta el Lunes/ Martes nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:
eykhon escribió:Alguno de Amazon.es que aun le salga reservadoi y ni cobrado ni mail ni nada de nada?¿?¿ o soy yo solo [buuuaaaa]


Estan tardando en cobrar esta vez, a mi me facturaron/retenido el dinero esta mañana a primera hora, aunque aun sigo " Preparando el envío", asi que hasta el Lunes/ Martes nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo teneis mañana seguro, si os lo envian por seur lo teneis mañana, ya lo vereis.
Mensaje de Game recibido! Lo malo es que hasta mañana no puedo jugarlo [+risas]
578 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12