Ya venden Súper Mario 3D World en...

18, 9, 10, 11, 12
juem escribió:mensaje de gamestop recibido, me voy a por el en cuanto salga del curro, [looco]


Correcto... a mi también me lo han enviado, entre hoy y mañana pasaré, no tengo prisa, ya que cuando acabe de currar me las piro a entrenar... a no ser que llueva.... que lluevaaaa!!!!! Jajajaja.

Un saludo, bunbury.
A los que lo habéis comprado en la web de Game, que envío cogisteis Correos o Seur?

Me tiene mosca porque en "pedidos pendientes" aparece vacío pero en "Tus compras" si que aparece como comprado y como Pedido Web

Lo pagué el lunes por la tarde me llegó el martes por la mañana el mail de que podía pagarlo, pero desde que lo pagué el lunes no veo cambios
Por favor....un simple ticket de MM?... :( Alguien tiene que haberlo comprado ya...
...Y mi teoria es que en Occidente va a vender MAS esta joya que en japon, no porque el volumen sea mayor, si no porque hay mas HYPE!!! (vamos eso me parece a mi). Curiosidad tengo de ver lo que va a vender este GOTYAZO en Europa...Segun AMAZON hay mas reservas a nivel Europeo de esta joya que de PS4, así que vender tiene que vender bien, luego las descargas digitales, y los pack de las consolas....

No quiero ni pensar el Smash 4 y ONLINE, el X RPG y ONLINE, el Mario Kart 8 y ONLINE....Se me cae la baba... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Roid Clive escribió:...Y mi teoria es que en Occidente va a vender MAS esta joya que en japon, no porque el volumen sea mayor, si no porque hay mas HYPE!!! (vamos eso me parece a mi). Curiosidad tengo de ver lo que va a vender este GOTYAZO en Europa...Segun AMAZON hay mas reservas a nivel Europeo de esta joya que de PS4, así que vender tiene que vender bien, luego las descargas digitales, y los pack de las consolas....

No quiero ni pensar el Smash 4 y ONLINE, el X RPG y ONLINE, el Mario Kart 8 y ONLINE....Se me cae la baba... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No me gusta dudar, pero eso que te marco en negrita no me lo creo (y eso que si fuera verdad estaría encantado) Pero me parece muy raro...

Un saludo, bunbury.

EDITO: Sobre la segunda parte de tu mensaje.... [tadoramo] sin palabras... temblando estoy ( y mi cartera) con lo que se nos avecina en 2014...
Mensaje de gamestop recibido
Si alguien lo ve por algún Alcampo que haga el favor de avisar.

Me pilla un poco lejos el de mi zona y no quiero hacer el viaje en balde, aunque a unas malas hago lo del folleto que he leído más atrás [fumeta]
llame a MM las arenas y la chica me dijo que no les habia entrado,llamo al game que esta una planta encima y me dijo la tia que si,que ya lo tienen pero que aun no lo ponen a la venta,que llame a la tarde
al final paso de esperar a que me lo pille la señora con su descuento, me quedo sin el 15% pero el sabado lo pillo fijo...siempre que haya llegado a la isla ,que somos un poco especialitos aqui para fechas
Que mala suerte voy a tener :( , siempre, absolutamente siempre seur me reparte por la mañana, y hoy que tengo el hype a la altura del techo va a venir por la tarde, será mamon [sati] .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un amigo que curra en MM cordoba dice que saldrá por 55€ ¿es normal? ¿alguien ha recibido hoy en casa el folleto del MM con el precio? Gracias.
A mi porfin ya me aparece como enviado en la web de Game.

Desde donde envía Game? Madrid?
Para los de tarragona,ya lo han soltado en el MM!

Salu2
Petiso Carambanal escribió:A mi porfin ya me aparece como enviado en la web de Game.

Desde donde envía Game? Madrid?


A mi también. Esta claro que era por el tema de las cajas peludas.
El primero que tenga una, que suba una foto please.
Ya falta menos para disfrutarlo!!!
jorge1414 escribió:Que mala suerte voy a tener :( , siempre, absolutamente siempre seur me reparte por la mañana, y hoy que tengo el hype a la altura del techo va a venir por la tarde, será mamon [sati] .


Paciencia. Yo tuve que retrasar la entrega porque tengo obreros y me han echao de casa hasta las 8 de la tarde asi que no estas solo xD
Recibido de Amazon, por 46,74€. XD

(Aunque me da que hasta este fin de semana no voy a poder hincarle el diente... jaaar!).
el mio sigue procesado sin datos de envio en Game
A mi lo que me raya del media markt es que lo reservas y no pone nada del precio final, supongo que mañana recibiré el aviso de mi reserva, pero vamos ultima vez que reservo algo sin saber el precio final. Cancelé una compra online porque por 2 euros me daba igual y al final por lo que leo aquí van a ser 12.

Por cierto, una vez que reciba el aviso, si paso de recogerlo porque no me convence el precio solo pierdo el euro no?, porque como se suba mucho al final me lo compro en otro sitio que lo quiero para navidades y malo será que no llegue.
Cuando lo pediste? Yo lo reserve el jueves de la semana y me ha saltado hoy a enviado
lo reserve hace un par de dias junto con el zelda de 3ds
ame creo que enviaba desde Getafe (Madrid)
Sabéis si en MM Rivas, ya lo venden o todavía nada?
Recibido el mio de amazon esta mañana a las 10h. Empieza lo bueno!
Buckstabu escribió:MM Bilbondo.


:-?

Me uno a los de la mala suerte [buuuaaaa]
Yo lo tengo reservado en el MM de Bilbondo q lo tengo a unos 40km, los tiene reservados mi hermano(dos juegos uno para cada uno) pq curra arreglando maquinas y suele andar por toda Euskadi. Pues bien, esta mañana ya le ha llegado el aviso de q puede ir a recogerlos pero casualmente hoy no curra cerca de Bilbao.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [snif]
Entonces seguramente que no tengan stock para las reservas de esta semana

Entonces mañana debería tenerlo, es muy poquita distancia :)
Alguien sabe algo del MM de Málaga? Disponibilidad y precio! Para pasarme esta tarde o no.

gracias!
Comprado en MM de san sebastian de los reyes
¿Sabéis si en el Corte Ingles de Plaça Catalunya lo venden? (Barcelona)
chachin2007 escribió:¿Sabéis si en el Corte Ingles de Plaça Catalunya lo venden? (Barcelona)
Ni idea pero me suena que paginas atras alguien dijo algo de ese ECI y que si lo vendian pero no estoy seguro.
chachin2007 escribió:¿Sabéis si en el Corte Ingles de Plaça Catalunya lo venden? (Barcelona)


Puedes mirar el stock si haces un amago de compra del juego y pides recogerlo en un centro.
Alguien sabe algo de MM Granada?
Bueno,
A la final Fnac me trato bien XD
Me acaba de llegar un correo indicando de que el juego ya se encuentra en Tienda y que puedo pasar a recogerlo [plas] !!!

Saludos,
Sabeis si lo tienen en MM Vigo ya?? (Tengo reserva) :-?
Buckstabu escribió:MM Bilbondo.


Ya se que es offtopic pero venden el Zombi U en bilbondo? a que precio?
Lo acabo de pillar ahora mismito en MM Castellana a 49.99€ No lo tienen expuesto pero si se lo pedís a la chica que esta os lo saca. No tenía reserva, y del ZombiU ni rastro :(

Saludos!!
nadie tiene todavía la caja peluda?

todavía no han mandado las tiendas físicas del game el sms para recogerlo?
jestolvi escribió:nadie tiene todavía la caja peluda?

todavía no han mandado las tiendas físicas del game el sms para recogerlo?


A mi esta mañana, pero hasta mañana viernes por la noche o el sábado no voy a poder recoger el juego...
Yo lo reservé en amazon por 46.74 y me ha llegado esta mañana...
Que vicio tengo!! [ginyo]
En MM la maquinista ya lo venden a 48.90
En MM la maquinista ya lo venden a 48.90
Alguien lo ha comprado ya en el MM de Majadahonda? Precio?
Como es posible que lo tenga reservado desde el 10 de noviembre en amazon y no me lo hayan enviado aun??? ni siquiera cobrado , es normal???
Bueno, ya lo venden desde ayer en MM A Coruña (49,90€), por si a alguien le interesa :)
Yo en amazon lo reserve el 22 de noviembre y me pone entrega el 29, pero hoy es 28 y ni se lo han cobrado ni pone enviado ni nada.
Maickel46 escribió:Yo en amazon lo reserve el 22 de noviembre y me pone entrega el 29, pero hoy es 28 y ni se lo han cobrado ni pone enviado ni nada.


lo mismo que a mi , es increible , y en el corte ingles ya llevan vendiendolo desde esta mañana , esta semana los de amazon no funciona correctamente.
Seur se ha pasado por el forro el tocar a la puerta o algo.

Total, a ver si mañana se digna.
isli escribió:
Buckstabu escribió:MM Bilbondo.


Ya se que es offtopic pero venden el Zombi U en bilbondo? a que precio?

Hace unos días a 19,90.
inu64 escribió:
Maickel46 escribió:Yo en amazon lo reserve el 22 de noviembre y me pone entrega el 29, pero hoy es 28 y ni se lo han cobrado ni pone enviado ni nada.


lo mismo que a mi , es increible , y en el corte ingles ya llevan vendiendolo desde esta mañana , esta semana los de amazon no funciona correctamente.


Es por culpa de la ps4, tienen mucho curro. Pero esta claro que no reservo más, no sirve de mucho (alguna vez para un mejor precio) pero ni aún así....
En el media markt de jerez aun no lo tienen tampoco. [burla3]
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12